Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan de estudios por RedGlassesGirl

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

—diálogos.

"pensamientos".

(N/A: nota del autor)

[1], [2], etc. Notas al pie.

*para estar al tanto de mis actualizaciones pueden visitar mi Livejournal, busquen la dirección en mi perfil*

Autora: Penguin-sama

Traductora: Red Glasses Girl

Pareja: Yuuram.

Disclaimer: esta es una traducción del fic en inglés "Curriculum" publicado en fanfiction.net, y el link al original se encuentra en mi perfil por si alguien lo quiere ver. Este fanfic consta de ocho capítulos, más el prólogo y el epílogo, en los cuales yo no he participado en nada referente a su creación. Yo solo estoy trabajando como traductora, con el permiso de la autora original, para poder compartir el fic en el fandom en español. Espero que lo disfruten, nos vemos al final ^^

Plan de estudios - Prólogo

.

.

.

.

— ¡Ah! ¡Su Majestad!

Yuuri se detuvo justo dentro de la habitación, una sensación de terror cayó en su estomago como una piedra. Günter estaba pálido por la pérdida de sangre, la piel bajo su nariz aun manchada de rojo. La amplia sonrisa dibujada en su rostro era verdaderamente una terrorífica señal.

— ¡Estaba esperando por usted! — sentenció el hombre de cabello plateado.

El joven rey dio un prudente paso a atrás, con las manos ya puestas a la defensiva, y su mente trabajando frenéticamente para encontrar una excusa y escapar de sus estudios de hoy.

— Um… — comenzó con maestría.

De alguna manera, Günter no comprendió la solida lógica de Yuuri. Sus manos se posaron en los hombros del joven delgado y lo condujeron al escritorio, el cual parecía estar lleno con más libros de lo usual.

— ¡Oh, como he estado anhelando este día, Su Majestad! — gimió alegremente, forzándolo a sentarse en la silla. Era fácil olvidar lo sorprendentemente fuerte que podía ser Günter cuando quería.

— Eh… — Yuuri argumentó inteligentemente.

Günter cruzo sus dedos bajo la barbilla, observándolo fijamente con una mirada que, lamentablemente, solo podía ser descripta como "brillante".

— De acuerdo a las leyes de nuestras tierras, Su Majestad es ahora un adulto— dijo. — Y como usted es un adulto, es razonable que no pase mucho tiempo hasta que llegue el día de su boda.

— ¡Ah-! — protestó articuladamente. Su compromiso, y la idea de su eventual casamiento, eran cosas en las que evitaba pensar siempre que podía.

— ¡Considerando el nuevo estatus de Su Majestad como un adulto, y con la máxima sensibilidad para con su futuro, Yo, su más humilde servidor, así como también su seguidor más fiel, me he tomado la molestia de rediseñar el plan de estudios de Su Majestad con mis propias manos!

Acaba de… ¿chillar?

¿Su nariz volverá a sangrar de nuevo?

— Eso no suena para nada divertido. — logró controlarse al fin Yuuri, viendo una gruesa línea carmesí recorrer lentamente de una elegante fosa nasal. Sentía demasiado miedo y asco para preocuparse por sentir orgullo de haber podido soltar una frase completa.

Günter chasqueo la lengua, y tiró una pila de libros en el escritorio para que se unieran a los que ya habían ahí. — ¡Vamos a tener mucha diversión, Su Majestad! — le aseguró. — ¡Y qué suerte que lo tengo todo para mí en nuestra primer clase especial! — chillando nuevamente, dejó caer otro pilón de libros en el escritorio.

¡Y pensar que Yuuri había estado feliz de tener la mañana para él solo!

— Um… — gimió lastimeramente, y se sintió decepcionado de volver a una sola silaba por un momento.

— ¡Oh, Su Majestad! ¡Aquí hay tanto material que cubrir y tan poco de nuestro valioso tiempo!

"Gracias a dios" pensó Yuuri.

Lo que dijo fue. — ¿Er…?

— ¡Bien, solo tenemos que permanecer en este tema por varias semanas! — decidió Günter, chocando sus manos. Comenzó a mirar entre los libros, tratando de decidir por donde comenzar.

— ¿Semanas? — repitió Yuuri. Ahí estaba esa nausea de nuevo.

— ¡Bueno, este es un tema muy importante, Su Majestad!

— Esto es… — Yuuri se estremeció ante la idea. — ¿Etiqueta para bodas?

— ¡Ah! — respondió Günter al encontrar el libro que quería. Era pequeño, forrado en cuero rojo y cubierto con brillo dorado. — ¡Aquí tiene Su Majestad, vamos a empezar con este!

Él acepto el libro, y palideció al leer el titulo.

— Günter…

— ¡Comenzaremos con el capítulo uno!

— ¿Qué es esto?

— ¡Y luego de que termine de leer, tengo un diagrama para que complete!

— Günter, ¿esto es…?

— ¡Ah, que alegrías aguardan a esta joven mente!

— ¿"El Arte y la Practica del Amor Masculino"?

.

.

.

.

.

- Fin del Prólogo -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).