Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last Kiss por 5kn_akatsuki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en ese relato que gira por la red, de esos que por lo general te llegan a la bandeja de entrada como correos cadenas.

tenia pensado hacer uno para este dia, pero nomas naa, asi que pues se me ocurrio este relato lo busque y empece a escribir.

Notas del capitulo:

Ya entes le habia tocado sufrir a Sasuke me refiero a "noviembre sin ti" asi que de alguna manera en este nuevo fic sera Naruto quien sufra, aunque pues no si se notara o no, pero ese el punto.

 

 

Era el día de San Valentín por la noche, después de andar por la cuidad juntos, decidieron que tal vez seria una buena idea el ir a ver las estrellas a un campo, ya que la noche estaba realmente hermosa, no había nubes que obstruyeran la vista de las estrellas, la luna estaba llena y brillaba con toda su intensidad.

 

Así que tomaron una carretera vía libre para llegar a los limites de Konoha y poder recostarse en el pasto fresco por el roció y ver o contar las estrellas en pareja.

 

Para esto, Sasuke y Naruto iban en la motocicleta del Uchiha, el viento les daba a la cara, despeinado al rubio ya que el azabache llevaba casco, Naruto también lo llevaría pero se negó a ponérselo.

 

De pronto Naruto sintió como el aire le daba más y más en la cara, signo de que Sasuke estaba aumentando la velocidad. Cerró los ojos y ladeo la cabeza, no podía ver sin que sus ojos se resecaran por le viento.

 

-Sasuke- le llamo tratando de que lo escuchara pues el estruendo de la motocicleta y  el viento no le ayudaban mucho. Al ver que no respondía volvió a intentar gritando hasta donde pudo, ante esto el nombrado lo volteo a ver como podía, pues tampoco podía despegar un ojo de la carretera.

 

-¿Qué?- se limitó a pronunciarle. Naruto como iba abrazado de vientre de Sasuke, lo abrazo al mismo tiempo que decía.

 

-vas muy rápido,  bájale a la velocidad.- le dijo mientras escondía su cara contra la espalda del Uchiha.

 

Sasuke por su parte vio el freno que estaba en su mano derecha y trato de accionarlo, pero antes de hacerlo siguió con la mirada los cables de estos y se encontró con que no le funcionarían, pues había un desperfecto con ellos.

 

Ante esto y sabiendo el inevitable final, cerró los ojos  por un momento con toda la fuerza de su alma, pero sin descuidar la carretera. Suspiro y acepto su final.

 

Pero no se permitiría llevarse a Naruto, empezó a analizar la situación él traía casco y Naruto no si algo sabia es que el casco le podría salvar la vida, pero no la de él  sino del rubio.

 

-¡Sasuke bájale!- le volvió a presionar sacando al Uchiha de sus pensamientos.

 

-es que a mi me gusta así- trato de no demostrar la situación, trago saliva. –¿a ti no?-

 

-no, bájale me esta dando miedo-suplicó el rubio, ante esto el azabache sintió un nudo en la garganta.

 

-antes dame un abrazo, el mas fuerte de tu vida… y bajo la velocidad.-ante eso Naruto no dudo ni un segundo, sabia que ir a un velocidad así, no traía cosas buenas. Así que lo abrazo del vientre estrujándole.

 

-ya… ahora bájale- volvió a suplicar.

 

Sasuke se negó una vez mas, tratando de evitar lo que ya estaba escrito, cerró los ojos con pesadez de no volver a abrirlos, se relamió los labios y volvió a hablar.

 

-si me besas como nunca en tu vida, le bajo la velocidad- Naruto se extraño por el comportamiento de su pareja, nunca había sido así, pero siempre había una primera vez así que se aferró mas al cuerpo de Sasuke y trato pero no pudo alcanzar la boca del azabache, así que solo le beso el cuello, dejándole una leve marca.

 

-SA-Sasuke ya ve más despacio.- le pidió el rubio otra vez, ante esto el Uchiha le volvió a pedir algo a cambio para que bajara la velocidad.

 

-esta bien, le bajare pero me tienes que decir que me amas, dime todo lo que sientes por mi y entonces lo hare.-sentencio

 

Naruto dudo un poco, no era momento de eso, pero por que le bajara la velocidad lo hizo.

 

-te amo, siempre te eh amado y amare por siempre, eres lo mejor de mi vida, no me gustaría perderte, me gustaría formar una linda familia contigo, te amo, te quiero, te adoro, eres lo mejor de mi vida y te agradezco que estés a mi lado, sin ti no seria nada.- finalizó, Sasuke se sentía en parte feliz por lo que acaba de escuchar, le decía cosas tan bonitas que lo ponia feliz, pero otra parte de él estaba triste porque había dicho “sin ti” si tan solo supiera lo que estaba a punto de pasar.

 

De los ojos de Sasuke empezaron a brotar pequeñas lágrimas pero Naruto no se dio cuenta.

 

-bien Naruto, gracias yo también siento lo mismo por ti, ahora dime ¿aun después de la muerte, seguirás sintiendo eso por mi?-

 

-Claro Sasuke, siempre te amare, aun depuse de la vida, ahora porfa bájale -volvió a suplicar, Sasuke suspiro pesado.

 

-Naruto una ultima cosa, quítame el casco y póntelo tu.- seria él o Naruto y antes esto había decidido que estaba bien morir por quien amaba.

 

-pero…-trato de hablar.

 

-¡hazlo!- levantó la voz incluso con todo el ruido a su alrededor sonó autoritario. –Naruto por favor hazlo.- ahora le pidió casi con un hilo de voz que también pudo escuchar el rubio.

 

No teniendo otra alternativa, con una mano le quito el casco, ayudado por una mano de Sasuke, para después ponérselo, ahora estaban por la carretera en línea recta, Sasuke no tenia protección y su cabello se agitaba con el viento, cerrándole la visibilidad que antes tenia, mientras que Naruto llevaba el casco y estaba aferrado al vientre de su pareja.

 

Sasuke suspiro pesado, unas ultimas lagrimas cayeron por su babilla y una leve sonrisa triste se formo en sus labios, lo que siguió fue lo inevitable…

 

Sus cabellos le tapaban lo ojos por el viento, así que no podía ver con claridad la carretera, en un intento desesperado por tratar de amortiguar el impacto giró a los pastales y ahí fue donde se estrellaron.

 

La motocicleta de elevó y de esta salió Naruto cayendo al pasto y girando unas cuantas veces, es cierto se golpeo la cabeza pero el casco recibió gran fuerza del impacto por lo que solo se desmayo.

 

Pero Sasuke no corrió con la misma suerte, cuando se elevaron, Naruto salió de la motocicleta se desequilibró el peso e hizo que la misma cayera sobre Sasuke y por la velocidad rodara al menos 3 metros, en ese camino la motocicleta paso varias veces por encima de su cuerpo, rompiéndole varios huesos.

 

Al día siguiente…

 

Por la tv sonaba la noticia que hizo mover masas, pues se trataba de los hijos de las familias más prestigiosas de la ciudad.   

 

El joven heredero de la familia Uchiha falleció ayer en la noche, se rumorea que iba por la autopista camino a los limites de Konoha cuando se desvió el manubrio y se volcaron en los pastorales. El chico que lo acompañaba solo sufrió algunos rasguños gracias al casco que llevaba no paso a mayores.

 

El joven Uchiha, al instante falleció, pues se golpeo muy fuerte el cráneo provocando una hemorragia cerebral, al la vez que sus costillas se encajaron en sus pulmones y una de estas traspaso el corazón, por lo que no sufrió.

 

La familia esta devastada por le hecho, pero llegamos a suponer que, quien mas sufrió fue su acompañante a nivel psicológico. Pues era su pareja sentimental y se dice que se dirigían a ver el estrellado cielo, el chico tiene por nombre: Naruto Uzumaki.

Notas finales:

quizas en una segunda parterelate lo que pasadespue,s pero eso no esmi cuestion si no de ustedes ¿quieren conti?

y se me olvidauna ultima cosa... FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).