Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de estudiante por Kowaii_chan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni me preguntes que me paso!  Soy la mujer mas feliz del mundo... ^^ Este fanfic no lo hize yo... pero me parecio muy lindo *w*

Lo hizo mi Suegra la Vero xD espero que les guste*

Notas del capitulo:

PRIMER CAPI DE NO SE CUANTOS... espero que les guste mucho... la historia es contada por URUHA...

-repito, no es mi fanfic- pero espero que les guste y comenten mucho si?

La vida de un estudiante puede ser Dura... entre evaluaciones... malas amistades... estrés, terminas por explotar tu pequeño cerebro semi desarrollado... pero cuando aparte de todo el rollo escolar... tienes que soportar con una familia disfuncional... ¿no sería mucho mejor desaparecer

 

 

 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•

 

 

Mi nombre es Takashima Kouyou...  Estoy cursando el 4to semestre en la Highschool "Kuribawa" a decir verdad, aparentemente, soy una chica normal... tengo un gran problema en las cuerdas vocales, por lo que no puedo hablar mucho... solo existe un problema... uno que destruye todo lo anterior... Soy un chico... HOMBRE ¿se preguntaran que pasa con el entonces? En un principio mi madre iba a tener Gemelos, Una chica y Yo...  Tras un accidente en coche, según me cuentan mis abuelos, Mi madre estuvo en urgencias tras una hemorragia donde... perdió a mi hermana... cuyo nombre iba a ser "Uruha" Mi padre me bautizo con el nombre de Kouyou... pero tras 2 años murió fatálicamente por una esquirla metálica que sea había perdido tras su hígado... Mama simplemente enloqueció... para ella era difícil convivir conmigo... solía cantar para ella pero me silenciaba con un golpe certero. Me comenzó a llamar Uruha, me contaba de lo cruel que había sido perder a "Kou" en el accidente, pero que estaba feliz de tenerme a su lado. Los golpes no se dejaban esperar cuando llegaba del colegio con una pelotita de Futbol, o con las medias llenas de Lodo... hasta que entendí que... era mejor jugar con sus reglas!

-Ne Uru chan!- hablo uno de mis compañeros antes de abrazarme- Te voy a extrañar mucho- me dio un suave beso en la mejilla y sonreí. BOLUDO! es que soy un hombre Joder!!! sin embargo era uno de mis mejores amigos, el no lo sabía del todo acerca de mi vida.

-Gracias Kazamasa- le abrace y pareció apretarme fuertemente.

-Estas muy Flaca niña!- me tomo por la cintura y me junto a él de nuevo en un abrazo- debes cuidarte también- asentí sonrojado y sucedió algo inesperado... me beso... Shou kun beso mis labios sin importarte un rábano lo que yo quería... pero, me gusto... el sonido del claxon nos hizo separarnos...

-Shou... kun- tape mis labios con mi mano y el sonrió avergonzado, mire a mi madre, estaba sonriendo- Debo... irme- la garganta comenzaba a dolerme pro fingir mi voz.

-Te ayudo a con tus cosas- tomo la bolsa que colgaba de mis hombros y camino hacia el auto- Buenas tardes señora Takashima... - mi madre lo saludo- Que tenga un agradable viaje... Adiós Takashima.

Una vez en el auto mi madre sonrió con amabilidad, Yo seguía sumergido en mis pensamientos... no es que me haya gustado el beso de Kohara, es decir... ni siquiera fue un beso, lo que sucede es que... Hacia muchísimo que no había recibido uno.

-¿Quien era ese chico? ¿Es tu novio?- negué sonriendo... me sonroje al recordar a Shou- Wa! Te gusta ¿ese chico te gusta Uruha

-No ma'- me hundí en el asiento

-jaja- rio despacito- Tranquila amor- sonreí... odio que me llame como chica, pero que más le puedo hacer... La amo...- Lamento mucho tener que mudarnos con tus abuelos este Mes... el próximo iré a Tokio por unos papeles para la beca- Asentí, su mirada insistente me ponía nervioso

-¿Que pasa mama?

-Eres hermosa- acaricio mi rostro, puedes tener muchos hombres a tu lado... Pero, eres tan madura, que quieres encontrar a tu chico perfecto- me asquee e solo pensarlo- No sé que hice para merecerme una hija tan perfecta.- trate de todo los medio dedicarle una sonrisa, pero no pude. Al fin llegamos a Kanagawa, donde Vivian mis abuelos... ellos sabían completamente cuanto sufría yo por la acción de mi mama... con ellos podía hablar libre, como un chico.- iré a ver si hay alguien en casa.

-No  soy travesti... ni gay- me digo al espejo retrovisor, no quiero olvidar lo que realmente soy. No soy Gay solo porque mi madre me trate como una chica.

-Kouyou!!!- Mi abuela corre hacia mí y me abraza, fuertemente, esta triste- Estas enorme!!  y muy fuerte- sonríe falsamente, aun traigo el uniforme de la escuela, aun traigo la falda de dicho uniforme... aun, pueden ver los puntos en mis piernas... Intento de mi madre por cambiar mi cuerpo masculino...

-Kouyou!- salió también mi abuelo y me mira graciosamente, su boca ya sin dentadura se encoje para no soltar una carcajada

-Ríete ¬¬- le contesto "molesto" pero verlo reir me cambia completamente...- ¿cómo han estado?

-Bien Uru chan!- mi abuela dice mi apodo al ver a mi madre acercarse- Tu estas Guapísima.- pero pasen... quiero presentarles a alguien...- Me toma la mano y me guía dentro de su casa, a decir verdad es la primera vez que vengo a Kanagawa, jamás había visitado a mis abuelos y estoy muy feliz de vivir con ellos un tiempo...

-Ko... Uruha, Midori, el es Uke- el niño se levanta de un golpe llevándose a su paso el mantel de la mesa y por ende... un hermoso florero.

-Lo... lo siento abuela- ¿abuela? Mi madre y yo lo vimos Anonados

-Uke es el Hijo de Shibune- mi madre parecía impresionada ¿Quien rayos es ese?- también vivirá un tiempo aquí como tu amor- me dice con cariño, Uke me sonríe con un ligero sonrojo- luego te cuento- susurra a mi oído

-Bueno mama... debo irme... cuídame mucho a mi Uru chan... SI vengo y descubro que está embarazada tu cuidaras a mi niño ¿Oíste?- Mama... un hombre no se puede embarazar... ¿por qué no lo entiendes? Porque no puedes simplemente aceptarme como soy- Uru no llores mi amor... no será por mucho tiempo... mama vendrá por ti en 5 meses... con suerte menos - besa mi frente... - Adiós papá... mamá

-¡¡AL FIN SE FUE!!- Grita mi abuelo al cerrar la puerta, suelto una sonora carcajada al igual que mi abuela- Ve arriba Kouyou... cámbiate eso tapido...- asiento y subo corriendo me desnudo rápidamente y me pongo algo cómodo. Cuando bajo Uke está hablando con mis abuelos... Seguro que el otro ya se fue a dormir.

-¿Qué? ¿URUHA ES HOMBRE?- Típico... nadie lo puede creer- pero si eres tan... Guapo, ósea... como mujer eres muy guapo... ¡¡ahssh!! ¿Me explico?´- me dice viéndome fijamente- ¿en verdad eres un chico?

-Que si joder!- contesto desesperado-Mi voz, es mucho mas ronca de lo que suelo aparentar y eso sorprende en medida a Uke.- Lo siento- sonrió con dulzura y negó....

-Perdóname Uruha!

-Mi nombre es Takashima Kouyou, por favor en casa llámame Kouyou.

-Uke, Kouyou kun vivirá en Kanagawa un tiempo, así que por favor muéstrale algunos lugares para divertirse... Debe vivir  detrás de esa imagen de Chica, así que ten mucho cuidado de cómo llamarlo fuera de esas 4 paredes ¿entendido?- Uke asintió sonriendo

-Bueno Kouyou, Te mostrare lo poco que se sobre Kanagawa Ken...  vivo en la capital, solo estoy de vacaciones que se volvieron permanentes con mis abuelos jajaja. Como ellos trabajan pasaremos solos la mayor parte de la tarde... excepto Jueves y Lunes.... que la viejita sale temprano- se llevo un golpe en la cabeza, por parte de mi abuela...- Auh1

-Donde me llames 'viejita' de nuevo... te quedas sin dedos U•ke - no pude evitar reír...  y Uke se sonrojo... (?)- Kouyou... Mañana entras a la escuela... no te preocupes por... "eso"... EL director es amigo de tu abuelo y lo sabe todo...- GENIAL! ¡¿Cuántas personas más saben de mi mísera vida?! -Ahora vallan a Dormir...

-Son las 8:00 pm... no creo que el "cambio de horario" haya afectado a Kouyou.- hizo comillas con sus dedos y yo solté en carcajadas- Se me hace que Tu estas Taaan cansada que nos quieres mandar a dormir  como pretexto... Vi•e•ji•ta. Deberías ser como mi abuelo... el acepta su vejez

-Waaaah ¡Niño! No te aguanto - fingió molestarse y se fue hacia dentro de la casa- me iré a dormir... soy una anciana cansada.... por ahora. Uke... muéstrale a Kouyou su habitación.

-Vamos Kouyou- dijo aun envuelto en risas- Así es todos los días aquí..... No se puede con esa señora testaruda- llegamos a una habitación- por ahora compartiremos habitación... después tendrás tu cuarto aparte ¿Si?-asentí y apago la luz -¡Descansa!- definitivamente... Kanagawa no es como Kioto, sigue siendo una prefectura poco desarrollada... la vida aun es muy tranquila...

-Tu también... Descansa- mañana inicia mi nueva a ventura en el colegio.... de nuevo debo sentir las miradas minuciosas de los chicos...  con lo mucho que las odio... De nuevo fingir ser alguien que aborrezco... ¿cómo sería mi vida si URUHA hubiera Sido fuerte?... si ahora estuviera a mi lado ¿Sería yo  feliz? Poco a poco y sin darme cuenta... fui cayendo dormido... sin querer una sonrisa satisfecha se coloco en mis labios... Estoy feliz de poder convivir con mi verdadera familia- Solo...- bostezo- espero que mañana sea un buen día

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

 

Apenas despertar tenia a mi abuelo mirándome malvadamente entre sus manos sostenía....

-Tu uniforme... Uruha chan!- se soltó en carcajadas aventándome la falda y calcetas- te veras muy linda xDDD- maldito viejo sátiro.

-No me a agradas abuelo.- sonrío un poco más triste- estaré bien... estoy completamente acostumbrado a lidiar con estos asuntos. Lo difícil será... pasar desapercibido en mi primer día jajaja

-Buu ni que estuvieras tan bueno ¬u¬- me dio risa su comentario y le seguí el juego

-Pues quiero decirte, viejo sátiro, que muchos quisieran a este pedacito de carne- señale mi cuerpo y ambos nos reímos como dementes de no sé qué cosa.

-Ustedes son raros- sonó la adormilada voz de Uke... - y los tres reímos ¿qué divertido tiene un abuelo pervertido y un primo con cara de koala a medio morir? no se pero era gracioso esa mañana... un poco diferente a las que suelo tener.

-Vamos, deben vestirse... Kouyou, tu abuela y yo nos iremos al trabajo... ¿Cuídate mucho si? Procura ir con Shiroyama para presentarte y que empiece por entender quien eres- asentía a cada una de sus indicaciones... bueno Adiós... - salió del cuarto y Uke sonrió...

-Iré a bañarme ¿Ne? luego te hare el desayuno mientras tú te bañas, entre tanto alista tu bolsa... dentro de mi gaveta esta la hoja con tu horario... que igual es el mío. Puedes tomar cuadernos del buro Rojo- se levanto con mucho ánimo y yo me tire a la cama frustrado... ¿cómo será el nuevo día escolar? "No quiero ser algo que no soy" pero que puedo hacer.

-Ya basta de eso Kouyou!- me levante y  prepare todo en una pequeña bolsa color morado... mis libretas... una computadora... y muchos bolígrafos de colores... ¿Qué? Aunque sea hombre me gustan los colores llamativos no tiene nada de malo.... ¿o si? A papa le gustaba el rosa, mientras mama no está uso la ropa de papá y creo que se le vería muy bien Ja!

-listo... puedes entrar tu- Sabia que Uke tenía buen cuerpo, ayer cuando llegue fue lo primero que viboree jaja, pero ósea... mi primo parece una escultura en vida... *o* estoy orgulloso

-Bien... prepara algo delicioso ¿eh?- tomo pose de militar y se sentó frente al grande espejo del buro-peinador tome un baño lento y  placentero... logre olvidar gran parte de lo que para mí, significaba empezar en una escuela nueva. Me vestí con el uniforme... y me mire al espejo... Odiaba mi imagen... mi propia esencia me daba vergüenza... yo no era lo que estaba reflejado frente a mí. El uniforme constaba de una falda, corta, café, con tablones cortos... debido al invierno en pie de cambios, la camisa blanca de cuello, era a acompañada por unas mangas hasta la muñeca. Por encima un chaleco amarillo tejido, con escote en v hasta la mitad de la camisa... y un GRAN y espantoso moño rojo  en el cuello... me sentía como un gato con un molesto cascabel. Las calcetas blancas me llegaban hasta las rodillas y preferí unos tenis de tela negros antes que cualquier zapato o bota, de algún material incomodo.

-Kouyou, debes salir, que no te de vergüenza conmigo. Soy un chico con la mente muy abierta- Uke sonaba  feliz. Abrí la puerta lentamente, viendo como un atenuado sonrojo se instalaba en sus pequeñas mejillas... estaba impactado de verme... yo mismo lo estaba. De verlo a él claro está, ósea... Uke no es feo. Y LO DIGO COMO HOMBRE QUE SOY! Nuestra vestimenta era casi igual, a diferencia de la falda, y que en vez de ser un moño era una corbatita roja en su cuello...

-Andando Uke- bajamos almorzamos, lavamos nuestras bocas y salimos de nuevo, ya iba yo en medio camino cuando oí su risita boba- ¿Qué pasa?- me gire y vi las llaves que colgaban de su dedo meñique.

-Para empezar es para el otro lado- me sonroje- y además- olvidaste tu mochila- me fije bien ERA VERDAD no traía mi bolso conmigo pero colgaba de su hombro- y por último, si pretendes caminar más de 2 km... adelante.nos vemos dos horas en la escuela- apretó un botón y la alarma de un hermoso auto negro deportivo, se desactivo

-Uke no se qué haría si no hubieras estado conmigo- rio despacito y me dio la bolsa- ¿Puedo subir? - asintió y abrió la puerta

-Adelante Uruha chan ^^- sonreí tranquilo y así, luego de que él subiera, partimos a la escuela- ¿Cómo debo dirigirme a ti? ¿Cómo mi prima?

-Pues si... ¿no? seria menos extraño- asintió- lamento hacerte pasar por esto Uke

-Por favor Kouyou... Dime Kai... al menos en la escuela.  Y no te preocupes... Me encanta este juego de personalidades. Le sonreí agradecido y en completo silencio recorrimos el resto del camino, justo íbamos llegando al, no cabe decir,  HERMOSO colegio y el portero nos miro con odio adelantado- Ne Kouyou corre y pide que nos den un poco más tiempo, iré a estacionarme.

-Ok- me baje y Kai arranco

-Buenos días Señorita- hablo el portero y yo sonreí- ¿Usted también es nueva por aquí cierto?- asentí un poco avergonzado- pase... ¿Está con Yutaka?- Valla que Uke era conocido- sonreí como asentimiento- no se preocupe, pase...

-Gracias- camine apresurado hasta el salón 36-b - sin embargo algo me hizo detenerme...  bueno más bien... algún idiota brabucón.

-¿Hola lindura... tú no eres de por aquí verdad?- había un chico acosándome, ¡Genial! lo que me faltaba- aun así fingí pánico "extremo"

-Oye, Shirota!- una tercera voz  se oyó  a lo lejos y ambos giramos, no pude evitar sonrojarme... eh conocido a muchos chicos que piensan que pueden llegar a algo conmigo y Jamás... JAMAS me puse tan nervioso como cuando conocí al creador de todos mis desvíos... y eso que, en ese momento, no tenia ninguno.- Déjala en paz-

-Por favor Reita... Yo la vi primero... búscate otra Puta.... esta es mía- Acaricio mis mejilla y yo temblé estúpidamente y cerré mis ojos. "Reita" sonrío maquiavélicamente alarmando a mi acosador...

-Uruha!!! - La voz de Kai despisto a esos dos y salí corriendo a los brazos de mi primo... es un muy mal comienzo de escuela- vamos de aquí...- voltee ligeramente hacia atrás viendo como Reita mantenía su mirada fija en nosotros... les presento al que, en estos momentos, hizo que Amara y odiara ser "Uruha"

Notas finales:

Mas o menos todos los capis tienen esa dimencion... estan medio cortitos xD

GRacias por leerme Todos... Me alegro Volver

*Kowaii chan*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).