Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draco: Mi Mejor Error por Yasmin AE

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me perteneces son de JK Rowling y la Warner Bros. Solo lo hago por diversion no obtengo lucro ni nada x el estilo.

Notas del capitulo:

Pss un One-shot medio trágico.

Espero que les guste.

-          NO PUEDES DEJARME!.- gritaba un chico rubio platino de 25 años, a todo pulmón y con lágrimas en los ojos. Éste vestía un traje negro, con una camisa del mismo color además de corbata color verde botella y unos zapatos de charol que te podías reflejar en ellos.- TE AMO.- se encontraba tirado en el piso recargado en la enorme cama matrimonial de aquella hermosa habitación, mientras un moreno de 26 años y  de hermosos ojos esmeralda, a punta de varita hacia levitar sus cosas para guardarlas en una de las maletas que llevaba en las manos para dejarlas abiertas sobre dicha cama. El moreno se encontraba vestido con un traje de oficina color azul marino con camisa azul cielo y corbata negra, los zapatos eran negros también


-          No sigas Draco, por favor, tu no me amas solo amas el dinero que poseo.- le reclamaba con los ojos rojos de ira, al momento que sacaba su ropa del closet y la guardaba en una de las maletas. – desde que el Ministerio te quitó toda la fortuna Malfoy y te dejó en la ruina, buscaste hombres ricos del mundo mágico para enamorarlos y que cumplieran todos tus caprichos y cuando te aburrias de ellos los desechabas como si fueran papel usado, y yo fui tan tonto que de verdad creí que te habías enamorado de mi. Llevamos 5 años de casados Draco y aun así tu ambición es más grande que con tal de mantenerme a tu lado dices mentiras.- dijo mientras seguía haciendo sus maletas.- pero no más, he abierto los ojos  y te veo como realmente eres: un ambicioso y un mentiroso


-          Yo no estoy mintiendo Harry te lo juro. Te amo.- el rubio seguía llorando, ya tenía los ojos rojos e hinchados.


-          Ahora comprendo todo.- murmuró Harry pensativo, más para sí que para el rubio, pero aun así éste lo escucho, el moreno se llevó una mano a su cabello negro para desordenarlo


-          No Harry no me dejes, haré lo que sea pero créeme cuando te digo que de verdad te amo.- le decía el rubio mientras se arrastraba por el piso hasta quedar de rodillas frente a Harry


-          Ya basta de mentiras Draco. Tu amas el dinero, eso es lo que en verdad amas, el puto dinero y nunca.- se puso en cuclillas para quedar a la altura de su cara.- escúchame bien, nunca vas a cambiar. – le dijo agarrando las 2 maletas y saliendo de aquella habitación dejando a un rubio solo y llorando como magdalena.


-          NO HARRY!!! NO ME DEJES POR FAVOR, TE AMO.- seguía gritando el rubio dejándose caer al piso y llorando descontroladamente.-  te amo.- susurraba dando golpes con los puños en el piso.- no me dejes, eres el amor de mi vida. HARRYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Retumbo la casa con el grito desesperado que soltó Draco.


 


Caminaba por el patio de la gran mansión Potter- Malfoy hacia la cochera. Tenía lágrimas sobre las mejillas, y una profunda tristeza en la mirada. Amaba a Draco como nunca llegaría a amar a nadie más en su vida, pero Draco no lo amaba y esa es la cruda realidad, Draco solo estaba con él porque podía darle la vida que desde pequeño estaba acostumbrado. Sin quererlo recordó la primera vez que Draco le dijo que se enamoro de él y el primer beso que compartieron.


 


Flash Back.


 


Draco se encontraba de pie al lado del escritorio que ocupaba gran parte de una de las oficinas del ministerio en el área de aurores La oficina tenia una decoración demasiado formal. Dicha oficina pertenecía a nada más y nada menos que al gran auror y salvador del mundo mágico: Harry Potter.


-          Draco… no sabia que estabas aquí.- le dijo Harry entrando a dicha oficina con aire despistado y bajando los papeles que venia leyendo.


-          Yo solo vine a recoger mis… bueno  ya me voy.- respondió bajando la mirada y tomando su chaqueta que había dejado en el respaldo de la silla.


-          Draco, ayer… tenemos que hablar Draco.- dijo dejando los archivos en el escritorio


-          No, no tiene caso, es mejor así.- lo vio a los ojos por un instante.- Adiós Harry.- tomó una carpeta (la que fue a “buscar” desde el principio) y se encaminó a la puerta.


-          No, no Draco espera.- lo tomó del brazo y esto hizo que se le cayera la carpeta llevaba en la mano. Los dos se agacharon a recogerlos al mismo tiempo y entre los papeles también se cayó una foto.


Harry extrañado la recogió.


-          Porque tienes tú una foto mía? Te la dio Will? 


Arrebatándole de manera brusca la foto, le dijo.- por favor Harry, William nunca se debe de enterar que yo tengo una foto tuya.- le da la espalda y se queda mirando por el ventanal.-  Yo hubiera querido que nunca lo descubrieras. No se como fue, ni como pasó pero… no tiene caso seguirlo negando.- volteó a verlo y mirándole directamente a los ojos le dijo.- Estoy enamorado de ti.


Harry abrió los ojos de sorpresa y se le quedó mirando. Draco bajó la mirada


Después de unos minutos de silencio, Harry hablo


- Draco, que estas diciendo?.- preguntó acercándose a él.- Por favor respóndeme.- tomó la barbilla  de Draco con su mano derecha y lo obligó a mirarlo de nuevo.


- No se como fue, te juro que trate de evitarlo


- Entonces es cierto


- Si, Harry yo te quiero.- le dijo acercando su cuerpo al de Harry.- te quiero.- y pasando la mano derecha por su nuca, lo acerco y lo besó. Al principio solo fue un roce de labios, Draco temiendo que Harry lo rechazara, pero  Harry fue respondiendo de forma lenta  y el beso se tornó más pasional. Fue una lucha de labios y cuando Harry se vio completamente envuelto por el beso, delineó con su lengua los labios de Draco, en una forma silenciosa de pedir permiso para entrar. Draco no tardío se lo concedió, y todo se convirtió en una lucha de lenguas. Cuando ya les faltaba el aire se separaron poco a poco  pero antes Harry tomó el labio inferior de Draco con sus dientes y lo mordió de forma sensual. Quedando frente con frente sin despegarse y mezclando sus alientos de forma agitada, Harry con las manos en la cintura de Draco y Draco con las manos alrededor del cuello del moreno.


- Porque Draco? Porque me engañaste de la forma más cruel?.- se preguntaba Harry. Se encontraba en medio de la carretera dentro de su Ferrari F430 2011 color negro, apretando a más no poder el acelerador. El coche que compró igual a uno que le regaló a Draco para su cumpleaños 20, pero el del rubio es de color plateado.


 


Flash Back.


 


-          Ya déjate de misterios Potter.- le decía un sonriente Draco con los ojos vendados.


-          No seas desesperado.- respondió el moreno, agarrando a Draco del brazo para guiarlo. Ambos se encontraban a las afueras de la Mansión Potter, en un tipo de estacionamiento que tenia la  mansión a la puerta principal antes de llegar a las voluminosas rejas.


Se detuvieron en un tipo jardín que había entre la gran mansión y las rejas de acceso.


-          De acuerdo. Abre los ojos amor.- le dijo al momento de quitarle la venda.


-          No – puede – ser.- dijo el rubio asombradísimo, ya que frente a sus ojos se encontraba un automóvil Ferrari F430 color plateado. El auto que desde que vio en la agencia, se enamoró de él.


-          El mejor auto del mundo  para el mejor esposo del mundo.- dijo el moreno pasando sus brazos alrededor de la cintura de Draco por detrás de éste.


-          Gracias Harry.- le respondió dándose la vuelta para encararlo. Pasó sus brazos por el cuello del moreno.- pero tu eres el mejor esposo del mundo.- y lo besó larga y apasionada mente.


Fin Flash Back


 


Y pensar que perdió a uno de sus mejores amigos por haber cometido el error de enamorarse de él.


 


Flash Back.


 


- Que no te das cuenta de que me están haciendo daño los dos?.- un muy enojado moreno de cabello castaño claro ligeramente ondulado enmarcaba su rostro. Sus ojos eran castaños y  generalmente tenían un brillo que los hacia especiales, pero en este mismo momento ese brillo solo denotaba furia. Furia por haber sido testigo de que su mejor amigo Harry Potter se estaba besando apasionadamente sobre el escritorio de la oficina que compartían,  nada más y nada menos que con “el amor de su vida”: Draco Malfoy.


- Lo siento Esteban, esto fue algo que se nos salió de las manos


- Uy sí, claro, entonces debo tenerles consideración porque los dos me ENGAÑARON!.- gritó esto ultimo con demasiada fuerza. Lo bueno es que Harry tuvo la prevención de lanzar un hechizo silenciador en cuanto Esteban puso un pie en la oficina y vio sus ojos rojos de furia. Se había dado cuenta.- yo fui el culpable de que se volvieran a ver y tal vez fue sin querer Harry, pero desde que conozco a Draco se que tu y él se odiaban en la escuela y quise que los dos se llevaran bien porque ambos eran importantes para mi. Y ahora los encuentro DENTRO de MI oficina, fajando y besándose como si no hubiera mañana.- y aventó una silla, que chocando con la pared terminó hecha pedazos.


- En verdad lo siento Esteban, se que te estamos haciendo demasiado daño, pero en el corazón no se manda y amo a Draco y sé que él me ama a mi.


- Sabes que Harry? Tu y Draco se pueden ir mucho a la reputisima madre. Y de ahora en adelante ustedes dos nunca existieron para mi.- dicho eso salió de la oficina dando tremendo portazo.


Al día siguiente asignaron un nuevo compañero de oficina  para Harry y Esteban Creel desde ese momento veía con profundo odio a Harry y a Draco y se juró en su fuero interno que algún día se vengaría de ellos.


 


Fin Flash Back


 


 


Y se odiaba por haber sido tan estúpido y haberle creído cuando le decía que lo amaba. Y sin querer su mente lo llevó al recuerdo de la primera vez que Draco le dijo: te amo.


 


Flash Back.


 


Sobre la cama matrimonial se encontraban dos cuerpos enredados que era difícil distinguir quien era uno y quien era otro. Rodando sobre dicha cama el rubio quedó abajo y el moreno arriba, sin despegar sus bocas por más de 5 segundos.


-          Ahh… Harry te… necesito… AHORA.- le dijo Draco al momento que Harry había dejado sus apetitosos labios y había bajado hasta el cuello, mordiéndolo y dejándole un moretón que tardaría días en quitarse. Harry dándose a desear siguió bajando hasta que su boca llegó a sus ya endurecidos pezones y se entretuvo un buen rato en ellos.


-          Harry no quiero quedarme viudo a solo 1 año de habernos casado.- dijo Draco con voz entrecortada.- así que te quiero dentro mío AHORA MISMO.


-          De acuerdo dragón, que gruñón.- le respondió Harry con una sonrisa y tras darle un casto beso en los labios y  abriendo las piernas pálidas de su marido, fue acercando su miembro a la entrada. Poco a poco fue adentrándose en esa cavidad tan estrecha como la primera vez que lo hicieron (porque sí, Draco llegó virgen al matrimonio) y cuando estuvo completamente dentro, esperó a que Draco se acostumbrara.


-          Muévete Potter.- le dijo Draco rodeando con sus piernas las caderas de Harry incitándolo a que iniciara un ritmo lento con sus estocadas. Y ese fue el incentivo que necesito Harry para empezar con estocadas lentas que poco a poco se fueron haciendo más rápidas. Harry tomó las manos de Draco y entrelazó sus dedos con los pálidos de su marido y llevando ambo par de manos a los lados de la cabeza de Draco, Harry seguía dándole estocadas cada vez más rápidas y profundas que hacía que Draco gimiera a mas no poder. Y Harry sabiendo que estaba a punto de llegar al orgasmo, soltó una de las manos de Draco y la llevó al miembro del rubio para empezar a masajearlo y hacer que ambos llegaran al mismo tiempo.


-          Juntos Harry, por favor.- le dijo Draco con voz entrecortada. Harry haciéndole caso se dispuso a dar estocadas lentas hasta que sintió el interior de Draco tensarse y así llegaron juntos al clímax al mismo tiempo que Draco gritaba:


-          Harry Te amo.  


 


Fin Flash Back


 


Y eso fue lo ultimo que recordó Harry antes de perder el control del automóvil y caer en un barranco.


 


-          Delsy!.- llamó el joven de los Malfoy quien seguía en la misma posición desde que Harry se fue. Y una elfo domestico apareció ante su amo. Asustándose al encontrarlo en aquellas condiciones.


-          Amo Potter, que le paso?.- preguntó la elfo con pequeñas lagrimas amontonándose en sus grandes ojos negros.


-          Nada Delsy, por favor que nadie me moleste, quiero estar solo.- le dijo mientras se levantaba y se tumbaba boca abajo en la cama.


-          Si amo, lo que usted ordene algo más?-.


-          No gracias Delsy, puedes retirarte.- le contestó con voz ahogada tratando de retener el llanto, fracasando completamente. “Harry porque te fuiste amor? Que no te das cuenta que nunca mentí contigo? Es verdad cuando digo que te amo y desde que te conocí en Hogwarts lo hice. Te amo y no me importa el maldito dinero de tu familia, lo único que quiero es tenerte a mi lado. Por favor Harry regresa. Te necesito. Te necesitamos- siguió susurrando contra la almohada, con un pergamino apretado contra el pecho.


Tras varias horas de seguir llorando Draco se quedó dormido en aquella espaciosa cama que fue testigo de muchos encuentros pasionales entre el rubio y el moreno.


El pergamino que sostenía con tanta fuerza se cayó al piso y Delsy al entrar y revisar que su amo estuviera bien lo encontró y nada propio en un elfo doméstico lo leyó, dándose cuenta de que era un pergamino de San Mungo donde decia que el señor Draco Potter-Malfoy tiene 2 meses de embarazo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer

Porfa dejen Review.

Eso me haria muy feliz ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).