Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste tiene arto de mi toque bye

Notas del capitulo:

primer capitulo modificdo y retomando mi fic jajaja

En un monasterio se encontraba un chico rubio con una linda cara. Este chico se encontraba preparándose para misa, pero se quedó dormido así que llego tarde. Al terminar la misa el chico fue a limpiar las estatuas y luego a comprar algunas cosas al centro en su moto. Sin darse cuenta de que alguien lo seguía.

++++++En otro lugar

En otro lado se encontraba una banda realizando un concierto en vivo y transmitido por Internet, dicha banda estaba pasando por un mal momento ya que su vocalista tenía un problema a la voz, por lo tanto estaban buscando alguien que hiciera segunda voz, para que el vocalista no desgastara tanto la suya.

+++++Volviendo con el rubio

Mientras el bello chico era interceptado por un auto en su camino, del cual se baja un hombre algo sospechoso.

-      Valla - fue lo que dijo - eres igual - comento.

-      Perdone pero necesito apurarme - le dijo el chico.

-      Necesito hablar contigo - le dijo el hombre.

-      Señor no sé quién es pero ando apurado - el chico encendió de nuevo su moto.

-      Es sobre tu hermana - el chico apago de nuevo la moto y se quedó escuchando.

-      ¿Le paso algo a Alice? - le pregunte al desconocido.

-      Sí, pero nada grave, solo que tuvo un pequeño incidente en los ojos y tuvo que viajar a Asia para operarse - me dijo - por cierto me llamo Severus Snape.

-      ¿Pero estará bien?

-      Sí, es solo que soy su manager y ella tenía que firmar un contrato y bueno te necesito para eso - no entendía a este tipo.

-      En que puedo ayudar.

-      Necesito que te vistas de ella y me acompañes a firmar un contrato para cantar con Snitch Dorada.

-      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eh!!!!!!!!!!!!! - “este tipo está loco” - señor si no se da cuenta la aviso soy un hombre y es difícil ocultar la parte que hace la diferencia entre el hombre y la mujer.

-      Por favor - dijo arrodillándose en el suelo - te necesito ayúdame.

-      Está bien solo porque es por mi hermana.

En el estudio se encontraba el presidente de la compañía un hombre alto de lentes y cara de intelectual, hablando con la gente de la compañía sobre el nuevo integrante de los Snitch Dorada.

-      Es fantástica - decía el presidente Albus dumblendor - tiene la voz de un ángel es espectacular justo lo que necesitamos - decía muy alegre.

Fuera de la compañía se encontraba Snape con Draco, este último vestido de mujer.

-      Valla eres igual a tu hermana - decía el manager - ahora a firmar el contrato.

-      Está bien, pero no se darán cuenta de que soy hombre.

-      Por supuesto que no, la falda tapa todo.

Draco entro vestido con una falda larga y una blusa negras, además bubis falsas hechas con unas prótesis especiales.

-      Aquí estas mi Alice espero que estés lista para firmar - pasaron a sentarse a un escritorio y se encontraban a punto de firmar cuando entro al recinto un chico de ojos verdes y moreno. Se acercó al escritorio y se puso frente a frente de Alice/Draco.

-      Antes de firmar necesito confirmar algo más importante que un contrato - dijo el chico - vamos ahora - y lo tomo de la mano, llevándolo a un estudio.

En el estudio se encontraba el rubio junto a el moreno, un pelirrojo y una castaña. El moreno cerró la puerta y miro al rubio.

-      Canta – le dijo con brusquedad – si no me gusta, no importa cuántos contratos firmes no estarán en la banda.

Alice/Draco no sabía que hacer miraba a fuera donde estaba Snape el cual le decía que cantara y la apoyaba. Cuando el moreno perdió la paciencia tomo el contrato y estaba a punto de romperlo cuando la rubia empezó a cantar.

Cuando el moreno empezó a escuchar a Alice dejo el contrato de lado para mirarla, no podía creer que esa voz saliera de ella. El pelirrojo se quedó atónito y la castaña la mira con admiración.

Cuando termino el moreno abrió la puerta y salió dejándole el contrato a Albus y dándole una última mirada a la rubia. El pelirrojo le dio palmada en la espalda.

-      Me llamo Ron – le dijo – bienvenida a la banda rubia – siguió al moreno.

-      ¡Wau! De verdad que tu voz es impresionante – le dijo la castaña – bien si Harry está de acuerdo supongo que todos lo estamos, bienvenida -  salió del estudio junto con los demás.

Albus le dio unas palmadas y salió del lugar.

-      Hasta tu voz es igual a tu hermana – le dijo Snape – Draco no quisieras seguir con esto, ayudar a tu hermana a conseguir su sueño.

-      Pero mi hermana volverá cierto – le dijo Draco preocupado.

-      Si claro solo que se tardara y tenemos que presentarla con el resto del grupo – le dijo Snape.

-      Tengo que pensarlo – dijo Draco – debo volver al monasterio, le indico mañana mi respuesta.

Notas finales:

bueno hasta ahi espero lo leean de verdad esta a mi manera jajaja. 

dejen comentarios plis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).