Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON!!!! ANDABA CENANDO CON LA COMPU EN MIS PIERNAS, Y PUES... PARA QUE LES MIENTO.... LO ELIMINE SIN QUERER...

LO LAMENTO MUCHO... DE VERDAD LO LAMENTO!

Promesa Eterna...

 

POV´S SASUKE

 

-.-.-.-.-. Flash Back .-.-.-.-.-.

 

-"Quiero que cada minuto, cada segundo dure una eternidad, para que estemos juntos"

-"Lo prometo, te amare hasta el fin de los tiempos"

-"gracias Sasuke..."

-"sabes que te amo y esta luna será el testigo más fiel de nuestra promesa"

-"jiji...quien diría, el gran y temido vampiro Uchiha Sasuke hablando tan cursi"

-"es lo que me haces decir, quien diría que el gran vampiro purasangre, terminaría enamorado de un humano"

-"te arrepientes..."

-"¡jamás!...no vuelvas a decirlo, te amo y te amare siempre"

-"yo también te amo Sasuke..."

-"Naruto me esperaras..."

-"ya sabes que lo hare...te esperare por siempre, incluso si muero renaceré solo para estar juntos Sasuke"

-"Naruto, escucharte decir mi nombre con esos labios me llena de alegría y felicidad"

-"jeje... lo mismo me pasa contigo, mi cuerpo vibra con sensaciones extrañas cuando te escucho llamarme"

-"se llama amor, ¿sabías? Y tus hermosos ojos azul cielo me lo dicen cada vez que me ven"

-"si, y ese amor es solo hacia ti, solo para ti, hacia el único que ha robado mi alma y mi corazón, te pertenezco"

-"lo mismo digo, juntos por siempre"

-"si, por siempre"

-"ahora debo irme Naruto... debo buscar a mi hermano, recuerda que solo quedamos nosotros tres"

-"lo sé Sasuke y sé que volverás"

-"cuando regrese te convertiré en un vampiro, y entonces pasaremos la eternidad juntos tu y yo..."

-"y tu hermano y Sai..."

-"a Sai no lo incluyas... me cae mal"

-"aun así, es tu primo, y solo se tienen el uno al otro"

-"no Naruto, ahora te tengo a ti"

-"lo mismo digo, no me da miedo enfrentar a todo mi clan, solo por amarte como lo hago, solo por estar siempre junto a ti"

-"Uzumaki Naruto aceptarías ser mi esposo"

-"por la eternidad..."

-"volveré, lo juro"

 

-.-.-.-.-. End Flash Back .-.-.-.-.-.

 

Ya han pasado 500 años desde aquello, si tan solo no hubiera tardado tanto, si tan solo no lo hubiese dejado, ahora estaríamos juntos, debí hacerlo mío, debí convertirlo, así nada de aquello hubiese sucedido. Soy un tonto, y cada día desde entonces me lo he repetido a diario, cada día desde entonces me he lamentado tu partida, por que el destino se empeño a separarnos, porque el destino se empeño en alejarnos, hubiéramos sido muy felices.

 

Hoy hace 500 años depositaron tus restos en esta cripta, ese día llore por única vez en toda mi existencia, ese día, jure que volveríamos a estar juntos, pues sabía que tu cumplirías tu promesa y volverías a mí, para estar juntos por siempre. Pero ya han pasado 500 años, dime cuanto más he de esperarte, por favor dime, el mundo cambia, y yo continuo igual, la gente que conozco muere a mi alrededor, ya no sé si podre seguir esperándote, ya no, me consume todo esto me he amargado, ya no sonrió como antes ya no me divierto ni hago las locuras que contigo hacia, la vida para mí se ha oscurecido.

 

FIN POV´S SASUKE

 

-hermano es hora de irnos-le llama un joven de cabello largo recogido en una coleta baja y ojeras ligeramente marcadas en el rostro unos ojos tan negros como la noche igual que su cabello, de apariencia de 24 años.

-uno minutos mas Itachi, solo eso pido-dijo un chico muy parecido a el, pero con menos edad, de apariencia 17 años y el pelo corto ligeramente largo peinado de pico por detrás.

-no Sasuke, ya te has hecho mucho daño, es hora de irnos este lugar será demolido así como todo lo que hay en el.

-pero aun así, no entiendo... quien seria capaz de comprar estos terrenos, son un camposanto, por dios...

-no lo se Sasuke, solo se que se construirá un edificio o algo así, oficinas de no se que...

-debería llevarme sus...

-no Sasuke, es mejor comenzar de nuevo, entiendes...vamos hermano, no puedes aferrarte a el por 500 años,  es hora de que regreses a ser como eras, el chico alegre que conocí...

-vamos Itachi, eso no volverá a pasar... mis sentimientos murieron el día que el murió...

-no te hagas mas daño ototo....

-¿adonde iremos?-cambio el tema.

-cambiaremos de aires, iremos a Japón he oído que hay chicos lindos por allá, además seria mejor comenzar en otro lugar, aquí ya se hace sospechoso el por que no envejecemos-dijo como si nada caminando hacia la salida.

 

Sasuke se detuvo un momento, una suave briza surco sus cabellos jugando con ellos como Naruto lo hacia hace ya tiempo, miro el atardecer, por alguna razón era mas rojo de lo cual recordaba, pero aun así mas hermoso, tanto que parecía sonreírle, miro la hacia donde estaba la cripta vieja y maltratada y por un momento le pareció ver a su hermoso rubio ahí parado saludándolo efusivamente con su mano, alzada como cuando se despedían o se divisaban de lejos. Sintió el viento acariciar esta vez sus mejillas y abrió los ojos sorprendido, el viento le había susurrado algo muy bajamente, y con la dulce voz de su amado.

 

-"he vuelto Sasuke..."

 

=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.=0=.

 

En Tokio, Japón mas específicamente en un hospital, un hombre rubio de unos 25 años esperaba ansioso la llegada de su segundo hijo, el parto se había adelantado dos meses por lo tanto su mujer daba a luz prematuramente, junto a él sentado se encontraba un niño de 6 años cabizbajo pues se encontraba preocupado por su madre, lo mismo que un viejo de cabello largo canoso.

 

La espera de su segundo hijo había sido algo complicada, por lo cual habían debido tener ciertos cuidados, al menos hacia la mujer. Pues varias veces se vio a punto de sufrir abortos aun cuando esta ya contaba con 5 meses, mas nunca había pasado a nada mas grave gracias al cielo, pues pareciera que el no nato se aferraba a la vida, como si deseara tanto ver la luz del sol y del atardecer en el cual el estaba naciendo. Mas esta tarde había sida la peor, su mujer apenas estaba por cumplir los 8 meses cuando la fuente realmente se rompió y no solo eso comenzó a sangrar estrepitosamente, reacciono rápido tomo a su mujer e hijo y ambos llegaron al hospital.

 

De inmediato la mujer fue atendida, exclusivamente por su suegra, ella era la jefa de residencia en el hospital, mas nunca imagino cruzarse con algo así, bueno en realidad si lo habían hecho, pero nunca algo asombroso, la mujer había dejado sus fuerzas pujando entre contracciones, mas el bebe no nacía razón se estaba ahogando con el cordón y por si fuese poco su madre se desangraba, debieron hacer cesaría, mas el bebe al nacer salir ya no respiraba razón se había ahogado, la mujer solo pidió que atendieran a su bebe sin importarle ella misma.

 

Ahora esa misma mujer peli roja ya hacia en la camilla de parto (no se si se llame así) muerta, pero con una sonrisa en sus labios, el llanto de su bebe fue lo ultimo que escucho, la mujer prefirió dejar que atendieran a su bebe que a ella misma, en otras palabras dio la vida por el...el cielo era su recompensa.

 

La mujer rubia de pechos voluminosos, ojos color miel y cabello en dos coletas, salía de la sala de parto, con la mirada gacha y conteniendo lagrimas, tenia entre sus manos un sobre blanco dirigido a su hijo, su nuera se lo había dado justo antes de ser intervenida, como si presintiera lo inevitable. Su nombre Tsunade.

 

La mujer se acerco hasta su hijo, debía darle la noticia, pero no creía que su hijo fuese capaz de soportarlo...

 

-¿madre como están mi mujer e hijo?-el rubio mayor rápido se acerco hasta su madre.

-...hijo, debes ser fuerte, ella no soporto el parto...perdió mucha sangre, y aun así pidió ver por el niño...

-fue varón... espera como que no soporto explícamelo, ella debe estar bien... ¿verdad que esta bien?...-sujeto a su madre de los hombros como implorándole fuese una broma todo aquello.

-no hijo, el bebe no podía nacer se encontraba enrollado en el cordón y cuando realizamos la cesaría nació muerto...-miro los ojos de su hijo, estaban acuosos, pensando que ambos habían muerto-mas tu mujer no perdió esperanzas, ella no dejaba de sangrar y cuando me disponía a atenderla ella me pidió que atendiera al bebe... me negué pero ella insistió, y así lo hice a los 5 minutos de estar tratando que respirara de reanimarlo, me resigne voltee donde tu mujer y ella estaba pálida, pero sonriendo en ese momento el bebe empezó a llorar y...

 

Su hijo se derrumbo, callo al suelo llorando por su mujer, llorando por su hijo, ella había dado la vida por el pequeño, el cual ella amaba aun antes de nacer, se sentía miserable al tratar de enfocar su ira en el, al tratar de odiarlo por quitarle a su esposa, por haber dejado que muriera...pero pensar en las palabras de su madre, imaginarse a su mujer sonriendo, eso le hizo recobrar un poco los estribos. Sintió la mano de su madre en su hombro.

 

-ella dio la vida por el pequeño... dijo que te diera esto, me lo dio antes de entrar a la sala de parto-le extendió el sobre-deberías leerlo, antes de ver a tu hijo...

 

El rubio la tomo, y miro a su padre, el cual sostenía a su hijo de 6 años que quería acercarse a el, giro su vista miro a su madre la cual le sonreía tenuemente y asintió, se levanto y camino por el pasillo hasta los cuneros. Al llegar no se acerco a la vitrina que le separaba de ver a los pequeños, se recargo aun lado de ella, y abrió el sobre saco una hoja y un collar con un cristal azul, apretó al collar y procedió a leer la carta:

 

Minato:

 

Si lees esto quiere decir que yo tal vez ya no estoy junto a ti y a nuestros pequeños, la decisión que tome es la mejor, sabes era el destino, siempre lo supe. Lo presentí en mi corazón desde el momento de concebirlo sabia que nuestro hijo seria especial y por ello necesitaba un sacrificio para asegurar su seguridad su felicidad.

Mi familia es la mas antigua de todas y nuestros hijos son los últimos al menos eso he presentido, promete que protegerás a nuestros pequeños, que velaras por ellos y dejaras que sean felices junto a las personas que aman, no importa que suceda siempre les apoyaras.

Este collar deberás darlo a nuestro hijo, es un regalo mío, ha pasado de generación en generación dentro de mi familia, dáselo a nuestro hijo.

Minato eres el hombre que mas he amado y el hombre que siempre amare, cuidare de ustedes desde donde este y prometo velare por la felicidad de los tres.

Minato te estaré esperando, pero solo cuando tu tiempo llegue. Recuerda no llores, hazlo por mi o me burlare de ti desde donde este, por ser siempre en "niño llorón de mami" como cuando te conocí hace ya 20 años.

Recuerda amar a nuestros hijos por igual...

Te amo...

PD. Te permitiré ponerle ese nombre al bebe, esta vez ganaste... te amo y recuerda decirle a Deidara cuanto le ame y aun lo hago, lo mismo a nuestro pequeño bebe, solo espero y el se parezca mas a mi.

 

El hombre sonrió tenuemente, limpio sus lágrimas y suspiro, su mujer nunca dejaría de molestarlo, igual que cuando niños, en preescolar ella era la que evitaba que le dieran tundas, y nunca se separaron, se odiaron se amaron se casaron tuvieron hijos y ahora ella había muerto dejándolo con sus retoños, ella confiaba en el, si no, no lo hubiese hecho. Tantos años tratando que lo hiciese y ahora que ella ya no estaba apenas y confiaba en el...si como amaba, amo y amaría a su esposa.

 

Suspiro, y paso su mano por su cara deslizándola, se limpio los restos de lágrimas y sintió como le jalaban su pantalón, agacho la mirada y vio a su hijo mayor, el cual le miraba con los ojos acuosos, y pidiendo silenciosamente saber que sucedía.

 

-papi ¿Dónde esta mami?-dijo el pequeño de ojos azules, no tan vivaces un poco mas oscuros que los del mayor, cabello rubio corto, de piel semi bronceada, trigueña diríamos mejor.

-ya no esta con nosotros hijo-se agacho para quedar a su nivel.

-murió...como mi gatito-dijo el niño aguantando las lagrimas.

-me temo que si amor...-dijo poniendo los ojos mas comprensivos que pudo.

-¿y que pasara con mi hermanito?... ¿lo regalaremos como a los hijitos de mi gato?... no papi, déjame quedármelo, lo cuidare muy bien...mami se enojaría si le regalamos-el niño razono como debí hacerlo, como un niño.

-no amor, no le regalaremos, se quedara con nosotros, mami así lo quiso, y tu y yo lo cuidaremos, le daremos mucho amor, entiendes...

-si papi, lo prometo, cuidare muy bien a mi hermanito-el mayor cargo a su hijo y ambos se asomaron por el vidrio de los cuneros.

 

El mayor paseo su vista por la habitación viendo a otros bebes, uno peli rojo, que no lloraba, y así, varios bebes había hay, pero ninguno era de ese día, al menos no lo creía, asta que poso sus ojos en uno en especial que estaba en una incubadora, rubio al menos eso creía el, hizo una seña a la enfermera y de inmediato esta saco al bebe de la cuna artificial y le acerco al vidrio. Si era rubio, el bebe lloraba, bueno hipeaba tal vez ya se había cansado de llorar, lo que llamo su atención fueron una marquitas en el rostro, haciéndolo similar un pequeño y lindo zorrito, era muy pequeñito pues era prematuro, pero aun así, estaba vivo, y eso le agradecía al cielo.

 

-el es mi hermanito-dijo el niño viendo al bebe por el vidrio.

-si hijo el es tu hermanito...

-¿como se llamara?...-dijo dudoso.

-...-sonrió recordó el nombre que había pealado tanto a su mujer, desde el nacimiento de su primer hijo-Naruto... se llamara Naruto Namikaze.

-Naruto como el ingrediente del ramen...

-si, el será el ingrediente principal de nuestra familia, por eso...

-hola Naru...-saludo el pequeño al bebe, desde el cristal el cual abrió sus ojitos, azules, azules como el mayor azules como su hermano, pero un azul diferente uno profundo, uno que haría perderse a cualquiera, el azul del cielo estaba plasmado en ellos.

 

 

Notas finales:

PERDON Y MIL VECES PERDON


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).