Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

padre alos 16 por itachichan

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sasunaru, itadei, peinnaru (no mucho)...y otros mas

 

Notas del capitulo:

mi primer fanfic ...asi que no es muy bueno pero al menos lo intente`^ u^`

 


El chico sostenía la prueba con las manos temblorosas mientras varias lágrimas caían en ellas… como su vida había llegado a ese extremo,  ¿era un error? Si eso era…sus piernas flaquearon dejando que se deslizara por la pared y sin poder mas soltó el llanto sin importar que se encontrara en el baño de la escuela…


Según sus cuentas había sido aquella noche hacia ya seis semanas atrás…


 


dos semanas después:


 


Caminaba hacia su casa cabeza abajo las lagrimas se escurrían una tras otra, se detuvo ante una casa vacía y miro con nostalgia  y de nuevo prosiguió su camino hasta su casa donde entro, tiro su mochila a un lado de la puerta y se sentó a quitarse los zapatos…pero antes toco su aun plano vientre -¡!! maldito Uchija!!! Susurro…  soltó un pequeño sollozo que apago al escuchar a su hermano gritar


 


-Naruto? Eres tu?


 Naruto no contesto y seco sus lagrimas y tan solo salio corriendo hacia su habitación sin decir una palabra y se encerró en ella y se tiro a su cama a llorar en silencio…


 


-Que ha sido eso Deidara…? Pregunto Sasori  con cara de confusión


 


-no lose…pero tiene varios dias así…no sale a ningún lado…casi no come…y lo he escuchado llorar varias noches…y no quiere contarme lo que le pasa.


-es preocupante…siempre ha sido muy alegre…dijo su amigo Sasori.


 


- lo se…tendré que hablar con mis padres…sobre esto. Deidara miro hacia las escaleras por donde su hermano menor había pasado si decir nada.


“Naruto…me preocupas…” se dijo Deidara para si


 


ya había dejado de llorar pero sus ojos estaban hinchados y muy rojos y estaba sentado en el marco de su ventana mirando aquella noche fría y lloviznosa , ese invierno  cumpliría los 16 años y hace unas semanas estaba entusiasmado por ello ya que iría a pescar con Dei y su amado le prometió que le daría una sorpresa…nuevamente el llanto se apodero de sus ojos que brillaban cual gema azul…-que voy a hacer?...y abrazo sus piernas hundiendo su cara en ellas solo dejando su rubio cabello a la luz de la luna.


 


 


la mañana siguiente Deidara llamo a la puerta


-Naruto tienes que ir al instituto…baja el desayuno esta  listo


 


-ya casi bajo solo dame un momento….Naruto dijo eso mientras recogía sus libros y buscaba su mochila …a lo que recordó que la había dejado en la entrada de la casa….suspiro y al levantar un libro una foto cayo de este …miro la foto y su mirada divago atrayendo al llanto…Naruto tomo la foto con las dos manos y trato de romperla…pero no pudo así que la volvió a colocar en libro y lo metió en una de las gavetas de su escritorio.-por que? …por que sasuke?


 


-buenos dias hermanito…que deseas desayunar?


 


-solo jugo…dijo Naruto con voz seca..


 


-solo jugo…pero estarás todo el día en el instituto come esto…Deidara coloco un plato con unos huevos y tocino delante, de el, en cuanto Naruto inhalo ese aroma salio corriendo al baño…


Varios minutos después salio pálido y sudando a lo que su hermano lo miro…y le toco….muy preocupado


 


-realmente no creo que cocine tan mal? Será que  estas enfermo? Mejor no vayas a la escuela hoy quédate en casa.


Naruto negó con la cabeza y tomo su mochila saliendo de la casa. Deidara solo suspiro y se llevo una mano ala cara mostrando un signo de preocupación.


 


 


Naruto camino sin rumbo ..por varias horas …no había asistido a clases…se sentia mal las nauseas no lo dejaban en paz sabia que si iba a clases tendría que correr al baño a cada momento y eso haría crear sospechas a sus amigos y profesores…ya tenia bastante con que todos le recordaran como había cambiado en esas semanas….pero debería de decirle a alguien lo que le estaba pasando…pero seguramente sus hermanos mayores los gemelos  Ino y Deidara lo matarían , seguido de sus padres que aunque estaban lejos no perdían contacto con ellos, ni siquiera a el,  se lo podía contar…el,  se había ido lejos sin decirle un adiós, el que a pesar de haberle dado todo lo abandono sin razón diciéndole esa palabras tan crueles, aquel que lo único que hizo fue hacerle el amor y dejarlo, a pesar de haber jugado con su amor el aun lo amaba y dentro de el estaba la prueba mas grande de ese amor, miro el atardecer era hermoso como el que dio rienda a este amor.


 


 


======================flash back============================


 


era una linda tarde de verano, el clima era calido,  Sasuke y Naruto habian estado juntos casi todo ese maravilloso día, mientras miraban la puesta de sol…en lo alto de una colina que habían descubierto ellos años atrás, el chico de cabello negro, miro con ojos negros como el de su cabello a Naruto


                                                                                                                                                                                               


-Naruto…dijo el chico


 


-que paso dathebayo?


 


El joven tomo sus manos entre las de el y lo miro a los ojos …Naruto sintió que su corazon latia a mil por hora había esperado mucho por ese momento…desde que lo vio en la primaria… era un año mayor e iban a salones distintos pero el siempre estaba alli al principio para ser grandes rivales y llegar hasta los golpes y luego ser los mejores amigos y ahora… serian algo mas…


 


-Naruto … yo….yo


 


Naruto no espero a que se lo dijera si no que de un ligero salto tomo su boca y la beso como si esta se le fuera a escapar …el chico de cabello negro correspondió ese beso…


 


-no sabes lo feliz que estoy Naruto…dijo el chico tomando el rubio cabello de su compañero


 


-yo también …dijo este con una gran sonrisa, esas sonrisas que a su azabache le fascinaban…


 


-Naruto…quieres ser mi novio?-


 


-si…sii..Naruto abrazo a su azabache y le volvió a  besar



======================fin del flash back ========


 


 


llego a casa, no había nadie…  camino ala cocina a tomar un poco de agua no había comido nada en ese día lo que su estomago reprochaba… se iba a llevar la mano a su vientre pero se detuvo y la dejo caer a un costado miro su vientre y sintió un dolor en el pecho… y sus ojos se volvieron cristalinos...


 


-perdóname…le dijo hacia el ser que llevaba dentro de si…- pero yo no… no puedo quedarme contigo… Naruto tenia una mirada triste pero ala vez fría.

Notas finales:

por dios se que esta medio feo pero por algo se empieza

se garadecen comentarios para mejorar ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).