Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente por yaoiana

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es el primer fic que publico en esta categoria espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

HXY

 

Para este video, utilice la canción FRENTE A RENTE, interpretada por Juan Fernando Velasco  (http://www.youtube.com/watch?v=IGCgSFcGYDI)

 

 Queda, que poco queda

De nuestro amor apenas queda nada

Apenas mis palabras quedan...

Queda sólo el silencio

Que hace estallar la noche fría y larga

La noche que no acaba

Queda...

 

 

Ambos  gemelos se encontraban en esa habitación en la cual tantas veces habían consumado su amor por medio de sus cuerpos.  Hao, el mayor, se encontraba en la puerta mirando fija y reprobatoriamente a su hermano y este tan solo agachaba su cabeza, esquivando la imponente mirada.

 

 

-       Porque lo hiciste Yho?

 

-       ......

 

-       Que te dio ella... que yo no pude darte?

 

-       Te equivocas... no se trata de eso

 

-       Entonces?  Porque me fuiste infiel con ella  Yho?

 

-       Yo... yo... perdóname Hao  *sollozando*

 

 

Sólo quedan las ganas de llorar

Al ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

Pues ya no queda nada de que hablar, nada    

 

Hao tan solo miraba atento y dolido como su hermano lloraba, quería abrazarlo y acallar ese llanto desmoronado; pero el recordar como su amado le había sido infiel, fue la prueba mas grande que pudo haberle dado... no se traiciona a quien uno ama.    

 

-       Aun me amas Hao?  

 

-       .....

 

  Dicen que lo que buscas es todavía porque hiciste

Bien tu sabes lo que hiciste esta historia es triste

Me duele no contestarte después de tanto amarte

Pero se que caigo una vez mas si trato de explicarte

Yo sigo sentido y te digo búscate un amigo

No llames no llores no sigas no juegues conmigo    

 

Silencio... tan solo eso podía dar en esa ocasión.  Si su hermano se sentía dolido por lo sucedido, él se sentía destrozado.  Se encontraba allí parado por su mero orgullo.  

 

  -       Hao... respóndeme por favor  *llorando*  No me destruyas con tu silencio

 

 

Nada No queda nada pa' que despedirme

Ni con este orgullo puedo y me mantengo firme, firme.  

 

Se giro disponiéndose a salir, para que quedarse y lastimarse aun más?.  Caminaba hacia la salida cuando sintió que su brazo era sujetado fuertemente; no entendía el empeño que tenia su hermano para buscar lo que estaba perdido. 

 

  -       Se que en estos momentos debes estar odiándome... pero yo sigo amándote, como no imaginas  

 

-       Se nota  *soltándose del agarre*

 

-       Crees... que puedas perdonarme? 

 

-       Con el tiempo y si tienes suerte lograre perdonarte,  pero no volveré contigo    

 

Sólo quedan las ganas de llorar

Al ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

Pues ya no queda nada de que hablar, nada    

 

-       Hao... se que es mucho lo que te pido pero... hazme el amor por ultima vez... por favor  

 

-       No te fue suficiente con esa mujer?

 

-       Cuando se trata de ti... jamás es suficiente

 

-       Eso nos lastimara mas a ambos Yho

 

-       Nada me lastimará mas que tu abandono

 

 

Cerró la puerta y condujo el cuerpo de su hermano a la cama, posicionándose encima de él.  Entrelazo sus manos tan iguales a las de el, tan idénticas a si mismo.   Muchas personas podrían ver su relación como aberración,   pero jamás seria eso...era algo que solo ellos dos entendían a la perfección; hacer el amor entre ellos, entre gemelos era una sensación maravillosa, podían sentir como sus cuerpos vibraban en sintonía, como compartían el placer al unisonó, cada cual sabiendo el punto clímax del otro.

Ver sus caras tan idénticas mostrando los gestos eróticos que solo se pronuncian cuando se hace entrega de un cuerpo con otro.  Por eso llevaban aquel pecaminoso camino del placer, porque quien mas apto para saber que puedes sentir que tu gemelo.  

 

  -       Hao... márcame... haz que mi piel no olvide la tuya  *abrazándolo con desesperación*  

 

  Las palabras de su hermano se escuchaban desesperadas, ambos sabían que esta podría ser su última noche juntos.  Lo beso apasionadamente, sin una pizca de pudor alguno, sus manos acariciaban por encima de la ropa y su miembro se estrellaba una que otra vez contra el palpitante de su gemelo. Su boca paso al cuello canela, degustándolo y succionándolo hasta ver como quedaba marcado; los suspiros y  facetas que hacia Yho le demostraban cuanto le gustaba este arranque de pasión.  

 

  -       Hao... ahhh   -       Que pasa Yho?

 

-       La ropa... me estorba... quiero sentir tu piel... se que estas tan deseoso como yo

 

  Hizo que su hermano levantara los brazos para retirarle la camisa, sus labios se pasearon besando aquel perfilado pecho. Sus dedos parecían pinceles los cuales recorrían meticulosamente aquella fina obra hecha cuerpo. Con una mano aprisiono un pequeño pezón y con su lengua, jugueteaba con el otro, lo bajaba, subía y movía en círculo, haciendo que el castaño menor, exaltase de placer.    

Su lengua descendió por todo el abdomen para hundirse en el ombligo.   Sentía el cuerpo debajo suyo arquearse debió al placer, propiciando mas el contacto de sus cuerpos. Pero una reacción distinta lo hizo alertarse, se fijo y vio como Yho lo miraba con tristeza y lloraba.  

 

-       No puedo seguir de esta manera Yho... siento como si te forzara     -       Es que... * sollozando*  el pensar que no podre tenerte de nuevo, me rompe el alma

 

-       No es como si nos fuéramos a separar Yho, al fin y al cabo somos hermanos

 

-       Eso no me basta... yo te amo, no como a mi hermano.

 

-       Yho... no hagas esto mas difícil... por favor  

 

 

Sólo quedan las ganas de llorar

Al ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

Pues ya no queda nada de que hablar, nada

 

El menor seco sus lagrimas y guardo silencio... temía tanto perder a ese hombre, es verdad que era su hermano, pero el solo hecho de imaginarlo en brazos de un ajeno lo hacían sentir fatal... Hao le pertenecía, nadie mas que él lo conocía a diestra y siniestra, ambos estaban juntos antes de nacer, compartiendo oxigeno, alimento, sentimientos e inclusive su vida misma, nadie seria mejor para él... que el mismo.  

Retiro su camisa para recostarse de nuevo encima de su hermano; con sus manos deslizo los pantalones y bóxer del menor, dejándolo desnudo.  Las manos de su gemelo desabrocharon su correa y cremallera, para luego bajar el pantalón torpemente. Después de retirarlo, sus pieles parecían arder de la necesidad de hacer mas contacto; aquel momento de intimidad era tan sincero para ambos, puesto que lo que sentía el uno, el otro lo reflejaba.  

 

-       No quiero perderte Hao  *abrazándolo por el cuello para luego besarlo*  

 

 En aquel beso pudo sentir todo el arrepentimiento de su pequeño hermano, también lo pudo percibir cuando sus manos se sujetaban firmemente a su cuerpo... como creyendo que en cualquier momento escaparía de su lado.   Las piernas de Yho se enredaron en sus caderas, lo que propició que sus miembros hicieran una deliciosa fricción.  

 

-       Ahhh... Hao.... Mmm... con mas fuerza  

 

Siguió embistiéndolo, chocando ambas virilidades y encendiendo al máximo sus cuerpos.  Estaban envueltos en una fina capa de sudor, jadeando y exclamando por más cercanía.  Yho giro dejando a su gemelo bajo su yugo, sus labios besaban desesperadamente el fornido abdomen  y pecho.

Tomo aquella virilidad para luego frotarla contra su entrada, su cuerpo exclamaba a gritos la intromisión de aquella hombría.   Se posiciono bien y comenzó a auto penetrarse... no le importaba el dolor que sufriera con tal de estar unido a su amado. 

 

-       Yho... así... te lastimaras  * respirando con dificultad*  

-       No importa... ahh... no sabes cuanto necesito de ti  Hao... no lo alcanzas a imaginar

 

Aquella estreches asfixiaba deliciosamente su miembro; levanto su rostro para mirar el de su hermano y aquellos gestos de dolor y placer mezclados lo encendieron.  Pasó sus manos por la esbelta cintura de su gemelo y lentamente comenzó a moverse en tan cálido interior.  

 

  -       Mmm... Yho... a pesar de hacerlo tantas veces... sigues tan estrecho

 

  -       Sabes... porque disfruto tanto que... estés en mi interior?

 

-       ......

 

-       Porque así te demuestro... que te pertenezco... que soy tuyo solamente *susurrándole al oído*

 

 

Sin esperar respuesta por parte de su hermano, comenzó a cabalgar encima de su pelvis, podía sentir como aquel gran falo se abría paso por su interior. Con sus manos, posadas en el fuerte abdomen, se ayudo para subir y bajar con más velocidad... quería hacer perder a Hao en el éxtasis... éxtasis que solo su cuerpo sabia darle.   El cuerpo de su hermano mayor giro, dejándolo de espaldas a la cama.  Sintió como su gemelo salía de el para luego entrar con algo de brusquedad,  haciéndolo gemir de excitación.  

 

  -       Mmmm.... Hao... ahhh...  

 

-       Y...ho.... Mmm

 

Embistió con más precisión, moviendo su falo en varias direcciones intentando hallar el punto clímax de su amante. Mientras se introducía besaba con pasión aquellos labios que tanto lo hacían delirar... el pensar que también era la ultima vez  que podría probarlos le daban nostalgia... al punto de hacerlo llorar.    

 

-       Hao...mas... mas fuerte...mas al fondo  

 

-       Her...mano... mmm

 

-       Toma... todo de mi Hao... ahh... ahí... toca ahí de nuevo...

 

Se sentaron frente a frente sin dejar las penetraciones, se abrazaron, besaron, mordieron y marcaron, cada cual quería dejar su insignia en el cuerpo del otro.  Unos minutos mas de placer fueron los culminantes para ambos cuerpos; sus gemidos inundaron toda la estancia al igual que las agitadas respiraciones.

  Después de recuperarse del orgasmo se miraron fijamente... que decir después de esto?... las palabras sobraban, aun se amaban, sus bocas podían  mentir pero sus cuerpos sabían que era cierto.  

 

-       Te amo Hao

 

  -       También yo

 

-       Entonces porque me dejas?

 

-       Porque me engañaste?

 

-       Fue un impulso... algo tonto

 

-       Ya veo  *parándose de la cama*

 

-       A donde vas?

 

-       Cumplí tu petición, no por habernos entregado quiere decir que te haya perdonado  * tomando su ropa para vestirse*

 

Dirigió la mirada hacia su hermano y lo vio cubierto con una sabana, llorando a mares humedeciendo el manto al instante.  Con el corazón destrozado salió de aquel lugar... pasarían varias noches antes de que la culpa lo abrumara.    

 

Las noches son largas si supieras lo mal que me siento

No me arrepiento y sigo conversando con el viento

Pueden pensar que estoy loco, pero se que poco a poco

Las noches se me hacen más fáciles cuando no te toco

Sigo extrañándote mami tu sabes que es cierto

De todos esos lindos recuerdos todos esos momentos

Tú trajiste la paz a mi vida pero fuiste una bandida

Y aunque me parta el alma mami que Dios te bendiga    

 

Dos meses habían pasado desde aquel encuentro; el menor de los gemelos se encontraba parado frente al departamento de su hermano.  Lo recuperaría a cualquier lugar, inclusive si tenia que arrodillarse y besarle los zapatos para que volviera... lo haría con gusto.

Desde que Hao se había marchado, sintió un vacio muy grande, como si en su partida se hubiese llevado mitad de su alma; no quería sentirse así y mucho menos en el estado que se encontraba.   Toco varias veces la puerta, demostrando el nerviosismo que recorría su cuerpo.  Escucho varios sonidos de atrás de la puerta y su corazón comenzó a palpitar fieramente, acelerando su respiración.  

 

  Frente a frente, bajamos la mirada, pues ya no queda nada, nada.    

 

-       Yho... que haces aquí?    

 

Tomo aire, tendría que serle muy claro a su hermano y lograr convencerlo que volviera a su lado.  Se acaricio su vientre... tenían que estar juntos, no por Hao, ni por él... sino por el pequeño que crecía en su vientre... por su felicidad,  aquel ser fue el que lo motivo para estar con su amado de nuevo   FRENTE A FRENTE    

 

Notas finales:

Espero con ansias sus mensajes, son mi recompensa ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).