Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cassis por Shiro8Akira

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y como lo dije anteriormente..

aqui esta la continuacion...

solo espero que sea de su agrado...

me costo un millon escribirla sin sentirme mal...

pero al fin salio.!

XD

ahora solo lean...

Estaba sentado en aquel automóvil que me llevaría a mi nuevo hogar.


Miraba por la ventana pensando en si había sido la mejor decisión haberme ido así, sin despedirme, me preguntaba si podría seguir viviendo sin ti, desde que te conocí has sido la única persona que ocupa mi cabeza, que llena mi corazón, que me hace sonreír y llorar, me pregunto si habrá sido lo mejor sepárame de ti dejándote con ese tremendo vacio y a mi sin ti.


Por un momento me arrepentí, pero no quería volver, por lo menos no ahora quiero volver siendo alguien en la vida, quiero poder darte todo lo que te  mereces y mucho más, quiero convertirme en la persona a la cual ames , quiero ser merecedor de ti.


Llegue por fin a mi nuevo departamento, bueno no tan nuevo antes de ser internado vivía ahí con mis padres, entre y deje mis maletas a la entrada luego la ordenaría, todo estaba oscuro y sin vida, los muebles llenos de polvo, las plantas completamente secas, apoco fue más de un año que nadie entra aquí, ese aroma que caracterizaba a mi madre sigue impregnado por todos lados.


Mire todo por un rato, me traía tantos recuerdos, era obvio antes vivía aquí, las cortinas se mantenían serrada, me dirigí directo a abrirlas, de inmediato la luz invadió la habitación el movimiento de las cortinas provoco que el polvo se levantara dándole una apariencia gris a todo el ambiente, se veía tan triste, todo seguía en su lugar no faltaba nada y al parecer tampoco habían movido algo.


Lo primero que hice fue sacudir para quitar el polvo, luego me ocupe del piso, barrerlo y limpiarlo eso me había quitado tiempo, ya estaba oscuro, me recosté en el sillón a mirar hacia un punto específico.


No podía dejar de pensar en ti, en tu carita, en todas esas veces que te abrase y bese…


-no creo poder acostumbrarme a estar sin ti… shima.


Mientras tanto en el internado.


No he podido dejar de llorar, no puedo dejar de pensar en ti, me cuesta trabajo creer que te fuiste dejándome aquí, no quiero tener que seguir aquí si no te tengo con migo, todo aquí me recuerda a ti, todo tiene tu esencia impregnada.


Me pregunto qué sucederá de ahora en adelante con migo, que pasara con tigo…que boy a hacer sin ti, no sabes cuanto llegue a amarte, no sabes cuanta falta me haces, no quiero quedarme solo.


Intento creer que es todo un mal sueño que cuando despertare te tendré con migo otra vez, que me abrazaras que me dirás que me amas como la primera vez, que estaremos juntos tu, yo y este pequeño que viene en camino.


“Yuu perdóname por haberte mentido, perdóname por haberte hecho daño, perdóname por haberte alejado de mi, por haberte ocultado esto”


No quiero olvidarme de ti, no quiero que pase el tiempo y te conviertas en un bonito recuerdo, pero tampoco quiero enloquecer esperándote…


Al día siguiente en la mañana


No había podido dormir  en toda la noche, tampoco tenía los ánimos suficientes como para levantarme e ir a clases así que me quede acostado, al rato entro ruki.


-shima…-dijo despacio mirándome-te sientes bien?-pregunto preocupado.


-como quieres que me sienta ruki?... acabo de perder a yuu-le respondí apenas intentado no volver a llorar.


-uruha… no te pongas así tú no tienes la culpa-dijo el sentándose junto a mí.


-si es mi culpa taka… si no le hubiera creído a miyavi aoi estaría con migo ahora y seriamos felices juntos-le respondí sin moverme.


-levántate shima… vamos por algo de comer-me dijo ruki acariciándome el cabello.


-no tengo hambre taka… ve tu-le dije apenas.


-pero… entonces acompáñame-me dijo suplícate.


-está bien-respondí sin ánimos.


Me levante, cambie ropa y salimos con taka en dirección al comedor ahí estaban todos menos satoshi y kai, a simple vista se podía apreciar la tristeza en las caras de ellos.


-donde está kai?-pregunto ruki al ver que no estaba.


-no sabemos nada de él desde ayer… -respondió reita sin ánimos.


-y satoshi?-pregunte yo.


-sabes que satoshi está enfadado con todos nosotros-respondió ryo de igual manera.


-ben shima vamos por algo de comer-dijo ruki tomándome de un brazo.


-taka quiero hablar con tigo-le dije serio.


-que sucede shima?-pregunto preocupado ruki.


-es sobre yuu… y sobre mí-le dije agachando la cabeza.


-que paso con ustedes?-pregunto ahora con algo de preocupación.


-vamos por tu comida y te cuento-le dije sin mirarlo.


Compramos la comida para taka y nos fuimos a sentar a un lugar algo apartado para poder conversar con más calma y privacidad.


-ahora si shima… que paso?-pregunto mirándome algo preocupado.


-yo…-dije agachando la cabeza-yuu se fue porque… le dije que el hijo que esperaba no era de él…-hable aun sin levantar mi cabeza.


-q-que?-pregunto algo impresionado-estas esperando un hijo de yuu?

Notas finales:

ahora.. que me dicen??..

XDD

recomendasion...

fic no apto para las personas que no allan leido la primera parte... o no entenderan la historia XD

eso.. gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).