Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oro y rubies por Yaoilady y Kira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de las geniales clamp

Notas del capitulo:

Yaoilady: hace mucho que queria publicar un fic de esta serie X3

Kira: y lamentablemente lo hizo XD

Yaoilady: ¬¬U

Knife: esperamos que lo disfruten ^^

Corría entre los gigantescos árboles que formaban ese enorme bosque, llevaba una mano sobre la empuñadura de su katana por si era atacado durante el camino. A pesar de estar en pleno día, dentro del denso manto que formaban la copa de los árboles solo lograban unos pocos haces de luz iluminar algunas breves zonas del lugar en el que se hallaba.

El sonido del crujir de hojas lo alertó. Detuvo sus pasos en seco y desenvainó su espada dispuesto a atacar en cualquier momento. Pero todo estaba en calma, las aves producían un graznido desgarrador interrumpiendo el momento en el cual creyó estar seguro. Estaban asustadas, lo más probable era que su perseguidor estuviese agotándolo para atacar en el momento preciso.

Dio un par de pasos hacia atrás sin dejar de prestar atención a todo lo que le rodeaba, inmediatamente reanudó su carrera y sujetó con más fuerza el pequeño paquete que llevaba atado a la cintura. Por momentos sentía que era inútil seguir huyendo y, de hecho, planeaba darse por vencido. Pero no podía hacerlo, no podía dejar que ocurriera una desgracia de esa magnitud.

Luego de incansables horas de carrera logro llegar al final de ese laberinto oscuro y húmedo de vegetación. Estaba a solo algunos metros, pero al momento en el que abandonaba ese lugar una silueta se presentó frente a sus ojos y se lanzó contra él.

Casi no tuvo tiempo de evadir el golpe, se arrojó hacia uno de los lados mientras sacaba su filosa arma de la vaina que la contenía. Se defendía lo más que podía, pero la criatura era demasiado rápida y casi incontenible. Aun así luchaba con todas sus fuerzas para no dejarse vencer… entonces lo notó.

Estaba llevándolo de vuelta al interior de esa prisión de oscuros rincones interminables, lo estaba haciendo regresar a la desesperación de la persecución otra vez. La salida había desaparecido de su vista y en el estado de lucha constante en el que se hallaba le resultaba muy difícil salir.

Los haces de luz se volvían mas débiles, lo que indicaba que la noche se aproximaba, no podía quedarse allí y seguir siendo el juguete de ese ser que no dejaba de lanzar golpes con una agilidad sorprendente. Agudizó la vista y esperó el momento preciso… con su brazo falso lo detuvo y le propino un golpe que lo lanzo contra uno de los muchos troncos que lo rodeaban.

Pero ese ser completamente negro se prendió a la superficie del vegetal y trepo de un solo salto. Tenia dos opciones: seguir escapando en busca de la salida o derrotar de una vez a su captor. Los haces de luz cambiaron a una tonalidad rojiza… estaba llegando el limite. Agotado pero firme se dirigió lo mas velozmente que pudo en dirección a la salida.

Demasiado tarde… el sol había ocultado toda su majestuosa figura dejando solo el leve brillar de alguno de sus cabellos naranjas en el cielo azul de la noche que comenzaba a dominar. Exhausto se dejó caer de espaldas y cerro los ojos esperando el momento en el que todo llegase a su fin…

-te lo dije Kuro-puu. Ya estas fuera de forma¬- dijo el vampiro sonriendo ampliamente.

-Tsk, es que llevaba demasiado PESO- se defendió sin abrir los ojos.

-Kuro-papi es un mentiroso. Mokona no pesa tanto- dijo la bolita blanca saliendo de dentro las ropas del ninja.

-tu cállate!!!- le gritó mirándola feo. Ante eso la pequeña saltó a los brazos del rubio.

-admítelo de una vez. Te falta hacer ejercicio- dijo Fye riendo levemente y siendo acompañado por Mokona que no dejaba de repetir “Kuro-papá está gordo”.

Para no perder una vieja costumbre ambos fueron perseguidos por el ninja que los corría con claras intenciones de matarlos. Más aun cuando recordaba lo que había pasado el mediodía de ese mismo día.

Inicio de Flashback.

-hyuuuuu, Fye es muy bueno peleando- afirmo Mokona mientras daba saltitos sobre la mesa del restaurante en el que estaban comiendo.

-gracias por el halago, Mokona-

-Tsk, lo que pasa es que los sujetos son demasiado débiles- afirmo el oji rojo mirando hacia uno de los lados.

-tal vez. Pero esto de atrapar a los malos es un bonito empleo, cierto?- comentó el rubio después de beber un poco de sake- por supuesto que tu lo haces mejor-

-de eso no hay duda- dijo Kurogane “modestamente”.

-pero Kuro-rin no podría perseguirlos como lo hace mami- siguió la pequeña- se cansaria de inmediato.

-que dices, estúpido manjuu?- preguntó enfadado.

-cálmate. No te olvides que al ser vampiro tengo alguna que otra ventaja, es todo-

-yo puedo hacerlo perfectamente, aun estoy en estado-

-en estado lamentable- rió el rubio- apuesto a que puedo derrotarte Kuro-kuro…-

-ah si?- se puso de pie golpeando la mesa con ambas manos- hagamos esto: yo voy a estar en el bosque a las afueras del pueblo, apuesto a que no puedes impedirme que salga antes de la tarde-

-bueno… digamos que como soy muy bueno te doy tiempo hasta que anochezca- dijo el rubio picándole la frente con el dedo índice- y si yo pierdo te dejo quedarte con el salario- concluyó dándole una pequeña cajita que el pelinegro ató inmediatamente a su cinturón.

-no hace falta mas de una hora- concluyó tomando su katana y saliendo del local.

-es muy terco…-rió el vampiro mientras salía detrás de él.

Fin de Flashback.

Llegaron a la casa que rentaban en ese nuevo mundo en el que ya pasaban casi una semana. Desde que los tres habían retomado su viaje rumbo a Japón, las cosas parecían marchar de forma bastante tranquila y aun mejor desde que Kurogane le había dicho al rubio que lo amaba.

Habían pasado por el mercado, en donde la pequeña blanca se comió más de medio cajón de uvas, y llevaban algunas compras. Pasaban bastante tiempo en los mundos porque no había peligro para el rubio y el moreno no tenia apuro en regresar. Estaban muy felices sabiendo que, al final de todo, todo marchaba de maravilla.

-te cansaste?- preguntó Fye abrazando al pelinegro- porque estoy de ánimos para pedirte mi premio por vencerte-

-no estoy cansado… estoy relajado- respondió acariciando el cabello rubio de su pareja.

Ambos estaban dentro de una bañera con agua tibia, la bolita blanca había propuesto encargarse de preparar las cosas para hacer la cena y dejarlo listo para cuando el vampiro saliera de bañarse. El lindo rubio no llevaba el parche en su rostro y tenia el cabello suelto; Kurogane por su parte mantenía su brazo falso fuera del agua, no porque se dañara, simplemente por comodidad.

En cuanto ambos estuvieron conformes salieron del agua y se vistieron. El vampiro se puso un pantalón de color azul y una camiseta gris, Kurogane se vistió con un pantalón negro y una camisa azul. Salieron rumbo a la cocina, después de todo el moreno también contribuía con la preparación de la misma.

-Mokona quiere mas- dijo levantando su tenedor y sacudiéndolo de un lado al otro.

-oye Mokona, no deberías comer tanto. Vas a quedar mas redonda- se burló el ninja.

La pequeña se enfado por el mal comentario del moreno pero luego se llevó ambas manitos a la boca y se ruborizó un poco. Cuando le llamaba por su nombre y no manjuu quería decir que iba a pasar algo esa noche. Comió deprisa y le dio un besito en la mejilla a ambos para salir a los saltitos al patio diciendo que iba a conversar con Yuuko.

-seguro que va a chusmear lo que pasa entre nosotros- murmuró Kurogane entre dientes.

-te da vergüenza que lo sepan, Kuro-pi? – preguntó el mas bajo mientras lavaba la vajilla.

-no, solo no me gusta que esas dos estén siempre chismeándose por todo- se puso de pie y lo abrazó por la espalda- nosotros necesitamos intimidad-
 
-sobre todo tu, no?- inmediatamente dejó lo que estaba haciendo y se volteo para besar al mas alto.

Acariciaban sus labios mutuamente con mucha dulzura, no llevaban prisa para demostrarse cuanto se amaban. Las manos del vampiro aun tenían detergente así que las metió bajo la camisa del ninja y acaricio los firmes abdominales con la resbalosa espuma.

-vamos al cuarto- dijo el rubio mientras lamía la mejilla del pelinegro.

-aquí está bien-

-en serio… además, Mokona aun esta afuera y… no quiero que entre y nos vea- dijo entre beso y beso.

-la dejamos fuera- propuso mirándolo pícaramente- a que no estaría bueno?-

-vamos arriba o…N-A-D-A – dijo finalmente el rubio.

Notas finales:

Yaoialdy: esperamos que lo hayan disfrutado

Kira: y que dejen un review que no cuesta nada XDD

Knife: deja de pedirlos ¬¬U

Yaoilady: no es tan malo n___nU

Kira: nos vemos XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).