Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño pesado. por cielo caido

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kyo kara maou no me pertenece, es propiedad de sus respectivos autores n.n

 

Mi blog acerca de esta pareja -Conrad y Wolfram-

http://conradxwolfram.blogspot.com/

 

Notas del capitulo:

Fic reeditado: 08/08/2011


Advertencia: el fic que estas a punto de leer es de una pareja inusual: conradxwolfram, así que si no os gusta no leáis n.n  personajes un tanto OoC.


Intento de hacer algo con humor… cosa que creo que no me resulto…


xD


Pero la intención es lo que cuenta ¿no?


Kyo kara maou no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores n.n

 

Sueño pesado.

Capitulo único: ¡quiero dormir!

 

El viento no soplaba muy fuerte por lo que la temperatura era ideal para dormir. Los grillos apenas se escuchaban, las estrellas adornaban preciosamente el firmamento, si... Era una noche ideal, perfecta para dormir. Era perfecta para todos excepto para Wolfram.

El rubio por quinta vez bufo molesto y se sentó de golpe en el futon.

Escucho aquel ruido que había comenzado a odiar con toda su alma y se cruzo de brazos ¿Cómo era posible que no pudiera dormir? Molesto dirigió su  mirada a cierta persona: Conrad Weller. Este curioso personaje dormía en un futon lejos de él, la distancia era cerca  de medio metro pero a pesar de esa distancia no conseguía dormir, ¡Conrad era el único culpable de su desvelo!

Si, aquel castaño era el motivo por el cual no lograba dormir. Y no, no era porque tuviese una fantasía sexual o algo parecido. No sentía ese tipo de deseos en este momento, bueno en realidad si deseaba algo pero lo que deseaba no era un deseo sexual mas bien era un deseo asesino, si es que así se le podría llamar; Wolfram  deseaba poder estrangular a su “querido” y “adorado” hermano con sus manos.

Tal vez lo mejor era ignorarlo y hacer de cuentas de que él no oía absolutamente nada. Contó hasta diez para calmarse un poco y decidió acostarse nuevamente tratando de ignorar aquel molesto ruido. Se acostó nuevamente dándole la espalda a su hermano y se tapo los oídos con la almohada. Quiso dormir pero aquel sonido traspaso la almohada llegando a sus oídos y de esa forma impidiendo que el conciliara el sueño.

— ¡¡Rayos!! — exclamo visiblemente irritado mientras volvía  sentarse, miro nuevamente a su hermano, fulminándolo con la mirada para ver si al menos conseguía que el moreno sintiera aquella asesina contemplación y de una buena vez se despertara pero no funciono, obstinado se levanto y se paro en la cabecera del futon, cerca de la cabeza del castaño y frunció el seño, ¡¿Cómo era posible que Conrad roncara?!

— estupido mestizo…— mascullo entre dientes al escuchar un nuevo ronquido. El castaño dormía cómodo, sereno y tranquilo pero esos horrorosos ronquidos no iban con él, ahora entendía porque Conrad siempre pedía ser el primero en hacer guardia durante una misión  porque lo mas seguro es que si alguien los atacaría el castaño ni siquiera seria capaz de despertarse.

¿Quién lo diría no? ¡El gran León de Rutemberg  roncando…!

Ya estaba comenzando a sentir migraña, necesitaba dormir, las ojeras bajo sus ojos eran mas que notorias y si no dormía seguro que mañana parecería un zombi… tenia que hacer algo con esos ronquidos… muchas ideas pasaron por su cabeza, verlo tan tranquilo le provocaba tomar la almohada y colocársela en la cara y así asfixiarlo o podía quitarle la almohada de la cabeza de un solo tirón y así la cabeza del castaño caería sin ninguna delicadeza al suelo.

Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro: tal vez podía meterle en la boca un calcetín sucio, se ahogaría y se despertaría.  Si, esa idea era genial pero… ¡rayos! Odiaba con toda su alma ese conectivo.

El problema residía en que Conrad tal vez si se despertaría pero probablemente se quitaría el calcetín y se volvía a dormir y entonces esos irritantes ronquidos volverían nuevamente y él no podría dormir. Esa era una mala idea así que busco otra, una que hiciera que el castaño estuviera despierto toda la noche… pero ¿Qué…?

Joder, ¡Conrad si que tenía el sueño pesado!

“¿a quien se parecerá?” escucho una voz en su interior, arrugo el entrecejo, definitivamente esas conversación con su yo interior nunca ayudaban…

Una idea cruzo su cabeza, ¡si! ¡Eso funcionaria! Una sonrisa traviesa adorno sus labios y procedió a despertar de forma muy amable a su hermano.

 — ¡¡Conrad!!— grito con todas sus fuerzas en la oreja del castaño quien al escuchar aquel llamado se levanto como alma que lleva el diablo y se puso en alerta.

— ¡¿Qué pasa?! — su primer pensamiento fue que les estaban atacando. — ¡No te preocupes Wolfram, estoy aquí! — iba a seguir hablando y a buscar su espada para atacar al enemigo pero grande fue su sorpresa al ver que el lugar donde descansaban estaba completamente desolado, confundido miro al rubio quien se estaba cubriendo la boca para evitar reírse en voz alta— Wolfram, ¿porque hiciste eso? — lejos de molestarse se mantuvo calmado y sereno mirando, ahora como el rubio se reía a carcajadas. Cuando por fin se calmo procedió a hablar.

 

— te desperté porque tus ronquidos no me dejaban dormir. — aclaro visiblemente molesto y con las manos posadas en su cadera. Como si estuviera regañando a un niño pequeño.

— ¿solo por eso? — el castaño pestaño un par de veces un poco confundido ante aquella extraña respuesta.

— ¡¿Qué quieres decir con “solo por eso”?! Si no te despierto capaz y no duermo en toda la noche ¡¿Qué te comiste?! ¡¿Un león?! ¡Porque tus ronquidos espantaban hasta los muertos…!— Conrad se molesto y frunció el seño.

Marcador: Wolfram: 1, Conrad: o

— Al menos solo ronco y no tiro de la cama  a mi prometido de una patada— contraataco molesto, la mirada verde de Wolfram se clavo en él, una mirada asesina pero él la mantuvo.

Marcador: Wolfram: 1, Conrad: 1

— ¡No estamos hablando de mi! — se defendió

— Bueno, si tu no puedes hacer nada con tus patadas, entonces yo no puedo hacer nada con mis ronquidos— y dado por terminado el asunto quiso volverse a acomodar para conciliar el sueño.

Marcador: Wolfram: 1, Conrad: 2

  “¡Ah no! ¡¡Eso si que no!! ¡¡¡Yo quiero dormir!!!” pensó molesto al ver a su hermano acomodarse en el futon para disfrutar de las ultimas horas de sueño y antes de que Conrad pudiera hacer nada el rubio lo estaba besando, ante esto el castaño no oculto su sorprenda abriendo a mas no poder sus ojos.

Cuando se hubo separado de Conrad el rubio le miro victorioso, había conseguido la reacción que había querido: Conrad estaba anonado y de seguro no podría dormir en toda la noche pensando en el motivo por el cual lo beso.

Marcador: Wolfram: 2, Conrad: 2

¡Magnifico! Era un genio. Mantuvo esa sonrisa llena de victoria, de ahora en adelante Weller se la pensaría dos veces antes de meterse con él. Nadie pero ¡Nadie! Le ganaba a un Bielefield.

Iba a continua con su monologo de autosuficiencia cuando de repente sintió que lo jalaban, un segundo después Conrad estaba sobre él besando su cuello “¡¿pero que rayos…?!”  Pensó atónito. Se quedo estático, tratando de asimilar lo que estaba sucediendo en ese momento; intentando asimilar donde carajos Conrad estaba osando poner sus manos y donde se estaba tomando la libertad de besarlo y porque él no estaba haciendo nada para detenerlo.

— Ahhh…. — gimió sonoramente sin quererlo al sentir su lengua sobre su oreja, el castaño se detuvo y lo miro con un eje de… ¿lujuria? ¡Esto no se suponía que debía pasar!

— Tú me provocaste, ahora atente a las consecuencias— y sin darle tiempo a su compañero de responder sello sus labios con un beso salvaje, beso que el rubio correspondió sin saber porque, su cuerpo reaccionaba involuntariamente a las caricias que él mayor le proporcionaba produciendo en su cuerpo escalofríos irresistibles.

Esa noche no pudo dormir; el castaño hurgaba en medio de sus piernas mientras él gemía y le pedía que no se detuviera, se aferraba a la espalda del moreno en busca de un placer que aun no comprendía, de cierta manera su plan funciono porque Conrad: se mantuvo despierto durante toda la noche.

Fue así como Wolfram comprendió que hay veces en que las cosas no salen como uno quiere porque hay cosas que pueden salir aun mejor…

 

Notas finales:

Seguro que no tiene nada de humor -_-|||  ¡pero lo intente! Otra cosa es que no me haya salido ¬¬*  pero a mi si me causo un poco de gracias xD ¿Por qué? Pues… ni idea…

xD

¿Comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).