Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo viaje por mokachan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic espero lo disfruten, los Personajes son de las Clamp

Notas del capitulo: Este es primer fic espero sus comenterios por favor no sean muy rudas chicas T_T

-Puuu Hemos llegado aún nuevo mundo.

-Oye....esto... me alegro Mokona de que te encuentres tan alegre pero podrías por favor dejar de saltar en mi cabeza me lastimas, si Sakura claro, Mokona se alejo de la pequeña niña dando un pequeño salto para poder así depositarse en el suelo, - princesa te encuentras bien, -si Shaoran-Kun no te preocupes, -que bueno princesa.

 

-Hyuu Sakura-chan, Shaoran-kun no es que quiera dañar el momento pero podrían bajarse estamos en una posición muy incómoda, los chicos al darse cuenta en la posición en la que se encontraban se sonrojaron, todos ellos habían caído como de costumbre. Todos se encontraban sobre kurogane. Pero antes de poder reaccionar y  acomodarse, en el suelo una voz los hizo reaccionar, Chicos por favor podrían bajarse de mí, ustedes cuatro pesan demasiado al escuchar aquella voz todos se apresuraron en bajarse de la persona en la que se encontraban.

-Oí estas bien. Preguntaba un hombre alto de cabello oscuro y con un cuerpo muy fuerte, - aah...si no te preocupes, - oye kuro-tan porque no te disculpas con él, después de todo tu fuiste el primeo en caer sobre él y lastimarlo.

-Imbécil yo no tengo la culpa de que ese bollo blanco siempre aterrice mal.

 

-NOO Mokona no aterriza mal, es solo que ustedes cuatro no saben cómo caer cachorro grande siempre es malo con mokona,

-Tú, juro que ahora si te matooo. Kurogane comenzó la persecución contra Mokona, mientras los demás los observaban.

 

-Bueno  dejemos que ellos se diviertan. Fye  se inclino para ayudar a levantar  al chico sobre el cual habían aterrizado, - Oye de verdad te encuentra bien? -Yo me disculpo en nombre de los cuatro, mi nombre es Fye de Flowrite, Cual es tu nombre?, -ah yo soy Monou... Fuuma Monou... si, no te preocupes de verdad me encuentro bien aunque no es muy común, que te caigan personas del cielo jaja pero de verdad, soy una persona muy fuerte así que no me hecho mucho daño y ustedes chicos como se llaman? -Si discúlpenos por nuestra mala educación yo soy Shaoran y ella es la princesa Sakura -Mucho gusto decían los chicos al unísono, -Es un placer Shaoran-kun y Sakura-chan.

 

Fuuma es un chico alto, atractivo y muy sonriente al parecer una buena persona,

 -Por cierto, fye que es lo que están haciendo en un lugar como éste.

-Ah nosotros por lo general viajamos de un lado a otro buscando leyendas y unas plumas que le pertenecen a nuestra compañera de viaje Sakura-chan, -Hablando de leyendas acaso no conoce alguna, que nos pueda ayudar pregunta el chico de cabello castaño, -Pues ahora que lo dices Shaoran-kun aquí en 派斯德尔(857; (significa país del dragón) han ocurrido algunas cosas extrañas desde hace dos meses, los aldeanos se comportan de una forma algo extraña... -Hey grandote, que no te cansas de perseguir a ese conejo.

-Oye cual grandote, mi nombre es Kurogane escúchalo bien Kurogane, -siii, y Mokona no es un conejo Mokona es Mokona, - a discúlpame moko-chan yo soy fuuma Monou encantado de conocerte, por cierto tienen donde pasar la noche...

 

-Oye kuro-tan al parecer el joven fuuma te está ignorando.

-Tsk  Este tipo no me agrada.

-No en realidad, no tenemos donde quedarnos respondió la princesa de clow.

- Bueno si no tienen donde quedarse qué les parece si pasan la noche en mi casa.

- No queremos ser una molestia, estás seguro que estará bien? Pregunto Shaoran

-No, realmente no son una molestia es más tu amigo Fye realmente me agrada, se acerco a Fye y le dio un gran abrazo amistoso.

-Este tipo, nose porque, pero no me agrada para nada, Hey Imbécil suelta a fye.

-Que pasa no me digas que son amantes, por qué no puedo abrazarlo si me la llevo también con él. Fye al ver el comportamiento de su compañero de viaje se sorprendió demasiado.

- Que pasa papi no debe ser tan celoso con mami. Afirmo la dulce Mokona, mientras salía escapando porque, un Kurogane furioso afirmaba con hacerle daño si la llegaba a alcanzar.

-Este lugar se parece demasiado al Japón en el que habita yuuko tu qué piensas Shaoran kun?

- es verdad Fye-san no lo había notado este lugar realmente se parece mucho al Japón actual.

-Bueno que les parece, si yo los ayudo a encontrar lo que están buscando antes de irnos a mi casa, nos separaremos en parejas, Shaoran-kun y Sakura-chan irán juntos, Fye ira conmigo y......

-Espera un segundo estás diciendo que yo iré con el bollo blanco...

-Sí que acaso no te gusta la forma en que nos dividimos? pregunto Fuuma, tengo una mejor idea, primero los llevare hasta mi casa, les muestro en donde queda y cuando ya sepan la forma de llegar a mi casa iremos en busca de la pluma de Sakura-chan, Que opinan?

-hyuu me parece una idea excelente tu qué piensas kuro-pon, sino te gusta la forma en la que nos vamos a separar solo dilo y yo podre estar contigo...

-Estoy totalmente de acuerdo con el plan de ese imbécil, porque no puedo ser sincero y simplemente decirle a fye que no me agrada la idea de que este a solas con ese tipo.

-Enserio pues bueno me parece bien así tendré mas tiempo de conocer aún nuevo amigo.

-que está tratando de hacer este tipo acaso es una forma para que me ponga celoso ó alguna clase de plan para que le diga lo que realmente estoy pensando, bien por ti que tengas tiempo para hacer amigos solo no olvides, que estamos buscando las plumas de la princesa.

-No, eso lo tengo muy presente. Fye le dedico una sonrisa a kurogane, la cual hizo que su pecho se estremeciera pero, aun no sabía el porqué de ese sentimiento.

-Bueno chicos esta es mi casa hemos llegado, así que ahora nos podremos dividir y buscar las plumas de Sakura-chan.

-de acuerdo respondieron los cuatro chicos al unísono.

-hyu, hyu chicos cuídense nos veremos más tarde, tu también kuro-pon cuida muy bien de moko-chan, recuerda que es una chica por lo tanto tienes que ser delicado con ella, se despedía Fye de los chico  mientras sacudía su brazo en señal de adiós.

 

-Princesa como se siente crees que deberíamos descansar o seguimos en busca de su pluma.

-No te preocupes Shaoran-kun aun no estoy cansada, no tienes porque preocuparte por mí.

- Sí, princesa si me preocupo por ti, porque no me gustaría que la persona que mas me importa, este sintiéndose mal y yo no pueda hacer nada, princesa recuerda que yo estoy y estaré aquí siempre para protegerla y cuidar de usted. La chica se sonrojo demasiado al oír las palabras de su fiel guardián.

- Gracias Shaoran-kun.

__________________________________________________________________

 

-rayos al parecer no puedo dar con el paradero de esa pluma, bollo blanco sientes la presencia de alguna pluma.

-No kuro-tan mokona no siente la presencia de la pluma de Sakura por estos lados.

-Kurogane cuantas veces te he dicho que mi nombre es kurogane,...Tsk te comportas como ese mago imbécil. Por cierto que estará haciendo en este momento...

- Que pasa kuro-pon esta triste, mokona no quiere ver a kuro-pon así.

-Si no quieres verme así, empieza por decir mi nombre bien bollo blanco.

-Buaaaaaaaaa cachorro grande no debería estar halándome las orejas recuerda que mami dijo que tenías que portarte bien con mokona. Por un momento esas palabras retumbaron en la mente de kurogane hasta que por fin, dejo de fastidiar a la pequeña.

-Está bien bollo blanco concéntrate sino quieres que vuelva a halar de tus orejas, trata de encontrar la pluma.

- sí, está bien.

 

-Oye Fuuma no quiero interrumpir tu diversión pero, no deberíamos estar buscando la pluma en vez de estar aquí tomando sake con estas otras personas.

- No te preocupes, solo quiero divertirme un rato contigo, vamos solo relájate por un momento y disfrutemos de este sake... Qué te parece?

-Está bien pero, luego buscaremos la pluma de Sakura, De acuerdo.

-De acuerdo.

 

30 minutos después....

-Oye Fye acaso tienes algo con ese grandote que los acompaña?

-No kuro-pon y yo solo somos amigos, Fuuma no crees que ya hemos bebido demasiado, busquemos la pluma.

-está bien pero antes de buscarla solo tomare un trago más puedes, por favor traerme el trago Fye?

 

-       Claro. Se puso de pie para traer el trago de Fuuma, kuro-pon que estarás haciendo?

-       Lo siento Fye, pero si esta, es  la única forma en la que puedo tenerte, lo hare así. Fuuma agrego, a la bebida de Fye una droga para que este hiciera todo lo que le pidiera, veo que no harás lo que yo quiera porque hay alguien que ya te gusta pero, si no lo dejas de pensar entonces te tomare por las fuerza, ya que desde que te vi realmente me pareciste un hombre muy hermoso.

-       Aquí está tu bebida fuuma, por favor termina de tomar pronto, los chicos me preocupan.

-       De acuerdo pero, toma este último trago conmigo y prometo que saldremos en busca de los chicos y de la pluma.

-       Está bien pero este será el último.

Fuuma sonríe victorioso porque logro lo que quería.

-       Fuuma me estoy sintiendo algo extraño.

-       No te preocupes luego te sentirás mejor yo hare que te sientas mejor, por ahora que te parece si nos adelantamos y vamos a mi casa.

 

-Princesa al parecer hoy no daremos con el paradero de la pluma que te parece si regresamos a descansar.

-Está bien Shaoran-kun

 

-Bollo blanco aún no tienes la presencia de alguna pluma.

-No kuro-pon mokona, aún no siente la presencia de la pluma.

-Suficiente por hoy además está demasiado tarde que te parece si regresamos

-Sí, Mokona está muy cansada.

 

-       Fuuma espera Que haces?, mi cuerpo se está sintiendo muy caliente ahhh déjame.

-       No te preocupes hare que te sientas bien, déjame te ayudo con eso, eres delicioso Fye realmente me gustas, tu piel , tu cabello , esos hermosos ojos, que tienes no los había visto nunca, recorreré todo tu cuerpo con mis labios. Fuuma besaba cada parte de Fye, se deslizaba por el cuello de este, hasta que empezó a desnudarlo por completo y seguía con sus caricias, lamía el pecho y abdomen de Fye, de pronto empezó a sentir que la ropa le estorbaba y empezó a desabrochar su camisa hasta deshacerse de esta.

-       No ahh déjame por favor, yo no ahh puedo.

-       Veo que la droga no te ha hecho suficiente efecto pero, llegaras a un puto en donde todo tú ser, todo tu cuerpo hará lo que yo pida. lamía el lóbulo de Fye y mordía su oreja.

 

-       Mocoso hallaste la pluma.

 

-       No, no encontramos la pluma

 

-       Que tiene la princesa por que la estas cargando.

 

-       No es nada kurogane-san ella solo está muy agotada porqué no hemos encontrado su pluma así que se quedo dormida.

 

-       Ah ya veo.

 

-       Bueno al menos ya llegamos para que de esta forma Shaoran-kun pueda descansar y dejar que Sakura también lo haga.

 

-       Sí tienes razón mokona, gracias por preocuparte por mí.

 

Kurogane abrió la puerta de la casa en la cual se iban a hospedar.

-       Kurogane-san crees que Fye-san y Fuuma ya estén en casa.

-       No lose mocoso pero, tal parece que sí

-       Ahhhh no por favor no más ya no puedo.

-       Esa voz es de Fye-san, pero porque se estará quejando de esa forma.

-       No lose, pero voy a ir averiguar quédate aquí con la princesa no te acerques si no te doy la orden.

-       Como diga kurogane-sama

Cuando llego a la recamara kurogane se dispuso abrir la puerta pero al abrirla...

-Fye que ocurre...

Kurogane se quedo helado al ver que Fye y Fuuma se estaban besando y sobre todo que Fye estaba completamente desnudo....

 

 

Notas finales: En el siguiente capitulo lemon, entre la pareja de kurogane y fye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).