Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el antiguo Japon, de acuerdo a la legenda, cada dios de los elementos fue sellado dentro de un envase sagrado. Dentro de los 9 biju, 5 de ellos eran dioses de los elementos, aquellos eran Shukaku (dios del viento), Kyubi (dios del fuego), Isonade (dios del agua), Raijuu (dios del rayo), y kaku (dios de la tierra).

En la legenda de las bestias con colas, los 5 dioses de los elementos fueron sellados con instrumentos llamados "Las herramientas del poder" (
法器). No todos son conocidos, y su traduccion puede no ser precisa, pero todos tienen de parecidos un tipo variado de contenedor, (piramides, prision, altar, etc.)

Despues de investigar por un tiempo, descubri que las "Las herramientas
del poder" vienen de los "Ocho Inmortales" de la mitologia china. Dichos dioses transfirieron sus energias individuales dentro de cada "herramientas del poder", que es capaz de dar vida o destruir el mal. Juntas las 8 herramientas son llamadas "Secreto de los 8 Inmortales"(
暗八仙).

Los inmortales son: La Mujer Inmortal He (He Xiangu), El Real Tio Cao (Cao Guojiu), Muleta de Metal Li (Li Tieguai), Lan Caihe, Lü Dongbin,El Filosofo Han Xiang (Han Xiang Zi), El Viejo Zhang Guo and Zhongli Quan.

Continuando con la historia de los envases sagrados:
Eran envases respectivos dedicados a los bijuu de los elementos, dispersados por todo el territorio del Japon. Siendo el envase del fuego el mas fuerte. Los envases seguian liberando energia espirirual, inclusive cuando los bijuu son sellados y duermen. Todo este poder de los 5 envases sagrados fue hacia el 5-colas: Houkou.
Despues que Yamata no Orochi obtuvo la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi del clan Kusanagi, derroto a Nekomata y a Hokou (Ver la historia de Yamata no Orochi). Yamata no Orochi procedio a liberar la tremenda cantidad de poder oscuro para despertar a los 5 bijuu de los elementos, que fueron sellados dentro de los 5 envases, con el proposito de traer caos entre los mundos. Al liberar a los bijuus, todos se enfrentaron para ver cual merecia el titulo de "Rey de los Bijuu" y todo acabo peleando Yamata no Orochi con el que merecedor de este titulo: Kyubi no Youko. Este tiene una infinita cantidad de chakra y por eso, Yamata no Orochi fue derrotado.

los Bijus son nueve demonios gigantes que se diferencian por el numero de colos que tienen,cada uno poseyendo distinta cantidad que va desde una hasta diez.Son grandes formas vivientes de chakra,también conocidos en ocasiones como Monstruos de Chakra (Chakura no Bakemono),poseedores de poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobi.Sin embargo,esta inmensa fuerza es influenciada por su naturaleza bestial,la cual los restringe para ser lo suficientemente inteligentes y usurla mas mas efectivamente.Los Biju sellados en humanos son capáces de beneficiarse del conocimiento de sus portadores,dándoles la habilidad de hablar y utilizar mejor sus poderes;estos portadores son conocidos como jinchuriki.Akatsuki ha capturado a las bestias y a sus portadores,poseyendo siete de las nueve que son.

Los Biju han estado presentes desde antes de la fundación de las aldeas ninjas.En cierto momento Hashirama Senju,el Primer Hokage,pudo capturar y controlar algunos Bijus con su técnica especial de Elemento Madera,y los uso para hacer tratados de paz con otras grandes naciones shinobi y estabilizar el balance de poder entre ellos.Sin embargo,después de su muerte esas naciones no pudieron controlar a estos nueve demonios por ellas mismas cuando estos empezaron a revelarse,por lo cual decidieron sellarlos en humanos,surgieron los jinchuriki (Poder del Sacrificio Humano),que pueden aprender a usar parte del chakra del Biju que mora en su interior,adquiriendo asi un poder enorme para realizar todo tipo de técnicas complejas,pero si les es sustraído su Biju,mueren.

En un país donde el terreno es húmedo y boscoso, y su clima es mayoritariamente lluvioso tenia grandes ciudades con edificios altos  en ese país ahi una pequeña aldea (AMEGAKURE) que se encuentra altamente industrializada la cual es considerado como una tierra apartada del mundo exterior  llueve casi permanente sobre el pueblo muchos ninjas de este pueblo parecen llevar una especie de máscara que les permite respirar bajo el agua y llevan paraguas como armas ninja que les permite protegerse de la lluvia eterna de su aldea amegakure se encuentra en un pais desconocido que los fans llamaron país de la lluvia, que esta ubicado alrededor de tres grandes naciones ninjas del país del fuego, viento y tierra  una de las principales caracteristica de la aldea es que esta formada por grandes torres las cuales son utilizadas por el pueblo como cementerios donde se esconden los cuerpos de la gente muerta pero adiferencia de otros de su tipo no se acepta visitas.

Era un dia lluvioso en el país de la lluvia era una tormenta inmenza en amegakure, podía escucharse el gran estruendo de los relámpagos que se dejaban ver con gran claridad y en una de las torres de la aldea un hombre de cabello naranjado calaro y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños usaba un atuendo negro con nubes rojas se encontraba bajo la lluvia mirando al cielo con una seriedad absoluta dentro de la torre una mujer joven de cabello corto lacio de color azul que tenia una flor usaba el mismo atuendo(N/A:ya saben de quien se trata), unos ojos ambar  unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-purpura y un piercing debajo del labio inferior.

-El cielo esta llorando de nuevo¡¡-dijo konan seria.

Detrás de ella una sombra se acercaba de inmediato sintió su presencia se giro para encarar a esa persona (N/a:ya saben quien es esa persona).

-¡¡Pain el esta aquí!!-dijo konan llamando a su compañero sin apartar la mirada de ese hombre.

Entonces pain iso un jutsu y la lluvia se detuvo de inmediato dio la media vuelta para estar dentro su mira se fijo en un hombre con el mismo atuendo solo que este llevaba una capucha que le cubre el cabello y una mascara naranja con una espiral en su cara donde solo se podía ver un ojo de color carmesís brilloso.

-No deberías permanecer mucho tiempo bajo la lluvia pain!!-dijo ese hombre extraño.

Pain no mostro  exprecion alguna ante ese comentario.

Konan permanecia seria.

-¡¡Bueno a lo que vine!!-dijo el hombre.

-¿Cuál es el plan madara-sama?-pregunto la peliazul.

De la nada unas sombras aparecieron de repente entre la oscuridad una de esas sombras tenia la forma de un animal solo se vislumbraban unos ojos brillantes,varios pares,se podían contar 4,unos fiushan,unos amarillos como los de un lobo salvaje,otros de un metalico color ambar como los de un felino y los otros de un gris claro.konan miraba con asco a la persona dueña de los felinos ojos color ambar (N/A:aclaro k los ojos de esa persona no son como los de konan) y esos ojos  también no dejaron de mirarla ni un segundo,pain al igual que konan miraba con repulsion a la persona dueña de los ojos amarillos también esa persona sin parpadear los ojos miraba fulminante a pain de un momento a otro konan y pain desviaron su mirada a la persona dueña de los ojos color fiusha su preguntaban quien era jamas la avian visto aparte de los otras dos personas y el animal de ojos gris.

-“Vaya…parece que con solo una mirada se dicen lo mucho que se odian”-se dijo pensando madara.

-Bueno…basta de perder el tiempo a lo que vinimos!!-dijo madara de lo mas tranquilo.

-Escuchen atentamente este es el plan para capturar a Uzumaki Naruto!!-dijo madara serio.

La peliazul y el pelinaranja escuchaban atentamente.

-Primero lo primero,deseguro se están preguntando quien es la persona de ojos fiusha verdad?-pregunto madara.

-HAI!!-dijeron al mismo tiempo konan y pain.

-¡¡Bien llego el momento de sacar mi mejor arma!!-dijo madara quitándose la mascara-ven aquí cariño es hora de que la organización akatsuki te conozca-dijo madara sonriendo de lado en cambio la persona dueña de esos ojos no se movia de su lugar.

-Que pasa?-pregunto madara sin entender el porque esa actitud.

Madara miraba fijamente esos ojos tratando de encontra alguna respuesta para solo sonreir  y lo único que dijo fue.

-Permiso concedido!-dijo madara sonriendo.

Konan y el pelinaranja no entendían el porque madara dijo eso.

-Arigato amo!!-de pronto se escucho una voz llena de ternura,bella,suave y  maternal a la vez.

Konan junto con pain se sorprendieron al escuchar tan bella voz jamas imaginaron que existiera un ser que pudiera tener una voz asi y quedaron mas sorprendidos por como esa mujer se refirió a madara.

-Gomen amo,pero no pienso moverme de aquí!!-dijo aquella mujer entre las sombras de lo mas tranquila.

-¡¡¿Por mi pequeña?!!-dijo madara aun sonriendo.

-Por que no quiero que vean mi verdadera forma;mucho menos en mi forma humana me mostrare ante ellos a su debido tiempo mi señor!-dijo la mujer.

-Entiendo-dijo madara resignado,entendiendo el motivo de su comportamiento.

-Bueno hete aquí el plan,de ahora en adelante "ella" se unira a la organización de una vez les advierto que "ella" a pesar de tener esa maravillosa voz las apariencias engañan "ella" realmente no es humana!!-dijo madara sonriendo de lado.

Konan al igual que pain no entendían lo que madara quería decir con eso y comprendían cada vez menos.

-Para que me entiendan "ella" es un demonio una criatura nacida en el inframundo en un cuerpo de mujer que trajeron sus antepasados a este mundo!!-dijo madara sonriendo sinicamente.

-Escucha bien lo que te voy a decir mi pequeña tu y esos 3 deberan ganarse la con fianza de Uzumaki Naruto entendido-dijo madara mostrándose serio.

-Hai amo!!-dijo la mujer.

-¡¡No solo la de naruto también de sus amigos ustedes ganense eso tan patético que llaman "amor" haganles entender que ustedes solo quieren su "amistad" que buscan una alianza jinchuriki para tener protección de la organización akatsuki,tu y tus aprendises combiertanlo en otra persona cambienlo totalmente hagan que se distancie de sus amigos arrebátenselo hagan que desconfie de ellos y solo confie en ustedes eso si no dejen que nadie se interponga en su camino aquel que se atreva a acerlo ya sabes lo que tienen que aser no me importa como lo hagan solo háganlo si ese necesario satisfangan,sus impulsos sexuales y sangrientos me da lo mismo si para saciar su sed de sangre tienen que asesinar personas háganlo solo recuerda mi pequeña cada luna llena;deben alimentarse y solo tu pudes controlar la sed de sangra de ellos cada vez que se descontrolen gracias a las personas que te convirtieron en lo que eres utiliza también tu instinto maternal protegelos con tu vida recuerda que son muy valiosos sus poderes también te pido que sean precavidos con sus movimientos no quiero que levanten ninguna sospecha eso si cualquier error que cometan tu ya sabes cual es el castigo por su imprudencia que te quede muy claro eso no quiero nada de errores quiero que esto salga a la perfeccion; que tus aprendices utilizen sus encantos seduzcan a una persona cercana a naruto que esa "niña"use ese jutsu tan ecantador que enamora a cualquier imbécil que pruebe esa cuerpo tan delicioso y bello que tiene solo a la persona cercana a naruto que lo cambia no solo su forma de ser que cambie su apariencia radicalmente es mas combiertanlo en su aliado como a naruto vuélvanse sus "camaradas"q aprovechen la belleza q los bijus les están dando también quiero que te vuelvas la sensei de naruto puede que te pregunten el porque solo a el tu solamente les haras saber que a ti te entrenaran especialmente para aser que ellos sepan utilizar los poderes de los bijus nada mas y de una vez te advierto que se cuiden de Hatake Kakashi conocido como "El Ninja Copia"en el momento que ustedes lleguen a la aldea y se socialicen con todos en especial con naruto deseguramente desconfiara y eso es lo que quiero que eviten no quiero que levanten sospechas mucho menos delante de ese desgraciodo quiero que actúen con normalidad y en el momento que ustedes se ganen la confianza de naruto llévenselo de "PINTA"hagan que se emocione asi se volverá un rebelde que ase lo que quiera y cuando quiera asi se ganaran mas su confianza también quiero que le enseñen a matar a sangre fría sin escrupulos que sienta ese placer de asesinar a una persona que sacie la sed de sangre del zorro de 9 colas como lo dije antes cada; vez que ustedes salga a cazar bajo la luna llena y sobre eso también quiero que sean precavidos en eso no dejen pistas ni una sola gueña entindido!!-dijo madara de lo mas serio al terminar de dictar sus ordenes.

-Entendido amo,le aseguro que no lo defraudare por algo soy su mano derecha siempre lee cumplido y he sido fiel ante usted,le aseguro que todo saldrá a la perfeccion-dijo la mujer.

-¡Excelente ya puden retirarse!-ordeno madara.

De un movimiento las otras 3 sombras desaparecieron solo quedando konan,pain,madara y esa mujer.

-¿Bien ahora que los estorbos se fueron que es lo que me quieres preguntar cariño?-pregunto madara dándole una sonrisa a su adoracion.

-¡¡Arigato amo,solo quería saber que es lo que quiere que hagamos si nos topamos con esos 2;quiere que los asesine!!-pregunto la mujer parpadeando sus intensos ojos fiusha.

Madara al escuchar eso su sonrisa se borro para poner se serio,pain y su compañera se preguntaban lo mismo que esa mujer aunque en su interior sabían cual era la respuesta a esa pregunta.

Madara permanecion serion con los ojos cerrados analizando con gran pasiencia esa pregunta por parte de ese ser que tanto quería.

-Esos traidores no me interesan en lo mas minimo;si los llegas a ver has lo que se te de tu regalada gana con ellos no se combiertelos en tus juguetes sexuales;pensándolo bien ya que los mencionas no quiero que se entrometan en tu camino-dijo madara abriendo sus ojos.

-Eso porque,amo?-pregunto curiosa la mujer.

-La razón es simple mi amor!!-suspiro madara-Preciento que esos infelices junto con esos mocosos se dirigen a konoha y creo que se combertiran en un estorbo para ti cariño tu sabes a la perfeccion que "el" te conoce como la palma de su mano desde que era un crio!!-sonrio madara con malicia.

-Lo se amo,pero eso me tiene sin cuidado no me importa en lo mas minimo lo que "el" haga o deje de aser,por mi se puede ir a la mierda!!-dijo la mujer de lo mas tranquila.

-Tks…te conosno perfectamente mi cielo eso que dijiste ni tu te lo crees,yo se que eres demasiado maternal ese es tu instinto no lo pudes evitar!!-dijo con tono de burla madara.

Pain y konan presentían que madara en un momento su actitud cambiara a la de una agresiva.

-¡¡¡MIRA ESTUPIDA DEJATE CURCILERIAS SABES PERFECTAMENTE QUE ODIO ESAS COSAS DE MATERNIDAD Y PATERNIDAD;CON UN DEMONIO QUE NO PUEDES OLVIDARTE DE ESAS TONTERIAS MALDITASEA NO TE ACEPTE COMO MI MASCOTA PARA QUE SIGAS CON ESO!!!-grito madara enfurecido.

La mujer sabia que no era bueno aser enojar a su amo cada vez que escucha la palabra "maternal" sabia a la perfeccion que eso asia que su señor perdiera lo estrivos y en gran parte no le importaba que su señor la insultara tenia en cuenta que se lo merecia.

-¡Uffffffff!...perdona mi amor ya sabes como me pongo cada vez que tocamos ese tema-dijo madara ya mas relajado.

-No se preocupe por eso mi señor,ami no me molesta en lo mas minimo que me insulte-dijo la mujer.

Konan al igual que pain tenían lo ojos abiertos como platos no podían creer que una persona se dejara humillar de esa forma y se dejara insultar de esa manare ellos por su parte mandarían al carajo a marada según esa era su opinión.

-Deacuerdo,cariño por hoy te lo permito asi que ten encuenta que la amistad la comodidad el orgullo yo no necesito nada de eso asi que tampoco lo esperes de mi eso ya te lo había dicho cuando te encontré vagando por las calles sola sin ninguna compañía ni siquiera un perro que te ladre pero recuerda que viniste a este mundo para servirme tu solo eres una marioneta para mis juegos tu solo me debes lealtad y debes estar agradecida conmigo te di techo y un hogar y si se le podría llamar asi alumnos que puedes tratar como tus "hijos" ya que tu nunca tendras hijos propios porque eso no te lo voy a permitir recuérdalo muy bien tu solo me sirves a mi nada mas que a mi.tu no tines derecho aser feliz y a tener una vida propia como los seres humanos tu solo naciste para obedecer a tus amos entendiste-dijo madara poniéndose de nuevo la mascara.

-¡¡Lo se amo;lo se perfectamente solo soy una herramienta de sus deseos considéreme un arma para tenerme a su lado y usarme a su antojo mi vida en este mundo no vale nada mi alma ase mucho que se la vendi al dios de la muerte yo solo soy escoria humana usted puede aser conmigo lo que usted quiere y tomar mi cuerpo cuando usted lo desee solo de una cosa estoy segura!!-dijo aquella mujer cerrando los ojos para solo quedar oscuridad-¡¡es un placer estar a sus servicios mi señor y claro que estoy agradecida con usted por todo lo que ha hecho por mi no me quejo en lo absoluto soy feliz en donde estoy amo!!-dijo la mujer.

-¿¡¡Me alegro por eso,ahora marchate que hoy mismo tu y tu equipo se largan hacia konoha;ya que tienes aclaro todo respecto al plan y a esos traidores espero que no me defraudes no quiero el mas minimo error todo tiene que salir a la perfeccion entendiste!!?-pregunto madara.

-Si amo-dijo la voz de aquella mujer abriendo nueva mente esos intensos ojos fiusha vislumbrando en la oscuridad.

“Y aquí es donde comienza nuestra historia”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).