Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es una Pastorela? por Andro5meda Minamino

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:3

Saint Seiya pertemece a Masami Kurumada

La  Pastorela la invente pero en si la historia es de la biblia :)

espero de todo corazon que les guste.

P.D: al que tenga dudas Shun si recibio sus alitas!! como regalo de navidad!! esque lo consienten jejeje

 

Shaka-Gabriel Ikki-Soberbia Alde- Pastor

Seiya-Angel Saga-Ira Aiora-Pastor Saori-Maria

Mü-Angel Kanon-Gula Aioros-Pastor Shion-Jose

Shura-Angel Death-Avaricia Dohko-Pastor

Camus-Angel Milo-Lujuria

Hyoga-Angel Afrodita-Envidia

Shun-Angel Shiryu-Pereza

 

 

Pastorela??

 

Era un dia muy tranquilo en Atenas, la virgen Saori(ni yo me lo creo)rezaba frente a la ventana mientras el tiempo pasaba.

 

 

En el cielo.

Un hermoso angel de cabellos lilas corría por los pasillos.

-Shaka!! Shaka!!

-Homm...

-Ehh Shaka?

-Ni lo intentes- le decia otro que llevaba parado ahi mucho tiempo.

-Angel Camus!! Esto es importante!! Acabo de enterarme de que el Señor Zeus va a mandar a su hijo a la tierra y quiere que su madre sea...

-La Virgen Saori (aun no me lo creo)- dijo shaka dejando su meditacion por un segundo- Habra que prepararnos y...Mü, Camus...Donde rayos estan los demas!!!??

-Eh...-Camus y Mü dudaron.

-Y el angel de prueba?? Donde esta el angel de prueba!?!?

-Shun!!!- gritaronlos otros dos.

Un pequeño de cabellos verdes aparecio, tenía la cara angelical, definitivamente era un buen candidato, la unica diferencia que tenía con los otros es que, al ser un angel de prueba, no tenía alas.

El pequeño venia muy entretenido con su blackberry, volteo a ver a los dos angeles que le hacian señas.( mü y camus)

-Eh? que dicen?...

Derrepente sintio una presencia a sus espaldas y volteo.Sudo frio.

-Eh...jeje.Hola señor Shaka!! Me llamo?- escondio su celular tras de si.

-Donde estabas?!

-Ehh ya sabe... por ahi...paseando.

-Paseando? No es momento de pasear!! Escucha!!...que...Esperen!!- Shun suspiro aliviado- donde estan los demas angeles?!

-Oh Oh Oh!!! - Shun alsaba su mano energicamente- yo se yose !!

-Ah....- suspiro Shaka- si?

-Hyoga estaba atendiendo una llamada urgente, y Shura...el estaba en su descanso.

-Descanso?" Aqui no hay descansos!!

Shun solo se encogio de hombros.

-Eso me dijo el

-Todos son unos...Ah!!! Shuraa!! Hyoga!! vengan aqui ya!!

Obviamente ante tal llamado los dos angeles llegaron como flechas, uno comiendo y el otro con el telefono en la oreja, ambos al ir tan rapido y al mismo tiempo pue sdigamos que...

PRAM!!!

Ambos cayeron al piso adoloridos. Los otros fueron a ayudarlos.

-Angeles!! Tenemos una mision!!

-Cual?. preguntaron todos

-Cual? como que cual? Hoy nace el hijo de Zeus!!

-Ahhhh

-Es hora de irnos!

Casa de saori::

Saori rezaba todavia, miraba de vez en en vez a las palomas que se posaban en su ventana. Entonces una luz la cego, de ella salio un angel de largos cabellos rubios, Saori asustada se pregunto que pasaba.

-Saori tranquila, no temas he venido a anunciarte que seras la madre del hijo del señor Zeus.

-Pero como? si yo soy virgen?

-Eso dicen todas...-murmuro shaka

-que?

-Nada, nada. Bueno lo que pasa es que...eh bueno....ni idea no me dijo como ok? El caso es que te escogio entre todas y bueno aqui estoy.

-Bueno, que se cumplan en mi las palabras de mi Dios.

- Ok

Y asi como llego, Shaka se fue.

::En el infierno::

 

Se encontraba Ikki mirando por todos lados.

-Donde rayos estan?

Siguio caminamdo y se tropezo con algo..o mas bien alguien.

-Shiryu!! que haces ahi!! levantate!

-Mmm ...- el mencionado solo siguio tendido en el piso

-Pecados!! Vengan ya!!

-No entiendo porque eres el que manda...-dijo llegando Afrodita.

-Igual de envidioso que siempre, y respondiendo a tu duda, soy el mejor por eso soy el jefe.

-Y ahora que quiers!!!- grito Saga irritado

-Tranquilizate quieres? Y deja de gritar no puedo dormir!- y diciendo esto Shiryu prosiguio con lo que hacia.

-Hola, hola!!!- llego Milo.-Irita!! como estas...parece que MUY bien...- lo miro de pies a cabeza.

-Deja de mirarme...DEJA DE MIRARME!!!

-Que pex...interrumpieron mi comida saben??

-Kanon!!- grito milo- No entiendo como le haces...- se acerco- comes tanto y sigues siendo taaan atractivo...

-Eh eh que te pasa!! Por que te tienes que quedar con los mas guapos!!- le grito afrodita

-Mmm...No lo se, sabes que si se?

-Que?

-Me envidias! jajajajaja

-Claro que no!!

-Y que pasa aqui?-dijo llegando death mask contando sus billetes

-Death!! Milo me esta molestando- dijo afrodita haciendo puchero.

-Milo..no lo molestes- y prosigio a contarlos otra vez.

-Escuchen todos!! Les tengo una mala noticia!!

-Cual?-dijeron todos (esto me recuerda algo...xD)

-Cual como que cual? hoy nace el esquincle de uggg dios

-Vaya y para eso nos llamaste?!- dijo Saga

-Lo que pasa es que hay que impedir que eso suceda

-Aja y como,

-Alguien tiene una idea?

-Shiryu colabora!!

-Eh? que? con que?

-.....-

-Oh oh oh!! yo se! Podemos vestirnos de angeles y engañar a los pastores!!- dijo Kanon

-Vaya hasta que se te ocurre algo de provecho- dijo ikki

-Y de paso podemos ir a la taqueria!!- continuo kanon feliz de la vida

Saga le dio un zape que lo dejo tendido en el piso inconciente.Shiryu se acerco con un palito, y le dio piquetitos para ver si seguia vivo. Al no tener respuesta lo mas obvio seria alertar a los otros que seguian discutiendo, pero lo unico que hizo fue acostarse de nuevo, esta vez usando a kanon como almohada, y siguio durmiendo.

::En un pueblito bastante lejos de atenas::

Un hombre muy alto caminaba, llevando a rastras a un chico castaño.

-Por queeee!!!!

-Ya te dije que hay que regresar

-Por queeee!!!

-Por que hoy viene el tio dohko

-Por queeee!!!

-Por que...ah nose

-Por queee!!

-Por que no me dijeron ok y ya callate que me desesperas!!!

-Por....- el grandote lo miro feo- ok me callo.

-Aiora!! Alde!! que bueno que regresaron el tio dohko llego!!- les dijo otro joven castaño muy parecido a Aiora.

-Aioros...pero...porque tuvo que venir? el tio es muy raro...y...-

-Aiora! cuantas veces debo decirtelo! no seas irrespetuoso

-Pero es muy raro

-Nada

-Jumm....Malvado

-Por que me dices malvado

-yo no dije nada

-Claro que si

-El hecho de que tu escuches la verdad no significa que yo haya tenido que decirla!

-Aiora...-

-Hola chicos!!- un señor moreno les hablo a los otros tres- que creen!!

-Que?- dijeron al unisono

-Ahh...ya se me olvido...pero...Por las barbas de mi abuela que es eso!!

-Daa es la puerta de la cabaña tio- dijo fastidiado aiora

-No eso no, eso!!

-Ah esos son unos angeles...daa...pero que?!

-Ahhh!!!-gritaron todos asustados

-El es el drogado llevenselo a el!!- dijo aiora empujando a su tio hacia adelante.

-No hombre!! tu eres mas joven andale tu pues!!-dohko empujo a aiora hacia adelante.

- Ya calmense.- les grito aioros.

-Que es lo que quieren- Aldebaran se dirijio a los angeles muy valiente.

-Hola!!- les dijo un muchacho de cabellos verdes.

-Niño vente pa´ca!!- le dijo alde

-Au au au - se quejaba shun al ser jalado tan fuerte.

-Hey hey hey- dijo hyoga- el esta con nosotros!!

-Claro que no!!-Alde lo jalo de un brazo.

-Que si-Hyoga lo jalo del otro.

-Calmense!! calmense!! le van a romper los brazos al pobre -dijo Mü

Shun solo se sobaba sus bracitos.

-Lo siento- dijo hyoga

-si ya que...

-Bueno pastores, hemos venido a decirle que deben llegar a atenas a ver el nacimiento del hijo de Zeus- esto se los dijo Camus llendo al grano

-Ustedes son unos locos!! Estan mas locos que el tio Dohko- aiora apunto a dohko que parecia estar hablando con un arbol.

-Buena esa camus, que buen tacto tuviste eh? Ahora nos comparan con un demente que habla con plantas.

-Oigan, no estamos locos, es enserio, lo que pasa es que tienen que ir a atenas para ver el nacimiento de ese niño y...

PIN!!

-Oh espera!!- todos miraron con una gota en la cabeza a Shun que hablaba por el celular.

-mmm...el casi me convence...- dijo aioros.

-Necesitamos pruebas!- dijo alde

-Shun!!

-Que? No ven que estoy ocupado?

-Eso ya es trauma...-dijo por lo bajo Hyoga- no debimos comprarselo.

-Hablale a Zeus

-Como crees que va a tener su telefo..

-Si? diga? señor los pastores quieren hablar con usted...

-...no...esto es una broma- Shura aun no se la creia.

Shun les dio el pequeño pero gran aparato ( jajaja uno se trauma con esas cosas deberas)

-Si? es Zeus?

-No..Soy tu abuela!!!-hablaron desde el otro lado de la linea

-Abuelita eres tu!?- grito ilucionado dohko

- No burro soy Zeus quien mas? Cual es su problema?

-Ahh...Toma- dohko desilucionado le paso el telefono a aldebaran

-Bueno!! Es verdad eso de lo del niño ese?? O solo nos van a hacer perder el tiempo por que si es asi...

-Mire señor o lo que sea usted, primero necesito que se calme...

-Estoy calmado!

-Calmese!!

-ok estoy calmado...

-Que se calme!!!!!

-Ya me calme!!

-No puedo traabajar asi!! me voy!!

ti ti ti ti

-mmm....bueno con eso me basta.-dijo aioros mirand es telefono sorprendido.

-Eh..señor

-Si?

-Me puede devolver eso?

-Ah...claro

-Gracias- dijo el peliverde casi arrancandole la mano.

- Pastores deberan seguir la estrella mas brillante del firmamento...-decia Mü

-El sol!!-interrumpio dohko

-En la noche...-dijo un poco fastidiado.

-La luna- volvio a interrumpir dohko

-Una estrella por dios!!

-Ahhh

-Bien encaminense

Los pastores se encaminaban...

-Por el otro lado...-dijo mü golpeando su frente

-Si ya sabiamos..

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Los pastores estaban buscando la estrella.

-No estoy seguro de esncontrar la estrella asi...tio dohko?-

-claro que si..- dohko se escontraba buscando la estrella debajo de unas rocas

-bueno..

En ese momento aparecieron los diablos, disfrazados de angeles

 

-hey adonde van?

-Vamos al nacimiento de...-decia alde

-Ahh hablando de eso!! se cancelo

-Como?

-Si como oyes

-Pero no...

-Ya oiste!!! se cancelo!!! regresate!!!- saga gritaba de nuevo

Los pastores lo miraron extrañados

-No le hagan caso...-decia milo- por que no vienen con nosotros...- se acerco a aiora, muy cerca- vamos a una fiesta...

-Una fiesta? contigo?- aiora lo miro de pies a cabeza- vamonos!!

Milo sonrio

-Sii va a haber mucha comida!!- dijo kanon

-Eso!!!- dijo alde cocando 5 con kanon.

-Oigan que le pasa a ese?? - dijo aioros apuntando a Shiryu que llacia tirado en el piso.

-es que se canso por que la fiesta esta que arrrde...- dijo milo insinuandosele a aiora.

-Oyeee...-decia afrodita acercandose a aioros que bonito collar donde lo compraste? yo quiero uno!!!- Aiora lo miro entre sorprendido y dudoso.

-No le hagas caso!!- ikki empujo a afrodita y se puso junto a de aioros.

-Claro...

-Vamonos ya es hora de festejar...

-Que pasa aqui!!!- llego el angel shaka

-Me lleva la...AUCH-recibio a algien de lleno.

-Perdon aun no aterrizo muy...eh...bien..-el pequeño shun se quedo pasmado al ver que estaba enfrente de el lider de los pecados capitales- Ahhh...-rapidamente corrio detras de hyoga- ese tipo da miedo..- le susurro

-no..da mas miedo ese...- apunto a saga

-Que dices!!??

Hyoga solo se hizo pato(ajajajaja xD)

-Pastores a donde van??- pregunto Shaka

-Pues a la fiesta -dijo alde- y por la comida..y por..

-Fiesta? que fiesta? deberian dirijirse al nacimiento del hijo de Zeus

-No que se cancelo?? - dijo aioros

-Un nacimiento no se cancela...daa es un nacimiento!!- dijo Shura molesto.

-Bueno..-aioros lo miro feo- es que estos que dicen ser algeles nos lo dijeron..

-Angeles??- se sorprendio Shaka- ellos no son angeles, nosotros lo somos!!

Y todos los angeles mostraron sus alas...exepto Shun que se sintio excluido.(pobreee xD)

-Pero...entonces ellos quienes son- esta vez hablo aiora que se solto del agarre de milo.

-Bueno, ya no tiene caso ocultarlo.-cuando ikki dijo esto todos los diablos se quitaron sus "trajes"(que solo eran unas aureolitas xD)

-Ay madre!! son los chamucos!!- grito dohko.

-Bien me presento -comento ikki - yo soy ikki y represento la soberbia

-Yo queria decirlo primerooo!! ash- y enseguida cambio su humor- soy afrodita! dime afro, y represento a la envidia.

-....-Shiryu seguia durmiendo- zzzz-

-Oye!!! Levantate!!!- Le grito saga, jalandolo para levantarlo

- que que que?? de que me perdi?-dijo mirando para todos lados

-Creo que quedo claro quienes son, si no... pues saga es de la ira y shiryu de la pereza.

De fondo se podia ver como Shiryu trataba de dormir y saga no lo dejaba, luego apuntaba a un lado y saga volteaba, enseguida se tiro al piso inconciente.

-Que raro...-dijo dohko

-JA!! y lo dices tu... le dijo aiora

-Yo soy Milo, Lujuria...-esta vez se acerco a camus que lo veia serio, pero ni un angel puede resistirse, al jalarlo milo no opuso resistencia hasta que shura lo regreso a la realidad.

-Camus!

-Ash!! no se vale ya lo tenia!!- grito molesto milo.

-Por que te quedas con el mas guapo!!- peleo afrodita

-Por que soy el que mas se lo merece...- no haciendo le mucho caso milo le respondio, pues se miraba en un espejo.

- bueno...yo soy death, avaricia....87..88..

-htfjftjfre

-Quieres dejar de comer!!!!- grito como es obvio ya, saga.

- glup!! soy kanon!! la

-Gula, si si si... dijo hyoga

-Bien, Ikki esto no se puede quedar asi!!

-Si? y que sugieres?

-Un duelo..

-En serio, deja de ver tanta tele..

-No seas impertinente! soy el angel shaka men..

-mensajero , y predilecto de zeus , angel de angeles bla bla bla...- interrumpio soberbia(por si aun no se reconose ikki)

-Bueno ya que contigo no se puede, que dices a esto: Mi mejor guerrero contra el tuyo, el que gane se lleva todo el que pierda...

-Nada ok ya, IRA!!

-NO ME GRITES QUE NO ESTOY SORDO!!!!-

-Bueno..ira...-susurro quedito- que?! habla mas fuerte!!

-mmmta... tu vas shaka a quien de estos inadaptados sociales escoges?

Shaka miro a sus angeles todos y cada uno de ellos miraron a ira, y su cara de loco los asusto.Shaka volteo hacia ikki sonriente.

-Mi mejor guerrero llegara pronto..

-Si si pronto cuando?

-Ahora. Shun?

-Eu!!

-Mandame a Seiya

-Okss

De la nada aparecio un chico castaño.

-Bien.

-Que onda!! tiempo sin verlos amigos!!! -seiya saludo efucivamente a todos sus compatriotas.- quien es el renegado bipolar??

- El...

- A psse ta pasable- le susurro a Hyoga que estaba junto a el.

-Si...

-Dejen de cuchichear!! no te traje a eso Seiya!!

-Si, tu solo e llamas cuando quieres que haga el trabajo sucio....A quien entierro?

-No vas a enterrar a nadie...

-Ahhh.... no?- shaka nego- y pa que me llamaste?

Apunto a ira.

-Partele su endemoniada cara.

-OK

Y empezo la pelea.

Ikki estaba confiado, saga nunca perdia.Por dios...no esperen!!....por satan!! era ira!!. Desgraciadamente para el, no conocia a seiya

-Vamos seiya, con la izquierda, la derecha!! no!! la otra derecha!!...una llave!! eso!!- shun apoyaba

Entonces, Ira cayo.

Silencio...

-yeeeeeeaaaaaaaaahhhhhh!!!! los angeles lo celebraron

- Es hora de que te vayas a tu rincon, soberbia.

-Esta no sera la ultima vez que me veras Shaka, lo juro!!

-Es hora pastores!! sigan su camino.. y vayan al nacimiento del salvador!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Los pastores iban llegando al pesebre donde nacio el niño.

Era una ecena conmovedora pensaron.

Hasta que vieron que Saori discutia con su acompañante.

-No Shion!! ya te dije que no!!

-Yo quiero escoger el nombre!! siempre se hace lo que tu dices!!

-eso es correcto!

-Bien- dijo molesto el peliverde

Cuando Saori vio que los pastores se acercaban les dijo

-He aqui el hijo de Zeus.

-Que se llamara Perceus

-Ya te dije que no!!

Les salio una gota en el rostro al ver tal ecenita.

Pero eso no importaba, lo que importaba era el significado de la llegada de ese niño; estaban seguros de que seria grande.( obvio tiene que crecer!! daa xD)

 

Fin

Notas finales:

Gracias a los que leyeron!! se los agradesco.

Acepto criticas, pero de ahi a comentarme poniendo orasi que mama#$%s mejor no comenten :) jeje se los agradeceria.

Merece RR? o.O??

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).