Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error mágico por lizergchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

New capitulo!!!

Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen, sino a su autor Hidekaz Himaruya-sama, este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Parejas: RusiaxMexico, FranxUk, PruxAus, EspxRoma, UkxFran, y HarryxDraco insinuación de AmexMex y SnapexUk

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, humor, Lemon, fantasía y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Beta: Usarechan.

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Error mágico

 

 

Capítulo 6.- La cámara secreta

 

 

 

—Ya, suficiente —dijo Lockhart —. Es obvio que… este ¿chaneque? —José asintió —, no es peligroso, de serlo, yo me encargaría de protegerlos.

 

El Bad cuarteto –así como la mayoría de los países y chicos –, rodaron los ojos. Ese profesor no era más que un charlatán.

 

—Bueno, anda a tu lugar —le dijo Lockhart, quien, de pronto sintió un peso extraño en su hombro. Todos contuvieron el aliento, el profesor se puso pálido al ver de quien se trataba…

 

 

 

Tras el profesor se encontraba una figura alta, completamente cubierta por un grueso manto negro. La mayoría contuvo el aliento; el profesor estaba pálido, la mano en su hombro era huesuda, carente de carne o tejido alguno.

 

—D-De ¡Dementor! —gritó Lockhart huyendo despavorido y dejando a sus alumnos a su suerte. El ente dio un paso, acercándose más al moreno que parecía estar pegado al suelo, incluso el chaneque se quedo quieto.

 

Iván, Alfred y el bad trio se levantaron con intenciones de rescatar a José, pero había algo que los hizo detenerse en seco. México estaba sonriéndole a la aparición.

 

—Hola, ¿estabas preocupada por mí? —el ser movió la cabeza a modo de afirmación, el movimiento hizo que la tela resbalara rebelando el cráneo de un blanco pulcro. Gritos, los alumnos comenzaron a huir despavoridos. En la confusión, Ron cayó perdiendo su barita que terminó rompiéndose a causa de la estampida humana que hicieron los alumnos al escapar.

 

—¡Mi barita! —lloriqueó Ron, pero ya era demasiado tarde, ésta había sido partida por la mitad, aunque no se dividió.

 

La criatura levantó una de sus huesudas manos con la intención de tocar al mexicano pero éste fue jalado por Alfred quien había olvidado su temor al ver a su amigo en “peligro”; Iván se colocó delante de ambos.

 

—‘ora, ¿Qué les pasa? —preguntó. Ladeo la cabeza sin comprender por qué todos parecían estar tan asustados.

—¡El héroe y el comunista te protegerán! —exclamó América aunque estaba temblando de miedo. México suspiró pesadamente.

—Da —agregó Rusia, el aura a su alrededor era aún más oscura de lo habitual.

—Bueno, ¿Están pendejos o que les pasa? —los reprendió José —Ella es la Muerte y es una de mis mejores amigas —explicó colocándose al lado del ente, dejó al chaneque en el suelo, quien se quedó sentado sin hacer nada.

 

La muerte castañeo los dientes y José sonrió y dijo: sí. Parecía como si comprendiera lo que le decía, pues inmediatamente comenzó a hablar con ella; se veían tan felices juntos. Después de un rato, México tomó la esquelética mano y se acercó a las otras naciones para presentarles a su amiga, incluso a Harry, Ron y Hermione quienes no habían huido.

 

 

Días después, el rumor del Slytherin que tenía cómo amigo a un Dementor se esparció por todo el colegio.

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Harry se encontraba utilizando el uniforme de quidditch, estaba con su equipo pues esa mañana les tocaba entrenamiento. Habían permanecido tanto tiempo en los vestuarios, que el sol ya estaba bastante alto, aunque sobre el estadio quedaban restos de niebla. Cuando Harry saltó al terreno de juego, vio a Ron y Hermione en las gradas junto con el Bad cuarteto quienes estaban curiosos por conocer el juego.

—¿Aún no terminan? —preguntó Ron, perplejo.

—Aún no hemos empezado —respondió Harry, mirando con envidia las tostadas con mermelada que Ron y Hermione habían traído del Gran Comedor y las frituras y de más comida chatarra que el Bad cuarteto tenía—. Wood nos ha estado enseñando nuevas estrategias.

 

Montó en la escoba y, dando una patada en el suelo, se elevó en el aire. El frío aire de la mañana le azotaba el rostro, consiguiendo despertarle bastante más que la larga exposición de Wood. Era maravilloso regresar al campo de quidditch. Dio una vuelta por el estadio a toda velocidad, haciendo una carrera con Fred y George. El Bad cuarteto soltó un “wow” conjunto, estaban impresionados por las “acrobacias” que hacían en el aire.

 

—¿Qué es ese ruido? —preguntó Fred, cuando doblaban la esquina a toda velocidad. Harry miró a las gradas. Colin estaba sentado en uno de los asientos superiores, con la cámara levantada, sacando una foto tras otra, y el sonido de la cámara se ampliaba extraordinariamente en el estadio vacío.

 

—¡Mira hacia aquí, Harry! ¡Aquí! —chilló.

—¿Quién es ése? —preguntó Fred.

—Ni idea —mintió Harry, acelerando para alejarse lo más posible de Colin.

—¿Qué pasa? —dijo Wood frunciendo el entrecejo y volando hacia ellos. ¿Por qué saca fotos aquél? No me gusta. Podría ser un espía de Slytherin que intenta averiguar en qué consiste nuestro programa de entrenamiento.

—Es de Gryffindor —dijo rápidamente Harry.

—¿Y qué me dices de esos Slytherin? —dijo refiriéndose a Gilbert, Francis y José. —Ellos, seguramente son los espías.

—Son mis amigos —respondió Harry. —Son agradables.

—Y los del equipo de Slytherin no necesitan espías, Oliver —observó George.

—¿Por qué dices eso? —preguntó Wood con irritación.

—Porque están aquí en persona —dijo George, señalando hacia un grupo de personas vestidas con túnicas verdes que se dirigían al campo, con las escobas en la mano.

—¡No puedo creerlo! —dijo Wood indignado—. ¡He reservado el campo para hoy!

¡Veremos qué pasa!

Wood se dirigió velozmente hacia el suelo. Debido al enojo aterrizó más bruscamente de lo que habría querido y al desmontar se tambaleó un poco. Harry, Fred  y George lo siguieron.

 

El Bad cuarteto, Ron y Hermione veían desde las gradas. Decidieron acercarse para ver qué pasaba.

 

—¿Qué ha ocurrido? —preguntó Ron a Harry—. ¿Por qué no están practicando? ¿Y qué está haciendo ése aquí?

 

Ron miraba a Malfoy, vestido con su túnica del equipo de quidditch de Slytherin.

—Soy el nuevo buscador de Slytherin, Weasley —dijo Malfoy, con petulancia—. Estamos admirando las escobas que mi padre ha comprado para todo el equipo.

 

Ron miró boquiabierto las siete soberbias escobas que tenía delante.

 

—Son buenas, ¿eh? —dijo Malfoy con sorna—. Pero quizás el equipo de Gryffindor pueda conseguir oro y comprar también escobas nuevas. Podrían subastar las Barredora 5. Cualquier museo pagaría por ellas —El equipo de Slytherin estalló de risa.

—Pero en el equipo de Gryffindor nadie ha tenido que comprar su acceso —observó Hermione agudamente—. Todos entraron por su talento —Malfoy se le borró la mirada petulante.

—Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia —espetó él. Flint tuvo que ponerse rápidamente delante de Malfoy para evitar que Fred y George saltaran sobre él. Alicia gritó “¡Cómo te atreves!”, y Ron se metió la mano en la túnica y, sacando su varita mágica, amenazó “¡Pagarás por esto, Malfoy!”.

—A ver, bájale tres rayitas a tu radio —dijo José mirándolo enojado.

—Ya antes habías dicho eso y sigue sonando como insulto —espetó Antonio frunciendo el ceño.

Vous feriez mieux de s'excuser auprès d'elle. Malfoy —le ordenó  Francis. Lo que más le hacía enojar al francés era que insultaran a una dama en su presencia.

 

 

Un estruendo resonó en todo el estadio, y del extremo roto de la varita de Ron surgió un rayo de luz verde que, dándole en el estómago, lo derribó sobre el césped.

—¡Ron! ¡Ron! ¿Estás bien? —chilló Hermione. Ron abrió la boca para decir algo, pero no salió ninguna palabra. Por el contrario, emitió un tremendo eructo y le salieron de la boca varias babosas que le cayeron en el regazo.

—Asco —dijeron el Bad cuarteto al unisonó.

 

El equipo de Slytherin se partía de risa. El Bad cuarteto tenían una mezcla de emociones, asco y sorpresa,  jamás habían visto a alguien sacar babosas por la boca y ya planeaban con quienes probar esa pequeña broma.

 

 

—Lo mejor es que lo llevemos a la cabaña de Hagrid, que está más cerca —dijo Harry a Hermione, quien asintió valerosamente.

—Oresama los ayudará, kesesese —habló Gilber, el resto del Bad cuarteto también decidieron ayudarlos.

—Esto es más asqueroso que la comida de Arthur —comentó José arrugando la nariz cuando Ron escupió otra babosa.

 

 

Continuara…

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Nos vemos  mañana o el sábado XD y no se olviden de votar en mi perfil n_n

 

 

Vous feriez mieux de s'excuser auprès d'elle: Es mejor que te disculpes con ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).