Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A little pain por SakuTora

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*O* y como lo prometi aqui les traigo un fic solo de los alicios *-* con parejas raras que no estan definidas y con muchos enredos >///<

disfruten del fic :D

Notas del capitulo:

vieron el cap del alice channel de hoy? *w* mori de la risaaa xD es que fue demasiado chistoso xD valio la pena levantarse temprano para verlo, porque pa mi el dia empienza de las 2PM pa adelante xD

tambien salio el preview de GEMINI!!!!! mori con todos *3*

Tora tocando su solo *¬* Hiroto con guitarra acustica *Q* simplemente mori >W<

pa que vena la media inspiración que tenia para subir hoy este fic xD

PD: caballo ghei xDD

La sala de ensayos estaba algo silenciosa ese día, sino es por una pareja que se abrazaban y se decían cosas en el oído, mientras los demás trataban de ignorar la escena, en especial un castaño de ojos grandes.

Hace poco tiempo que el líder había salido para hablar con el manager, en donde a los otros no les quedó más opción que esperar hasta que Nao regresara.

 

-y..¿qué quieres hacer esta noche cariño?

 

-No sé, cualquier cosa para mi esta bien-sonrió algo tímido, viendo que su pareja lo tenia sentado en sus piernas y lo abrazaba de su cintura, miró a su alrededor y vio como Tora escuchaba música en una mesa apartada, mientras que Shou parecía escribir letras, por suerte sus compañeros ya se habían acostumbrado a su relación.

 

-Yo tengo muchas ideas para hoy en la noche mi querida ardilla-le canturreó al odio sacándole un pequeño suspiro al más bajo, que por supuesto Shou lo oyó y no pudo soportarlo por más tiempo, se levantó furioso de la silla dirigiéndose a la puerta dejando confusa a la pareja.

 

-Shou-kun ¿a donde vas?-preguntó inocente Hiroto, mientras Shou daba un largo suspiro tratando de tranquilizarse, lo menos que quería era responderle mal a su pequeño

 

-Voy…a tomar aire

 

-No tardes en volver Kohara-le habló Tora desde la lejanía viendo como su vocalista salía- Espero que estén satisfechos par de tórtolos-los vió molesto dirigiéndose a la pareja

 

-¿eh? Pero pensé que ya se habían acostumbrado

 

-Aceptamos su relación Saga, todavía no podemos acostumbrarnos a que hagan sus cosas cursis frente a nosotros, no todos somos de su bando ¿entiendes?

 

-¡ja! Y me lo dice el más macho de todos-se burló el bajista sabiendo que Tora también estaba en su mismo camino

 

-Al menos a mi no se me nota querida~ - le sonrió con burla, mientras Saga lo miraba con molestia- Además hablaba por Shou

 

La pareja bajó su mirada apenada, sabían que el vocalista aun no se acostumbraba a que sus amigos fueran gays, pero según Tora, el conocía la verdadera razón de porque Shou estaba así y no era porque le incomodaba que sus amigos fueran una pareja de homosexuales, como lo pensaban Saga y Hiroto, había algo más, que solo el y Shou sabían.

 

+++++++++++++++++

 

-Maldición, maldición

 

Se quejaba mientras recorría los pasillos de la compañía sin ningún rumbo fijo, ya no lo aguantaba más, odiaba verlos así, le dolía que Saga le restregara en su propia cara lo feliz que era Hiroto a su lado y que ni siquiera tenía una minima oportunidad para confesarle lo que sentía.

 

Dos años, dos largos años habían pasado desde que su Hiroto muy emocionado le confesó que estaba comenzando a salir con el bajista…¿qué pudo hacer el? La respuesta es simple…Apoyarlo, apoyarlo como su mejor amigo y aguantarse el dolor de verlo feliz al lado de la persona que tanto amaba…alguien que no era el.

 

Estaba dispuesto a resignarse a que jamás podría estar con Hiroto, pero…últimamente no podía abandonar ese sentimiento de querer protegerlo y seguir perdidamente enamorado de él, no después de que Hiroto le confesó que había problemas en su relación con Saga.

Si bien parecían una pareja muy feliz, en donde nada malo podría pasarles, de alguna manera su relación en la cama se había congelado, esas fueron exactamente las palabras que dijo Hiroto.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

-Él dice que me sigue amando…pero piensa que caímos en la rutina y...le aburre algunas cosas- le confesaba el rubio a su amigo- No quiere dejarme, esta seguro que sigue sintiendo lo mismo por mi, pero…de alguna manera, dice que ya no lo excito como antes- bajó su mirada tristemente dejando al vocalista en shock, no porque Hiroto le contaba sus intimidades, eso siempre lo hacia, por algo era su mejor amigo, sino porque la relación de Hiroto y Saga se estaba quebrando, tal vez…¿podría tener una oportunidad?

 

-….-

 

-Yo no sé que hacer Shou-kun, no quiero que nuestra relación termine así- hablaba apenas, sentía como su pecho dolía y Shou lo miraba con ternura, tratando de tranquilizarlo se acercó a abrazarlo, no soportaba ver a su pequeño así- Lo amo Shou, no quiero terminar

 

En ese momento no pudo hacer nada, no pudo hacer nada para consolarlo y tampoco aconsejarlo, ¿de qué le serviría decirle a Hiroto que dejara a Saga, si el guitarrista no le haría caso? Estaba seguro que Hiroto prefería tirarse a un volcán, antes de separarse del bajista.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

Caminaba por los pasillos tratando de ahogar esos recuerdos en el fondo de su ser. Por mas que había intentado en todos estos años, no podía sacárselo de la cabeza, no podía alejarse de Hiroto...sentía que lo necesitaba, sobre todo después de…

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-¡Hiroto!-gritó alarmado viendo como su pequeño tenia una herida en su labio inferior cuando llegó al ensayo, no contó con que Shou llegaría temprano y lo encontrara cubriéndose las marcas de la noche anterior-¡¿ Hiroto qué sucedió?!-se le acercó asustado examinado bien su herida, en donde al pequeño se le escapó un quejido de dolor cuando el vocal delineó con sus dedos los labios del guitarrista- Dios...¿cómo te hiciste eso?

 

-“Me asaltaron”- fue la única excusa que se le ocurrió, pero sabia que no le serviría, el no sabia mentir y Shou por ser su mejor amigo lo descubriría de inmediato- Saga y yo…

 

¡Saga! había sido ese maldito, de inmediato Hiroto vio como la cara del vocalista desencajaba, en sus ojos se veía pura furia, tenia unas ganas enormes de matar al bajista, ¡¿cómo se atrevía a dejar a su Hiroto así?! Esta se las pagaría

 

-No es lo que piensas Shou-kun-se apresuró a decirle al ver la cara de furia que tenia el mayor quien lo miraba ahora confuso-Él y yo…probamos algunas cosas y…resulta que… quede así- sonrió algo triste

 

-¡¿hiciste todo esto para que Saga se excitara?!-gritó enojado mientras el pequeño solo bajaba su cabeza- ¡estás enfermo! ¡¿Cómo dejaste que te lastimara con tal de tener sexo?!

 

-Yo lo siento Shou- se disculpaba nervioso, jamás había visto de esa manera al más alto, tenia un poco de miedo, el vocal se dio cuenta de esto y respiró profundo tratando de tranquilizarse- Yo..estaré bien Shou, no es que todas los días lo hagamos

 

-…-el vocalista bufó molesto,  algo le decía que no seria la primera vez que vería a su amado lastimado, por una sesión masoquista con el bajista y así fue, ya que muchos días lo encontró de la misma forma, pero Hiroto siempre le rogaba que guardara su secreto y no le reclamara nada a su pareja.

 

¿Qué más podía hacer Shou en ese momento?

Estaba seguro que si encaraba y golpeaba a Saga, Hiroto lo odiaría para siempre

Ese dolor a perderlo, era peor aun, al dolor que sentía cuando lo veía con esas heridas.

 

¿Egoísta? Estaba siendo egoísta pero no le importaba, aunque el guitarrista no se enterara, estaría muy atento a cuidarlo y si Saga se llegaba a pasar con el, lo enfrentaría, aunque de esa manera podría perder la amistad de Hiroto.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Shou-kun pensé que estarías en la sala- le habló su líder apareciendo detrás suyo, no supo cuando llegó a parar a la sala de reunión-Que atento, viniste a buscarme cariño-le sonrió divertido haciendo sonrojar al más alto

 

-Eso quisieras, ¿por qué no te buscan una novia Nao-san?- suspiró cansado, últimamente coquetear con todos los miembros de la banda se había convertido en el hobby del baterista

 

-Es que ustedes son taaaaaan lindos, que no me resisto-lo besó infantilmente en la mejilla adelantándose a la sala de ensayos y dejando a un confundido vocalista. Estaba seguro que la actitud de Nao era por algo, se podía ver en su mirada que estaba preocupado y no pareciera que fuera por el trabajo

 

-“Me gustaría ayudarlo, pero suficiente tengo con mis problemas”-pensó abatido.

 

Otra vez estas siendo egoísta Shou- le dijo esa voz en su cabeza que lo hizo sentir peor

 

-Hablaré con el mas tarde- dijo decidido siguiendo a su líder de vuelta a la sala de ensayos

 

++++++++++++++++++++

 

-Nee Tora, entonces ¿vendrás hoy a nuestro apartamento?- le dijo sensualmente el bajista abrazándolo del cuello y mordisqueado levemente la oreja del más alto- Hiro-chan y yo te extrañamos ¿no amor?

 

El rubio desvío su mirada, le dolía ver a su pareja actuar de esa manera con Tora, sentía como su corazón se hacia trizas con esto y aun más que su compañero de cuerdas se metiera en su relación, pero Saga lo había querido así.

Cuando estaba Tora, el bajista se excitaba más.

 

-¿Hiro-chan?

 

-¿ahh? si si- contestó algo nervioso viendo como Tora sonreía, otra vez tendría que dejarse tocar por ese imbécil con tal de complacer a su pareja, no es que Saga sintiera algo por Tora, él mismo le había confesado que Tora lo excitaba, pero que su amor y su corazón siempre seria de el, esto a Hiroto le daba fuerzas para aguantar-Entonces, tendremos que comprar algo ¿no creen?

 

-¡cierto!- respondió el bajo separándose de Tora y para el alivio de Hiroto fue directamente a abrazarlo, Saga sabia muy bien que Hiroto de ninguna manera se dejaría tocar por Tora, al menos estando sobrio.-Mucho sake para mi ardillita esta noche- le sonrió besándolo enfrente del más alto, quien los miraba medio molesto, odiaba que se besuquearan en frente suyo y más aun, ver como Hiroto lo miraba triunfante, sacándole en cara que el bajista le seguía perteneciendo y amando solamente a el.

 

-“Como si me interesara Ogata”-pensó desviando su mirada a otro lugar, para evitar verlos besarles, algo que no le importaba lo mas mínimo.

 

Notas finales:

espero que les halla gustado y le den una oportunidad a este fic *^* siempre me pongo nerviosa al subir los primeros cap e___e

si alguien no vio el pv aqui se los dejo ;D

http://www.youtube.com/watch?v=fPMW0HskCEQ

veanlo y mueran como yo e¬e

ojala que youtube no lo elimine altiro ¬¬

se me cuidan!! bye bye *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).