Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un postre delicioso..... por AoiReitakun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one-shot

pareja: AoixUruha (the GazettE)

Notas del capitulo:

Es el único fic que he escrito, y lo hice el otro dia.... si les gusta a muchos me animaré a seguir escribiendo ^^

a leer!!

Abri los ojos lentamente. Los rayos de luz se colaban por la ventana, y el roce de las sabanas era suave. Mire la hora del reloj que tenia sobre la mesilla, y ponía una hora temprana pero tarde para mi, ya qe dentro de media hora debía estar ensayando con los chicos.

De todos modos eso no me preocupo, no quería ir a ninguna parte, y seguramente asi iba a hacerlo. O asi lo habría hecho de no ser por la persona molesta con la que compartía piso temporalmente…REITA

_¡¡¡¡¡¡AAAOIIIIII!!!!- ya estaba gritando por la casa como todas las malditas mañanas…me estaba empezando a arrepentir por haberle ayudado dejándole mi casa mientras la suya era arreglada- levántate de una vez si no quieres que Kai nos mate a los dos!!!!- y abrió la puerta de mi habitación con un estruendo.
_¡¡Ya vale!! ¡¡Deja de montar un escándalo y déjame tranquilo!!- me di la vuelta en la cama en dirección opuesta a él, y me tape la cabeza con las sabanas.
_Oye, don maldespertar, ¡no se si recuerdas que hay ensayo!-y aparto de un tirón las sabanas de mi cara. Es que no podía dejarme tranquilo?
_maldespertar? Yo tengo muy buen despertar, lo único que falla es el maldito despertador, que no deja de gritar por toda la casa como una loca chillona!!!-y diciendo eso le arranque las sabanas de la mano para disponerme a seguir durmiendo.

Esta vez, ya no respondió, solo se oyeron pasos dirigiéndose fuera de la habitación. “Pff…por fin me deja tranquilo”. Aunque me sentía un poco mal por haberle hablado asi, no lo iba a admitir, y mucho menos a pedir perdón…. Él era el que había empezado molestándome!!!
Mientras me sentía un poco culpable, ocurrió algo que no me esperaba. Agua. Me habían tirado un cubo lleno de agua fría a toda la cara, mojando también el resto de mi cuerpo y también la cama.

_SE PUEDE SABER QUE COÑO TE PASA MALDITA IGUANA???- muy enfadado me levante para ir a pegarle, pero este riendo empezó a escapar corriendo por la casa.

_Aoi, luego me lo agradecerás por salvarte de la bronca de Kai!- decía mientras esquivaba el sofá y la mesa del salón para escapar de mi futura paliza.

_Y una mierda!!! Llevas viviendo conmigo 3 días y me lo estás haciendo insufrible!!!- me miro frunciendo los ojos, pero de manera juguetona- y además hoy no pienso ir a ningún ensayo, así que ya puedes prepararte tu y dejarme vivir en paz!
Deje de perseguirle y me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Era ya inútil poder dormir con todo mojado y despejado como estaba.

_Como que no vas a ensayar?- me persiguió deteniéndome antes de que me acercara a las escaleras.

_Pues como lo oyes… No me apetece ir hoy.-e intente soltarme el brazo de su mano que me retenía.
_Oye,¡mas te vale que vayas en broma!, el ensayo de hoy es importante, solo quedan 3 días para nuestro próximo concierto!- al no verme cambiar de parecer añadió- se puede saber que mosca te a picado?

Y de repente sonó el timbre. Reita fue hacia la puerta y yo esperé a que abriera para ver quien era. Y era él. La persona culpable que me hacia no querer ir a ensayar.
_Rei-chan!!! Que tal te va en esta casa??- Dijo pasando como pedro por su casa. Por alguna extraña razón todos los miembros de la banda venían a mi casa como si fueran la suya. Y no es que me molestara, al contrario me gustaba que vinieran, pero, precisamente él no….
_Uruha!!-decía animado de nuevo Reita- pues me iria mejor si el dueño de esta se comportara mas normal por las mañanas.
_Pero seras…-Empecé a decir, pero entonces Uruha se fijo en mi presencia, y al mirarme me calle. No podía hablar si me miraba. Simplemente me dominaba.
_Aoi…-que hermoso sonaba mi nombre dicho de sus labios- ¿¿por que estas mojado??- dijo riéndose y señalándome

Me sonrojé ya que no me había dado cuenta de que estaba con el pelo mojado soltando alguna gota de agua, y el pecho transparentándose debido al agua que llevaba la camiseta del pijama.

_Pregúntaselo al idiota ese- dije señalando enfadado a Reita. Este por su parte solo se empezó a reir y murmuro:
_Esque no quería levantarse, y quería salvarlo de la furia de Kai…. Solo fui un buen compañero de piso!- hablo con tono inocente, haciéndole a Uruha sonreir y a mi furncir el ceño.
_Si muy bien lo que tu digas- dicho esto me dispuse a dar la vuelta para subir las escaleras e ir al baño, a ducharme y asi estar mojado con razón.
_ Aoi, no deberías estar ya preparado?- me pare en seco al escuchar su voz, y no puede responderle, porque como hacerlo? Como decirle que no quería ensayar porque no quería verle?
_No Uru-chan….. Aoi hoy no va a ensayar.-dijo la maldita iguana siendo bocazas como siempre.
_ Que no vas? Pero el de hoy es importante!!! No puedes pasarlo, sino mañana y pasado tendremos que ensayar doble y nos darán las mil….
_ Lo se lo see……- y empece a subir las escaleras- No te preocupes, voy a ducharme y me preparo enseguida.
_YUJUUU!!! Le combenciste Uru-chaan!!! Muy bien hechoo !!- yo sacudiendo la cabeza me perdi tras la puerta del baño.- Aoi, no quieres ducharte conmigo???- exclamo el rubio de la venda en la cara lo suficientemente alto para que yo lo oyera.
-PIERDETE!!!- dije pasando de él.
Me prepare muy rápido, y tuve qe irme sin desayunar ni nada, evidentemente cogimos mi coche, como siempre, y por fin llegamos a la sala donde siempre ensayábamos.

Ya estaba Kai y Ruki esperando mientras hablaban de algo, y al vernos entrar, Kai exclamó:
_¡¡¡Aleluya!!! Por fin se dignan a aparecer.
_Oye Kai, solo hemos llegado un poco tarde, no es para ponerse asi…
_Si claro solo un poco tarde…. ¡¡Hasta Ruki ha llegado antes que vosotros!!
_¡Oye!  -dijo el pequeño rubio curzando los brazos indignado.
_Bueno pues ya que hemos llegado vamos a empezar de una vez no?- dije yo, cuanto antes terminaramos todo eso mucho mejor, necesitaba descansar.
_Y a este que mosca le ha picado?- le susurro Ruki a Reita, mientras este se encogía de hombros en señal de no saber.
_Muy bien ¡empecemos!- dijo Kai mientras se dirigía a su batería.
Estuvimos tocando, y yo di todo lo que pude, intentando hacer sonar cada nota perfecta. Al terminar Kai quedo muy satisfecho con los resultados.
_Muy bien chicos! Salió muy bien.-dijo con una gran sonrisa- ahora teneis 3 horas para comer y de tiempo libre, a la tarde volved aquí, y llegad pronto ¬¬
_Okey!!-dijimos el resto, algunos más animados, otros conformes y otros de forma aburrida, como era mi caso. Recogi la guitarra y me fui hacia la salida.
Estaba saliendo ya a la calle cuando alguien me agarro del brazo haciéndome darme la vuelta, y encontrarme con su rostro…
_Aoi! A donde vas a ir a comer?-me quede mudo por la sorpresa de tenerlo tan cerca.
_Em… e-esto….-se me quedo mirando esperando a la respuesta.
_Oooh no me digas que tenias una cita, eh pillin??- dijo dándome con el codo en el costado de manera complice.
_N-Nno!!! O///O – que demonios pasaba hoy… deseaba que ese dia acabara ya. – solo me voy a casa, preparare algo de comer.
_Muy bien! Pues me voy contigo.
_como?
_si, no te importa verdad? Es que kai y Reita se han ido al restaurante de nosedonde, y Ruki a comer con su perro ^^U.
_ah! Ya veo…. Vale pues vamos yendo.- y me gire sin mirarlo más, hoy no quería verlo, y ni más ni menos estaba pasando con el más tiempo de lo habitual (a solas claro).

Estuvimos hablando durante el trayecto que había hasta mi casa, un trozo andando y el otro en mi coche, donde mientras yo conducía el cambiaba la emisora de la radio. Intente olvidar que lo tenia demasiado cerca para poder hablarle con naturalidad.

Al llegar a mi casa me ayudó a cocinar, y nos lo pasamos genial riéndonos mucho, sobre todo cuando al hacer la tortilla, diciendo que era experto, la lanzó al aire, y cuando fue a recogerla se callo al suelo, manchando todo, pero sin importarme lo mas minimo. Nos reimos muchísimo.
Cuando terminamos de cocinar fuimos al salón con la comida en una bandeja. Estuvimos con la tele puesta, pero sin hacerle mucho caso, y hablando y riendo, mientras comíamos, aunque yo casi engullía por no haber desayunado.

_No comas tan rápido o te sentara mal!- dijo sonriéndome, “que hermosa sonrisa…”- oye, ¿me escuchas?

Yo avergonzado retire la mirada, me había pillado embobado mirándolo.

-Si, si te escucho- y segui comiendo. Cuando llegamos al postre, fresas con nata, de repente untó el dedo en la nata y me mancho la cara. Yo no me quede atrás, y cogiendo nata le manche en la nariz, y asi seguimos manchandonos por todas partes y haciendo una mini guerra, atacandome ahora también con cosquillas, yo intente empujarlo un poco entre risas pero no lo consegui, y estábamos en una postura que si que no me hacia gracia… Yo tumbado en el sofá con él sobre mi haciéndome mas cosquillas. Derrepente paró, y se puso serio.

-¿Por qué no querías hoy ir a ensayar?- dijo sin apartarse de mi. Estaba tan lindo así medio despeinado y manchado de nata, con la ropa mal puesta….
-No me encontraba bien…-menti mientras giraba la cabeza a mi derecha para evitar el contacto visual.
_No me mientas Aoi… se te nota cuando lo haces. Y además estabas de muy mal humor. Que te pasaba? Tu no sueles ser tan malhumorado.
_No miento Uruha, me encontraba mal y por eso estaba con mal humor, y además el maldito de Reita me jodio desde muy temprano. –intente incorporarme para apartarlo, pero el me empujo de nuevo contra el sillón. Le mire un poco sorprendido, y mas por lo que hizo a continuación. Acerco el dedo a mi mejilla y cogió un poco de la nata que me había puesto antes, y se lo llevo a los labios, lamiéndolo suavemente, pareciendo asi que intentaba buscar algún sabor oculto.

Empecé a respirar entrecortadamente, con las mejillas ardiendo, y mirándolo detenidamente, sin creerme todavía lo que pasaba. Ahora se inclinaba sobre mi, y lamia directamente mi mejilla, y después paso a mi nariz, haciéndolo de manera juguetona.
_U-uruha, ¿q-que haces?- Dije entrecortadamente. Acaso se estaba burlando de mi?
_Simplemente como mi postre Aoi-chan…- dijo de manera muy sensual. Yo ya no podía mas, me iba a matar como siguiera asi.
_¡¡Ya para!! Esto no esta bien!- intentaba apartarlo, pero me era imposible.
_Cierto no está bien.- dijo cogiéndome de la barbilla suavemente- no está bien para el resto de la gente, pero es lo que los dos queremos, asi que pienso ser egoísta por una vez en mi vida.- Acercó sus labios a mi oído y susurró: o me vas a negar que tu también deseabas esto?

Yo no sabía que hacer o decir, su voz y su calidez me mareaban. De repente acerco su rostro al mio y lamió un poco de crema blanca que tenia donde la comisura de mis labios.
_Y, no voy a renunciar a la parte mas dulce del postre. –Diciendo eso besó mis labios, electrizándome con su contacto calido y tierno, volviéndose un beso más profundo y apasionado.

Yo le agarraba de la nuca para presionar y hacer el beso más intenso, y él a mí de la cintura, le mordí el labio, y él jugó con el aro que tenia en el labio inferior. Empezó a pasar la mano por debajo de mi camiseta, y acariciarme el torso. Se sentía todo tan bien….
_aahh!- se escapaba de mis labios de vez en cuando, al igual que de los suyos. Ibamos demasiado deprisa, pero no podíamos pararlo, yo había deseado eso durante mucho tiempo, y él al parecer también. Qué tontos habíamos sido al no hacer esto antes… yo ya tocaba el cielo con las putas de los dedos, cuando sonó la cerradura de la puerta de entrada.

Uruha y yo nos miramos unos segundos, y empezamos a actuar rápido, sentándonos como es debido en el sofá y arreglándonos un poco, disimulando que comíamos las fresas.
_¡¡¡¡HOLAAA!!!! ¿¿¿Estas aquí Aoi???- era Reita que venia como siempre dando gritos.
_Rei, estamos aquí….-dije con desanimo intentando relajarme para que no me notara alterado.
_¡Ah! Estas con el pato, bueno pues mejor, nos tenemos que ir ya y Kai esta en el coche esperando…..- dejo de hablar de repente- que haceis manchados de nata?
_Mmmm pues veras….-empecé yo, pero no sabía qué decir.
_¡¡Nada!! Solo comíamos el postre de una manera mas…. especial. – esto iba con segundas asi qe no puede evitar mirarlo avergonzado.
_Ah ya veo…. No sois muy normales ¿¿eh chicos?- gracias a dios no sospechaba nada, aunque era normal, ¿a quién se le iba a ocurrir que había podido pasar algo asi?- Venga ¡vamos! Que Kai se sulfura-Y giró andando hacia la puerta de salida.

Uruha aprovechó que no podía vernos y me dio un ultimo beso en los labios, provocándome un sonrojo intenso, y me susurro “me he vuelto adicto a los postres dulces” y sonriendo se le siguió a Reita con paso calmado.

Agaché la cabeza haciendo que el pelo me cubriera los ojos, mientras mi cara mostraba cara de felicidad y una péqueña sonrisa mientras con la yema de los dedos rozaba mis labios, que aun guardaban el sabor de los suyos “yo ya era adicto desde hace tiempo a los postres, pero al probar este no creo que vuelva a encontrar otro más delicioso”

Y asi comenzó una relación con sobredosis de dulzura.

Notas finales:

Bueno.... espero que le agrade a alguien ya que no tengo nada de experiencia en esto y no se si podra gustar.... ^^

espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).