Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tease for Two por HeraBlack

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic dedicado con muchísimo cariño al mostruo fanatico a Merlín que he creado y mi nueva Beta (A Kadesh la consume la uni =S) Komagoro Chan por su cumpleaños.


Te quiero mi monstruito!

Notas del capitulo:

Llegue yo!! Si yo de nuevo, con un nuevo proyecto y un nuevo fic basado en una de mis marcas favoritas, Victoria’s Secret  y como buena Shop-a- Holic que soy decidí hacerle un homenaje a mi Drarryesca manera.

TEASE FOR TWO

 

 

Acababa de tener un día maravilloso y agotador en la universidad, hoy toda la clase había asistido y presenciado un parto, era lo más maravilloso en su carrera, que en un futuro, trajera muchísimas vidas al mundo, como el futuro obstetra y pediatra que seria.

 

Estaba abriendo la puerta del departamento cuando lo recibieron las insinuantes notas de Closer, desde el estudio, dejó su mochila en la sala sonriente mientras desde el estudio le gritaban un:

 

— ¡Hola pequeño!

 

— ¡Hola pequeña! —Le respondió el mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba tirada en alguna parte trayecto a la cocina.

 

— ¡La comida está en el micro, solo caliéntala! —Le volvió a gritar la chica desde el estudio, a lo que él sonrió — ¡Por cierto prepare risotto!

 

— ¡Ok, Gracias! —gritó el chico mientras abría la puerta del microondas encontrándose con un gran plato de risotto al queso y unos medallones de pavo en salsa de champiñones que le hicieron rugir su estómago, cerró la puerta del microondas, lo programó para dos minutos y se dirigió hasta la nevera a sacar un poco de jugo, mientras se preguntaba cómo es que su adorada prima, tenía tiempo para cocinar semejantes delicias sabiendo que ambos con la universidad tenían el tiempo reducido a prepararse un sándwich para almorzar o para comer en el tiempo libre que tenían fuera entre clases o en el intermedio; dejo sus cavilaciones ya que el microondas le indico que su comida estaba caliente, se dirigió con su plato y su vaso hacia el estudio para saludar bien a su prima y de paso saber que estaba haciendo.

 

 Camino al pasillo escuchó como la chica despotricaba sobre que ese era el único lugar donde podía conseguir aquello, así que dispuesto no solo a preguntarle su día, si no sobre lo que estaba haciendo en la computadora, porque era obvio que ahí se encontraba, entró al estudio acercándose a la pelinegra por detrás y maniobrando con su almuerzo para darle un sonoro beso en la mejilla que hizo saltar del susto a la chica por la intromisión del otro.

 

 

 

— ¡Harry no me vuelvas a pegar esos sustos, sabes cual nerviosa soy! —Le reclamó mirándolo con enfado mientras el otro se sentaba en el sofá a devorar su comida.

 

—Lo siento Bella— Dijo mientras tragaba una cucharada del risotto— Es que te escuché despotricar contra el mundo de nuevo.

 

—¡Y por un buen motivo! —Exclamó la chica volviendo a fijar sus ojos cafés en la computadora —Ángel me ha dañado mi bra favorito esta mañana, y como aquí solo hacen bra’s para esqueléticas y pechos de chico… jeje sin ofender Harry, me toca pedirlos en Victoria’s Secret, el problema, está agotado el que quiero en la sucursal de Londres y me toca mandarlo a traer desde California, aunque lo bueno es que aquí hay muchos estilos y puedo pedir varios y de mi talla, no tengo la culpa de tener pecho de latina (quienes tenemos algún gen latino o mejor dicho el 80, por no decir el 90% de las latinas son pechugonas)…me pregunto si habrá algún gen por ahí metido… —Se cuestionó la morena a si misma mientras miraba sus pechos, volteando sonrojada, al ver a Harry quien se estaba riendo por lo bajo de ella.

 

—Lo siento pero es que te vez tan graciosa “Inspeccionando la mercancía” —Dijo entre risas el moreno

 

—¿Si?, diré lo mismo cuando rezongues que el frio ha dejado el “paquete” bastante reducido —Bateó ella con malicia, para después colocarse seria —En serio Harry porque no piensan en las chicas de bustos grandes o en las gorditas, uno siempre sufre al ver que no hay bra’s de ciertas tallas y no nos digamos mentiras, parezco Betty Boop con mis pechos 40DD, algunas veces digo, me las mandaré a reducir con un buen medimago y después me digo, no, si la vida y Merlín me las dio fue por algo. Pero en serio me incomoda ver que no tienen  tallas grandes.

 

—Bueno… no sé qué decirte— Dijo Harry un poco azorado por lo dicho anteriormente por la morena. —Pero, a todas estas, ¿Dónde está Ángel?

 

— ¡Ese pequeño diablillo!, debe de estar con el rabo entre las patas por el daño que me hizo, lo que si se, es que comió porque le serví su comida, y ahora que pasé a la cocina su coca estaba vacía. — Le respondió la morena volviendo a mirar interesada hacia el ordenador. Mientras Harry terminaba de comer adecuadamente su risotto y sus medallones de pavo.

 

 

 

Después de quedar satisfecho, se levantó del sofá para dirigirse a lavar los platos, un simple hechizo y los platos se fregaban, secaban y reacomodaban en su sitio mientras él se dirigía a su habitación para darse una ducha relajante.

 

 

 

Quince minutos después salía de su habitación, de nuevo hacia el estudio, donde Isabella no se había movido ni un milímetro del ordenador, mirando interesada cosméticos y demás de la dichosa  y muy famosa página de Victoria’s Secret.

 

 

 

— ¿Cuántos Bra’s pediste esta vez pequeña? —Le preguntó medio en broma Harry mientras se sentaba ahora a su lado, mirando hacia la pantalla que mostraban unos kits de regalo.

 

 

 

—Una docena —Le respondió la chica, mientras miraba curiosa un cofre en forma de corazón que decía Talco con brillo comestible en Vanilla Craving*. Al cual le dio clic y es que… ” ¿Talco comestible?” —pensaba curiosa la chica.

 

Isabella vio más detalladamente el producto en donde la reseña decía: “Tiente y estimule con este talco con brillo azucarado”*.

 

 

 

—Hey Harry mira esto —Le dijo la chica con curiosidad mal  contenida en sus acciones —Lee.

 

 

 

Harry obedeció a la pelinegra leyendo la reseña del producto que aparecía en el monitor, después se giró curioso hacia ella, y es que no entendía, ¿Cómo así que un talco con brillo comestible?; Isabella comprendiendo la muda pregunta de su querido primo, le dio clic a la página de atrás para ver si habían más productos con ese mismo tipo de descripción, pero no encontró nada, así que volvió a darle clic al talco y vio que decía Tease for two TM * coloco las palabras en el buscador de la página y vio varios productos, aunque no muchos, solo unos seis y entre ellos habían unos que decían Crema Batida para el cuerpo Kissable en Vanilla Craving* o Glaseado corporal comestible en Midnight Chocolate*, y tanto Harry como Isabella se preguntaron “¿Sera que son productos nuevos?” ya que existían soufflés e incluso mantequillas corporales que eran más bien un tipo de crema a base de sheabutter* o manteca de cacao con aromas muy agradables, incluso Harry tenia algunos que Isabella le había regalado por navidad, cumpleaños o porque le nacía.

 

Si, su favorito era una mantequilla corporal llamada Vanilla Lace*, una combinación intensa y seductora de vainilla y orquídeas con toques de ámbar y almizcle. La usaba de vez en cuando para ahorrarse las burlas de cierto ex compañero del colegio del cual no se pudo deshacer de él; incluso después de todo terminaron en la misma universidad y estudiando carreras afines, y por lo tanto, teniéndoselo que encontrar en algunas cuantas clases. Pero bueno ahora no tenía que pensar en ello sino en los curiosos productos que acabaron de encontrar.

 

 

 

Isabella vio con emoción que había de esos productos un kit  tipo regalo lo curioso era su nombre Kit de seducción Tease Party*.

 

 

 

— ¿Kit de seducción?... —Empezó Harry confundido

 

— ¿Tease Party?... — Terminó Isabella ahora si más que interesada — “¿Cómo así que de seducción y Tease Party, acaso traía un manual o un libro de regalo por la compra del kit?, podría ser, sobretodo porque estamos en navidad así que no sería raro” —Pensó para sí misma, dándole clic al producto para ver su reseña.

 

 

 

Pero ambos se desilusionaron al ver la pobre descripción que había del producto: Todos los aromas dulces que necesita para comenzar una fiesta de provocación. “Disfrute de este trío delicioso de obsequios para el cuerpo”. Y vieron que tenía el pote con el glaseado y una curiosa brocha negra, un envase parecido al de las cremas perfumadas que pedía Isabella, y el cual decía era una loción para masajes y por ultimo un frasquito muy lindo que parecía de perfume pero que decía Aceite para masajes.

 

En realidad era vago para Harry, “¿Es que acaso una loción y un aceite para masajes no era lo mismo?, y la brocha que, ¿acaso uno no podía solo meter los dedos al dichoso “Glaseado” y frotárselo en el cuerpo?” 

 

Y ahora si con sus niveles de curiosidad al máximo, Harry casi tira de la silla a Isabella, para hacerse del mouse del ordenador y cliquear hacia los productos uno por uno, iniciando por el dichoso glaseado.

 

Isabella se reacomodo mirando fúrica al moreno quien miraba detenidamente el dichoso pote de glaseado el cual decía: “Muerda, saboree y deléitese con este glaseado corporal tentador*”. Y pensando un momento en la descripción, abrió sus ojos cafés con sorpresa y es que ya sabía por dónde tiraban estos productos así que, quitándole a Harry un momento el mouse decidió ver la dichosa crema batida y su descripción la cual decía:

 

No deje de tentar hasta que todos hayan probado la sensación de esta crema para el cuerpo magnífica*, después, volteo a mirar el envase de la dichosa crema; era negro y con unas siluetas, de mujeres en ropa interior con poses indecentes, ¡incluso había una de las siluetas  con un látigo en mano!,  lo había comprendido todo, esos no eran simples productos de belleza o para el cuidado de la piel sino…

 

— ¡OH MY GOD! — Exclamó la chica mientras su blanco rostro, adquiría un inusual tono cereza.

 

— ¿Qué paso? —Preguntó un poco confundido Harry y es que las descripciones de esos productos, le parecían confusas y ridículas.

 

—Mira bien la crema Harry —Le dijo la morena con los ojos como platos y casi echando humo por las orejas a causa de la vergüenza.

 

Harry le hizo caso y vio con más atención el pote mirando ahora las muy desvergonzadas poses, y lo comprendió todo. Esos productos, no eran para uno aplicárselos en la piel, ¡Ni siquiera para aplicárselos!, esos productos eran para…

 

 

 

— ¡Por Merlín! —Exclamó ahora Harry sintiendo como su rostro se calentaba al crear unas para nada santas imágenes con esos productos, él y cierto demonio con presencia de Dios.

 

 

 

—Ya lo comprendiste tú también eh —Dijo un poco más calmada la chica.

 

—Si —Respondió el chico con sus ojos verdes abiertos a más no poder.

 

—Bueno creo que comprare uno y también el polvo y la crema batida— dijo con emoción en la voz la morena indicando la cantidad del producto y agregándolo al carrito de compras.

 

— ¡Cómo!, ¿Después de que supimos que eran, quieres comprarlos? — Exclamó Harry alarmado

 

—Si —Respondió con simpleza Isabella — ¿Por qué?, ¿quieres que te pida uno también?

 

— ¡Ni se te ocurra! —Le amenazó Harry azorado, parándose de la silla. —Creo que voy por algo de tomar… y también por un poco de aire fresco. Y todavía avergonzado, salió de forma graciosa, mientras Isabella se quedaba mirando por donde él había salido; esperó unos minutos y se entró a su carrito de compras y con una sonrisa maliciosa, edito los últimos productos que había agregado, cambiándole su cantidad a dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos curiosos

 

*La línea Tease for TwoTM es propiedad de Victoria’s Secret

 

*Las descripciones de los productos fueron sacadas de la web www.victoriassecret.com

 

*La mantequilla corporal Vanilla Lace hace parte de la línea Secret Garden de Victoria’s Secret

 

*La talla de bra 40DD es la más grande que se consigue en el mercado se puede decir, y es la que yo debería de usar por razones de que soy gordita y también mis boobies debían de ser sobresalientes a causa del sobrepeso, pero aquí donde vivo solo consigo hasta la copa D.

 

*La canción que estaba escuchando Isabella es Closer, de Nine Inch Nails.

 

Notas finales:

 

Para quienes también les gusta leer en otras páginas de fics me pueden encontrar en:

 

Slasheaven: Hera

Potterfics: HeraIcePrincess

Fanfiction.net: Hera Black

Amor-Yaoi: BelaSly

 

Muchas gracias por dedicarle tiempo a este primer capítulo. Sugerencias y críticas, solo manden un review ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).