Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Amor equivocado" por mayucita

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! bueno como ya ven es mi primer fanfic de SHINee asi que espero que les guste como ustedes aprecian mis otros fanfics(en mi cuenta de mayutora93) ya saben como estan esto de las cuentas.

 

Bueno espero que disfruten el capitulo que es corto y lo tuve que dejar asi porque tengo problemas con la pc pero juro continuarlo.

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Hola!! bueno como ya ven es mi primer fanfic de SHINee asi que espero que les guste como ustedes aprecian mis otros fanfics(en mi cuenta de mayutora93) ya saben como estan esto de las cuentas.

 

Bueno espero que disfruten el capitulo que es corto y lo tuve que dejar asi porque tengo problemas con la pc pero juro continuarlo.

 

Mi nombre es Choi MinHo, tengo 18 años y asisto al último año de instituto (en unos meses ya asistiré a la universidad).


Soy muy popular, bueno en los deportes y también en lo referente al aspecto al medio académico. Tengo muchos amigos (no los mejores, pero muchos), y tengo éxito con las chicas, ya que igual no soy nada mal parecido.


Todo lo que un chico de instituto puede querer, creo, solo que, yo tengo un pequeño detalle. Yo, siento atracción por los hombres.


Si, no me gusta mencionar la palabra “gay”, pero si, soy gay.


Bueno, eso no es lo que importa. Mi historia empieza desde esta noche.


Es una noche normal y estoy conectado en un chat de mi ciudad, ya es demasiado tarde así que pensé que me debía ir, me despedí de mis amigos y justo, en el momento que cierro la última ventana me llego un mensaje de un tal “SweetMin”.


SweetMin: Hola =D.


MinHo_Star: Hola, pero disculpa, ya me tengo que ir.


SweetMin: Oh  =(  Disculpa la molestia.


Debía sentir mal algo mal desde que vi su mensaje, esta sensación en el estomago me lo debió de haber delatado. Una sensación como cosquillas.


SweetMin: Bueno, pero  eres del “Instituto NyuHan”?


MinHo_Star: Si, tu también?


SweetMin: Si, perfecto, significa que te veré otro día.


MinHo_ Star: Pues, vengo por aquí muy seguido…


SweetMin: Bien, perfecto no te quito más tiempo descansa  ;;^^;;


MinHo_Star: Bye Bye. =D.


 


Cerre la página, por lógica apague mi computadora. Tenía mucho sueño así que en cuanto deje caer mi cuerpo en la cama me dormí.


 


Demonios, adoro dormir, si se que en una persona como yo suena muy perezoso pero de verdad, dormir es muy rico. Bueno, en cuanto me levanto de la cama por el incomodo sonido del despertador baje salude a todos y regreso para bañarme. Bajo y tomo mi delicioso desayuno que preparo mi madre especialmente para nosotros.


 


Mis dos padres trabajan y mi hermano iba antes que yo a la escuela, no tenía más remedio que irme caminando yo solo a mi instituto. Claro, como explique anteriormente soy muy popular (arrogante), siempre encuentro chicos para irme de camino así que por eso no tengo problemas.


 


¿Les conté que yo solo tengo dos mejores amigos? Mi amigo JongHyun que conocí en el instituto y Key, a él lo conozco de toda la vida, nuestras familias son amigas así que si hay alguien que me conozca mejor en este mundo, es Key, más que mi madre. Si quiero un consejo o algo, siempre voy con ellos dos, pero ni siquiera ellos saben mi secreto.


 


Mi grupo de amigos se empezó a dispersar y yo me fui solo a mi salón. Rumbo a este,  los pasillos tenían a muchas chicas en espera de que yo pasara y solamente les dijera un leve “Hola”, a veces esos momentos me desagradaban, no porque me resultara molesto solo saludarlas, si no que tantas chicas estuvieran de tras mío y yo no le pudiera corresponder sus sentimientos a ninguna, no saben lo desgastante que es para el alma.


 


Llegue, como de costumbre a tiempo al aula y ahí estaba Key, sentado al lado de mi puesto en la última banca.


 


-Buenos días a todos!-salude eufórico y me apresure para ir a mi puesto. El pobre Key estaba medio dormido.-Buenos días-dije quedito sacudiendo su hombro con cuidado.


 


-Buenos días- dijo a adormilado y se quito el rastro de saliva que apenas salía de su boca.-llegaste a tiempo…-aun con sus ojos cerrados, parecía que hablaba con el aire.


 


-Siempre llego a tiempo Key- me estaba riendo, si se veía tan gracioso de esa forma.


 


-Claro, claro-hizo un ademan con la mano y volvió a echar su cabeza encima de su mesilla.


 


-Key, ¿Por qué no duermes bien?- me acomode para poder hablarle mejor- tu no eras de los que se desvelaran, siempre al venir a la escuela tú estabas más vivido que yo, en tus 5 sentidos.


 


Mi amigo levanto un poco su cara y me vio con sus ojos entrecerrados y claros, con su sonrisa que me hacía sonreír a mí, su felicidad es la mía, es el sumo cariño que le tengo de años.


 


-Es que, me tiene muy agobiado la universidad…-se sentó derecho y mientras me decía lo anterior tallaba su ojo para despertar mejor.


 


-Pero si eres muy buen estudiante, eres mejor que yo, no sé qué temes…-saque el libro que tocaba en esa hora y mantuve la vista en el.


 


-Aam…Aun así me preocupa mucho, es otro mundo MinHo-ya no sonreía, más bien puso una cara seria, siempre pude notar sus mentiras en ese momento me estaba mintiendo.


 


Key me mentía por algo tan simple, no me quería decir la causa de su desvelo lo cual es raro ya que debería ser el primero en saberlo. Claro está que no le obligaría a contarme nada si no quisiera, el sabría el motivo de por qué no.


 


-Bueno…en eso tienes razón- fue lo último que salió de mi boca.


 


Sonó la campana y en menos de 5 minutos ya estaba el profesor en el salón dispuesto a dar su clase. Hice lo de siempre, tome apunte, participe, hice el trabajo que el indicaba, lo que haces en una clase normal. Así pasaron las siguientes 3 horas, ingles, cálculo y física, tres horas para ir al almuerzo y tener un buen descanso mental.


 


Salí del salón con Key pero en el pasillo ya venía JongHyun tomando de su jugo de cajita, él era el chico más cool de los tres, tenía un estilo como nosotros no poseíamos, su cabello siempre estaba perfectamente acomodado, sus orejas perforadas y su uniforme desarreglado de un modo que no se veía mal, hasta los profesores se lo permitían, su carisma.


 


-Hola!-nos saludo enérgico levantando su mano.


 


-Hey! Bling!- Key se me adelanto el saludo y ellos chocaron sus manos, después Jong las choco conmigo.


 


-Tenemos que comer algo-puso sus manos en su abdomen, el nunca podía desayunar antes de las escuela.


 


-Vamos a la cafetería mono-le dije colgándome de su hombro acto que Key copio del otro lado.


 


Así nos fuimos diciendo tonterías que solo salen fluidamente cuando estas con tus amigos.  Como los extrañaría, pasar las horas de almuerzo con ellos. Los tres nos iríamos a escuelas diferentes y ya no nos veríamos durante las horas, pero seguiríamos buscándonos fuera de la escuela, eso es lo que yo espero.


 


Olvidemos eso por el momento y volvamos a la cafetería. Jong y Key siempre compraban ahí su almuerzo, como yo ya iba alimentado bastante bien no compraba nada más que algo de beber de vez en cuando, este día compraría una botella de agua, y ellos pidieron sus respectivas charolas. Nos fuimos a un rincón después de la compra, era un lugar que nadie solía ir más que nosotros, la única banquilla que quedaba vacía a esa hora que era rodeada por unos árboles, era la mejor, pero por ser nosotros la dejaban.


 


-Irán al baile ¿Cierto?- Jong es de esos chicos que se preocupan por las fiestas escolares, siempre estaba al corriente de cuando habría una, no solo escolares si no fiestas comunes y corrientes.


 


-Yo no sé…-dije con pesar tomando un poco de mi agua.


 


-MinHo nunca vas a los bailes…-Key me vio a los ojos y paso su bocado.-debieras ir…


 


-Es que…me aburro muy fácil en esos lugares…-suspire, no iba a esas cosas porque se tenía que llevar pareja, cosa que no quería no me gusta jugar con las pobres chicas engañándolas conmigo.


 


Algo desvío mi pensamiento, risas normales, pero de donde venían fue lo que llamo mi atención, eran un grupo de chicos de segundo año lo único extraño en esto, es que los niños de segundo estaban coqueteando, si leyeron bien, con los estudiantes de tercero.  Me llamo la atención porque los de esos grados no era normal que estuvieran juntos y mucho menos que ellos estuvieran… ¡COQUETEANDO!


 


-Jong…-aprovechando para cambiar el tema- ¿Soy el único que lo ve?- ahora los tres veíamos a los chicos que ya comenzaban a resultar escandalosos.


 


Para mi amigo, no fue raro verlos, más bien solo sonrió como si nada y siguió con su alimentación pero claro que me iba a explicar.


-¡Ah! Eso…- dijo eso como lo más normal del mundo- son los chicos “fáciles” de segundo año…No sabes de ellos?- ahora si fijo su mirada en mí.


 


-No ¿qué son?- Claro los ojitos lindos e inocentes de Choi MinHo nunca fallarían para sacar más información.


 


-Siempre estás en tu mundo…-suspiro Key volteando sus ojos para después fijarlos en mi con cara de enfado- Son los fáciles de segundo, son chicos gays que buscan perder su virginidad con los populares de 3ero.


 


-¿Qué?- de verdad no lo podía creer, como unos chicos podían querer hacer eso y lo peor de todo, no ocultarlo, al parecer todos ya sabían de esto, menos yo pero eso nunca es raro en mí, más bien es raro si yo supiera algo como esto.


 


-Si MinHo, se acostaron con el presidente estudiantil- tomo un poco de agua para aclarar su garganta y seguir- por eso termino con su novia – ahora los veíamos más discretos los tres volteando de vez en cuando. – se hace un sorteo entre ellos y coquetean con el que les toque hasta…BAM!!!- dio un fuerte golpe en su mano con la otra- te han convertido en gay.


 


En este día han dicho mucho la palabra “gay” o es mi alucinación.


 


-Seh- la cara de Key de enfado es tan tierna- y  me dijeron que te pusieron a ti…- bajo la mirada para seguir comiendo, hablaba tan tranquilo- cuídate.


 


-¡¿Qué?!- saben, tengo los ojos grandes, en ese momento parecía que se saldrían. Solo de pensar que un chico lindo, porque en ese montón no se veían mal parecidos, tierno coqueto y simpático me bues que para…ustedes entienden que…Créanlo que si lo haría y no debo.


 


Muy bien, tome un poco más de agua para aclarar mis pensamientos, calmar mi respiración y mis nervios se bajaran. Mis dedos ya no me doy cuenta pero ya me puse a jugar con ellos, eso hago cuando  me pongo muy nervioso comienzo a moverlos.


 


-Aam…si de hecho, yo también había oído algo así- Key seguía comiendo pero sin levantar la vista- no se quién te toca.


 


-¡¿! ¿Saben eso!?!? – el agua se fue por un camino que no debía y me lastimo mi garganta haciendo que comenzara toser, mis ojitos mis lindos ojitos otra vez se exaltaron, nada iba bien.


 


-No te preocupes-JongHyun dio el ultimo bocado a su comida y se limpió con una servilleta sus labios, aunque se le tapaba su boca sus ojos reflejaban esa sonrisa suya, la cual pocos minutos después presumió, es un burlón- ¡No violan!- mis dos amigos comenzaron a reír.


 


-¡Pero si acosan!- Key con su mirada fulminante parecía querer deshacer a Jong pero después se giró y me vio a mi pasivo- no le hagas caso…-estiro su brazo y me dio palmaditas de ánimo- yo veré quien te toca y luego te digo…-sonrió, esa sonrisa que siempre me calma de él.


 


-Gracias…-sí, me había asustado pero me calme un poco cuando Key me sonrió.


 


-¡JongHyun! Como eres… ¿No ves la cara de espanto del niño? – Ahora mi amigo se cambió de lugar para sentarse a mi lado y acariciar mi espalda riéndose- no te preocupes MinHo yo te cuido de esos chicos sucios- al decir esto no puede evitar sonreír, Key ya veía a los de 2do con cara de asco y los barrio de pies a cabeza.


 


Muy bien “Club de Fáciles”, los esperare y seré fuerte, seré fuerte para que no se revele tempranamente mi secreto y tenga más cosas que inventar.


 


 

Notas finales:

Por favor dejen  Rewies...o como se escriban!!

 

Quiero saber que les parece lo que lleva este fanfic!!

 

Matta Ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).