Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My boyfriend is my boyfriend. por yume

[Reviews - 1366]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

My boyfriend is my boyfriend

versión inglés by Akiko Gasuki 

My boyfriend is my boyfriend.

Naruto estaba en la cafetería esperando a Sasuke. Como siempre llegaba tarde, lo vio bajar del carro a través del ventanal. Sasuke vestía deportivo con gorro y gafas y su sonrisa era hermosa, tan hermosa que Naruto le perdonaba por llegar tarde.

- ¿Esperaste mucho? - Preguntó Sasuke caminando hacia la mesa, Naruto se preparaba para darle un beso en la mejilla, pero Sasuke lo ignoró y cogió su pastel.

- ¿Es de café? - Preguntó comiendo el pastel.

- Sí.

- Necesito mucho café para bajarme la rasace - dijo Sasuke, de repente su sonrisa dulce se transformó en una coqueta y maliciosa. - Pasé toda la noche despierto - dijo quitándose las gafas y mostrando sus ojeras.

- Supongo que no haciendo el trabajo - dijo Naruto suspirando hondo. Tenían que hacer un trabajo junto para el último año de universidad, pero Sasuke siempre estaba ocupado en "algo" más.

- Bueno... Estuve con dos niñas súper buenonas - dijo Sasuke riéndose. - Un trío con una rubia y una china.

- Pos no sé - dijo Naruto un poco molesto, desde siempre estaba enamorado de su mejor amigo, así que le dolía que Sasuke le echara en la cara con lujos de detalle con todas las chicas que se acostaba.

Lo peor era que Sasuke no sabía que Naruto era gay, si lo supiera tal vez dejaría de hablarle. Igual Naruto se conformaba con tener a Sasuke como amigo, era tan guapo, buena gente a pesar de todo.

- Claro como eres virgen, qué vas a saber.

- Eh... Quiero hacerlo con alguien que me guste - dijo Naruto sonrojado.

- Deberías divertirte aún que puedes - dijo Sasuke. A esta edad es cuando el sexo se disfruta más, no siempre vas a tener 20 - dijo Sasuke inclinándose hacia Sasuke. - ¿Quieres que te eche una mano?

El corazón de Naruto latió a mil ante la insinuación, cerró los ojos como Sasuke se le acercaba más, pero en vez de un romántico beso, le dio un pellizquito.

- Te puedo pasar alguna chica que tengo en mi agenda - dijo Sasuke riéndose.

- ¿Tienes los números de las chicas con las que te acuesta?

- Bueno, a veces me da pereza de ir de conquista, así que es más fácil llamar a una.

- ¿Y no se enojan contigo?

- No porque soy muy bueno en lo que hago - dijo Sasuke guiñando un ojo.

Aquello terminó de matar al rubio iba sangrar por la nariz.

- Créelo - dijo Sasuke serio. - Ni loco, ni muerto voy a dejar esta vida que tengo, me encanta estrenar novia cada día, ja, ja, ja, ja.

Un mes después.

Sasuke tenía una resaca horrible, había estado en una fiesta, después en un after party, después siguió de parranda en casa de alguna chica y sus amigas, disfrutando su vida de soltero al máximo, claro que a la hora de despertar, Sasuke se fue huyendo para no hablar de relaciones ni esas cosas. Ahora trataba de dormir en su camita, pero el teléfono no dejaba.

- Aló - contestó cubriéndose con las sábanas. - ¿Quién es?

- Mikoto - dijo la mujer. - La madre de Sasuke Uchiha. Mocoso, ¿se te olvidó que estoy en la ciudad?

- Mamá!!! Eh... Perdón - dijo Sasuke. - Iré a recogerte al aeropuerto, me quedé dormido tarde por la tarea.

- No es necesario, ya estoy aquí en tu apartamento, ven a abrirme.

- ¡¿Qué?! - Asustado Sasuke cayó de la cama, se apresuró a ponerse la ropa porque andaba en calzones, limpió el apartamento rápido y recogió los platos sucios. - Hola, mamá - dijo Sasuke abriendo la puerta.

- ¿Porqué tienes la camiseta al revés? - Preguntó ella viéndolo.

- Eh... Es la moda... O sea que mamá ya está aquí... eh... ¿Cuándo te vas?

- ¿Ya quieres que me vaya?

- Es que no quiero que papá esté solo en casa.

- Me iré cuando te haya presentado a tu futura esposa - dijo Mikoto. - Venga, Sakura.

Una pelirrosa entró y se quedó escondida con un rubor en las mejillas.

- ¿Mi qué? - Gritó Sasuke en shock.

- Te vas a graduar y tu padre te cederá el negocio, pero para eso te quiere ver casado.

- Soy muy joven, ni la conozco, no quiero - dijo Sasuke.

- Si no te casas no habrá herencia - dijo Mikoto. - Vamos, Sakura es linda, rica, buena familia y hacemos negocios juntos.

- No quiero - insistió Sasuke.

- ¿Porqué? Dame una buena razón.

- "Porque quiero tener sexo con todas las mujeres del mundo". - Pensó Sasuke con una sonrisita. - Porque...

- Hola, Sasuke!!! - Dijo Naruto apareciendo con una bolsa llena de jugos. - Te traje el desayuno porque siempre te quedas tarde en tus juergas - dijo en broma hasta que se dio cuenta que no estaba solo.

Dos mujeres lo miraban de arriba abajo.

- ¿De qué juergas habla? - Preguntó Mikoto.

- Naruto es un bromista - dijo Sasuke riéndose.

Se acercó a Naruto y le dio una nalgada. Las mujeres miraron sorprendidas y Naruto se puso rojo.

- No puedo casarme con la salamandra - dijo Sasuke.

- Me llamo Sakura - dijo ella.

- Lo que sea - dijo Sasuke cogiendo a Naruto por la cintura. - Verás, niña..., mamá... Soy gay, no puedo casarme, salgo con mi Narutin, amorcito, corazón - dijo Sasuke apretando a Naruto contra sí con fuerza.

- ¿En serio? - Dijo Mikoto cruzándose de brazos. - Te conozco Sasuke Uchiha, no vas a escapar de tu matrimonio con Sakura.

- Pero en serio soy gay!!! Hasta me voy  a casar con Naruto!!! Salimos desde la prepa!!! - Dijo Sasuke en versión chibi y abrazando con fuerza a Naruto.

- No te creo, no eres gay, en el pueblo dejaste un montón de chicas llorando por ti - dijo su madre dándole un golpe en la cabeza. - Te vas a casar con Sakura.

- Pos en la ciudad me volví gay porque me enamoré, no hay nadie más confiable, tierno, amable, terco y gritón, pero lindo como Naruto - dijo Sasuke con orgullo. - Si no crees que soy gay, te lo mostraré!!!

- Te veo - dijo su madre desafiante.

- ¡¿Qué?! - Gritaron Naruto y Sasuke juntos como se miraron, el rubio sonrojado y Sasuke nervioso.

O sea, Sasuke era súper machín, era un macho, amaba las mujeres de todas clases y tallas, nunca ni borracho se le ocurrió tener algo con otro chico y ahora tenía que besar uno para callar a su madre y la tal Sakura.

- Oiga, Sasuke, no sé qué está pasando, pero - dijo Naruto alejándose.

- Tranquilo - dijo Sasuke. - Besó bien... eh... - Sasuke se acercó a Naruto y le dio un beso rápido. - ¿Ves, mamá? Somos novios, mi único esposo va a ser Naruto.

Naruto se sonrojó, el ligero beso fue todo para él, chispas y fuegos artificiales volaron por todas partes.

- Un beso de verdad - dijo su madre.

- Esta bien...

- No!!! - Gritó Naruto asustado, si Sasuke lo besaba de verdad, no podría contener más sus sentimientos.

- Es que Narutin es tímido, pero es un fiero en la cama - dijo Sasuke agarrando con fuerza al rubio para que no escapara.

Sasuke cerró los ojos rápido, tratando de pensar que Naruto era una chica y la besó, Naruto se quedó en shock con los ojos abiertos y los colores subidos. Mikoto y Sakura miraron fijamente. Mikoto tenía muchas dudas, pero de repente Sasuke empezó a llevar sus manos por la espalda de Naruto hasta sus cabellos dorados y lo acarició con pasión y Naruto no se quedaba atrás, también rodeaba a Sasuke por el cuello y el beso empezaba a ser con lengua.

- Ya me quedó claro - dijo la mujer separando a su hijo de su "novio". - Creo que regresaré al pueblo y le diré a tu padre que te casarás con éste chico - dijo con desprecio ya que a simple vista Naruto parecía de familia pobre. - Vamos, Sakura - dijo haciendo un ademán y se fueron.


- Por fin!!!!! - Gritó Sasuke alejándose de Naruto y echándose en el sofá.

- ¿Qué fue eso? - Preguntó Naruto ante él confundido, sonrojado, molesto, nervioso.

- Mi madre quería casarme con el pelo chicle - dijo Sasuke. - No puedo casarme con todas las mujeres que me queda por probar, je, je. Esta noche tengo una cita con una peliazul en la disco.

- ¿Me usaste para no casarte?!!!!!

- Sí, si digo que soy gay, mi madre no me presentará más pelos de chicle - dijo Sasuke. - No te molestes, sólo fue un besito, ni aunque fuera el primero.

Naruto hizo un puchero y se giró rápido.

- Naruto Uzumaki... ¿Fue tu primer beso?!!!!!!

- Qué te importa... Sí!!!!!

- Te debo presentar urgentemente alguna chica para que dejes de estar tan solito - dijo riéndose, Sasuke cogió a Naruto del brazo para que lo encarara, pero éste no se dejó y empezaron a forcejear.

- Sasuke - dijo Mikoto entrando al apartamento otra vez.

- Mamá, ¿qué haces aquí? - Preguntó Sasuke como Naruto estaba sobre su regazo.

- Decidí quedarme un tiempo contigo para ver tu relación, quiero conocer a mi... nuero - dijo ella entre dientes, la verdad era que tenía dudas y no iba a dejar que Sasuke le ganara.

- ¿Qué dudas? ¿No ves lo feliz que soy con Naruto? Lo estábamos haciendo en el sofá!!! - Dijo Sasuke poniendo sus manos en el trasero del rubio.

Naruto se quiso levantar de Sasuke, pero él no dejaba.

- Por favor, si me ayudas, te daré lo que sea, eres mi mejor amigo, para eso son los amigos - dijo Sasuke aferrándose a Naruto y hablándole al oído.

Naruto se sintió tan bien con el aliento de él tocando su piel, no pudo evitarlo asentir con la cabeza, aceptando el plan de Sasuke. Tal vez si fingía ser novio de Sasuke. Sasuke se enamoraría de verdad de él y Naruto no podía perder una oportunidad así.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).