Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muñequita de Remus por Lunita Shinigami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La muñequita de Remus

By Luna Shinigami

 

 

[Harry  Potter]

 

[One Shot]

 

+++++++++++++++++++++

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Ps. Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el fina, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una critica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  ^^

 

Atentamente Luna Shinigami

 

++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Remus,

 

El gran merodeador,

 

El lobo bueno de la historia de caperucita,

 

Tenía un gran secreto.

 

Uno, desde que estaba en el colegio.

 

Uno del cual estaba orgulloso.

 

Uno el cual le encantaba.

 

Remus le encantaban las muñecas.

 

Le fascinaban los bucles preciosos de aquellas muñecas tripeadas de porcelana.

 

Los vestidos antiguos.

 

De holanes y popelina,

 

Las mejillas pálidas apenas salpicadas con un tibio rubor.

 

Sobre todo aquellos ojos vidriosos, sumergidos en la nada.

 

Que parecían victima de un Imperio

 

Pero la guerra como siempre,

 

Acabo con todo.

 

Con los Potter,

 

Con Sirius,

 

Con su colección de muñecas.

 

La guerra fue cruel y el debió madurar.

 

Aceptar ser desterrado por su licantropía.

 

Y ser usado cuando de nuevo la necesitaban,

 

Más jamás dejo la obsesión de volver a coleccionar muñecas

 

Hasta recuperar la pérdida.

 

 

Gracias a el libertador.

 

La guerra se acabo.

 

Harry, su pequeño cachorro madurado a las malas.

 

Un libertador que ahora era feliz, como todos.

 

Por que él más que nadie merecía ser feliz.

 

Se miro las ropas.

 

Remus ya no era mas el pobre profesor licántropo.

 

Era un hombre adulto bien vestido y enfundado.

 

Considerado héroe a pesar de su aura oscura y carácter de criatura.

 

Con hermosos ojos ámbar y cabellos rubios castaños salpicados con las canas.

 

Vivía en una hermosa mansión,

 

Nada que envidiarle a la mansión Black o la Malfoy,

 

Había amplios jardines y ventanales inmensos que dejaran pasar la luz.

 

Una biblioteca, un amplio salón de recepción,

 

Uno comedor, sala y una sala de música,

 

Otro salón de prácticas de defensa,

 

Las cocinas, las habitaciones de elfos,

 

Dos escaleras de caracol que daban bienvenida a la segunda planta,

 

Diez habitaciones, dos suyas, ocho de huéspedes.

 

Sus pasos resonaron musicalmente al caminar,

 

Moviendo la tunica café, ondeándola con el paso de su caminar Silvino.

 

Sonrío al llegar a su habitación,

 

Abriendo el pomo frío con sus largos dedos,

 

Sus ojos dorados escudriñaron dicho recinto con una sonrisa.

 

 

La alfombra era blanca y persa y ocupaba toda la habitación,

 

Dos ventanales inmensos con cortinas claras que dejaban pasar el aire fresco.

 

Una lámpara de araña dorada y con hermosos cristales blancos.

 

Una Cama King size adocelada,  con cientos de cojines sobre esta.

 

Las incrustaciones de la cama eran en oro y marfil.

 

En cada lado de la cama había una mesita de noche.

 

La suya tenía un libro, sus gafas y una bella lámpara.

 

La otra estaba vacía.

 

A los pies de la cama, un sillón también decorado de oro y marfil.

 

La habitación tiene un enorme armario donde esta toda su ropa y dos puertas.

 

Una de ellas la conduce al baño, elegante, con una enorme tina que mas parece una piscina.

 

Dos espejos inmensos que ocupaban casi todo el baño,

 

La cisterna y artículos de aseo.

 

Y en la otra puerta…

 

Esta su enorme secreto, sonríe como un niño cuando lo piensa.

 

En la otra están todas sus muñecas,

 

Se acerca a esta puerta y ve la hermosa habitación.

 

Parece la habitación de una niña, no puede evitarlo.

 

Hay muñecas por doquier,

 

Puede contar hasta cien de ellas... todas hermosas de porcelana

 

Con sus hermosos gorritos,

 

Su hermosa cara pintadita con dedicación artesanal.

 

Sonríe ama a toda y cada una de sus muñecas,

 

En especial a la que esta acostada en la preciosa cama de holanes rosas.

 

Se acerco y toco su dulce piel.

 

Esta, a diferencia de las demás muñecas, tenía calor…

 

Miro sus rubios platinados cabellos y los beso,

 

Miro la bella cinta verde  que atrapaba sus bucles adorados y la soltó con sus ágiles dedos.

 

Delineo con suavidad de artista el cuerpo pequeño que estaba en la cama.

 

Pantalones negros, camisa blanca,

 

Con mediecitas blancas sin zapatos,

 

Y sobre todo,

 

Aquella mirada, pérdida, los ojos azules claros andaban perdidos,

 

Aquella mirada que lo enfocaba mas no lo reconocían,

 

Le beso dulcemente a su hermosa muñeca y sonrío delineando su rostro.

 

Recordando como la obtuvo.

 

No de la manera más ortodoxas,

 

Había luchado por tener cada una de sus bellas muñecas…

 

Pero sobre todo había luchado por esta muñequita en particular…

 

Había actuado mezquinamente, solo por tenerla a su lado.

 

Y mientras le desviste con cuidado, para poseerla como siempre…

 

Solo recuerda……

 

 

“La guerra cruda, había dejado niños huérfanos y eternos enemigos, Voldemort estaba acabando con todo, sangre pura, impura, criaturas, solo por acabar con el niño que vivió, había acabado su norte e ideales ahora solo quería asesinar a Harry y destrozaba todo en el proceso.

 

Muchos Mortifagos habían renunciado a la marca y se habían unido al ejército dorado, una de las familias, fueron los Malfoy, cansados de servir a un mestizo demente que iba a terminar por matar a su primogénito.

 

Pero hace algunos días, habían desaparecido Narcisa y Lucius Malfoy, no había tiempo de buscarlos y Remus esperaba que estuvieran bien, mientras el convocaba alianzas licantropas en Irlanda

.

Así, que ahora se encontraba cerca de un castillo irlandés, o mejor dicho, las ruinas de uno, con varios licántropos siguiendo el rastro de Bellatrix Lastrenge antes Bellatrix Black, para apresarla o matarla, cualquiera de las dos opciones estaba bien.

 

Ya, que la desquiciada pero indudablemente hermosa mortifaga, había enloquecido al no poder enviar al Velo a Sirius.

 

Ahora caminaba despacio con la varita en alto, era el líder de los demás, el alfa.

 

Escucho voces… una de ellas indudablemente eran de la mortifaga.

 

-Traidor- dijo enloquecida la mujer – traicionaste a nuestro señor Lucius. Y ¿Por qué? Por el amor a Cissa, que estupido sentimiento el de ustedes dos-

 

Remus se asomo un poco y pudo ver con claridad la imagen… en la mitad de las ruinas había un fuego mágico… atados se podían ver a Lucius y Narcisa, lejanos juntos, las ropas de juntos destrozadas, con obvia señales de tortura.

 

Los cabellos rubios de la dama estaban sueltos, sucios y llenos de sangre, sus hermosas manos delicadas maniatadas encima de su cabeza, sangrando por las cadenas, sus pies sin zapatos estaban en punta, ya que su altura no estaba a la altura de las cadenas, sus labios tenia muestras de sangre así como parte de su pecho y piernas.

 

Lucius no estaba mejor, atado igual que su esposa, con la camisa destrozada mostrando la piel de porcelana marcada a punta de hechizos la palabra “Traidor” se notaba que la mano derecha estaba fracturada, pero miraba a Bellatrix sin dejarse amedrentar.

 

-¿Qué vas a hacer?- le dijo Lucius – Mátanos de una vez…-

 

Bella sonrío – no no… Lucy bello… - dijo acercándose tocando su rostro con demencia – no... Tu ustedes sufriran y tu mas por traidor, el lord confiaba en ti… - besos sus labios partidos y se degusto de la sangre de ancestral de los Malfoy.

 

-deja a  mi esposo maldita estupida!!!- rugió Narcisa con odio, a aquella que llevaba su sangre – déjalo porque si no te jur que pagaras!!

 

La risa endemoniada se escucho, tanto los dos torturados como el tercer interlocutor.

 

-Mira Lucius… - dijo apuntando con su varita a Narcisa – Crucio!!-

-Cissa!!!!- el grito de Lucius fue desgarrador al ver que gracias a la maldición  uno de los hombros de su esposa se disloco… no pudo evitarlo, y sus ojos soltaron dos lagrimas por la mujer de su vida, su único amor.

 

Otro crucio se escucho y Lucius deseaba la muerte.. Viendo a su pequeña Cissa siendo torturada por su sádica hermana.

 

Narcisa no era una mujer hueca y tonta,  era calculadora y fría pero había alguien a quien ella amaba con fuerzas, y ese era su esposo una relación no nacida de la conveniencia sino del amor… y al ver los ojos de Bella, supo que era el final.

 

-te amo…- dijo cansada, torturada y débil – te amo Lucy- susurro y abrió los ojos intensos mirando fijamente a Lucius que lloraba por ella y le sonrío hasta el ultimo momento, hasta que la maldición asesina impacto en ella y dejo de Narcisa Malfoy Black un cadáver vacío.

 

-CISSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-  su grito retumbo y no pudo mas… no quería luchar mas, su rostro lleno de lagrimas y su corazón hecho pedazos.

 

Remus sabia que debía hacer algo, que… él pudo desarmar a Bella, lo sabia, pudo desde un principio, aun así no se había movido de su lugar, tal vez por el shock de la escena.

 

Bella sonrío y bailo alrededor del cadáver de su hermana y se dirigió al destrozado patriarca de la familia – La muerte es demasiado bueno para ti…- susurro – a ti mi querido Lucy te tengo un regalo…-

 

Dio dos pasos atrás y el frío empezó a hacerse ensordecedor, cada uno de los pelitos de Remus se erizaron, su cuerpo se tenso completamente cuando le vio… el motivo de aquel helado panorama..

 

Junto a Bellatrix se encontraba un dementor, unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha y se alimentan  de la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación…

 

-esto mi querido Lucy es lo que mando de regalo nuestro amo- dijo sonriéndole alejándose del dementor, la mujer de cabellos oscuros..

 

Remus pudo ver como los ojos de Lucius se abrieron con fuerza, al ver a la espantosa criatura acercarse a él, como se iba esta quitando la capucha mostrando aquella forma cadavérica y las manos huesudas y en ese momento… Remus le miro… su rostro hermoso, blanco, apenas manchado con una ligera capa de sangre, los ojos vacíos como llevados por un imperio…

 

Lucius parecía una muñeca de esas que tanto le obsesionaban… y aun cuando sonaba “Patronus” en sus labios, no pudo, simplemente no pudo hacer nada y dejo que el dementor besara a Lucius…

 

Vio como el alma, del platino sabia de su boca y sus ojos.. Esos hermosos ojos desaparecían todo brillo, quedando solo un cascaron vacío, cayendo en peso muerto.

 

Bella reía como una loca… y en ese momento su varita proclamo la imperdonable… salio el avada al cuerpo de la mujer.. Y el espectro Patronus contra aquel animal que le había arrebatado el alma al rubio…

 

Se acerco despacio, miro el cuerpo caído de la mortifaga… y paso por encima, yendo al cascaron vacío y lo alzo despacio.. Su cuerpo laxo y salio de allí prendiéndole fuego a las oscuras ruinas… sin siquiera mirar atrás”

 

 

 

Dos embestías mas y termino dentro de él, como siempre, besando los labios de su adoraba muñeca.

 

La mirada de Lucius no miraba  nada, tan vacío como las muñecas de porcelana que tenía.

 

Salio despacio, arreglándole de nuevo…

 

Sabia,

 

Remus sabia,

 

Que él había podido intervenir…

 

Salvar a Narcisa, salvarle a él…

 

Pero, un pensamiento egoísta…

 

De alguien que jamás tuvo nada,

 

Solo quería algo que fuese suyo,

 

Como las muñecas de porcelana…

 

Toco los cabellos rubios platinos,

 

Vio sus labios rosas,

 

Más joven en apariencia de lo que verdad era,

 

Gracias a las pociones de Severus, ahora no aparentaba más de 17 años.

 

Suspiro,

 

Egoísta había sido,

 

Y una parte de él, piensa que no debió,

 

Que debió salvarle, a él y su esposa.

 

Otra la más activa, su lobo, le grita que si lo hubiese hecho jamás hubiera sido suyo.

 

Y otra más pequeña le susurra, que si le hubiese salvado del dementor bien hubiera usado el imperios contra él, como Sirius tenia a Severus o su cachorro al Dragón…

 

Aun así,

 

A pesar de las voces en su cabeza… no se arrepentía.

 

Le tenia,

 

A su muñeca, la mas hermosa de su colección.

 

-te amo, Lucius- le susurro al oído, de alguien que ya no estaba allí y que jamás le respondería un “Yo también Remus”

 

……………..

 

Owary

 

 

^^ No se que paso por mi oscura mentecita. jiji

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).