Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles V por Snape Luzy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el primero de 11 para el nuevo capitulo que sera el numero 12. uno por dia se subira, gracias.

Ángeles V

Capitulo 1: Introducción: El nacimiento de un ángel.

************************************************************
Antes que nada, doy un especial agradecimiento a mi querida amiga Melanie_Lupin_Black, anteriormente conocida como Dark_Queen_Angel, quien amablemente me ha permitido tomar prestado parte de su prologo de su fic Alborada para poder escribir esta historia, por lo que encontraran un gran parecido dentro de este capitulo con el suyo pues tan solo me limito a modificar el prologo para adaptarlo a mi propia historia sin mas espero les agrade esta nueva idea. Gracias Melanie por tu apoyo, te dedico este capitulo y el fic, espero que te guste.
************************************************************

Un mundo dividido en cuatro regiones -una por cada punto cardinal- la región del NORTE, es donde la mayoría de los seres mágicos se localizan.

La región del SUR, se encuentran aquellos seres cuya belleza y voz son celestiales.

Mientras que en la región del ESTE U ORIENTE se localizan seres de gran fuerza, valientes guerreros.

Por ultimo en la región del OESTE U OCCIDENTE están aquellos seres de misterio, y con manejo en la tecnología e incluso artes oscuras, artes milenarios, artes de las sombras.

Y en el centro de los cuatro puntos se localiza un colegio de estudios, donde todos aquellos con alguna habilidad especial (si, por que aun hay muggles o seres comunes y corrientes que ignoran todo al respecto de este mundo y sus cuatro regiones, aunque no por eso dejan de verse afectados por los movimientos o enfermedades que surgen estas regiones) son educados en las diferentes artes que lo conforman, ciencias, tecnología, pociones, esgrima, canto, letras, filosofía, DCAO, etc.

Viviendo en armonía, por muchísimos años, las cuatro regiones pero entonces un siglo atrás una rara enfermedad atacó a la raza humana, produciendo la muerte en la población mundial sin importar su origen.

Un grupo de magos y científicos crearon una vacuna contra el virus y esta funcionó. Pero con sólo un efecto secundario. Un nefasto efecto secundario. La esterilidad de la población femenina cuya fertilidad se redujo considerable a tan solo un 5% de la población global, es decir por cada 100 niñas nacidas solamente 5 conservaban su capacidad de reproducción o sea su fertilidad.

La población empezó a disminuir de manera alarmante. Sólo los hombres seguían siendo fértiles, pero de nada servía, pues en contra del tiempo no se podía avanzar y para cuando las 5 niñas eran capaces de reproducirse la población mundial mermaba de forma fatal.

Fue entonces que ocurrió. El primer embarazo después de un prolongado tiempo, en que por mucho que se intentaba, por muchos cuidados y esperanzas que se ponían, las mujeres perdían a los bebés nada más embarazarse -excepto las cinco fértiles- Pero no fue una mujer quien cayó embarazada, sino un hombre.

Pero no un hombre común, era un hermafrodita. Un hermafrodita con la apariencia de un hombre, pues eran las hormonas masculinas las que predominaban en él. Entonces se empezaron a hacer estudios con los hermafroditas, tanto hombres como mujeres. Aquellos hermafroditas que a primera vista parecían hombres, aunque también poseían el sistema reproductor femenino y las suficientes hormonas femeninas, podían sostener el embarazo, pues debido a tener una mayoría de hormonas masculinas, seguían siendo fértiles.

En cambio, aquellos hermafroditas que a primera vista parecían mujeres, que tenían una mayor cantidad de hormonas femeninas que masculinas no lograban llevar los embarazos a buen término, perdiendo los bebés en el segundo o tercer mes de gestación.

Pero lamentablemente este hecho ocasiono la división del mundo en dos grupos: uno que creía que recurrir a los hombres fértiles era una abominación e ir en contra de natura, mientras que el segundo pensaba que eran necesarios para la salvación de planeta y su población, asi como eran seres humanos y merecían la oportunidad de vivir y ser felices como el resto de los demás pobladores.

Y esta división provoco una serie de enfrentamientos entre ambos grupos, la promulgación de derechos -los cuales eran mínimos en realidad- y obligaciones para los hermafroditas fértiles a los cuales se les identificaba desde el nacimiento a través de un tatuaje, que poseían en alguna parte del cuerpo y que era único para la familia o el hombre fértil -mayoramente solía estar en la espalda pero no siempre- identificando a la familia como fértil.

Aunque la identificación era difícil pues con la oposición del primer grupo -los cuales pesaban mas a la hora de la toma de decisiones- muchos de aquellos hermafroditas llamados donceles, eran muertos incluso antes de alcanzar una edad adecuada para su reproducción, motivo por el cual el segundo grupo intentaba impedirlo constantemente lo que consideraban la masacre de seres inocentes, además de que tal decisión -muerte de los infantes donceles- provoco el miedo entre la población en general y se dejaron de presentar a los pequeños marcados con un tatuaje por lo que muchas veces se desconocía quienes eran donceles y quienes no lo eran.

Aparte de que la ley no era benigna con los donceles pues de los pocos que habían logrado llegar a una adecuada edad reproductiva se topaban de frente con leyes tan arcaicas y rígidas que no era vida para ningún doncel, por ejemplo:

Los matrimonios entre donceles y hombres, se convirtieron en ley. El hermafrodita que se negaba a contraer matrimonio con otro hombre, por el motivo que fuera, era obligado aún en contra de su voluntad a escoger pareja y casarse.

Quisieran o no, estuvieran listos o no, eran obligados a embarazarse y parirles varios hijos a su marido. A veces el hermafrodita en cuestión era sumamente joven, apenas superaba los 15 ó 16 años. Los hermafroditas machos eran prácticamente un objeto, un objeto que se quedaba el mejor postor.

Fueron las demandas de muchos padres preocupados, lo que desembocó en las leyes de protección hacia los hermafroditas machos. Las cosas se fueron calmando aunque era el padre quien seguía escogiendo la pareja de su hijo, antes de la boda había de haber un periodo de cortejo (ya fuera corto o largo, a discreción de los padres) obligatorio.

Había muchas normas o leyes, y los castigos por romperlas eran severos y a veces hasta crueles. Por ejemplo, el aborto de un bebé estaba terminantemente prohibido e incurrir en esta falta, era castigado con la flagelación pública.

Si, por culpa del aborto, el doncel quedaba sin su capacidad de tener hijos, se le castigaba con la muerte; si no, se le obligaba a embarazarse una vez curado de las heridas de los cuarenta latigazos, y llevar el embarazo a buen término para dar a luz y así compensar con esa vida la del bebé abortado.

La norma de llegar virgen al matrimonio era sumamente estricta. Si un marido se daba cuenta de que su esposo no había llegado virgen al matrimonio, este era castigado con quince latigazos, ya fueran públicos o privados, como deseara el marido.

Si el caso era que se sospechaba que un doncel no era virgen antes del matrimonio, su prometido, con un grupo de ancianos y donceles por testigos, debía de mantener relaciones sexuales con él. Si resultaba que no era virgen, se le castigaba y el prometido en cuestión podía romper el compromiso. Si resultaba que sí era virgen y todo fue una falsa sospecha, el matrimonio se aceleraba para salvaguardar el honor del doncel en cuestión.

Si se descubría que algún doncel casado usaba alguna hierba o producto para evitar el embarazo a escondidas de su pareja, con seis testigos (tres donceles y tres ancianos) era castigado, siendo encerrado en sus habitaciones, a base de sólo pan y agua, y baños de agua fría. Una vez pasada una semana, o el tiempo necesario para que la droga o lo que estuviera tomando para evitar el embarazo hubiera desaparecido de su organismo, era tomado por su marido frente a los testigos, y se le dejaba embarazado de inmediato.

El doncel soltero sólo podía ser atendido por otros donceles, eunucos o ancianos. Pero también estaban protegidos los donceles, uno que era abusado o maltratado por su marido sin haber incurrido a algún quebrantamiento de normas, podía solicitar y obtener el divorcio.

Uno que hubiese enviudado podía guardar un luto de cinco años, y una vez pasado ese tiempo tenía que volver a escoger pareja. El total de todo aquello resultaba ser una terrible pesadilla para familias enteras y no solo para el doncel, sino que su familia sino que sus familiares se veían juzgados, condenados e incluso despreciados, por eso buscaban la manera de mejorar aquella situación pero la Brigada Inquisidora contra los Donceles (BID) resultaba la peor arma en contra de la libertad y la que leyes tan arcaicas y despreciables había implementado lideradas por un cruel hombre el cual se hacia llamar Lord Voldemort.

Dejando muchas veces imposibilitada de actuar a la Orden Guardiana de Donceles (OGD) liderada por Albus Dumblodore, un anciano mago de gran corazón aunque no siempre con las mejores ideas para proteger a los jóvenes donceles.

Asi que luego de esta introducción da paso a nuestra historia en donde cinco donceles harán la diferencia en ese mundo tan arcaico y vil como noble y bondadoso en el que han tenido la desgracia o fortuna de nacer pero que les llevara no solo a conocerse a si mismos y sus habilidades asi como capacidades sino también a cambiar el planeta, logrando alcanzar lo que mas anhelan las familias fértiles, lo mismo que los donceles: LA LIBERTAD.

Asi que varios años después.... En un lugar perdido de las tierras altas escocesas dentro de una pequeña cabaña de madera se encontraba una joven pareja que estaba en serios problemas, pues el nacimiento de su primogénito se había adelantado un par de meses.

-¡Aguanta Lily, solo aguanta!-solicitaba el hombre mientras colocaba a su esposa con la mayor suavidad posible, sobre la cama cubriéndola con una manta para que no tuviese frió, pues a pesar de estar a finales de julio, el sitio en donde se hallaban , el frió ambiental era mas una constante que ninguna otra cosa.

-¡James...auch....de prisa.....tu hijo......quiere nacer......ahora!-exclamo entrecortadamente la joven sintiendo como se acortaba el tiempo de cada contracción haciéndose cada vez mas y mas frecuentes.

-¡Lo se, amor, lo se! Pero necesito arreglar algunas cosas para poder recibirlo; por lo que solo aguanta un poco mas-dijo James apurado, mientras con un movimiento de varita, encendía en la chimenea un gran fuego para calentar la cabaña, asi como ponía un caldero con agua sobre el miso para mas adelante en que la necesitarían y luego de eso se encargo de auxiliar a su querida esposa, quien estaba muy adelantada en la labor de parto, por lo que en realidad con unos cuantos pujes, un pequeño ángel vino ha este mundo.

-¡Es hermoso, Lily, pero no llora! ¿Qué hago? ¿Qué debo hacer para que llore?-dijo preocupado James cargado entre sus fuertes manos, el calido y ensangrentado cuerpecito de su bebe.

-¡Déjame...verlo...James....deja que.....lo cargue!-dijo Lily débilmente, alzando los brazos cansados hacia su esposo e hijo.

-¡Aquí esta, amor, este es nuestro hijito!-susurro emocionado James, mientras se colocaba a un lado de la pelirroja, dejando encima de ella justo sobre el corazón al pequeño bebe.

-¡Es...tan...lindo....James! Tendrás que.....cuidarlo mucho y.....darle todo tu.......amor......en especial.....porque vas a....criarlo.....solo, mi amor ¡Vidam, amore vida!-susurro Lily con extraña firmeza, mientras estrechaba delicadamente a su hijo entre sus brazos, haciendo que una brillante luz rosa pálido envolviera por completo al pequeño, quien al momento entreabrió sus pequeñísimos ojitos, a la vez que soltaba su primer llanto, que rompió estrenduosamente el silencio en que se había sumido el lugar.

-¡LILY!-grito asustado James al ver como los brazos de su esposa caían flácidos a un costado, como si la vida se le escapara con rapidez.

-¡Harry James, quiero que sea su nombre, mi amor!-susurro como ultimas palabras Lily, expirando su último aliento y una linda sonrisa adornaba sus labios mientras el sueño de la muerte la cubría para siempre.

-¡Ese será su nombre, amor mío! Vela por nuestro niño desde donde quiera que te encuentres, mi Lily; te prometo que siempre cuidare de Harry, no dejare que nada malo le suceda, tu sacrificio no será en vano ¡Eternum corpus!-prometió solemne James, mientras conjuraba un hechizo permanente en el cuerpo de su esposa para evitar su desintegración, puesto que merecía un entierro por todo lo alto y él se aseguraría de proporcionárselo pero ahora debía encargarse de Harry, pues había de darle un baño y colocarle algo de ropita antes de regresar a casa, luego de aquellas vacaciones que tan inesperados acontecimientos habían traído.

-¡Eres el bebe mas hermoso del mundo, Harry! Y me parece que heredaste la gallardía de los Potter's, bebe aunque creo que tus ojitos tienen el brillo de los ojos de tu mami pero eso todavía es muy pronto para asegurarlo, lo sabremos cuando estés mas grande-murmuraba con ternura James, lavando el cuerpecito de su niño con cariñosos cuidados especialmente porque le daba miedo que pudiese resbalársele de entre las manos, sintiéndose tan torpe al asearlo pero por fortuna no paso nada y una vez que el bebe estuvo bañadito, hizo un descubrimiento sorpresivo....

-¡Por todos los cielos, tienes la marca! ¿Qué voy hacer, ahora?-dijo angustiado James, al ver sobre la espalda justo en el centro aunque tirando hacia el hombro izquierdo un rayo invertido, prueba inequívoca de que era un doncel, pues en la familia Potter ya había habido un par de casos anteriores de donceles aunque por supuesto eso se mantuvo en el mas completo secreto sobretodo con la presencia de la BID y ahora si algún miembro de la misma se enteraba seguramente matarían a Harry como lo venían haciendo a ultimas fechas.

-¡Por Merlín, tengo un varoncito fértil! Si se llega a saber será muerto por la BID y eso jamás lo permitiré pues el sacrificio de mi Lily no será en vano, aunque para mantenerlo a salvo tenga que hacer trampa, ayudándome de Sirius y Remus, ellos serán mis cómplices para proteger a mi hijo-pensó decidido James, envolviendo a su pequeño en una blanca mantita para que no pasara frió, al mismo tiempo que iba planeando sus movimientos y asi salvaguardar a su hijito querido, pero justo en ese instante la puerta de la cabaña se abrió intempestuosamente, sobresaltando al preocupado y recién estrenado padre, quien con el corazón en un puño y la varita en alto se volvió de inmediato hacia la entrada, apuntando amenazador hacia el par de intrusos, que vestidos de negro yacían en el umbral decidido a protegerse y proteger a su bebe, antes de que alguien pudiese hacerles daño.

Y asi....

Continuara....

Notas de autora: Una nueva historia que espero le guste, asi como sea de su agrado y basada en parte en el fic de alborada de Melanie Lupin. nos vemos pronto con un nuevo capitulo. Gracias.

Por cierto la V del titulo tiene un significado ¿Pueden descubrir cual es? Sino con los capítulos siguientes lo iran averiguando. Gracias de nuevo.

Luzy Snape


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).