Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre Sin Ti por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A leerr!!!!

Notas del capitulo:

no e splagio, jajaja soy la misma fulana, Xd solo que la ideea central era que el fic quedra como one-shot asi que saque el segundo cap para publicarlo como independiente.

Ya es de tarde, algunos ángeles y yo hemos puesto ya las suaves nubes para que hagan una hermosa puesta de sol, sé que te gustan verlas por eso me esmero en que las nubes sean las adecuadas para que los rayos del sol se hagan naranjas y con el tiempo desaparezcan.


Si Sasuke, estoy en el cielo junto a mis padres como tu lo has pensado, como ahora soy un ángel te sigo a donde quiera que vayas, tal y como tu piensas.


Sé lo difícil que a de ser estar en casa solo, solo con nuestros recuerdos que sé que no hacen más que atormentarte, pero quiero que sepas que aunque no me ves, yo estoy ahí contigo.


Te eh visto cocinar  me gusta cuando tomas el sartén o te pones tu mandil de “el mejor  cocinero” recuerdo que lo compraste solo por que te lo pedí, también recuerdo cuando no te gustaba ponértelo por que te veías “mal”.


Ahora a la hora de la comida, eh visto como lo pones en mi silla, y comienzas a comer como si yo ocupara su lugar, jejeje, esta bien y aprecio que lo hagas solo porque me extrañas, pero eso a la larga te sigue lastimando.


No tienes que aparentar la fortaleza, tampoco quiero que me prometas que no lloraras, ¿porque sabes Sasuke? Lo mejor después de que me fui de tu lado, lo mejor que puedes hacer es llorar.


Sé que también en las noches aun guardas mi lugar, ese espacio, mi lado de la cama no lo tocas y aun veo como arropas, como pasas la cobija por mi lado, acaricias mi almohada como si fuera yo, y después te duermes.


Estoy muy, muy agradecido con tus gestos, créeme que me alegra que los hagas por que me hacen saber que me necesitas y que aun quieres que este a tu lado, pero debes entender que ya no estoy yo, que ahora soy un ángel mas en este hermoso cielo y que algún día, espero que no sea pronto estarás tu también.


Sé que sueno un poco mal al no quererte aquí a mi lado, pero es porque aun tienes muchas cosas que hacer, la empresa de tu padre esta en sus mejores momentos, tu hermano ya tiene una linda niña, todas esas cosas las tienes que saber aprovechar, y no solo estar pensado en el ayer.


Quizás esa no era mi forma de partir, y sé que te culpas por no haber visto el señalamiento de curva, pero de alguna manera mi tiempo de vida era corto, no quisiera verte otra ves intentando quitarte la vida, porque a pesar que no estoy a tu lado, me duele, me duele mucho verte en esas condiciones, sabes que las personas que mueren así no viene aquí, estaríamos aun mas lejos, por eso te trato de detener.


Piensa en como me duele verte con el cuchillo en las venas, dudando entre que hacer y que no hacer ¿sabes que casi me vuelvo a morir al verte presionar el filo de la navaja contra tu piel?


Sé que como alma que soy no tengo fuerza con las cosa humanas, por eso solo pude mandarte una brisa, un ventanal para  que no lo hicieras por que sé, que aun tienes cosas por hacer.


De alguna manera me las ingenio para poder bajar, y estar a tu lado en los días en lo que vas  a la playa aunque no me veas estoy ahí contigo, cuando te metes al mar y las olas  te revuelcan, no se si me has sentido pero ahí estoy, tocándote del hombro cuidando de que no te vayas lejos.


Aun cuando vas caminando por las arena, dejando tus huelas detrás yo las vuelvo a pisar, sintiéndote otra vez, porque solo por las mismas puedo sentir tu cuerpo.


Cuando escribes nuestros nombres, yo pongo mi mano sobre la tuya y así ambas se mueven a tus ordenes ¿recuerdas aquella vez que escribiste nuestros nombres en una árbol? Yo estaba ahí, ayudándote.


En esos días de estrés total o de depresión también estoy contigo, a veces te despierto para que acabes las cuentas que tu padre te pide, otras suelo mandarte una brisa para que tu cabellos se despeinen y entonces paso mis dedos entre ellos.


Aunque no me sientas te eh abrazado por la espalda, no puedo tocarte el pecho o la parte de enfrente del cuerpo por que mi energía se posesionaria de la tuya, poseyéndote y por lo tanto abandonarías tu cuerpo.


Por eso hay otras maneras por las cual este puedo tocar, abrazar o incluso besar.


Cuando sientas la suave brisa es porque te despeino, cuando esta cambie a un aire fuerte estoy enojado contigo, incluso cuando llueve, es por que te quiero acompañar en tu dolor.


Últimamente lo has estado haciendo, bueno noviembre es nuestro mejor y peor mes, así que no te culpo, por eso noviembre es cuando puedo bajar mas fácilmente.


Hoy también esta lloviendo, creo que vas a salir y recibir las gotas sobre tu piel pues también estoy contigo, llorando enfrente de ti, conforme nuestro llanto aumentaba la lluvia también  lo hace. Me duele pensar que tu pienses que yo no seria capaz de hacer lo que tu haces.


Si yo viviera y tú no, haría exactamente lo mismo, no dudes de lo que siento por ti, tú sabes que este que siento es fuerte y que ni la misma muerte pudo separarnos, porque aun así, estando en otro mundo te sigo amando como la primera vez.


Yo sé que quieres que de alguna manera regreso a tu lado, pero Sasuke… es imposible. Aun así no crees que estoy feliz aquí. De alguna manera tienes que saber que yo no estoy conforme con el lugar en donde estoy. Por eso, antes de que duermas, lo siento pero lo tienes que saber.


Veo como te recuestas y trata de dormir, hoy fue un día duro, pero tengo que hacerlo…


Con algunas fuerzas te mando una leve brisa, fría, lo siento. Pero solo en vientos helado se atrapa el sonido “quiero volver” eh susurrado a la brisa, espero y te llegue tal cual la eh enviado.


Creo que la has percibido, y también mi mensaje, me alegro. Pero creo que te eh espantado el sueño, te sentaste en dirección a mi estrella, estoy junto a mis padres y por supuesto la luna.


Me miras fijo, aun después de muerto me sonrojas, por lo que baje de mi estrella y me oculte detrás de unos de sus picos, pero te sonrió como si de un niño juguetón se tratara.


Veo que te levantas de la cama y caminas al balcón,  te apoyas en uno de sus barandales y me sonríes como si me pudieras ver, como si vieras que me estoy escondiendo por que no quiero que veas mi sonrojo.


Vuelves a suspirar y me dejas de sonreír, puedo leer tu mente  “mi corazón esta muerto, te lo llevaste cuando me dejaste.” Jejeje no me lleve tu corazón yo te deje el mío para que vuelvas a ser feliz aun así si no es conmigo. Te quiero ver sofreír. “pero tus memoria me basta para tenerme vivo” mis memorias, mis suaves muestras de afecto que si sientes, y muchas cosas mas Sasuke, solo te tienes que dar cuenta.


“porque muchas veces pensé en el camino fácil” lo sé, te eh visto no me gustaría que lograras hacerlos realidad. “y justo cuando estaba en el hecho me detenías…” si lo hago y seguiré haciendo, porque no quiero que sufras y quiero que disfrutes de tu vida al máximo aun si yo no estoy. “Aun no se como hare para superar tu perdida.” Solo por más duro que sea para mí, tienes que encontrar otra persona con la cual hacer tu vida, te apoyo en todo, incluso en una nueva pareja.


“pero puedes estar seguro que donde este, estarás tu” claro Sasuke así es y así será, seré tu sombra. “porque te amo, Naruto” yo también te amo, y por eso no te dejare solo. Nunca en tu vida, aun cuando no me veas, sientas o toques estará contigo.


Me fue difícil aceptar que ya no estaría a tu lado, me dolió tanto como a ti, el saber que la persona que mas amo en la vida y aun después de la muerte esta en otro “mundo” que  ya no la puedo tocar físicamente, y al saber que estaría ahí contigo, pero que no me verías, fue tan terrible como aceptar mi muerte.


De alguna manera, no hoy y mañana pero si alguna día tu vendrás. Y aquí te estar esperado con lo brazos abiertos, y las alas dispuesta volar a tu lado, así estaremos juntos otra vez, pero eso el tiempo lo dirá.


No tenemos porque comer ansias como dicen, tiempo al tiempo que algún día se nos hará de volver a vernos. Mientras tanto, cuidare de ti, desde aquí arriba.


Recuerda que todos tenemos un ángel que nos cuida, yo soy tu ángel, y como dije, aunque no pueda estar a tu lado, te estoy cuidando desde acá arriba y hago todo para que no sufras, espero algún día, volver a verte, rozas nuestros labios como antes y entrelazar nuestros dedos, y así tomados de la manos pintar  el cielo de azul, decorarlos con nubes y poner rayos de la puesta de sol, junto a ti.


Mientras espero que mi sueño se cumpla, te estar ayudado en todo lo que pueda porque te amo Sasuke espero y nunca lo olvides. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).