Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hojas de otoño por muse darkkness

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

HOJAS DE OTOÑO

 

Las hojas en otoño caen secas...muertas.

 

Una estación mas, el color café cubre todo, la mayoría de los arboles se encuentran desnudos, los jardines de al escuela, ya no tienen flores.

 

Jamás me había sentido tan melancólico con alguna estación.

 

Nunca comprendí el porque las hojas caían, hasta que me sentí como ellas…

 

Lo que paso, fue que estúpidamente me enamore, y no de cualquiera, sino de un Gryffindor, lo peor de todo es que es amigo de aquellos que molestan a mi mejor amigo.

 

Si, quede prendado de Remus Lupin, si mi padre se entera, seguramente me lanzaría un crucio, por que un Malfoy jamás debe enamorarse de un estúpido león.

 

Pero…lo quiero tanto.

 

Una vez más, estoy sentado junto al lago, viendo las hojas caer. Las hojas de otoño que se encuentran ahí para hacerme recordar a aquel al que quiero que sea mío.

 

Quiero poder soportar que no este junto a mí, pero…lastima aquí adentro.

 

Las hojas muertas siguen cayendo, creo que no aguantare por mucho tiempo y  pronto caeré como ellas en un abismo, si tan solo él estuviera aquí para atraparme cuando caiga.

 

Nunca me sentí tan solo en mi vida.

 

Hay Remus, mi adorado Remus ¿Cuándo te colaste así en mi vida?...quisiera saberlo

 

Intento leer pero no puedo, estas hojas otoñales no me dejan concentrarme, son tan celosas, tienen celos de que mi atención no sea de ellas, pero yo solo le pertenezco a mi adorado lobito…si, lo se, se que mi Remus es un lobo, pero que importa, aun así le amo tanto…tanto, que hasta seria capaz de de dejar todo por él …mi familia, mi apellido…todo, absolutamente todo, tan solo con que el me mirara y me sonriera dulcemente, incluso seria capaz de dar mi magia para mirarlo eternamente, aunque sea un segundo, aunque fuera una fantasía.

 

No importa que me odie, no me importa que no me ame, porque yo siempre lo amare, aunque este amor me lastime y  me llene de llagas, hasta desangrarme interiormente durante toda mi vida, hasta que llegue el momento de dejar esta vida vacía, como el viento arrastra estas hojas secas que me hacen compañía.

 

La rama que me sostiene pronto quebrara y no podre hacer nada. El viento me arrastrara y no querré hacer nada al respecto, no me importará nada, al fin y al cabo, toda mi vida le pertenece, aunque él no lo sepa, el es el único que puede sostenerme y liberarme…lo único que necesito es a él.

 

Las hojas de otoño se rompen, pero no soy yo quien lo hace, alguien mas se acerca…y no me inmuto, de antemano se que es el…mi Remus, mi adorado Remus.

 

-¿Lupin y tus amigos?-no espero respuesta, solo me giro a verlo…y el…esta llorando-¿Por qué lloras?

 

-no te importa Malfoy

 

Sabia que me contestaría así, pero no importa, lo único que quiero saber es porque llora, se me oprime tanto el corazón de verlo así. Sin mas me levanto y me dirijo hacia él, su mirada, no dejo de mirar sus ojos, incluso con esa mirada de extrañeza, no dejan de ser hermosos.

 

Y con esa mirada, lo abrazo, siento como se pone tenso.

 

Es la primera vez que siento tanta alegría, la sangre se agolpa en mis mejillas, mi corazón late tan rápido.

 

-¿por que lloras?, anda dime, puedes confiar en mi, te juro que no se lo diré a nadie

 

No se porque se lo dije, el amor es incompresible, el también me abrazó

 

-Es que… -comenzó a decirme entre sollozos- unos chicos de Ravenclaw… me insultaron… me dijeron que era una abominación y que deberían de expulsarme

 

-¿Quiénes se atrevieron a decirte eso?, Remus dime quienes fueron, ¿Cómo se atrevieron a decirte algo así?, tu no eres una abominación…simplemente no entienden, solo eres un poco diferente…no es posible que te hayan dicho esas barbaridades, solo porque eres un licántropo, y… y…

 

¿Cuándo salió eso de mi boca?, ¿Acaso me delate?

 

-¿Co… como lo sabes?- me pregunto y se alejo de mi

 

-Yo…yo- ¿Cómo voy a explicárselo?

 

-Respóndeme  Malfoy

 

No se que contestarle… Diga lo que te diga, no dejes que este viento me arrastre.

 

-Yo…

 

-¡Contéstame!- me exigió-¿Cómo lo sabes?

 

-Yo… escuche a Black y a Potter decir… lo – no pude decirle la verdad

 

-¡¿QUE?!, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¡esos dos!

 

-Remus, por favor

 

-Malfoy, tendré que obliviarte – me miro fijamente a los ojos, di unos pasos hacia adelante y lo abrace

 

-Has lo que tengas que hacer Remus… se que esta puede ser la única vez que te tenga entre mis brazos, y si tengo que olvidarlo… lo acepto, si tu dices que tengo que hacerlo -Lo abrace aun mas fuerte- soy una hoja seca, si tu no estas cerca

 

Lo aparte un poco de mi, contorne su delicado rostro con mi mano y lo acerque a mis labios. El me miro sorprendido una vez más, pero me arrepiento, y le beso la frente.

 

-Remus. Cuando escucho mi voz abrió sus hermosos ojos que había cerrado para esperar ese beso-si me vas a quitar este bello recuerdo…

 

-Lucius… no escuchaste mi condición de James y Sirius

 

Yo solo negué con la cabeza, apenas saliendo del asombro de escuchar mi nombre de sus labios

 

-Yo… soy mitad velaa – respondí sin siquiera pensarlo- Y… estoy enamorado de ti

 

-No digas eso

 

Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas

 

-¿Por…?

 

-Por que si no es verdad… me vas a lastimar

 

Se dejo caer al piso

 

-Yo no quiero lastimarte… nunca te lastimaría Remus

 

Ahí estaba, viendo al único que puede salvarme de que este viento salvaje me arrastre, derrumbarse por mi culpa. Así que aspire una brisa fresca…

 

-Remus, si mueres, yo muero contigo…

 

-¿Lucius?

 

-Pero si caes, yo no podre caer, para poder levantarte

 

Le tendí una mano para que se levantara.

 

Ahora si lo besé, para demostrarle todo el amor que le tengo. Él me respondió temeroso.

 

Es cierto que el viento arrastra las hojas muertas del otoño… pero también es cierto que la primavera llega para renacerlas.

 

Y es así como me siento al tocar con mis labios los de la persona a la que amo.

 

-Te amo tanto Remus… siempre te amare – le digo mientras acaricio su rostro y le sonrió de la manera mas amorosa con la que le he sonreído a alguien- Y quisiera estar contigo por siempre

 

-Y… yo también quiero estar eternamente contigo Lucius

 

Lo beso nuevamente para comenzar nuestra historia, ahora que ya no somos hojas de otoño.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).