Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ams... primeo que nada y para que despues no se enreden..

ams.. sep este fic ya habia sido publicado.. y ahora lo publico iop!!

ams.. lo "aregle" algo.. cre ¬ ¬

ams.. weno espero y les guste a los que no lo an leido..

y noc preocupen que ahora viene con segunda parte y todo!!

Todo comenzó hace un año atrás, todos piensan que es poco tiempo pero para mí se a echo infinito…


Llevaba una vida normal y aburrida. Soy la típica persona que no se entusiasma con nada, serio (demasiado diría yo) no soy de esos que sociabilizan con medio mundo, no me gusta, y si se puede hablar de amigos… bueno… no sé si amigos, pero siempre están ahí, aunque sea para fastidiar.


Mi nombre es shiroyama yuu y cumplí mis 19 años el 20 de enero


Me levante temprano como todos los odiosos días tenía otra odiosa clase, ni se para que me despierto si no me interesa verle la cara a ese desquiciado y odioso profesor.


Me aliste y salí no tenia apuro aun sabiendo que llevaba 10 minutos de retraso, llegue a la puerta, abrí y entre, iba a dirigirme a mi puesto pero el tipo fastidioso me detuvo.


-joven shiroyama-dijo serio mirándome


-dígame mi querido profesor-le conteste sonriendo ampliamente.


-¿por qué viene tan retrasado?-me pregunto dándose cuenta de mis claras intenciones de fastidiarlo.


-¿retrasado?-dije poniendo cara de que no savia nada.


-si retrasado-dijo levantando sus manos para masajear su cien.


-ah- miro el reloj simulando que le importa y luego dijo-ba! pero si solo son 10 minutos no se acabara el mundo ¿o sí?-dijo volviendo a sonreírle


-joven shiroyama valla a buscar un justificativo a inspectora-le dijo apuntando a la puerta.


-ah! ¿Usted cree que tengo los ánimos de verle la fea cara a la inspectora?-dijo en un tono un poco molesto.


Me di la vuelta para dirigirme a mi puesto pero el tipo ese no me dejo seguir y continúo fastidiando


 


-joven shiroyama salga del salón y si no ba a volver con el pase mejor quédese en su habitación-le contesto frunciendo el ceño y enfadado.


 


-claro-le dijo calmadamente.


 


Salí viendo como el tipo se ponía rojo al extremo de que casi se le caía el pelo yo solo me fui a mi habitación, en el pasillo pude ver a un chico, no tenía cara de ser de este lugar solo le sonreí amablemente y seguí con mi camino, el chico me llamo la atención.


 


Entre a mi cuarto y me tire en la cama mirando al blanco techo, pensando en muchas cosas.


 


-porque todo abra cambiando tanto-dijo susurrándose a sí mismo con un poco de tristeza en su tono-porque me abre vuelto tan miserable.


 


Pensó eso último hundiéndose en un profundo sueño.


 


----------------------


 


-shima! apresúrate o llegaremos tarde-le llamaba su madre desde la cocina.


 


Me avían propuesto dos cosas la primera ser independiente y la segunda que me internaran, obviamente opte por la segunda no quería buscar un trabajo a tan corta edad.


 


Por cierto mi nombre es takashima kouyou y tengo 19 años.


 


Baje y nos fuimos al auto de mama ella manejo hasta una gran establecimiento, más bien parecía una cárcel, Llegamos a la puerta y nos esperaba una señora con una cara que ni ella misma se la podía.


 


-buenos días usted debe ser takashima kouyou-se dirigió a mí con una sonrisa en la cara.


 


-si-ni modo ¿a quien esperaba? ¿a santa Claus? ¿Qué clase de pregunta era esa? claro que era yo.


 


-pasen por aquí por favor-nos dijo a mi mamá y a mi asiéndonos una seña de que entráramos


 


Nos llevo a su oficina, yo me quede afuera el ambiente de presión era horrible en ese lugar, no se veía nadie fuera creo que era porque estaban en clase, era obvio, solo vi pasar un chico alto cabello negro ojos de igual color que me miraron dedicándome una amable sonrisa muy peculiar, pude sentir su calidez por un momento, siguió su camino sin mirar atrás, justo salió la inspectora que le vio y le llamo la atención no pareció importarle, hiso un gesto con la mano y siguió caminando sin detenerse.


 


-ah-suspiro la señora-ese joven nos da problemas desde que entro aquí, bueno, está todo listo en una semana más podrá ingresar oficialmente al establecimiento.


 


-muchas gracias-le dijo mi madre sonriéndole.


 


Mamá se despidió, yo solo hice una pequeña reverencia y nos dirigimos nuevamente al auto, nos fuimos al centro por algo de comer mama no solía ser de esas personas que les gustaba cocinar, así que nos quedamos todo el día allí comprando cosas y todo eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).