Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevista especial 1859 por Andy Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

las palabras en negrita son explicaciones del entrevistador..''YO''

las palabras en cursiva son palabras provenientes de gokudera

las palabras normales son palabras provenientes de hibari

disfrutenlo!!!! >w<

Notas del capitulo:

Eh bueno, esto me llego anoche. y kise compartirla.. espero que les guste!!!! no soy periodista.. jeje ^^U pero me gusta serlo aki.. aki va!!!! playfic!!!


Era una noche estrellada, el silencio invadia todo japón, el fresco aire primaveral abrigaba cada rincón de las calles,y el amor entre dos personas era complemento de cada noche,pues ellos solo deseaban que las noches fueran mas largas y el sol no aparesca rapidamente...

-Idiota ten cu-cuidado! exclama adolorido pero excitado al sentir el miembro de su pareja muy dentro de él..


-No te quejes Hayato,no me provoques.. sonrié burlón mientras lo sostiene de la cadera y lo enviste dulce y lentamente..

Esta acción sucede a menudo, desde que sus miradas se cruzaron, ambos quisieron evitar algo que el destino les tenía preparado, algo que era inevitable cambiar..


Entrevista a Gokudera:


-Hm soy gokudera hayato,soy de 3/4 italiano paterno y 1/4 japonés materna, tengo 23 años, desde joven me apasione por el piano..
Mi inspiración? siempre ha sido esa mujer que me ha enseñado dulces melodias que producía simples notas simultáneamente, esa mujer dulce y bonita era mi madre..


Soy un fumador activo,no pienso dejarlo asi que prefiero ignorar comentarios..
Si soy casado? se podría decir que si..-_-U
De quién? hasta  a mi me sorprende,,Hibari Kyoya ù///ú
Quieren que lo describa??!! maldición..Hibari es una persona sádica, malhumorado y pervertido ser que me molesta.. ¡es tan molesto! (se sonroja) siempre esta allí, aprovechando que yo lo.....
(agranda los ojos,se sonroja mas xD)


-Dilo...(hibari se mete en la entrevista)


-Oye!! no fastidies!! esto es individual... ¬////¬


-Ya no lo es..dilo herbivoro rebelde o te haré mio hasta la muerte.. ( :O )


-Mierda.. no me obligues, no lo diré!! (decidido)
(Hibari lo sostiene dejandolo boca abajo y lo acaricia eróticamente)
-deten....te ahhhh..... (solo gemidos)

Momento silencioso. ninguno pudo continuar la entrevista, pues estan ocupados en este momento.. >w<

Hibari ha desvestido completamente a su pareja acariciando uno de sus pesones mientras lubricaba el interior del peliplata preparandolo...Éste solo gemía placentero,dejandose llevar por las manos de su amanete..


-Ya estas listo,entraré en ti..


-Hazlo de una puta vez.. (respira fuerte)


Gokudera estremecido comienza a mover las caderas al par que hibari lo penetra,,en tan dulce momento sin separarse,el peliplata gira boca arriba acercando a hibari y uniendo sus labios para realizar el intercambio de saliva..


Cuando el aire se les acababa,hibari se separa corriendose al igual que gokudera quedando bañados en semen..
Para concluir tal acto de amor, ambos quedan abrazados,agotados descansan luego de una especial velada..


(15 minutos despues)

Hibari despierta observando el reloj que daaban las 6:30 de la mañana.

-Mi herbivoro no terminó de conversar con ustedes? entonces terminaré esta entrevista, pero luego desaparecen de aqui o les kamikoroseare a todos..


El joven Hibari kyoya, teninedo a su amante durmiendo como un niño tierno en su pecho, brindandole calor y abrasandolo tambien, continuará con nuestra entrevista..

Entrevista a Hibari


Mi nombre no importa, tengo 24 años, nunca me alejé de japón, mucho menos de mi Instituto Namimori, de hecho,soy el director general y estoy en el Instituto en este momento, en mi oficina y con mi herbivoro..(lo mira)


Desde que lo vi, supe que era mio, trato de huir,pero no pudo..(risa aterradora O.o) Por medio de la familia Vongola permanecimos juntos.. Ninguno se confesó,solo lo acorralé y correspondió mis besos,desde entonces hace años que estamos juntos..


Siempre mantuve el orden aqui.. (orgullo) hibird? mi avecilla convive con Uri,aprendieron que debe existir orden.. asi que el gato no hace mas que dormir en la oficina o en mis piernas..
Los demás guardianes estan bien,todos son felices..(ideas de hibari) y nadie se acerca mucho a mi herbivoro,,mi bello herbivoro( se sonroja un poco)


-Hhmm hibari.. dice gokudera medio dormido aun.


-Ah ya despertaste?.. hibari lo mira


-te amo idiota...frunce el seño sonrojado hundiendo su rostro en el pecho del japonés..


-Y yo a ti,,mi herbivoro...


(Besos,abrazos y...... O_O)


Estan en un momento muy especial comenzando un nuevo dia, ambos seguros de sus sentimientos, pero orgullosos no lo demuestran facilmente.Es mejor dejarlo desde ahora, o seremos kamikoroseados por el japonés..


Asi finaliza esta pequeña entrevista a estos dos tortolos,espero que os haya gustado,continuaremos la proxima entrevista, pero con otra pareja..

Ciao Ciao!!!


''Cierra los ojos,y escucha lo que mi corazon quiere

gritarte a los oidos de tu alma''

 

ANDY_DARK

 

Notas finales:

reviews!!! =D espero q les haya gustado!!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).