Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cual es tu respuesta? por black_phenix

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es mio, lo habia subido con anterioridad pero como mi anterior cuenta paso a mejor vida lo resubi.

 

Notas del capitulo:

espero disfruten. jane.

-.  Sasuke…te amo…. -decía un chico rubio de ojos azules, sin titubeo alguno. Estaba frente a un chico de tés morena y ojos negros. Sin inmutarse, sin expresión alguna de sorpresa. No le decía nada, solo le permitía continuar con lo de la confesión; esperando el momento oportuno para responder-.Yo  siento que… cada día; me enamoro mas de ti…por favor…sal c-conmigo…-musito lo ultimo apenado, mirando con duda aquellos ojos que se quedaban mirándolo como si no hubiese dicho nada. El labio inferior del rubio tembló ligeramente, por  decir alguna palabra que alentara al azabache a hablar, pero, antes de decir algo, el moreno se giro y musito…

-. Adiós Naruto… -otro día sin una respuesta clara, así era, siempre confesaba su amor moribundo. Pero, nunca tenía una respuesta clara de Sasuke, desde la primera vez que lo vio, desde que fue su amigo, desde la primera vez que se le confesó…todo era igual. Nada cambio desde ese momento, Sasuke…le era indiferente a sus sentimientos. Seguían siendo amigos, compartían juntos mucho de su tiempo libre. Casi siempre salían de fiesta y, Sasuke; no prestaba atención a pareja en particular. Le  era indiferente todo. Naruto era su único amigo en verdad. Podría decirse que sentía algo hacia él, pero, no decía nada. Siempre le dejaba con las palabras de amor en la boca.

-. ¡Que no comprendes que si no me das una respuesta clara!, ¡no tendré la oportunidad de acercarme o alejarme de ti! –rompió un espejo mas, otro que vio su rostro lleno de lagrimas. Uno que no tuvo la culpa, pero, pago por el pecado. Se dejo caer en su cama, vivía solo, por lo que no se preocupaba con las quejas de sus vecinos; estos ya se habían acostumbrado a esto. Una lagrima descendió de sus ojos, solitaria y dubitativa. Debía hacer algo; hacer que Sasuke le diera una respuesta clara o, simplemente tratar de borrarlo de su corazón y mente-. ¡¡Ahhhhh!! -grito bajo la almohada-, porque no puedo sacarte de mi corazón. Cada día, duele más -termino colocando su brazo en sus ojos, dejando que la frustración corriera.

-. ¡¡Hola Sasuke!! -grito llamando la atención de aludido que iba cierto número de pasos por delante de él. Sasuke vio, que este tenía, los ojos rojos. Otro noche, que libero la frustración de no recibir respuesta. Sasuke se sentía culpable. Pero, el también se sentía tan confundido, como tenia Naruto seguridad de sus sentimientos. Simplemente alzo la mano en señal de saludo, todo acontecía como cada día en su camino a la universidad.

-. ¿Piensas asistir a la fiesta de esta noche?-pregunto curioso, quería plantear un tema, odiaba la tención del silencio que se situaba después de los problemas de confesión-noche triste-y mañana aburrida. Miro la duda en el rostro de Sasuke, se auto preguntaba si ir o no. Naruto sonrió, el Uchiha nunca cambiaria…lástima que no le pertenecían sus sentimientos. Miro triste al vacio.

-si no voy, pasare toda la noche sin dormir, recibiendo quejas de Sakura e Ino por no haber asistido…-su voz le saco de su tristeza…Naruto se carcajeo con aquello, Sakura e Ino eran las mayores admiradoras de Sasuke y siempre le coqueteaba. El Uchiha frunció el ceño ofendido con la risa del rubio, pero, debía aceptar que tenía cierta razón en echarse a reír con la cara de molestia que puso al decirlo. Esas chicas, no le agradaban para nada. Ino lo hostigaba y Sakura, por así decirse, no, mejor dicho, aseguradamente, le acosaba. Si hasta tenia por seguro que eran ellas quienes cortaban mechones de su pelo cuando este se distraía. Chasqueo la lengua y mejor se puso a pensar en otra cosa….

-.  Y tú… ¿piensas ir?-pregunto igual de curioso, Naruto ladeo la cabeza en señal de negación, no tenía ganas de asistir a una fiesta, donde, moriría de los celos viendo como intentaban tirarse a Sasuke, tanto hombres como mujeres. De pronto un dedo paro en su barbilla, haciéndole ver pensativo. Sasuke noto que este lo recapacitaba.  Siempre era igual; esta no sería la excepción. Conocía tan bien a Naruto, como juraba, que este también lo hacía con él.

-. Sí, creo que iré. Mis amigos irán también e, imagino que me fastidiaran de igual modo, si les digo que no-coloco sus manos tras su nuca y suspiro: sus amigos eran un caso perdido llegada la hora  de fastidiarlo. Si de por sí, le convencían cuando querían algo.  En su camino a la universidad, se la pasaron entre risas, con algunas anécdotas de Naruto y su salón. De  cómo Kiba, mantenía oculta a su mascota Akamaru, un pequeño perro blanco. Y de cómo el profesor  de la clase de mercadeo le hacía señas, dándole a entender que lo estaba vigilando.

Entrando a la universidad, tanto Sasuke como Naruto, se despidieron el uno del otro, ya que, tenían clases diferentes. Naruto estudiaba mercadeo y, Sasuke medicina e ingeniería industrial. A veces el rubio se preguntaba cómo le hacia Sasuke para mantener ambas carreras con notas perfectas y, siempre tener tiempo libre para fiestas y esas cosas. Sin más que decirse, después de ver a Sasuke entrar a su salón. Se decidió entrar al suyo, siendo recibido por los saludos de sus amigos y las miradas cortantes de algunas admiradoras de Sasuke, celosas de la cercanía de este con el moreno. Sasuke no tenía amigos más que Naruto, al único que aceptaba que se acercara y lo molestara.

La clase, como siempre. Fue aburrida. Entre bostezos y algunos pedazos de tiza golpeando su cabeza, gracias al que el profesor Ibiki se molestaba al verlo bostezar. La clase llego a su fin, las malditas 5 horas de confinamiento estudiantil universitario terminaron, haciendo que los presos, digo…los estudiantes, salieran felices a sus casas. Ibiki no dejo trabajos para ese final de semestre…no quería trabajos que corregir empezando el siguiente.  Muchos se retiraron para prepararse para la fiesta que acontecería esa noche. Naruto había dejado todo listo una semana antes, no le gustaba quedar ultimo en este tipo de eventos; hasta se mato en su trabajo para conseguir el dinero para la ropa que vestiría esa noche.

Sasuke por su parte, se retiraba aburrido a su morada. Odiaba al profesor de medicina; parecía una serpiente pervertida. Esa maldita sonrisa macabra cuando hablaba de los cuerpos diseccionas que iban a parar a las morgues le daba un escalofrió terrible… de por sí, Orochimaru era terrorífico, Naruto se lo había dicho muchas veces, ya que este, no le había conocido aun, gracias a algunos problemas por los cuales el profesor se retiro una temporada. Y reiniciada la tercera temporada de matriculación, cuando el profesor sustituto termino su tutoría, se presento esa cosa extraña a dar clases. Bufo; cada día lo odiaba más y, más a aquella mirada picara que siempre le daba en clases. Furtivas y asquerosas.

Eran las 3:00 pm, la fiesta comenzaría a partir de las 5. Se preparo, no quería que las llamadas comenzaran a tan temprano, por lo que apago el celular y desconecto el teléfono de la casa. Se había dado un baño de más de media hora y se dejo caer dormido en la cama desnudo. Había dejado la ropa que se pondría en una percha cerca de su cama. En un reposo.

Naruto… esperaba la hora de partida. No creía que se vería muy bien con las prendas que llevaba. Unos pantalones ajustados a su entrepierna y, una polera manga corta que mostraba lo firme de sus músculos. Siempre iba al gimnasio cada que tenía tiempo. No hacia pesas en exageración como lo hacía su amigo rock lee.

Entre pensamientos y miradas al espejo roto. Suspiro, el reloj de mesa había comenzado a sonar, diciéndole que eran las 5. Y que debía partir hacia la fiesta ´´tal vez conozca a alguien que llame mi atención`` pensó par tomar las llaves de su departamento en manos y salir cerrando bien la puerta.

Sasuke se había levantado 15 minutos antes para prepararse. Había tenido un buen reposo de sus parpados, pero, aun tenía ese deje de aburrimiento que sabía que tendría en la dichosa fiesta. Era en un night club que era medio hotel para las parejas que querían descansar y hacer sus cositas. Al igual que Naruto; tomo las llaves de su departamento. También vivía solo; sus padres le habían dado la confianza para que pudiera vivir como le apeteciera, mientras siguiera con su carrera.

 

Caminaba entre las personas que se conglomeraba en la entrada: haciendo fila con sus invitaciones en mano. Naruto cargaba la suya en mano. Después de llegar su turno en la fila y, poder pasar con una mirada picara de parte del portero; le había encantado el ambiente. La banda que habían contratado tocaba una canción que realmente le encantaba.

I can't escape this hell
So many times I've tried
But I'm still caged inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself
 
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal!
This animal, this animal

La Canción era de; three days graces: the animal I have become. Una de las favoritas del rubio. Los estudiantes se habían esmerado en esa fiesta. Había reunido dinero por parte de toda la universidad y, el consejo presidencial se había encargado de reunir todo lo necesario, tanto como de contratar a la banda.

Naruto caminaba con una copa de ron que había conseguido en la barra; esperaba no toparse con Sasuke; se notaba bastante animado como para comenzar a tener celos en esa misma noche, donde, sin importar que; terminaría teniendo sexo, con cualquiera que lo quisiera… bueno, con uno que este acorde con sus gustos. Miro de un lado a otro, la universidad estaba llena de grandes sorpresas. Había muchos hombres hermosos y uno que otro que le sacaban suspiros con solo verlos. Pero, ninguno le animaba a lanzárseles. Era virgen con un demonio; solo faltaba que su primera follada, seria la ultima de su culo.

 

Sasuke, se mantenía alejado de todo, no quería encontrarse por igual con Naruto. Sabía que este se la pasaba mal en ese tipo de fiestas cuando él estaba cerca. Lo veía en su cara, siempre se ponía celoso cuando Sakura e Ino o, algún otro o otra se le acercaban coquetos. Y, para su mala fortuna; logro avistar al de ojos azules. Buscando entre todas las personas. Si Sasuke no se planteara la idea de que estaba perdido, juraría pensar, que Naruto lo estaba buscando a él.

Lo vio sonreír, ¿lo habrá encontrado? No, Naruto sonreía en dirección a otro lado. Lo miro acercarse juguetón a un moreno de pelo corto… ¿Qué buscaba Naruto con ese sujeto? Se pregunto y, curioso se acerco lo más que pudo, sin que estos se percataran de él.

Naruto miraba a todos lados, hasta que por fin dio con la persona que le pareció la más adecuada. Se parecía a Sasuke ¡¡ con un joder!! Es que solo pensaba en el. Al menos, si le salía todo bien, su primera vez, seria con alguien al menos parecido a Sasuke. Se acerco coqueto, regalando la mejor de sus sonrisas. Se sentía nervioso, pero, no dudo mucho ya que; el sujeto lo miraba igual de interesado-. Hola…soy Naruto -dijo ya cerca de este.

-. Me llamo Sai...juraría que te he visto en algún lado-le dijo ofreciendo una copa, estaban cerca de la barra, donde, uno de los cantineros le acercaba una copa de ron.

-. Soy el revoltoso de la clase de mercadeo-dijo entre risas. Sai mantenía una sonrisa superficial, imborrable al parecer para Naruto ya que, en todo el rato que se la pasaron hablando. Su sonrisa jamás desapareció. Naruto estaba algo sonrojado al terminar la conversación. Sai le acerco hacia sí y le susurro al oído que si querían ir a un lugar más privado. El rubio planto una sonrisa en sus labios victorioso. El pelicorto al verlo asentir, se dirigió a sus labios para robar un beso…pero jamás llego a tocar la boca del rubio.

-. Lo siento Naruto…me retrase-decía Sasuke, el cual había tomado a Naruto del brazo alejándolo del sujeto aquel que le miraba algo mal, sin borrar la sonrisa falsa aquella. Naruto no decía nada, según Sasuke; estaba lo suficientemente borracho como para quedarse tirado ahí. Miro de soslayo la barra, allí reposaban unas 10 copas de ron y una que otra de vodka. Ninguna la había tocado el pelicorto, todas se las había tomado Naruto. El azabache frunció el ceño y poso una sonrisa arrogante en sus labios que implicaba que lo que saldría, alejaría al tipo; que al parecer exigía una respuesta del por qué le interrumpía en el momento más esencial. 

-. Lamento si mi pareja le causo algún disgusto-dijo para luego tomar a Naruto del mentón y besarlo. Había observado toda la escena desde que Naruto lo acompaño a la barra. Lo habían emborrachado ara luego llevárselo a una de esas habitaciones privadas del segundo piso. Y el sentimiento que le surgía de repente; no dejaría que eso pasara. Sai frunció el seño; si el rubito tenía novio, debió decírselo para no hacerle perder el tiempo. Se retiro sin más. Naruto miraba anonadado con los ojos entrecerrados a Sasuke después de que se separara de sus labios.

-. ¿P-por qué?-no entendía por qué el Uchiha lo hizo, quería olvidarlo pero ahora lo tenía más profundo clavado en el pecho, con ese beso. Ese simple acto le hizo quererlo aun más. Unas cuantas lágrimas escaparon de los ojos del rubio. Sasuke lo noto y rápidamente lo llevo a la planta superior donde pidió una de las habitaciones. El portero lo miro raro, al ver que lo que llevaba era un chico, no una chica: pero joder, el rubio estaba bueno. Sin más le dio la habitación número 14 y le entrego la llave.

Naruto se había arrinconado en una de las esquinas de la cama mientras tomaba sus piernas y hundía su rostro en ellas-. ¿Por qué?- volvió a musitar. Sasuke lo miro confundido, debía estarle preguntando lo del beso. No fue nada del otro mundo.

-. Lo hice para alejar a ese sujeto, sino lo notaste, te emborracho para follarte…-dijo sin mucho ánimo. Al menos estaba silenciosa y agradable la habitación; estaba insonorizada. Naruto levanto el rostro repleto de lágrimas, mirando sorprendido a Sasuke.

-. Sabias que… quería que ese sujeto me follara, Sasuke-eso si dejo anonadado al azabache…Naruto quería tener sexo.

-. ¿Por qué razón? No decías que me querías mucho y ¿pensabas entregarte a otro en esta fiesta? Imagino cuantos te han tocado ya-dijo entre molesto y burlón. Realmente se sentía mal que Naruto dijera que quería simplemente un polvo de una noche.

-. No, Uchiha, nadie me ah tocado aun… soy  un puto virgen por si no lo sabías… eh esperado mucho por ti y tu maldita respuesta siempre sin contesta. Estoy hasta aquí-colocando su mano en su frente-, de esperarte a ti y a tu amiguito. Quiero olvidarte, pero si no sé, si me amas o no, no podre iniciar una nueva vida tratando de olvidarte. Tenía la oportunidad de tener mi primera experiencia sexual con alguien, que me follaran. En este punto, Ya no me importa si eras tú o cualquiera que se olvidaría de mí a la mañana siguiente por el alcohol.

Puños apretados…

Ojos derramando lágrimas…

Sasuke…volteaba la mirada de aquellos ojos llenos de reproches….

Le había arruinado la oportunidad de olvidarle a Naruto… dolió. Ese simple pensamiento en donde Naruto lo olvidaba y dejaba de prestarle atención…dolió. No quería ser olvidado por su único amigo y, a quien, por alguna razón, le hacía sentirse tan bien y nervioso. Naruto había desviado la mirada, eso le incomodo. Apresurado se acerco a la cama y levanto el rostro de Naruto… este le miro con los vestigios de las lágrimas anteriores y unas que saldrían más adelante.

-. S-Sasu… -logro articular para cuando unos carnosos labios besaban con gula los suyos… Sasuke lo besaba y, el respondía instintivamente. Se sentía bien, anteriormente los había probado, pero, no con tal profundidad y sabor. Su lengua se enroscaba a la del azabache. El rubio sintió una mano que descendía desde su espalda hasta, donde esta, perdía su nombre. Sintió sus glúteos siendo apretados con fuerza.

-. ¡Aah…!

Gimió  entre  el beso…

Sasuke metió su mano entre la polera, subiendo desde su abdomen, parando en ocasiones lentas, a dar caricias en los músculos que se tensaban con su frio toque….

-Sonrisa-

De alguna forma…le gustaba tener a Naruto así…

Sus dedos índice y pulgar, atrapaban entre sí a una de las tetillas del rubio asiéndole sobresaltarse sin despegarse de la boca de Sasuke…fue tumbado lentamente en la cama, mientras el azabache soltaba con una mordida en el labio inferior del de ojos azules, el beso. Naruto escruto un quejido, estaba sonrojado y, no quería dejar de besar a Sasuke… esa boca, de finas líneas, era una tortura bien planeada para su vista.

Sasuke apretó el agarre de la tetilla asiéndole soltar un gruñido entre adolorido y excitado… Naruto no podía dejar de moverse y, más con Sasuke colocando su rodilla en su entrepierna y frotándolo suavemente… ¡¡¡joder!!! Si que sabia como dominarlo y tenerlo bajo su control… su mente se nublaba, no quería pensar en nada que no fueran aquellas caricias que se tornaban de suaves a salvaje… todo desapareció de su mente en el momento que la lengua de Sasuke lamia la otra tetilla y la atrapaba luego entre sus dientes sacándole varios suspiros de letargo… estaba completamente abrumado.

Estaban rojas y erectas… firmes, Sasuke bajaba por el centro de su pecho dejando una línea visible de saliva por el centro de la misma. Se detuvo en su ombligo donde entro con la punta de la acolchada y bien entrenada lengua. Dio varias vueltas en círculos hasta que sus dedos quisieron destapar otro lado… bajaban el cierre del pantalón que hacia visible, junto con los gemidos, la palpitante erección del rubio.

-. ¡Sasuke…!

Gimió mordiendo la almohada al escuchar el cierre bajar lentamente…esos ojos que lo miraban y esas manos que lo ayudaban a desnudarse lo volvían loco….quería morir en ese mismo momento; no aguantaría mucho tiempo y eso que ni siquiera habían comenzado de verdad.

Su espalda se arqueo…

Su mente perdió sentido y razonamiento…

Sasuke había lamido la punta de su miembro que se hacía visible en la línea superior de su ropa interior… este palpito consecutivo con la acción, Sasuke sonrió complacido…estaba haciendo más que bien su trabajo.

Termino de bajar la ropa anterior junto al pantalón; arrojándolo  a lo lejos. Naruto se alzaba ante su vista, esplendoroso, esos músculos tonificados y no en exceso. Se notaba que se había preparado solo para él y nadie más. Sonrió poniendo aun más nervioso al rubio. Coño si era su primera vez y estaba conociendo el principio del cielo ´´deberían explicar esto en clase`` bufo al sentir a Sasuke recostarse en su entre pierna, mirándolo a los ojos: con su miembro ligeramente sujetado entre su mano.

Deslizo un poco hacia abajo su mano…

-Gemido-

-Gemido-

-suspiro-

Naruto ladeaba la cabeza mientras mordía  la palma de su mano tratando de callar su vergonzosa voz…Sasuke lo detuvo…

-. Relájate… y, quiero escucharte…-con esto, Naruto tomo las sabanas entre sus puños al mirar a donde Sasuke iba con todo aquello. Su miembro desapareció por completo en aquella boca, era tibia; estaba húmeda. Y se sentía más vivo que nunca. Sasuke lamia de arriba abajo. Sin detenerse, sin darle tiempo a acostumbrarse. Cambiaba los ritmos y en ocasiones se detenía a lamer la punta. Otras, desde la base hasta la punta, donde colocaba un dedo en el orificio urinario. Apretándolo, sacándole un ronco gemido.

-. S-Sasu-Sasuke… n-no, puedo…a-aguantar más-dijo, Sasuke no se detuvo, era su intención terminar su trabajo. Con una última lamida y, una leve caricia. Naruto se corrió de lleno en la boca del azabache. Sasuke se levanto a mirarlo con una línea de semen escurriese desde la comisura izquierda de sus labios. Tragando con gula. Lamiendo la línea que se escapaba. Dejando sonrojado al rubio.

-. ¿Estas… listo para lo que viene? Mi amiguito ya no puede esperar… -termino recibiendo el asentimiento del rubio, el cual, se ocultaba tras una de las almohadas que había tomado en mano… Sasuke se paro y, con sutileza y maestría de un stripper, se desvistió, dejando más rojo de lo que estaba a Naruto. ´´joder`` pensó el rubio al ver la creciente erección del moreno ´´ ¡eso me partirá en dos!`` se grito mentalmente, pero, no quería parar. Miro a otro lado lloroso y lamentándose; al menos disfrutaría la última follada de su vida.

Sasuke levanto las piernas del rubio, haciendo que prestara atención, su ano palpitaba nervioso y cerrando todo acceso al mismo, Sasuke sonrió al notar aquello; cavia de esperar de un primerizo aquella reacción. Con sensualidad, haciendo que Naruto olvidara su miedo, metió un dedo a su boca, lamiéndolo con gula. Naruto no podía estar más rojo que ahora; ya había agotado todo su repertorio con ese último sonrojo. Sasuke se veía endemoniadamente sexy…

Al terminar, bajo hasta la parte inferior, hasta el, ano del rubio, separando sus glúteos. Acariciando con el dedo mojado, en forma de circulo, aquella tímida partecita.

-Gemido-

-Suspiro-

-Suspiro-

Habían pasado minutos, para el rubio; horas… Sasuke continuaba acariciando sacando gemidos y suspiros de aquellos labios…el rubio no podía mas, inconsciente abría más las piernas para dar más acceso al azabache a aquella parte de él que solo se la mostraría a quien con maestría en esos momentos dominaba todo pensamiento y cada reacción de su cuerpo.

Mordiendo su labio inferior acallo un gemido, eso no le gusto a Sasuke, quien sin inmutarse y con una sonrisa. Metió el dedo con el que jugaba… profundo, lento, tocando todo aquello que podía por lo corto de su extensión, en  el interior del rubio. Naruto soltó un quejido adolorido… aquella intromisión tan repentina que esperaba desde hace rato, le saco de su ensoñación placentera, para sumirle en una nueva…. algo dolorosa, medio extasiada.

 Sasuke se movía de adentro hacia afuera, moviendo circularmente dilatando tanto como podía con un solo dedo que esperaba la compañía del que ahora se adentraba y le ayudaba a dilatar. Naruto volvió a gruñir, pero con una caria de Sasuke en su miembro. Le hizo tranquilizarse.

Ya no aguantaba, necesita adentrarse en aquella cálida y pequeña cavidad… sin más que esperar, volvió a colocar las piernas de Naruto en sus hombros y, con una mirada; viendo cual era el estado de Naruto, coloco la punta de  su miembro en la entrada, forzando un poco para que al menos la punta estuviera adentro, así se le haría más fácil adentrarse más adelante.

-. Tranquilízate…-dijo recostado del pecho agitado del de ojos azules, colocando sus brazos como base a ambos lados-, entrare suave, ya verás cómo te gusta-una sonrisa se planto antes de darle un beso a Naruto el cual mantenía sus ojos cerrados con fuerza por el dolor ´´es inmenso`` pensaba ´´puedo sentirlo palpitar`` su mente se inundaba de pensamientos obscenos ´´se siente caliente``

Sasuke tomo los hombros de Naruto y con leves movimientos hacia adelante, sin retroceder, comenzó a adentrarse en el interior del rubio, el cual, con mucho esfuerzo, reprimía un grito. Faltaba poco, solo un poco mas y, con un suspiro, se dejo caer, había entrado por completo y Naruto apretaba los dientes y rasgaba con sus uñas las sabanas. Lamio el mentón del rubio, y luego la comisura de sus labios pidiendo permiso para entrar. Naruto acepto. Profundizando inmediatamente el beso. La mano libre de Sasuke, masajeaba el miembro que recién  comenzaba a despertarse de nuevo. Calmando el dolor anal del aludido.

Un toque de cadera…

Miembros palpitando…

Lenguas enredadas….

Sasuke había comenzado a moverse cuando sintió que Naruto pedía a gritos que se moviera en silencio… salió un poco para luego clavarse lentamente profundo…sacando un quejido que lentamente, con cada estocada cambiaba a un gemido acompañado de unos cuantos suspiros.

Un poco de sangre se hacía visible en la superficie del pene de Sasuke, era comprensible. Era la primera vez de Naruto. Con una estocada más, un gemido agonizante se escucho de la boca de Naruto. El azabache había dado con el punto erógeno del rubio. Sasuke sonrió…salió para luego volver a adentrarse un poco más fuerte, dando en el mismo punto, sacando un gemido mas ronco que el anterior.

-. M-mas…s-Sasu-Sasuke…da-dame más fuerte-pidió. Esto dejo en completo pensamiento nulo al azabache, aquella voz, pidiéndole tan excitada aquello, era el pecado más grande que se pudo traer al mundo. Sin más, comenzó un vaivén con ritmos más fuertes, más profundos, más locos. Naruto no soportaría mucho tiempo más ese ritmo, con cada estocada apretaba su ano, impidiéndole a Sasuke no gemir roncamente con aquello.

Sasuke besaba el hombro del rubio, dando mordidas y luego lamidas. Y con una mano entre sus abdómenes, sosteniendo el pene de Naruto, masajeándolo lento a medida que las penetraciones se intensificaban. Naruto negaba con la cabeza. En verdad no aguantaría más; estaba en el sexto cielo y subía lentamente al séptimo. Estaba a punto de atravesarlo para cuando. Su miembro se vino y fue, cuando Sasuke se corrió, que tuvo el impulso necesario para llegar al séptimo cielo; con una sonrisa adornando sus labios, satisfecha y, casi completa.

-jadeo-

-Jadeo-

-Gemido-

Naruto soltó un pequeño gemido al sentir como Sasuke salía de su interior…se sentía feliz, lo había hecho con la persona que amaba, pero, aun no estaba seguro del todo… ¿Sasuke lo quería? O solo fue un polvo para aliviarlo y sumirlo más en aquella depresión que siempre cargaba en los profundo de su corazón.

-. Sasuke… ¿m-me amas?-pregunto esperanzado, pero, solo vio como este le daba la espalda y se acomodaba cansado en la cama, tapando su desnudes con parte de las sabanas. Su corazón se destrozo un poco… se acomodo en el lado libre y se tapo con la sabana por igual; una lagrima descendía…otra vez dolorosamente solitaria…

Un abrazo en la cintura…

Un beso en la oreja…

Una sonrisa socarrona…

-te amo-

-Latido-

-Latido-

-Latido-

 

-Beso-

 

-Fin-

 

 

 

 So what if you can see the darkest side of me

(y que si puedes ver el lado más oscuro de mi)

 

Notas finales:

¿revews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).