Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción fallida por Chika

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno este es mi primer fanfic espero que le guste.

Harry Potter no es mio si no de J.K Rowiling solo tome sus personajes paro un ratito. 

Espero que les guste

 

 

 

Capitulo 1 Poción fallida  

Era un día soleado en el colegio de magia y hechicería Hogwarts mientras nuestros héroes estaban en camino a su clase de pociones hablando alegremente.

      -     Aah no quiero entrar a pociones-decía Ron caminando pesada mente-Ahh! Tengo sueño.

     -     Vamos Ron no es para tanto es solo un momento clase.

Llegaron a la clase para sentarse en el mimo lugar de siempre, Ron al lado de Harry, Hermione al lado de ron y Neville.

-          Bien alumnos, el día de hoy prepararan una poción para las heridas-decía el profesor Snape con voz severa-pagina 20 de su libro.

Todos empezaron a preparar la poción según decía el libro hasta que el caldero de Neville empezó a retumbar con gran fuerza                                                                                                 ¡¡¡TRAZZ!!!

-           ¡TODOS ABAJO!-grito snape agachándose.

La mayoría se fue del aula corriendo, pero los que estaban más cerca se quedaron en es suelo    

      -      Cogg –tocia Ron con fuerza-¿Hermione, Harry? ¿Están bien?

      -      Si estoy bien-decía Hermione levantándose del suelo-¿y Harry?

      -      Joven Potter-decía Snape a un Harry tirado en el suelo con un líquido azul turquesa

      -      Aahh, no sé, creo que si-decía una voz delicada y suave-¿qué pasa por que me miran?    

      -     Harry?  Eres tú-dijo Ron mirando a su “amiga” que esta tirada en el suelo

En el suelo donde debería de estar Harry se en centraba una joven de 16 años con cabello oscuro largo un poco mas debajo de los hombros, ojos grandes verdes, labios rojizos, si cicatriz en su frente que miraba desconcertada a los cuatro que “la” miraban fijamente

       -     Porque lo preguntas Ron?     

       -     No nada-volteo la mirada.  

       -    que les pasa-dijo la hermosa mujer con confusión.

       -    joven Potter acompáñeme-le decía mientras se dirigía al puerta-ustedes también, joven weasley, joven longbottom, señorita granger

       -   A si –se fueron corriendo a la puerta.

Mientras pasaban por los corredores siguiendo al profesor, Harry se sentía raro porque cada hombre de pasaba los mirada con ojos lujuriosos cosa que a Harry no me gustaba nada.

      -     Oye Ron, porque todo el mundo me mira así?- susurro al oído de su amigo.

      -     Eh? Mmm pues…

      -      Entren-snape les abrió la puerta dejando pasar a los cuatro jóvenes que estaban algo temerosos con la profesora McGonagall.

      -      Que sucede Severus?-decía levantándose de su asiento para ver a los estudiantes.

      -      Me temo, que el joven Potter tuvo un pequeño accidente.

      -      Qué pero donde esta?

      -      Aquí estoy profesora McGonagall-grito Harry dando unos pasos al frente.

      -      Joven Potter?, Pero qué?- se acerco a Harry y le toca el cabello.

      -      Que pasa profesora McGonagall? ¿Qué tengo?-dijo con voz temblorosa y nerviosa.

      -      Mira- le puso un espejo en frente de “la  joven”.

Harry se miro fijamente se miro cada rasgo que tenia, se toco la cara con nervios, el cabello y  abrió los ojos a más no poder.

      -     ¡AHHHHHH!!-grito y de desmayo. Ron a ver que se iba a caer lo sujeto con fuerza para que no callera.

      -      Harry, Harry –se acercaron sus amigos gritándole desesperados.

      CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

espero que les haya guatado nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).