Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habla o te arrepentiras.. por Andy Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un oneshot!!!!!!! xD este fic me ayudo mucho.. y pase x eso... no supe hablar a tiempo.. y ahora ya es tarde.. >.< disfrutenlo.

Para comenzar este mensaje, saludare a todos.. -Hola,, mi nombre es Hayato, pero me conocen mas por Gokudera.. he escrito esta carta con un mensaje especial, algo que muchos ignoran por timidez, o por idiotez, como desean decirlo. Esta carta tiene el proposito de hacerles ver el resultado de algo que no supieron hacer a tiempo, y que lo pierden por ser demasiado tarde...Tal vez me sucedio a mi, tal vez no. Se darán cuenta al leer mi historia, algo trájica pero con un gran mensaje para todos.. Comenzaré...

Cuando era joven, me habia escapado de Italia, especificamente de mi flia, mi madre habia muerto en un accidente asi que no me sentia feliz estando ahi, asi que vine a japon para no ser encontrado... Ingrese al instituto Namimori para terminar mis estudios,y me uni a la mafia mas poderosa,bueno para mi era la mas poderosa, conoci al décimo,nuestro jefe, una gran persona para mi, tambien a los demas guardianes y tambien conoci al idiota maniaco del beisbol...Se imaginaran de quien estoy hablando.. Yamamoto takeshi...

Con el tiempo,fuimos enamorandonos hasta unirnos como pareja, viviamos en el mismo departamento, la familia acepto nuestra union y asi fue, aunque lo regañaba y hasta a veces lo golpeaba, él sabia cuanto lo amaba, las palabras no salian de mis labios sino con besos, con caricias, cada noche sintiendo su cuerpo junto al mio, era mi manera de demostrar mi amor...

Yamamoto nunca abandono su pasion mas grande, bueno, diria su segunda pasion mas grande, el beisbol, continuaba siendo el mejor de todos, para mi aun mas, haciendo llegar muy lejos al equipo gracias a él... y yo apoyandolo por mas que odiaba el beisbol,era algo que hacia sonreir a mi maniaco..

Nuestras vidas eran normales, él continuaba ayudando a su padre en el takesushi, y yo lo esperaba en nuestro hogar peleando con el molesto gato Uri, cenabamos y disfrutabamos las veladas juntos... Hasta un una tarde...


(suena el telefono)


-Hola Gokudera-kun??

-Hola décimo!!! a que se debe tan grandiosa llamada??

-bueno.. es que reborn quiere unir a los guardianes en una reunion esta noche, puedes avisar a yamamoto tambien?

-P-por supuesto décimo!!! iremos sin falta!!

-Te lo agradesco gokudera-kun.. nos vemos..


(Cuelga el telefono)

Esa tarde sin demorar, agarré las llaves y un abrigo para dirigirme a la práctica de yamamoto y de ahi pasar a la casa de tsuna.. Luego de 15 minutos ya me encontraba dentro del lugar, esperándolo en los bancos mientras el cigarrillo disminuia las ansias de querer verlo ya...

-Yo! gokudera! que bueno que has venido, te extrañaba ya..

-hmm no digas esas cosas en voz alta.. Reborn-san ha preparado una reunion en la casa del décimo.. asi que vamonos ya..

-Reunión?? del niño?? genial!!! pero dame un segundo iré a las duchas..

-Luego iras a bañarte!! si no nos vamos ahora llegaremos tarde!!

-Es solo un segundo gokudera,ven conmigo..


Me sostuvo del brazo metiendome con él a las duchas, para mi suerte no habia nadie mas que nosotros, comenzaba a empaparme..-Idiota!!! me estoy empapando!!

-jeje te ves sexy con la camisa mojada


-y-yamamoto!! no!!! para!!! deten..........................bueno imaginaran el momento que tuvimos juntos, no fue algo planeado, pero cuando sus brazos me tienen acorralado no soy el mismo de siempre..


/-/-/-/-/

(1 hora despues, se habre una puerta)


-Oh gokudera-kun... yamamoto...


-buenas noches décimo!! perdon por demorar, tuvimos un problema en el camino.. haciendole una reverencia a tsuna por la verguenza observo el rostro del maniaco sonriendo como si no habia hecho nada malo...

-No es tarde aun, entren entren.. bienvenidos... nos alienta como es de esperarse del décimo.. ^^

Cuando entramos en la sala, ya se encontraban los demas guardianes, sin hacer faltar el escandalo y los gritos... como de costumbre..
Cuando aparece reborn san, comienza por comentar sobre ciertas misiones que debemos cumplir cada guardian.. Empezó por la practica de tsuna para mejorar su ataques luego se dirigió a mi...

-Gokudera tu debes ir a una mision al otro lado de Namimori.. Tendrás que ir con belphegor tambien, pues combinando sus cajas podrán pasar la mision con exito..

En verdad me molesto el compartir una mision con uno de los Varia, pero si  reborn san lo dijo, era algo que debia hacerlo para ayudar al décimo.. termine por aceptarlo, luego se dirigio a yamamoto... me atemorizo que tipo de mision le darían..imaginandolo sufriendo al lado de ese enfermo gritón, refiriendome a squalo..

-Tu yamamoto por ahora no tienes ninguna mision, asi que puedes descansar hasta entonces..

-Vaya que bueno! mi padre esta planeando hacer un viaje en barco para traer otros tipos de peces y probarlos en el takesushi...
Me alivió un poco el que estara descansando, asi cuando vuelva lo encontraré bien y estaremos juntos de nuevo.. Pero me inquieta eso del viaje, tal vez sera bueno para él, trabaja demasiado...

Continuando con la reunion reborn seguia dando instrucciones a los demas guardianes, todos oyendo y planeando la salida a las misiones destinadas.. Era una suerte que los varia ya estaban apoyandonos, y asi terminarlas mas pronto... No aguantaría mucho si no tengo a yamamoto a mi lado en las noches, aunque me cueste admitirlo...

Al llegar al departamento entro en silencio,llamando la atencion de mi pareja...éste me acorrala en la pared haciendo su tan habiles preguntas..

-Has estado muy callado gokudera..

-Hm como sea,estoy bien..

-estas seguro? dimelo..


No quise preocuparlo, pero debia aliviar mis nervios internos..-Bueno, yo ire en una mision, y tu iras con tu padre y..

-si? oh! espera!!! ya lo se!! no te preocupes, cuando vuelvas yo estaré aqui esperandote con un monton de sushi...Aliviando con su bella sonriza tranquila que es de esperarse sólo de este maniaco..¬//¬

-Mas te vale... sonrojado con mi caracter poco dulce no demuestro lo que en verdad siento, pero me alivio que lo haya entendido... Y lo mejor de todo, es que me lo dijo,, estara esperandome...Esa noche cocinó para mi, sin hacer faltar velas y el dulce aroma de su perfume.. disfrutamos juntos esa velada, como un pequeño nos vemos pronto...

A la mañana siguiente ambos ya estabamos despiertos, y con los demás guardianes, antes que me dirija a mi destino, yamamoto me abraza con gran fuerza, haciendo mas dificil la despedida, me provoca un sonrojo, asi que me separo rápidamente y me despido, él solo me sonrie deseandome buena suerte y ''te amo''.. La verdad es que queria decirle con todas mis fuerza que tambien lo amo, pero no senti la fuerza suficiente, la verdad fui un idiota en verdad..

Me despedi de los demás y me fui a la mision con belphegor a mi lado, peleando como siempre, pero aun asi, tenía algo sosteniendo el aire en mi garganta, desde aquel abrazo de yamamoto.. pero no le di importancia a tiempo... Mi mision fue algo dificil, hasta pensamos que seriamos derrotados, pero con suerte, nuestras cajas y mi sistema c.a.i pudimos sobrevivir y salir de tantos problemas.. Casi un mes en duelo, y yo como un completo idiota, no abraze al maniaco del beisbol como debia, y no le dije cuanto lo amaba, ahora solo siento arrepentimiento, pero es algo tarde.. asi que debia continuar pero con mas prisa para volver con yamamoto y esta vez le diré lo que siento...


Luego de unos dias pasando  un mes, me dirijia a casa, agotado pero feliz de volver con él, iba sin detenerme para decirle que lo amo,que lo amo en verdad, y que solo deseo estar con él toda la noche sintiendo sus caricias.. Cuando llegue al departamento no habia nadie, me impresiono que no este como lo habia prometido, asi que pense que estaria con el décimo y los demás.. asi que me diriji a la casa sawada..


    TOCK TOCK


-Ya voy!!! me decia el décimo desde el otro lado de la puerta..

-Buenas noches décimo!!! lo saludo feliz al verlo bien..

-Oh HOLA Gokudera-kun!!! estas bien!!!! bienvenido!!
ambos entramos y bebimos un poco de té...Conversamos un poco hasta que toque el tema de donde se habia metido mi maniaco que no esta en el departamento..

-No fue tan dificil décimo, no me paso nada...

-Me alegro que estes bien gokudera-kun, y estes aqui...

-Gracias décimo.. por cierto,, sabe donde esta yamamoto?..
Tsuna no responde sino hasta que baja la mirada haciendo notar melancolia.-décimo?

-No quería preocuparte sino hasta que vuelvas sano y salvo...

-décimo que sucede?..
comenzaba a ponerme nervioso.

-Yamamoto desde su viaje en barco..no... no ha vuelto..

-No ha vuelto? por que?...


-De hecho... el barco fue golpeado por una piedra oculta en el oceano, y el barco se hundió..

Tales palabras comenzaban a clavar mi corazon hiriendome lentamente y dejandome sin respirar..

-qu-que??..

-Gokudera-kun no encontraron el cuerpo de yamamoto..

Con eso no aguante mas, comenze a derramar amargas lágrimas sin ocultarlas, llegar y oir tal noticia... no habian encontrado su cuerpo..Ese cuerpo que se entrego a mi cada noche, con tanto amor, tanto calor que intercambiabamos siempre.. ahora,tal vez en lo mas profundo del mar..

-Lo siento gokudera-kun... hemos hecho todo lo que pudimos..y no lo encontramos..

-Muchas gracias décimo... debo irme ahora.. nos vemos..


Salgo de la casa aun sollozando, entre lagrimas y lagrimas, mi alma en pedazos, no pude decirle cuanto lo amaba.. Inquieto me diriji a donde el barco habia sarpado, nadie sabia nada, todos dicen lo mismo, todos murieron, muchos cuerpos desaparecidos.. no quedo nada.. Mis pesame.. maldeci todo.. especialmente a mi mismo... no debí haber dejado a yamamoto solo, debi ir con él, y morir a su lado.. debi escuchar el presentimiento que estaba en mi garganta... pero ahora..


''AHORA ES MUY TARDE''


El tiempo paso, no me importó nadie mas, busque en tantos hospitales, hoteles, barcos, no me rendi, al menos debia velar el cuerpo de mi amado como se lo merecía,, pero jamas pudieron encontrarlo...El tiempo iba pasando, el cigarrillo, mi unica compañera, no acudía a las reuniones como antes, tsuna entendia mi situacion, asi que nunca me reprocho, de hecho, estuvo siempre a mi lado auydandome a superarlo, pero, quien dijo que en las noches no puedes llorar arrepintiendote de tus errores.. Me converti en escritor, he relatado tantas historias, pero sin duda, esta es especial, es mi vida, una vida que no la supe aprovechar al lado de mi ser amado...

Hoy dia, puedo darles solo esta lección, los malos presentimientos existen, si las sientes, trata de entenderlas, si sientes, expresalas, no las escondas, y mucho menos, no temas por lo que pueda pasar, haz que tu corazon hable por ti, demuestra tu amor por alguien, si es o no es correspondido, diste todo de ti... Al demonio el orgullo, la felicidad esta ahi, y si no lo aprovechamos, mañana puede ser demasiado tarde...Éste es el absurdo problema de cualquiera, pero es mejor decirlas de una vez, antes que quedes arrepentido toda una vida solo por no expresarte como en verdad querias.. Ahora les digo, todo ese tiempo fue trájico para mi, aunque no haya aparecido el cuerpo de mi amado, continué esperandolo,dia y noche, me apasioné por el besibol, he ido a los torneos apoyando al equipo de Namimori.. Con la ilusion de que un dia volvería a apoyar a mi capitan del beisbol.. pero ahora con mas energia y amor... Por que digo esto si yamamoto no aparecio?? pues le digo ahora..

Luego de un año, en mi aburrida y solitaria vida, amaneci en el sofá de mi departamento una fria mañana, una deliciosa aroma invadía mis sentidos, lentamente habro los ojos, y encuentro una variedad de sushi recien preparadas, mi alma comienza a ilusionarse, y mi corazon volviendo a latir con tanta velocidad, con la ilusion de saber quien era la persona que habia cocinado... me dirijo a la cocina con prisa..

-Ya......yama.. en verdad no podia creerlo..

-Buenos dias gokudera! de seguro estaras hambriento,ven que todo esto es tuyo...

Fue un impulso, mi cuerpo se movió solo, fui y le sostuve del cuello de la remera, sin hacer faltar un golpe en el rostro de yamamoto...Aparecer asi luego de un año sin saber nada de él, creyendo que estaba muerto, pero con la ilusion de que aun seguia vivo, ahora lo tenia enfrente..

-Maldito bastardo!!!!

-Golpeame si te hace sentir bien gokudera...Mi puño estaba preparado para el siguiente golpe, pero esta vez, mi corazon dijo basta, y me detuve, asi que lo solté y solo conversé..

-Hace un año que estas muerto para todos.. pero para mi no... comenze a lagrimear apretando los puños.. necesita volver a oir de sus labios algo que pudiera hacerme olvidar lo sucedido..

-Por favor déjame explicarte gokudera, si aun me amas dame la oportunidad de decirte lo que sucedio..
.esas palabras..''si en verdad me amas'' fueron magicas para mi oido, asi que solo cerré la boca para escucharlo...

-Estabamos volviendo a casa, cuando el barco habia chocado con una gran piedra oculta en el mar, asi que nos hundimos.. no recuerdo mucho de ese dia, solo desperte en una isla con un chico, y ambos tratamos de volver, pero no pudimos sino hasta anoche, otro barco nos vio y nos rescataron.. y como te vi durmiendo tan lindo, preparé algo para ti...Lo siento... no cumpli mi promesa, demostro una mirada melancolica, bajando la cabeza, sentia, en verdad sentia..


''ESTABA DICIENDO LA VERDAD....''


No lo regañe, no lo golpee, solo me acerque a él, y lo abraze, lo abraze tan fuerte, que lo habia impresionado, repose mi menton en su cabeza.. y su mentón recostado en mi hombro.. el momento fue silencioso.. Tantas noches solitarias, frias y vacias,por un arrepentimiento enorme dentro mio, desaparecen poco a poco..

-Te amo yamamoto...


Yamamoto levanta la cabeza mirandome, no puede creer lo que acababa de oir, no podia ocultar esa cara de tonto... -Gokudera...

-Te amo desde siempre, desde ahora y te amaré en adelante...
El maniaco solo sonríe y comienza a llorar en mis brazos, abrazandome con mucha fuerza..-Tambien te amo gokudera...

Esa mañana era distinta, desperte con tan grande sorpresa, viendolo, era tan bello como siempre.. pero desde que lo tenia en los brazos, todo ha sido mejor, los demás guardianes lo vieron, hicimos una gran fiesta, por la llegada de yamamoto.. y yo... yo disfrutando cada momento a su lado... Con otro caracter, amandolo siempre cada noche... es por eso que dire esto ahora..


''APROVECHARE AL MAXIMO AL LADO DE LA PERSONA A QUIEN AMO''


No volveré a decirselos, ahora es decision de ustedes, espero que esto haya llegado a cada uno de ustedes y les sea útil... aprovechen su vida y vivan al máximo,como diria el cabeza de césped..


-Gokudera que haces??


-Terminaba de escribir algo...


-Algo? puedo leerlo??


-Lo leeras muy pronto, por ahora.. duerme en mis brazos.. Yamamoto Takeshi...


-Okis gokudera... te Amo..


-Yo tambien te amo....
(beso)

Notas finales:

Ojala q lo hayan disfrutado.. y hayan captado esta situacion.. en verdad sucede.. y a cualquier persona.. ^^ besitos a los lectores!! reviews?? jeje...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).