Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en el lago por Narami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues es algo sencillo, un pensamiento rapido

Notas del capitulo:

perdon por los errores de ortografia

 

“La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre”

 

Esa era una de las famosas frases de Friedrich Nietzsche, un muggle, y era la misma frase que Draco tenia presente todos los días al despertar y todas las noches al dormir, para el no había esperanza, o eso creía, sobre su mano izquierda poseía la marca, aquella horrible marca que había sido puesta en el por obligación, pero en fin ya no importaba, solo era  un recuerdo de su trágica juventud, de nada servia ahora con la muerte del señor oscuro, Harry Potter lo había matado y con ello lo había librado de aquel monstruo, claro que su familia había caído en la ruina, pero no importaba, al salir de la escuela el se iría a Italia con sus amigos a estudiar para ser medimago, dejaría atrás todo lo que había vivido en Hogwarts y se concentraría en su futuro.

 

Eso eran los pensamientos de Draco, en ese momento se hallaba en el lago, según había oído Potter realizo un patronus aquí, pero  solo observaba el lago, clamado y profundo, había momentos en el que el  se ponía así, melancólico, recordando todo lo que vivió, este era uno de sus últimos días en el castillo, pronto se iría, su ultimo año en la escuela no fue nada fácil, a menudo recibía burlas  y hechizo peligrosos  que lograba esquivar, por suerte estaban sus amigos, los únicos amigos verdaderos que estuvieron con el a pesar de todos, su querida amiga Pansy que lo cuidaba como una hermana, su amigo Blaise que hasta en la peores circunstancias lo hacia reír y olvidar todo y por ultimo pero no menos importante Theo, callado y cauteloso pero inteligente, con el era facil estar tranquilo, gracias a ellos había logrado llegar hasta el ultimo momento.

 

Pero a pesar de todo,  su corazón se encontraba echo pedazos, la única  persona que amaba lo odiaba, y el solo podía aceptar eso, se había enamorado de la persona equivocada, pero en el corazón no se manda y lamentablemente el suyo escogió a la persona menos indicada, pero no quería pensar en eso, no ahora, no quería amargarse mas.

 

Se levanto dispuesto a irse, ya era noche, sin darse cuenta había estado todo el dia sentado meditando sobre su vida, seguro Pansy lo regañaría por preocuparla pero necesitaba pensar, necesitaba revivir sus recuerdos para seguir adelante.

 

Escucho el crujido de una rama, no preso atención, tal vez seria algún animal, pero aun así con cuidado saco su varita, era mejor prevenir que lamentar.

 

Rió

 

 La guerra lo había vuelto muy paranoico, aun así se fue.

 

Llego al gran comedor, siendo recibido por el grito de su amiga.

 

-         Draco ¿¿¿¿Dónde estabas??? Te busque por todo el castillo ¡¡¡me preocupe!!!-dijo Pansy y abrazo a su amigo.

-         Perdona, pero estaba en el lago-dijo abrazándola

-         Ya Pansy, cálmate o mataras a Draco-dijo Blaise en una carcajada

-         Cállate Blaise-mascullo soltándose de Draco

-         Cálmense ustedes-dijo Theo- dragón ten mas cuidado

-         Claro Theo-dijo mientras sonreía

 

No se percataron de que toda esta escena era vista por cierto gryffindor muy enojado por ese abrazo.

Harry Potter, tenía un gran deseo de  lanzar un Avada Kedavra  a la chica  que abrazo a SU Draco, porque era suyo, desde el momento en el que lo salvo de morir quemado o talvez desde antes, el ya era suyo, el le salvo la vida, por lo tanto su vida le pertenecía, nadie podía  tocarlo y el hecho de que alguien lo hiciera le producía rabia e ira.

Se había enamorado irremediablemente de su enemigo, Draco Malfoy, desde que lo había visto en el baño y le lanzo el Sectumsempra, cuando lo vio desprotegido, cuando quiso abrazarlo y protegerlo con su vida en ese momento empezó a enamorarse.

Cuando derroto a Voldemort tuvo que aguantarse las ganas de buscarlo, de saber si estaba bien, y cuando lo volvió a ver, el ya no le prestaba atención, se la pasaba con sus amigos, ya no lo veía, ya no lo insultaba y esto le enojo mas, y cada vez que alguien le insultaba o le lanzaba un hechizo el se vengaba por las noches.

-         ¡¡¡¡Harry!!!!-grito Ron

-         ¿Qué pasa?

-         Lo que pasa es que ron  te ha estado halando por más de 15 minutos y tu ni cuenta-decía su amiga

-         Yo…

-         ¿En que piensas Harry?-dijo Ron

-         En nada…-susurro

-         Bien…pero en fin lo que te decía es que solo faltan 3 días para irnos-dijo feliz

-         Que pena-dijo mione

-         Si-dijo Harry

-         Lo más importante es que no veremos mas al huron-dijo sonriendo Ron

Nunca más… nunca más lo vería, ya no vería  su dragón, cada uno haría su vida por separado, eso le asusto.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Hoy era el día, hoy se iría y iniciaría una nueva vida, todos se preparaban para irse a la ceremonia de despedida en donde darían los premios, y claro esta un homenaje al gran héroe del mundo mágico, y el no asistiría, era un Malfoy, un mortifago, ¿que haría ahí?

Por más que sus amigos lo trataron de convencer no lo lograron, quería pasar su último día en el lago en donde lloro y revivió los recuerdos de sus tormentos.

Por eso ahí estaba, sentado, con la luna como única compañera en su dolor, llorando por la persona que amara talvez toda su vida, Harry Potter, como lo odiaba, lo odiaba tanto por amarlo tanto, rió ante su pensamiento y recordó la frase de ese muggle

-         “La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre”-dijo viendo al lago

 

Esperanza, el nunca la había tenido, nunca tuvo la esperanza de que el salvador del mundo se fijara en el, el era realista ¿amarlo a el? Cualquiera se reiría ante esa suposición, el solo era un asqueroso mortifago.

 

-         te amo-susurro- ¡¡¡¡TE AMO!!! – grito- YO DRACO MALFOY ESTOY ENAMORADO-río feliz, ya nada importaba, nadie lo escucharía- ¡¡¡¡DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI TE AME!!!

 

No se había percatado de que alguien lo veía, de que alguien lo observaba, de que alguien lo escuchaba y se enojaba con la idea de que Draco amara a alguien

 

¿Adivinan quien es?

 

Harry Potter, había visto que Draco no aparecía, y se preocupo, luego escucho a los amigos del rubio lamentándose por que el no viniera y de que prefriera estar en el lago. Al oír esto salio corriendo importándole un  bledo lo que las personas digieran, lo que su amigo Ron digiera, lo que Ginny le gritara y  lo media escuela murmurara.

 

Entonces llego al lago y escucho a Draco hablar, luego gritar, ¿Draco amaba a alguien? De repente la ira se apodero de el, mataría al que le robo el corazón de su amado rubio

 Pero prefirió escuchar.

 

-         ¿sabes una cosa? –dijo imaginándose a  Harry frente a el- cuando vi el odio en tu ojos, me quería morir, tu eras la unica persona a la que amaba, pero éramos enemigos, asi debia ser-dijo triste- tu era un griffindor y yo un Slytherin

 

¿Un griffindor? Una persona de su casa le había robado, y se había atrevido a entristecer a su Draco.

 

-         ¡¡¡TE AMO  Y TAL VEZ NUNCA DEJE DE AMARTE!!!-dijo sonriendo tristemente

 

De pronto escucho un ruido proveniente de el camino ¿alguien lo escucharía?

 

-         ¿Quién esta ahí?

-         …

-         Sal de ahí-dijo ya enojándose

 

Salio de ahí Harry, con el ceño fruncido por tal confesión del rubio

 

-         Potter…

-         ¿Quién es?-dijo rapido

-         ¿Qué?

-         Dime quien es la persona de la cual estas enamorada-dijo serio con un tono que hizo temblar a Draco

-         N-no te importa-dijo nervioso

 

Harry se acerco a el, y tomo a Draco de las muñecas, estaba muerto de los celos, la sola idea de que Draco amara ha alguien mas le llenaba de ira y rabia

 

-         me importa-susurro

-         ¿Qué planeas Potter?

-         Te amo-dijo viendo a Draco a los ojos y besándolos

-          

Aquel beso fue el mejor de todos para ambos, fue lento, apasionado, demostraba amor, la lengua de Harry entro a la boca de Draco y exploro aquella caliente cavidad, sus lenguas empezaron un baile apasionado en el cual ninguna queria perder.

 

Pero el oxigeno les falto, Harry miro a Draco, aun tenia los ojos cerrados y sus mejillas estaban cubiertas por un leve sonrojo, un angel, eso parecia y era SU angel, pronto vio como Draco abrio los ojos, tenia miedo de que el rubio lo rechazara, ¿Qué haria el sin el?

 

-         Harry…yo…-no sabia que decir

-         Te amo, te amo desde hace tiempo, cuando te lanze el hechizo en el baño me arrepenti tanto, desde ese momento quise protegerte, te amo mas que a nada, no me importa que digan los demas pero TE AMO y cuando vi que no vendrias a la ceremonia te busque y escuche como decías que estabas enamorado, y me puse celoso, te quiero para mi y solo para mi, por una vez en mi vida sere egoista, ERES MIO y no importa nada mas, nadie puede tocarte ni besarte mucho menos, te quiero y perdon, pero te salve la vida y quiero que de recompensa estés conmigo-dijo rapido, no podia creerlo

-         Yo…-¡¡¡lo amaba!!! Harry le amaba-  Nome obligaras ha estar contigo-dijo y esto asusto a Harry- yo Te amo Y TE HE AMADO DESDE SIEMPRE-dijo volviéndolo a besar

 

Harry le correspondio con la misma pasion de hace un momento, estaba feliz ¡¡¡¡¡ERA JODIDAMENTE FELIZ!!!! Ya nada importaba, su dragon le amaba y no lo dejaria, estaba seguro de querer estar con el para toda su vida.

 

-         te amo –susurro Harry feliz

-         yo igual-dijo Draco sonriendole

-         vámonos al catillo, quiero hacer algo

-         ¿Qué?-dijo confundido

-         Sera una sorpresa-dijo viendolo feliz

 

Se dirigieron al castillo, entraron al gran comedor, todos lo miraban, sus amigos estaban preocupados ante la reaccion de Harry al irse, la profesora Mcgonagall miraba confundida la escena, Harry tomo la mano de Draco y sonrio triunfante.

 

-         ¡¡¡¡DRACO MALFOY ES MI NOVIO!!!!!-dijo Feliz sonriendo- Y CUALQUIERA QUE LO TOQUE O LO INSULTE SUFRIRA LAS CONCECUENCIAS, SOY MUy POSESIVO ASI QUE LES ADVIERTO DESDE AHORA-dijo besando a Draco

 

Se escuchaban los murmullos en todo el castillo, los amigos de Harry fueron los primeros en acercárseles, Ron y Ginny venian hechos una furia

 

-         Harry ¡¡¡como se te ocurre decir eso!!!-dijo Ron y luego se acerco a Draco- ¡¡¡TU!!! ¡¡¡maldito bastardo!!! Hechizaste a Harry para que dijiera eso-dijo sacando su varita

-         ¡¡¡¡ron!!!- dijo serio Harry tanto que hizo temblar a ron- no vuelvas a decir eso, he estado enamorado de el desde hace un año, no quiero volver a oir eso

-         ¡¡¡mentira!!!-dijo histeria la pellirroja- hary tu estas eamorado de mi, se supone que sere tu esposa

-         Lo siento queria-dijo sonriendo- lo superaras

-         ¡¡¡dragon!!!-grito pansy

-         ¡¡¡pansy!!!-dijo abrazando a su amiga

-         Dime ¿es verdad? ¿tu y potter son novios?-dijo seria

-         Si, lo somos-contesto Harry celoso

-         Escucha bin potter somo los amigos de Draco y si  llgas hacele algun daño juro por merlin que te cruciare y te lanzare un avada kadavra-dijo seria

-         Nunca haria eso lo amo mas que a mi propia vida-dijo potter

-         Bien…-dijo ella resignada

-          Hermano ¿estas seguro de querer al huron?-dijo ron

-         Si lo amo, es cosa tuya el aceptarme o no-dijo viendo a su amigo

-         Bien, huron mas de vale que no hagas sufrir a Harry-dijo ron viendo a Draco

-         No lo hare, lo amo

-         Me alegro por los dos – dijo Hermione

-         Gracias

-         ¡¡¡no!!! ¡¡¡Harry es mio!!!-dijo ginny alzando su varita- Crucio-dijo apuntando a draco

-         ¡¡¡protejo!!-dijo Harry protegiendo a draco

-         ¡¡¡Harry!!!-grito Draco asustado

-         Desmaius-dijo theo apuntando a ginny quien cayo dormida por el hechizo

-         Lo siento Harry-dijo ron

-         No es tu culpa-sonrio

 

Luego de esa escena la ceremonia termino, todos estaban impactados por la revelacion de Harry, pero ninguno se atreveia si quiera a pensar en tocar lo que es suyo, porque Draco era de Harry, el salvador del mundo magico ahora estaba feliz, completo, Draco le amaba y el lo amaba también.

 

Se casaron poco tiempo después, la boda fue todo lo que alguien hubiera pedido, todos sus amigos, mas bien lo verdaderos amigos, estaban ahí, felices por los novios.

 

De luna de miel se fueron a la playa, ahí en una hermosa cabaña se entregaban  al mas puro amor.

 

-         ah…ah….ahhh Harry…mas-dijo Draco sintiendo como su ahora esposo lo penetraba lentamente

-         Draco…por Merlin estas taaaaaaannnn estrechooo-dijo fuera de si, sintiendo como su rubio esposo empezaba a montarlo

 

Sobre un cama muy comoda se demostraban todo su amor.

 

-         Mg….ah…ahhhhhhh Harry…mas…mas fuerte…la tienes muyyyy grande-dijo al borde del extasis .

-         Eres hermoso-susurro mientras besaba a Draco

-         Tu también…te amo…-dijo abrazando a Harry

-         Y yo igual-susurro

 

Harry daba las ultimas estocadas a Draco, tocando aquel punto que volvia loco a su espocso, este era el comienzo de su vida juntos, nadie los separaria, se amaban mas alla de todo

 

Esa noche claramente tuvo consecuencias, Draco quedo embarazado, ante la notica medio mundo magico cayo de espaldas por la noticia, al parecer no era un mito de que los hombre eran fértiles, Draco era uno de ellos y  uno muy fértil para el gusto de Harry que se desmayo de la sorpresa cuando daco le dijo que estaba en cinta, esa noche lo celebraron demostrandose su amor en la habitación de  los dos, cabe decir que lo s padres de Draco casi matan a Harry cuando supieron la noticia, pero por suerte Draco los detuvo.

 

Tuvieron un hermoso niño, llamado Scorpius  James Potter-Malfoy

Notas finales:

que tal? dejen comentarios xfa jejeje

denme su opinion sea buena o mala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).