Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*LA SERIE EN LA QUE NOS ENAMORAMOS* por pri_sasukelove20

[Reviews - 295]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(PERSONAJES DE MASASHI)

¿GÉNERO ROMÁNTICO?

 

Se encontraban grabando el último episodio de esa agotadora semana en donde dos actores estaban sentados en una mesa simulando el interior de una casa.

 

—Por eso te digo que no debes rendirte.

 

—Pero... Yamato-sesei comienzo a pensar que Sasuke no volverá jamás-exclamó en un suspiro.

 

—¿Crees que fue fácil ayudarte a controlar al Kiuby?

 

—Yo...

 

—No, si deseas parar esto la única forma es terminar con Akasutki, los miembros restantes. Falta poco, con respecto a Sasuke, pues...

 

—La última vez que nos vimos estaba Kakashi-sensei y Sakura-chan conmigo, Sasuke y yo tuvimos una charla corta pero pese a ello, las pocas palabras que cruce con él me han demostrado lo que debo hacer-dijo seriamente.

 

—¿Y qué es?

 

—Sí no hay modo de que regrese, la única forma de que esto acabe es que terminemos muertos por la mano del otro. Sasuke morirá por mí y yo por él lo sabe perfectamente, después de todo los dos compartimos el mismo dolor-dijo sonriendo amargamente.

 

—Naruto...

 

—¡CORTE!-gritó el director también ocupando el puesto de productor-Bien ya pueden descansar , este jueves ya tenemos para dar otro paso-Souta ¿colocaste el ending al final?

 

—¡¡Sí, señor!!

 

—Aahh… por fin. Estoy que muero del cansancio-se quejaba el rubio.

 

—Pues descansa los dos días que tienes ya que luego te llamaré para grabar la siguiente tanda.

 

—Masashi ¿Porque lo hace tan difícil?

 

—Sabes que no podemos atrasarnos, con su publicación en los medios los fans empiezan a escasear.

 

—Deja de poner relleno, ya verás como vienen.

 

—Ja, ja. Buena respuesta, pero también quiero mi tiempo de descanso.

 

—Joven Naruto, su auto lo espera afuera.

 

—Nos vemos Director.

 

—Descansa Naruto.

 

///////////////Narrador Naruto///////////////

Todo es un gran problema , si yo Naruto , actor del personaje principal : UZUMAKI NARUTO , de la serie más conocida en todo Japón , NARUTO SHIPPUUDEN y posteriormente NARUTO , la verdad que ese resulta ser mi nombre pero no el apellido desde luego , mis compañeros también usan el suyo propio , Masashi Kishimoto , director y productor e incluso el creador de la historia , del joven e intrépido ninja que era discriminado por su aldea , nos permitió quedarnos con nuestros nombres , solo cambiamos los apellidos , ciertamente esto se hace difícil cuando uno se es famoso y es por qué no hay tiempo para nada , siendo actor también tengo otro pasatiempo Soy el vocalista de mi propia banda de Rock llamada: “The voices of demons” donde mantenemos el mismo nombre de la serie , tenemos bastante público , llevamos sacando dos demos y recaudando bastante dinero , pero con la falta de tiempo no he podido dedicarme plenamente a mi música , mi grupo lo conforman Kiba guitarrista , Gaara baterista y Neji bajista , lo que envidio de ellos es que no salen tan a menudo en la serie y claro ahora YO estando en la parte de una isla entrenando para controlar a Kiuby y Kisame miembro de akasutki viene a espiarnos , sacrifica su vida pero desaparece el pergamino valla problema , seguramente , tardara la serie en avanzar ¿Qué pasara con Sasuke? ¿Y su nuevo Sharingan? Y ni hablar del desaparecido Kabuto con sus planes de querer a Sasuke para experimentar , ups…me metí demasiado en la historia.

 

Saliendo de eso mi vida real , en resumen : En el papel de mi personaje luzco de 16 , pero mi edad real es de 18 años , divido mi tiempo lo mas que puedo , vivo en un departamento muy cómodo a mi gusto , y si voy a la universidad , claro que cambiando mi aspecto , no me gustaría que mis fanes me persigan a donde quieran , tengo muchos compañeros de salón que aman esa serie , siempre hablando ¿Naruto se hará más fuerte o Sasuke? ¿Morirá Naruto a manos de su amigo? Y que se yo que otras cosas , tengo que ponerme una peluca negra y lentes de contacto , para ocultar quién soy , bajo la identidad de Yusei Tanaka , si ese es mi nombre para ocultar ante los demás , el resto del elenco ósea , los que trabajan conmigo , están es distintas instituciones , acordamos que no era bueno que todos fuéramos al mismo , podría haber problemas si nos pescaban a todos , ahora voy para mi casa llevado por el chofer de la propia producción , tengo un día muy largo mañana , ya que daré un concierto en Tokyo frente a millones de personas , espero todo salga bien….

 oOo

 

La mañana llego rápidamente , el rubio se levanto y se vistió para ir a su tormentosa universidad , luego de tomar su desayuno ,  se dispuso a bajar para tomar el autobús , maldiciendo mentalmente el hecho de que su mánager no le permitiera comprar un auto , por el simple motivo de ser descubierto por alguien , si se viera en su verdadera identidad , con suma paciencia llego  a su escuela siendo que viajo todo el recorrido parado , entro a su salón saludo en general a todos y se ubico en su pupitre a la espera del sensei.

 

—Yusei , ¿Viste el manga de Naruto? Que mal que pongan relleno….

 

—Sí….que pena-dijo el rubio como si nada.

 

—Esta tan hermoso el chico que protagoniza a Sasuke-suspiraba una de sus compañeras.

 

En ese momento por la puerta , otra de las chicas ingresa con una alegría desbordante acercándose a Yusei.

 

—Yusei-kun!!! ¿Ya viste quién estará en la noche en el escenario del parque de tokyo?-pregunto emocionada.

 

Como vuelan las noticias…..

 

—No , ¿Quién?

 

—“The voices of demons” la banda de Naruto!!! No es genial !!!

 

—¿Eso es verdad Haruka?-interrogo otra compañera.

 

—Definitivamente , tocaran a las 8 de la noche , las entradas ya están agotadas , por suerte conseguí una!!

 

—Espero que te diviertas-dijo Yusei.

 

—Es tan hermoso Naruto-kun!! Amo sus temas en inglés , que melodiosa voz de ángel tiene.

 

—Amiga saca fotos!!!! Sácame de Neji-kun.

 

—A mí de Gaara!!!

 

—Me encanta el guitarrista de Kiba….

 

—Hare lo que pueda chicas , espero me dé para todo jaja , voy a grabarlo , ya que compre la primera fila *o*!!

 

—Hakura menuda suerte tienes!!!

 

Por la puerta entro otro individuo.

 

—Alumnos ubíquense en sus asientos.

 

—Sí , sensei.

 

—Buenos días , hoy veremos el  principio de la lógica ……

 

Las horas pasaron y salieron del establecimiento , el rubio podía oír a unos pasos la conversación de las jóvenes.

 

—Acuérdate , de sacar fotos a todos los integrantes!!

 

—Sí sí , no te preocupes…me voy porque tengo que ponerme linda jaja..

 

Vaya que fans….mas desesperadas….

 

Si supieran que soy yo……

 

 

La noche llego rápidamente , el rubio se encontraba detrás del escenario con su mánager ya vestido para salir al encuentro del público , el espectáculo era en las afueras  rodeado por unos grandes muros ; detrás del telón millones de espectadores esperaban sentados en sus asientos que los artistas aparecieran , todos gritando , con carteles en sus manos , Naruto empezaba a preocuparse ¿Dónde estaban los otros?

 

—Kakashi…¿Por qué no vienen?

 

El peliplateado además de protagonizar junto al rubio en la conocedora serie japonesa , era también su mánager y amigo.

 

—Ten fe , en ellos Naruto.

 

Por arte de magia de esas palabras aparecieron los tres agitados signo de que habían corrido a prisa por llegar.

 

—Hasta que llegan!!-respondió aliviado.

 

 —Perdona…es que …tuvimos un percance…la calle estaba bloqueada y tuvimos que tomar otra ruta-dijo el pelinegro.

 

—Bien tenemos que ubicarnos en nuestros puestos , apúrense-exclamo levantándose mientras los demás lo seguían.

 

El peligris se acomodo a un lado del telón , ya todo estaba listo , una voz resonó frente al escenario.

 

—Están preparados , para ver a sus artistas favoritos???

 

—SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!-gritaron todos emocionados.

 

—Muy bien!!! Aquí están………..The voices of demons”

 

—Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

Del suelo del propio escenario se abrió dejando ver el piso que se levantaba con cuatro jóvenes en ellos , se acomodaron en sus posiciones y la iluminación dio paso mostrando a los bellos artistas , todos de negro , estilo que les quedaba muy bien , Naruto se acerco y tomo el micrófono para hablar.

 

—HOLA GENTE!!!!!! ¿Cómo están?

 

—Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!-gritaron las chicas al escuchar su hermosa voz.

 

—TE AMOOOOOOOOOOO NARU!!!!!!!!!!

 

—Eres lo más!!!!!!!!!

 

—Son los mejoressssssssss!!!!!!!!!

 

Los gritos no cesaban , a veces le resultaba divertido verlos en ese estado de desespero.

 

—Muy bien ¿Empiezo?

 

—Siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!

 

El sonido se izo presente a gran volumen , los integrantes comenzaron a tocar sus instrumentos y la codiciada espera se vio al fin terminada para escuchar al rubio.

 

 

Withe me

Conmigo

I don’t want this moment

No  quiero que este momento

To ever end

Termine alguna vez

Where every thing’s nothing , without you

Donde cada cosa nada , sin ti

I wait here forever just to ,

A lo que espero aquí siempre solo

To see you smile

Verte reír

Cause it´s true

Es la causa verdadera

I am nothing without you

No soy nada sin ti

Through it all

Por todo eso

I´ve made my mistakes

He cometido mis errores

i´ll stumble and fall

tropezáre y me caeré

but I mean these words

pero pienso estas palabras

I want you to know

Quiero que sepas

With everything , i won´t let this go

Con todo , yo no lo dajaré ir  

These words are my heart and soul

Estas palabras son mi corazón y alma

And i´ll hold on to this moment you know

Y me agarré a este momento que sabes

As i bleed my heart out to show

Como sangra mi corazón para mostrar

And i won´t let go

Y no te dejaré ir

Thoughts read unspoken

Los pensamientos leen tácito

Forever and know

Siempre y saben

Pieces of memories

Pedazos de memorias

Fall to the ground

Se caen a la tierra

 

 

—Esto es genialllll !!!!!

 

 

 

 —Tiene una magnifica y sexy voz *¬*!!!!

 

 

I know what i did and how so

 Sé lo que hice y cómo entonces

I won´t let this  go

No dejaré esto ir

Cause it´s true

Es la causa verdadera

I am nothing without you

No soy nada sin ti

On the streets , where I walked alone

Sobre las calles , donde anduve solo

With nowhere to go

Con ninguna   parte donde ir

I´ve come to an end

He llegado a un final

In front of you´re eyes

Delante de tus ojos

It  falls   from the skies

Se cae de los cielos

When you don´t know what you´re looking to find

Cuando tú no sabes lo que buscas

In front of you´re eyes

Delante de tus ojos

It  falls   from the skies

Se cae de los cielos

When you just never know what you will find

Cuando tu nunca sabes lo que encontraras

 (What you will find)

(lo que tu encontraras)

I don´t want this moment

No quiero que este momento

To ever end

Termine alguna vez

Where every thing´s  nothing , without you

Donde cada cosa , nada sin ti…

 

 

 

—Público!! ¿Les gusto?-grito el rubio.

 

—SÍIIIIIIIII !!!!!!!

 

—A pedido suyo , ¿Cuál les gustaría escuchar?

 

Todos se pusieron de acuerdo en uno de sus primeros temas lanzados , “Susurros en la oscuridad”.

 

 

 

 —Muy bien , empecemos entonces susurros en la oscuridad….preparations already!!!!

 

 

A pesar de las mentiras que estás haciendo

 

 Despite the lies that you're doing


Tu amor es mío para tomarlo

 

Your love is mine for the taking


Mi amor está simplemente esperando

 

My love is just waiting


A transformar tus lágrimas en rosas

 

To turn your tears into roses

 

Yo seré aquel que te va a sujetar

 

I will be one that you will hold


Yo seré aquel a quien tu corras

 

I'll be the one to whom you run


Mi amor es un quemante, fuego consumidor

 

My love is a burning, consuming fire

 

No, nunca estarás solo

 

No, never alone

 

Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas

 

When darkness comes, I light the night with stars


Escucha mis susurros en la oscuridad


Hear my whispers in the dark


No, nunca estarás solo

 

No, never alone


Cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos

 

When darkness comes, you know I'm never far


Escucha mis susurros en la oscuridad

 

Hear my whispers in the dark

 

Te sientes tan solo y roto

 

You feel so alone and broken


Te recuestas aquí quebrantado y desnudo

 

You lie here broken and naked


Mi amor esta simplemente esperando

 

My love is just waiting


Para vestirte en rosas carmesí

 

Clothed in crimson roses

 

Yo seré aquel que te va a sujetar

 

I will be one that you will hold


Yo seré aquel a quien tu corras

 

I'll be the one to whom you run


Mi amor es un quemante, fuego consumidor

 

My love is a burning, consuming fire

Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas

 

When darkness comes, I light the night with stars

 

Escucha mis susurros en la oscuridad

 

Hear my whispers in the dark


No, nunca estarás solo

 

No, never alone

 


Cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos

When darkness comes, you know I'm never far

 


Escucha mis susurros en la oscuridad

 

Hear my whispers in the dark

 

No, nunca estarás solo!!

 

No, never alone!!

 

Escucha los susurros en la oscuridad

 

Hear the whispers in the dark


Susurros en la oscuridad

 

Whispers in the Dark


Susurros en la oscuridad

 

Whispers in the Dark


Susurros en la oscuridad……….

 

Whispers in the dark ... ... ....

 

 

 

El concierto fue todo un éxito , pero el correr de los días fue demostrando problemas por parte de su otro trabajo , Masashi llamo a todos para comunicarles una noticia que alteraría el curso de especialmente  un rubio y azabache.

 

 —¿Para qué nos llamaste?

 

—Chicos , iré al grano , La fama de la serie “NARUTO SHIPPUDEN” está cayendo , he revisado las revistas y estamos bajando cada vez más nuestro lugar-dijo preocupado.

 

—¿Cual habrá sido el problema?

 

—Eso es fácil Sasori , la gente ya se aburre de ver a Naruto tratando de rescatar a Sasuke.

 

—Oigan!!! No me metan en eso….además no tienes derecho a hablar , Deidara , puesto que te mate en el capítulo 124-125…

 

—Mi muerte no durara mucho…Sasuke baka…

 

—Ya cálmense  los dos , ni tú Sasuke ni nadie de aquí tiene la culpa , es solo que ya empieza a cansar la trama….

 

—¿Piensas renunciar a esto?-pregunto Naruto.

 

—Verán he llegado a una solución , habrán notado que el Yaoi es muy popular ¿Verdad?

 

—Ciertamente….tengo compañeras que gustan del Sasunaru-dijo el pelirojo.

 

—Gaara tiene razón , también el Narusasu , el Itadei entre otros , por lo visto siempre quisieron ese género.

 

—Ni hablar de la cantidad de doujinshis que se encuentran en internet….

 

—¿Cómo sabes eso Sasuke?

 

—Mis compañeras….les encanta hablarme de lo que les gustaría ver en la serie , me dicen de todo de unos videos en internet , pero Naruto te recomiendo que no los veas , quedas traumado.

 

—¿A sí? Ja…no me sorprende créeme , tengo compañeras que hacen historias de NOSOTROS como pareja , imagínate que tu y yo fuéramos…..

 

—YA NARUTO….no quiero saber más…-dijo molesto.

 

—Volviendo a lo que quería decirles , precisamente después de hablar y insistir , me han permitido cambiar el género , y será shonen ai  , quería Yaoi , pero es hasta donde me dejaron.

 

—¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué????????????

 

—No espere un momento , quiere decir que ahora….-titubeo el moreno.

 

—Que la historia tratara del amor entre ustedes…

 

—O_O-cara de Naruto y Sasuke.

 

 —JAJA….LO LAMENTO POR USTEDES….

 

—Si no quieres morir Kiba  CÁLLATE!!!-grito el rubio.

 

—Descuiden solo se besaran , es todo , y ahora mismo envíe la noticia a los medios , y ustedes dos tienen una entrevista en el canal TV TOKYO , mañana a la mañana , los pasara a buscar un auto negro y luego se los llevara allí.

 

—Ya oyeron a nuestro director , chicos-dijo sonriente el castaño.

 

Los otros dos estaban que palidecían ante la noticia ,.

 

Tal como dijo Masashi , se fueron rumbo a la famosa cadena televisiva que se trasmitiría en vivo .

 

Bajaron del auto y un encargado los guio cerca del escenario donde les explico que cuando nombraran sus nombres saldrían sonrientes y saludarían a la conductora para luego sentarse en los sillones y empezar la plática.

 

—Muy buenos días , amigos , hoy tenemos dos invitados muy importantes que responderán a nuestras preguntas y claro que la de los televidentes que nos están viendo ,  tengo el honor de presentarles aquí en nuestro estudio a : NARUTO UZUMAKI Y SASUKE UCHIHA LOS PERSONAJES MAS RECONOCIDOS DE LA SERIE  DE “NARUTO SHIPPUUDEN”

 

Inmediatamente la platea del frente empezó a gritar desesperada , por ver a los galanes , el azabache y el rubio salieron en cámara al acto que saludaban a la conductora y les pedía acomodarse en los reconfortantes sillones.

 

—Chicos , nos dejaron con una gran intriga ¿Es verdad que su director ha decidido cambiar el género de la serie a shonen ai?

 

 —Sí-dijo simple el azabache.

 

—Tendrán bastante público femenino , sin embargo habrá chicos que dejen de verlos ¿Qué piensan al respecto?

 

—Pues….teniendo en cuenta que veníamos en decadencia , la manera de cambiar esto ocasionara un gran impacto en el sector femenino , creo yo que a pesar de perder al público masculino , ganaremos más popularidad-contesto el rubio.

 

—¿Están conformes con este nuevo cambio?

 

 —La verdad , cuesta aceptarlo , pero así es el trabajo ¿no? Uno hace lo mejor que puede para que los que nos ven queden satisfechos ante las expectativas-exclamo el moreno.

 

—He recibido mensajes de algunas de sus fans , y me han hecho preguntas una de ellas es ¿Quién de ustedes será el Seme y quién el uke?

 

Ambos se miraron por segundos y retomaron su postura al instante.

 

—Pues…lo poco que nos ha dicho nuestro director , es que ninguno se someterá al otro , digamos que al  ser shonen ai no aparecerá más que  sentimientos mutuos entre nosotros-respondió el pelinegro.

 

—Otra cosa , es que ; ¿cómo piensan reiniciar este nueva etapa?

 

 —Retomaremos hasta donde quedamos , MI PERSONAJE se dará cuenta en cierto punto de lo que siente por el que fue su gran amigo , aun así no lo demuestra por qué teme ser odiado por los demás..-exclamaba el rubio.

 

 —Dejando lo ficticio a un lado , ¿Sienten que se parecen a sus personajes?

 

—El mío , poniéndome en la piel de SASUKE UCHIHA , diría que somos prácticamente iguales , sacando lo de ególatra , que muchas veces me entero por los chicos de mi edad.

 

—¿Y tu Naruto?

 

—MMM….no soy tan ruidoso como dicen , en cuanto a lo hiperactivo no tanto , lo que no me gusta de la serie es que se deje reprochar por Sakura y diga tantas veces “DATTEBAYO”.

 

—jaja….es verdad…chicos sus admiradoras quieren saber si alguno tiene novia.

 

—Yo no estoy interesado en una relación , al menos por ahora-agrego el azabache.

 

—Tampoco yo , además no tengo tiempo .

 

—Entiendo además eres el líder de la banda The voices of demons” debe ser difícil llevar el ritmo.

 

—No sabe cuánto…..

 

—Iremos a un corte y continuaremos entrevistando a nuestros guapos invitados , no se lo pierda , en minutos.

 

Las publicidades se dieron en ese momento…

 

—Chicos gracias por venir tienen 5  minutos para tomar o comer algo si quieren , pueden pasar a la pequeña sala de atrás-dijo la conductora retirándose.

 

—No tengo ganas de levantarme….-contesto el rubio.

 

—Ni yo…..

 

—Sasuke..¿te imagines que en poco tiempo estemos besándonos?-pregunto como si nada.

 

—Tks….no…no me lo imagino….

 

 

(continuara)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).