Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Oportunity in your blood por knaxzerim

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

k.- esta amigos mios es una historia fuera de lo que normalmente hacemos

z.- producto de un periodo de depresion compulsiva donde los vampiros se volvieron nuestros compañeros

k.- y tambien de nuestra linda amiga Agatha 008 que nos lanzó este reto

z.- no es un capi asi que espero que tengan paciencia

k.- hemos hechado mano de mas de una referencia para cumplir con las condiciones del reto...

z.- ya sabemos como voltiarle...pero no lo revelaremos horita

Notas del capitulo:

kana.- bien comenzamos por la parte mas dificil

zerim.- si damas y caballeros nuestro adorado rubio vuelve a usar la sotana en una capilla y es celibe desde que se metio al seminario

kana.- por aquello de las dudas lo aclaramos ahorita

zxk.- disfruten el capi!!!

Esta historia comienza de una forma extraña, la vida de un ser transforma cuando algo sobrenatural le interrumpe, cuando se afecta su mente con el solo tintinear del tiempo en un vinculo que trasgrede los siglos. Es una tarde hermosa, como todas aquellas que nunca predicen el ataque de lo oscuro, el valle de la avenida llena de hediondos perros abandonados y basura vieja dejan a un niño mirar por la extensión, era rubio y tenía los ojos en color café, sus manitas se encerraban en un puño férreo sujetando un mendrugo de hierbajos silvestres, en la punta de ellos hay una flor morada y otra de color melón, también al parecer vestía sus mejores ropas, en la parte lateral se veía una pequeña cruz de mármol.


_mami hoy volví, igual que todos los años, como estas? Yo te extraño mucho, pero no puedo hacer nada lo sabes, papá se fue a no se donde y no ha vuelto, la vecina me cuida cuando puede, pero no siempre…pero para que te cuento esto, si se que tu no te desentiendes de mi…tu me cuidas verdad, desde el cielo


El niño comenzó a soltar lagrimas, dejó las plantas en la base de la cruz y juntó sus manitas en señal de oración, ella le había enseñado a orar y justo en estos momentos el recordaba cada frase, cada palabra como si la hubieran tatuado a fuego en su memoria.


_padre nuestro…dios…


Sin embargo cuando el crepúsculo arrecio un poco mas dando paso a los primeros luceros de la noche, un hombre se encaramo cerca del niño, justo en el alfeizar de la ventada sobre su cabecita, sus ojos eran, frios y terribles que emanaban la amenaza en el justo momento de cruzarse con él, no se percibía ningún aroma de él, pero la esencia debajo le traía recuerdos de un pobre imbécil que una noche se cruzó por su camino, después de matar a un pobre obrero.


_eres tú


_dios…cuídame…vela por ella, vela por mi, vela por nosotros                             


_niño


El pequeño de escasos 6 años levantó la vista de su concentración, alguien le llamaba, en especial por que era el único ser humano en ese estrecho callejón, levantó la vista a la ventana del segundo piso sobre el no viendo nada, salvo la resolana de un ocaso moribundo; se levanto agitando las manos sobre sus rodillas, limpiando el polvo que se había impregnado a sus de por si raidos pantalones.


_tu padre no va a volver, por que no te reúnes con él  


Ese aroma era dulce, era puro, y tal como lo había pensado anteriormente nadie lloraría por él, lo cargó por las axilas, mirándole a los ojos, el niño cayó de pronto en un profundo trance, acercó su boca al pequeño cuellito, descubriendo su deliciosa piel satinada, un beso una lamida y de pronto su cabeza se retiró de su lugar, y el niño calló inerte en las baldosas de la calle.


_los inocentes nunca saben bien, por mas deliciosos que parezcan


El sujeto estaba aturdido en la pared contraria con la cabeza rota en la parte posterior de su cráneo, justo en el lugar donde su cuerpo había resentido el golpe, lo único que pudo ver fue los pues de un hombre de cabellos sedosos y un traje negro. Después ya en la madrugada el niño se encontraba en una casa que no era la suya, en una cama que no era la suya y con una ropa que jamás pensó en portar.


_donde estoy?


_esta es tu casa


_no, mi casa no es así


_lo es ahora, tu te quedarás aquí, y la gente que vive aquí te cuidara


_quien es usted?


_nadie importante


La lámpara de la mesilla de noche no estaba encendida, pero el hombre que estaba sentado a su lado llevaba una túnica larga como el párroco de la iglesia, de la nada el hombre se desvaneció dejando entrar a una mujer de cabello rubio y a un hombre de cabello negro en la habitación,


_hijo que bueno que has vuelto, sabíamos que volverías


_usted no es mi mamá


_lo soy hijo, él nos lo dijo, él te trajo de vuelta.


La mujer le abrazó y sin mas el niño pensó que tal vez su madre le había dado una oportunidad que de nuevo se encontraba en casa, salvo que ahora la situación estaba invertida, su amada madre de cabello negro ahora era su padre y su padre rubio y regio ahora estaba abrazándole como nunca lo había hecho.         


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Han transcurrido cerca de 60 años ese niño hermoso creció en el ceno de una familia de clase media, tuvo una mujer y también hijos, su hijo mayor heredó de el él cabello rubio de su abuela y de su madre unos hermosos ojos melados, su hija Serenity  había heredado el cabello castaño de la abuela materna y los ojos cafés de su padre.


Joey fue rebelde durante su adolescencia, pero se acercó a la fe durante una crisis que costó la vida a su padre, “sálvale, señor has que deje de sufrir y me pondré a tus servicios para siempre”. Han pasado 6 años desde esa ocasión  


“Estoy sentado frente al ordenador, como diablos termine aquí no lo se, doy una calada al cigarrillo en mi mano antes de apagarlo por completo en el cenicero que esta a mi izquierda, no me gusta fumar, pero se que es la única forma en la que puedo obtener esta atmosfera tan extravagante, mi nombre ahora no tiene importancia, me gusta ser un misterio para todos y presiento que este extraño relato no llegará a manos de nadie que pueda hacer mal uso de él, aunque pensándolo bien, dudo que exista algo que se pueda hacer mal uso en esta narración, lo miro en la cama, no se ha movido en mas de diez años, y a pesar de todo yo lo conozco hace unos dos, me topé con su cuerpo inerte una noche que vagando por las calles me sentí atraído por el hospital donde lo tenían internado, sus padres se deslindaron de él; los médicos dijeron que su cuerpo estaba en perfectas condiciones, pero que su mente estaba divagando, estaba perdida y no sabían como regresarla a su cuerpo, estaba pálido viviendo de los nutrientes que el suero intravenoso y los cuidados de una buena enfermera le podían proporcionar.


Yo, lo acogí en mi casa, o mejor dicho en la casa de dios, soy sacerdote, y vivo en una casita al lado de una capilla en las afueras de un poblado en los suburbios, la gente aquí es muy amable, pero solo eso, la fe en dios y en la religión no es mas que el compromiso de asistir a un culto sacramental cada domingo y hacer ofrendas de bicocas sobrantes del gasto semanal, no les reprocho después de todo el Vaticano y el estado Romano se encargan de mantener viva la fe gracias a los países mas ignorantes. El humo se eleva y se acumula en el techo, supongo que tengo que abrir las ventanas.


_espero que no te moleste Seto, se que afuera esta refrescando


Si, Seto es su nombre, como lo se, simplemente llegó a mi mente en cuanto lo vi, estaba extrañamente turbado cuando le vi la cara, me parecía tan familiar y sin embargo era la primera vez que lo veía, “Seto” pronuncié en cuanto le vi tendido en la cama y las enfermeras se apuraron a corregirme, ese muchacho se llamaba Roger noseque, pero no para mi era, es y será siempre Seto; me he mantenido al margen de él mismo desde hace mucho tiempo, lo acogí en la capilla, por que en el hospital ya no querían cuidar de él, con los padres desaparecidos nadie lloraría si por casualidad se pasaban con la medicación un dia de tantos, no habría demandas, ni quejas y la cama estaría disponible para alguien con la esperanza de curarse.”


-          Hombre de 22 años cumplidos      


-          Peso 85 kg


-          Cabello castaño


-          Ojos cafés


-          Diagnostico: clínicamente sano / estado mental irreparable dispersión/ coma/


-          Observaciones: el coma se presentó tras una caída cuando el sujeto tenía 7 años, su hermano menor murió a su lado, se rompió el cuello.


“En total su vida entera estaba fuera de análisis,  15 años completos en los que su cuerpo se desarrolló a los ojos de muchas personas y ese desarrollo fue tan doloroso que sus padres, sus parientes más cercanos no pudieron mas que desaparecer antes que tener que decidir si el muchacho merecía vivir o morir.


El hecho que justo en este momento me encuentre relatando esto en el ordenador no es por que resulte agradable terminar como enfermero particular de un desconocido, es solo que después de visitarlo en la misión del hospital un extraño sueño me ha consecuentado durante varias noches, no lo soporto mas, ya que es terrible el solo hecho de recordarlo, pero se que si no lo exteriorizo pronto me volveré loco y eso no le conviene ni a Seto ni a mi.


Todo comienza poco después que cierro los ojos, me miro en una habitación tapizada en madera, una mujer rubia en mi lecho me sonríe, adoro sus ojos violetas y su cabello rubio que cae sobre sus hombros desnudos, yo a su lado la abrazo y recuerdo la sensación de sus labios paseando por mi torso, son caricias agradables, son caricias llenas de entrega, pero yo no las aprecio mas que como una turbación a mi espacio personal.


“amor? Ocurre algo?”


Pronuncia y yo guardo silencio, la tiro por el rostro y se que la beso en los labios al verla cerrar los ojos, veo el dosel de la cama y me siento vacio, terriblemente vacío. Tocan a la puerta y nos separamos, reparo en que he dado la orden para que accedan y entra un acólito con una levita de color ambar y medias de seda en las pantorrillas sobresalientes de un calzón de terciopelo, sus pasos son intencionadamente sonoros bajo las zapatillas de hebilla de metal, lleva un peluquín blanco a la cabeza, pero distingo sus ojos violetas por debajo de las gafas de aumento.


_Señor ha llegado el duque, dice que quiere verlo de inmediato


_que hora es?


_pasa ya de medio dia, señor


_menos mal, creí que llegaría demasiado temprano, dile que salgo en un momento y prepara el almuerzo para que nos acompañe


_como usted lo ordene, señor   


_retírate


Retiro las mantas de mi cuerpo y de nuevo constato que de hecho visto mi traje de nacimiento, ella enredada en la sabana se levanta y me ayuda a vestirme, calzándome las calzoneras, la camisola, la bata de seda, los calzones de terciopelo, las medias blancas y la levita, los zapatos son similares a los de mi sirviente, salvo que estos tiene en su hebilla empotradas sendos circonios que abrillantan mis pasos, ella sonríe, mientras recoge en una coleta baja mi cabello con una cinta.


_bien esposo mio ahora ya podéis bajar y atender a vuestro invitado   


_ese duque majareta, seguro que viene a pedirme la mano de Yugi, o al menos a ofrecerme una gran cantidad de dinero por él


_no te guies por las habladurías, el duque tiene su fama, pero se le conoce como todo un macho de montura


_como es que sabes eso Mai?


_las cortesanas, amor mío, las cortesanas


Ella esta sonrojada, no  hay anillo en su mano, se que no estamos casados, pero tal vez…


Despierto, las cosas se tornan borrosas y vuelvo a caer en el letargo del sueño, me encuentro en una cabaña rodeada de maleza y un sujeto de piel morena encendiendo fuego en la chimenea, afuera llueve y me sujeto la capa empapada para cubrirme los hombros.


_esto es un error no puedo estar aquí con usted señor, le pido por favor se vaya


_es muy tarde y afuera llueve muy fuerte, acaso piensa que yo no puedo morir de pulmonía


_señor esta cabaña…


_esta cabaña no tiene dueño, y si estoy aquí a su lado no es mas que por simple casualidad, por favor deje a un lado sus prejuicios y por favor guarde la calma, en esta parte del bosque nunca se para ni una mosca, como piensa que alguien del santo oficio se entere de que me encuentro aquí


_la gente sabe…siempre sabe


_señor, en mi tierra a los hombres como usted los atan desnudos y los pasean cual trofeos en las calles de mi natal desierto, pero no estamos en mi tierra y usted no es un consorte en oferta, ahora solo le pido por favor si tanto le desagrada mi presencia alejese lo mas que pueda y nadie saldrá perjudicado.


El hombre usa una toga larga de color arena y lleva sobre su cabeza afeitada un turbante que deja a la vista sus ojos violetas, una mirada penetrante de color extraño, engarzados en los oídos unos enormes pendientes en oro, maravillosos justo como las joyas que utilizan las mujeres en las altas cortes.


_su gente es retrograda e inculta


_su gente es sucia y supersticiosa


_herejes!!


_asesinos!


_bastardo!


_noble!


El hombre se dio la vuelta veo su rostro de frente es fino y enmarcado con esos largos pendientes no puedo si no pensar que lo único que nos separa es el color de su piel.          


_me llamo Shadi, y si volví aquí es por que mi madre así me lo pidió.


_su madre?


_si, mi madre fue secuestrada por un noble de su pueblo y la violó hasta el hartazgo, cuando se cansó de ella, la envió de vuelta a tierra mora, conmigo en sus entrañas.


Yo guardo silencio mientras el me cuenta esto y no puedo evitar asentir con vergüenza, esas eran practicas comunes entre los caballeros que se hacían a  tierra Santa para liberar Jerusalem, pero ese hombre era hermoso, su cuerpo, su rostro; incluso esos enormes pendientes no hacían si no realzar sus ojos y sus rasgos.


_a que viniste?


_ a buscar a alguien


_a tu padre?


_ese hombre murió a manos de mi madre


Esos ojos destellaron en un rayo que se impactó justo en el momento preciso que el decía eso, era verdad, esas personas eran capaces de hacer ese tipo de cosas si se lo proponían, eran iguales a nosotros él mismo lo había dicho, con la única diferencia que no disfrazaban su deseo de venganza con cruentas y misericordiosas muestras de compasión y honor.


_esta noche es un encuentro destinado, pero se que usted estará preparado para lo que viene, señor Joseph


Me desvanezco, y de nuevo la conciencia me abandona, despierto confundido, normalmente me paseo por la habitación, y termino por tumbarme a dormir nuevamente deseando no tener esos sueños. Hay ocasiones en las que no pasa nada y simplemente caigo inconsciente en el lecho, nada que turba mis pensamientos, nada que interrumpe mi descanso, me levanto a la hora del oficio y lo ofrezco sin dilación, justo como lo haría en un dia normal, y por la tarde justo antes de mis oraciones veo como le cuidan las enfermeras, a Seto, mi Seto.”


El muchacho de 24 años se acercaba a la habitación de su invitado, las cosas que había escrito en esa clase de diario de sus sueños le habían liberado en gran medida, esas turbaciones del sueño, nunca le habían acechado tanto ni tan de cerca, él era un hombre de fe, pero el tener esos vividos recuerdos le escocían las entrañas al solo pensar en ¿Qué pasaría cuando él fuera a dormir esa noche?, dentro de su rutina estaba el leer un poco para el enfermo, después de que su padre estuviera postrado en una cama por tanto tiempo sabía que de una u otra forma eso mantenía el deseo de vivir en un paciente con coma, o al menos eso era lo que decían los que sabían.


Era pronto para su visita pero sus obligaciones ya habían terminado así que se apresuró a ver al muchacho, esa tarde había encontrado un libro antiguo que deseaba compartir con él, sin embargo escuchó unos ruidos extraños provenientes de la alcoba, sonaba a risas y a movimientos rítmicos, frunció el ceño extrañado, hace algunos años que ese tipo de sonidos se habían alejado de su mente, debido claro a su devoción a dios.


_haaaaa


Era irremediablemente un jadeo de placer, que demonios estaban haciendo esas mujeres en el cuarto de su invitado, abrió la puerta, y la visión que se alzaba ante él era bizarra y hasta cierto punto denigrante, en la cama yacía su invitado con la cadera desnuda y una mujer montada en la misma mientras la otra le sujetaba fuertemente los senos.


_padre!


Gritó la que estaba montada sobre la aparente erección del castaño, su rostro sonrojado y sus ojos turbados no hicieron mas que ahondar su ira.


_están en la casa de dios, maldita sea!!


_padre…yo


La otra mujer ahora se colocaba la  ropa con torpeza, rebajaba su falda mientras la otra trataba de abotonar su bata en la parte frontal, el rubio se acercó a las mujeres y le soltó una bofetada a la que estaba mas próxima.


_largo de aquí!!


_lo siento padre


_que se larguen!!!

Notas finales:

kana.-(colocandose una olla de peltre en la cabeza)...

yugi.- que haces con mi cacerola

zerim.- (con igual indumentaria y una cuchara en la mano) es por si las dudas

yami.- lo bueno es que por lo que se ve acà ni nuestras luces

zxk.- quien sabe

kana.- no lo olviden si quieren conti....

zerim.- dejen rew!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).