Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke-Sensei y Naruto-San por Paola_SasuNaru

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de NARUTO no me pertenecen a mi, si no a Masashi Kishimoto-Sama.

Notas del capitulo:

Antes que nada. El capítulo empieza con “POV RYO”.

 

Y se ira explicando mediante el capítulo quien es quien.

En este momento estoy corriendo como si mi vida dependiera de ello, por que realmente si no corro me mataran.

 

Ahora estoy en una calle que desconozco el nombre, pero que ya e estado aquí. Recuerdo muy bien haber visto a mi profesor entrar en uno de esto edificios. Atrás de mí viene lo que se supone que es mi madre adoptiva, quien se supone que debe cuidar de mí, pero que tiene un cuchillo e la mano dispuesto a clavármelo.

 

 

 

-No te vas a escapar Ryo.

 

 

 

Grita mi madrastra detrás de mí.

 

¿Quieren saber la razón? Bueno todo se remonta a unas horas atrás.

 

 

 

///  SasuNaru  ///

 

 

 

Hola, mi nombre es Ryo. Tengo piel pálida, ojos color verde, uno muy bonito por cierto, y mi pelo es color negro carbón. Tengo en este momento trece años y cumpliré los catorce el dieciocho de marzo.

 

Para mi bien o mal, soy huérfano. Todos en la escuela me molestan por eso, cosa que nunca entendí, sin mencionar que mi madrastra es una bruja plana de pelo rosa.

 

Peno no todo es malo. En la escuela en la que voy, tango un maestro que es realmente muy bueno con migo, su nombre es Sasuke Uchiha, profesor de historia, tiene pelo negro, muy oscuro como el mío, sus ojos son también negros como la noche, y su tono de piel es tan pálido como el mío, somos bastante parecidos; y, la verdad, es como el padre que nunca llegue a conocer. Por lo que se el esta casado, pero cuando quiero hablar sobre su esposa el me cambia de tema. Creo que me desvíe del tema.

 

 

 

En este momento camino con dirección hacia mi casa. Suspiro muy fuertemente y ago mi paso mas lento de lo normal, pues no quiero llegar allí. Hoy en el examen de matemáticas me saque un cuatro cincuenta, y mi madre se enojara mucho con migo, es muy estricta con respecto a eso. La ultima vez que me saque una nota baja me pego con el cinto (o cinturón, no se como le digan) que se saco de su pantalón, todavía recuerdo como me lastimo la hebilla de metal, y creo que todavía tengo las cicatrices.

 

Para mi desgracia, llegue a mi casa, o mejor dicho departamento antes de lo esperado.

 

Entro con cuidado, para que no se de cuenta de que llegue.

 

 

 

-¡Ryo! Tardaste mas esta vez. ¿Qué sucedió hoy en la escuela?

 

 

 

Escucho la voz de ultra-tumba de mi madrastra. Seguramente esta enojada por que no pudo ligar con Sasuke-Sensei. Ah, olvide decir que ella esta “enamorada” de i profesor.

 

 

 

-Nada mami. ¿Qué te hace pensar eso?

 

-Pues nada. Un profesor de la escuela me dijo que tendrían examen hoy. Quiero verlo.

 

-Bueno… pero…

 

-¡Dije que quiero verlo!

 

-Está bien.

 

 

 

Le doi el examen, y cuando ella lo ve… juro que su cara me dio mas miedo que de costumbre.

 

 

 

-Ryo, cielo. Espérame aquí.

 

 

 

Esto esta muy mal. Tengo mucho miedo de lo que pueda hacer ahora.

 

Nunca v una reacción parecida. Será mejor que me prepare para correr muy lejos.

 

Despacio me voy yendo para la puerta. Cuando veo que ella se acerca con un machete de cocina (o cuchillo, como quieran)

 

Con el corazón en la boca salgo del departamento corriendo todo lo que dan mis piernas, mientras que mi madrastra me grita colérica.

 

 

 

-¿Sabes todo lo que hago por ti? Habría sido mejor que nunca te hubiera adoptado. Pero claro, mi estupida hermana dejo en el testamento que YO, tenia que hacerme cargo de ti.

 

 

 

///  SasuNaru  ///

 

 

 

Y aquí estoy como puede ver. Huyendo de lo que tendría que ser una persona.

 

Veo como una persona entra el edificio donde vive mi profesor Sasuke, automáticamente le grito para que no sierre la puerta. Él a ver que me persiguen abre más la puerta para que pueda entrar.

 

Apenas entro sierra la puerta de metal y se escucha como golpean la puerta.

 

 

 

-Oye, ¿Estas bien? ¿Quién era la mujer que te perseguía pequeño?

 

-Ah, yo…

 

 

 

No puedo seguir más. Siento como me pesan los parpados y me desmayo en los brazos de esa persona.

 

 

 

Siento algo muy cómodo bajo de mí. También noto que tengo un paño en la frente. Pero no se donde estoy, trato de abrir los ojos pero no puedo, pesan demasiado.

 

A lo lejos escucho voces que hablan entre ellas.

 

 

 

-Naruto ¿Qué hace aquí?

 

-Lo estaba persiguiendo una mujer con un cuchillo en la mano. ¿Qué querías que hiciera?

 

-¿Un cuchillo dices? ¿Cómo era la mujer?

 

-No recuerdo muy bien. Creo que tenía pelo rosa… no recuerdo.

 

-No importa. ¿Él esta bien?

 

-Si. Tiene un poco de fiebre, pero se le quitara pronto.

 

-Ya veo.

 

 

 

Lentamente abro mis ojos, y me incorporo en la cama. Veo como las personas que hablaban antes están abrazadas. También noto que una de ellas es mi profesor Sasuke Uchiha, y la otra es el chico que me abrió la puerta cuando me perseguían.

 

 

 

-OH, ya despertaste. ¿Cómo te sientes?

 

 

 

Se acerca a mí el chico que estaba con mi profesor. Ahora que lo veo bien me doi cuenta que es hermoso, sus ojos son de un azul muy puro y llamativo, y podría quedarme a ver esa melena dorada todo el día sin cansarme, su tono de piel es acanelado y lo que mas note, fueron unas marquitas en sus mejillas con forma de bigotes de gato, o mejor dicho de zorro.

 

 

 

-Ah, yo… bien. ¡Sasuke-Sensei! ¿Esta es su casa?

 

-¿Qué? ¿Eres alumno de Sasu?

 

-Si. Y tú eres…

 

-Lo siento por no presentarme. Mi nombre es Naruto Uzumaki.

 

-Naruto-San… ¿Y vive con Sasuke-Sensei?

 

-Si. De hecho… Naruto es mi esposo, Ryo.

 

 

 

En ese momento no sabia que pensar. Pensé que Sasuke-Sensei tenia una esposa, mandona, fría, amargada y de muy mal carácter… ya saben como Sasuke. Pero en realidad tenía un esposo muy bonito, que parecía muy amable, dulce y me daba un sentimiento de… ¿calidez? Y se veía que estaba preocupado por mi.

 

En ese momento me gusto mucho estar allí.

Notas finales:

¡Lo admito! La tengo con que Sasuke sea un profesor. Es que me parece que podría enseñar bastante bien (pero no a Naruto jajaja)

 

Espero que les agrade mi idea que surgió por un sueño que tuve hace días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).