Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No una vez mas! por Evan_Lylu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo palabras para describir el fic, solo que. denle una oportunidad, espero que sea de interes. desde ahora lo digo, es una AU realidad alterna.

Nota: los personajes de Slam Dunk no me pertenences, solo los he tomado prestados para esta corta historia, por que espero sea corta.

Notas del capitulo:

Es sobre un Kaede Rukawa, que es acusado de homisidio.

- Una vez mas, Rukawa

- No puedo, no puedo... Quiero dormir... Déjeme en paz... - susurro abatido escondiendo su rostro entre sus manos.

El hombre de pie frente a él regreso a ver a una joven enfermera y asistió a su petición. La joven se acerco a Rukawa y con suma delicadeza le ayudo a levantarse para salir de la habitación, donde solo se encontraban dos sillas simples y una mesa. Del techo colgaba una lámpara que iluminaba el lugar de forma sobria.

El hombre, que portaba un traje negro se dejo caer en la silla después de ver salir al hombre pelinegro, su cliente, con otra más de sus crisis.

Alexander Maxwell, era un buen abogado defensivo pero ahora que se había topado con menudo caso, se encontraba sin salida.

Caso de asesinato

Sospechoso: Kaede Rukawa

Edad: 25 años

Oficio: Desconocido.

Estado civil: XXX

Procedencia: Japonés, Nacionalizado Americano.

El informe medico ha arrojado que el hombre presenta un cuadro sicológico inestable, producto de maltrato físico y violación.

Según informe judicial, fue encontrado en la escena del crimen con un arma en mano, misma que privo la vida de su pareja sentimental, con quien tenia 7 años juntos.

Su pareja de nombre Antony Sommer, era jugador profesional de la NFL, jugando como Quarterback en los Delfines de California,.

El joven Rukawa acusado de asesinato en primer grado, mostraba golpes y abuso sexual.

Alexander se paso una mano por sus negros cabellos y su rostro, regreso su mirada a la mesa y tomo los documentos y fotos que ahí habían.

- Kaede Rukawa... ¿Qué te impulso a matarle? En verdad fue en defensa propia.

XxX

La enfermera lo ayudo a recostarse, llevaba una semana en ese centro medico, Kaede se acomodo en la cama cerrando los ojos cansado.

- Si necesita algo solo pídalo... - susurro la joven enfermera al ver al apuesto hombre tan indefenso y débil.

- Kaede le regreso a ver - Solo quiero dormir... gracias - susurro a media voz dándole la espalda y arropándose hasta la cabeza.

La enfermera no hizo mas por insistir en que tomara al menos algo antes de dormir, ya que llevaba días desde que ingresara que no comía muy bien. Tomo una charola con la comida y se retiro.

Kaede abrió sus ojos bajo la sabana, unos hermosos ojos azul mar, vacios y sin muestra de vida. Ni el entendía el impulso que lo hizo cometer ese acto. El lo amaba.

8 años atrás...

Tenia un año que había ido un ojeador de la NBA, y le había ofrecido una beca para estudiar en el extranjero. Y ahí estaba ahora, estudiando en una universidad prestigiosa que esta aunada a los mejores jugadores juveniles prospectos para jugar en las grandes ligas.

Como todo joven que llega a un mundo nuevo, lo absorbió el ambiente, era una nueva vida, quería dejar de ser el retraído, el antisocial y apestado. Cambiar le ayudaría, tenia un imán para las personas, lo que de inmediato le hizo tener a muchos chicos y chicas rondando a su lado.

Y así le conoció a él, Kaede con algo de timidez se había acoplado al entrono, tenia en mente ser diferente a como era en su anterior escuela.

Antoni Sommer era mayor por 3 años, ya formaba filas en uno de los equipos juveniles de la NFL, prospectos para jugar con los grandes. Tenia excelentes jugadas, perfectos movimientos, excelente condición era el Quarterback del equipo, Kaede quedo deslumbrado al verlo jugar, y aunque el mismo era bueno en el baloncesto, el juego de ese hombre lo engatuso, no era como los contrincantes que había tenido en secundaria, o en preparatoria. No se parecía a nada de lo que el consideraba antes un enemigo a vencer. No, por que Kaede, además de su talento vio al hombre con otros ojos, con un sentimiento que seria su perdición, ese fue el principal punto que lo hizo fijarse en el, era tan enérgico, tan diferente a el.

Callo en la red de un cazador, pero eso el no lo sabia, y no lo sabría hasta que fuera demasiado tarde.

Apenas tenia un año en Nueva York cuando... le vio por primera vez.

- Vamos Kaede, te divertirás... - le animaba uno de sus compañeros.

- Es que... tengo que... - Aun le costaba amoldarse a las costumbres occidentales, en el que te dicen tu nombre como si te conocieran de toda la vida, en el que era permitido invadir tu espacio personal sin que hubiera ofensa.

- No, vamos... dijiste que deseabas conocer personas... - Ese joven también era su compañero de cuarto en la pensión estudiantil donde se hospedaba - Te juro, que esta noche estarán los jugadores de la selección juvenil, los prospecto a jugar en el equipo de los Angeles, del súper tazón.

- Pero, tenemos examen mañana, y además prácticas... además no me interesa otro deporte que no sea el baloncesto - y tenía que preocuparse, por que sus calificaciones y su comportamiento tenía que ser disciplinario, ya que si no, regresaría a Japón, a Kanagawa de inmediato.

- Ya has estudiado mucho... anda... también estarán algunos que aspiran entrar a la NBA.

Kaede le vio, su compañero era tan persistente, en ese país el futbol americano reinaba como el deporte principal, no cabía duda que le daba algo de curiosidad ese juego, pero el amaba el baloncesto. Bajo la mirada pasándose una mano por sus cabellos negros y lo pensó, lo pensó tanto y sopeso sus necesidades y deberes. Había estudiado toda una semana sin descanso, tenía un año, siendo puntual en todas sus materias, sus prácticas y tenia contento a su representante respecto a su desempeño. Necesitaba algo de diversión y se dijo: "solo será una noche Kaede, quieres ser diferente, no?... entonces diviértete, has lo que jamás hiciste en Japón, estas en América! ¿Qué puede pasar?"

- Sonrió y viendo a su compañero acepto la invitación - Esta bien, pero nos regresaremos temprano.

- Esta bien, esta bien...

- Kaede, cerró sus libros y se levanto de su escritorio.

Su compañero le vio de pie a cabeza, con un gesto de desagrado. Kaede se regreso a ver el mismo, portaba un pantalón de mezclilla algo deslavado, una playera azul marino de cuello redondo y manga corta, el jamás se preocupo en Japón por su forma de vestir, pero estaba en otro mundo.

- Que??

- No pensaras ir de esa manera... mírame... Pantalón de Mezclilla, zapatos, camisa... Es una fiesta, habrá chicas... Así no se te pegaran ni las moscas.

- Esta bien, me pondré algo más.

Y media hora después estaban en una casa enorme, donde había música, cerveza y mujeres, todo al mayoreo. El ambiente parecía estar en su punto máximo.

Kaede sonrió encantado y asombrado, jamás en su vida había ido a un lugar así, siempre había sido muy antisocial y en shohoku jamás había aceptado alguna invitación. Tenía fans, pero por su timidez, y sus metas jamás había tenido novia. Ese lugar le pareció el paraíso.

- HEY STUAR!!! - Grito eufórico un tipo, que traía un par de botellas de licor en las manos y una bolsa de botana en el brazo.

- QUE HUBO HANS... - grito levantando la mano su compañero.

- Creí que no venias... vinieron las chavas que te dije...

- DE FABULA, oye te presento... Kaede Rukawa... el juega en el equipo de baloncesto de la universidad.

- Ha... que bien!! - le entrega una botella a Kaede, y otra a Stuar.

- HEY HANSSS!!! Y LAS BOTANAS - grito un grupo de chicas que bailaban animadas, alrededor de un sofá, donde tres tipos las agasajaban.

- YA VAN!! - Viendo a Stuar agrega - En la pisana hay bebidas, comida y todo lo que quieran, ya sabes diviértanse - dicho eso se fue gritando a la chavas - MIS AMORES, AQUÍ LES TRAIGO SUS BOTANAS... A VER QUIEN DICE YO... jajajajaja

 

- Ahora se por que siempre llegas tarde... - dijo Kaede en broma, viendo la cerveza en sus manos.

- Jajajaja, Hans es de tercero, siempre organiza reventones como este, su padre es cenador, le han tomado como suplente en el equipo de los liker's, por eso es la fiestecita... ven.

- El juega baloncesto?! - pregunto asombrado.

- Si, aquí hay de todo, lo mejor de lo mejor, jajajaja - dijo riendo mientras salían a la parte trasera.

Se hicieron camino al patio trasero donde estaba la piscina, ahí también estaba el ambiente a todo lo que da, música y bebidas, unos bailando, otros bebiendo, otros comiendo y algunos mas platicando.

- Bueno,... Ve, aquellos de haya, son de segundo... esos se cuelan aquí por las bebidas gratis... aquellos son de tercero, compañeros de Stuar, algunos amigos, pero la mayoría vienen a sus fiestas solo por costumbre...

- Donde entramos nosotros...?

- Bueno, si estamos aquí, es por privilegio, yo por que estoy en el equipo y soy muy bueno en relaciones sociales jajajaja y tú.... Por que te traje a rastras jajajajaja... y por que eres mi amigo jajajajaja

- Ya... entonces, no viene nadie de primero...

- No...

- Kaede vio a su alrededor, todos se divertían. Entonces una hermosa rubia se acerco a su amigo, se le colgó del brazo y le susurro cosas al oído mientras le repagaba sus pronunciados atributos.

Kaede solo veía asombrado, su amigo media 1,90, de piel bronceada, ojos verdes y cabellos castaños. No cavia duda que para ser de primero tuviera tan buena suerte con las mujeres de más edad. De pronto estaba solo sin saber que hacer, más que nada por costumbre que por conciencia propia, se aparto lo suficiente como para pasar desapercibido, y comenzó a tomar su cerveza viendo como todos se divertían.

Pasó una hora y aunque al principio no le gusto el sabor de la cerveza luego le agarro el gusto a todas y cada una de las bebidas que circulaban por su vista. Se sentía algo caliente, y por extraño que pareciera comenzaba a reírse solo de cada cosa que pasara, incluso de que comenzaba a ver doble.

- Si sigues bebiendo así, te dará una grave intoxicación... - dijo una voz muy varonil a sus espaldas.

- Kaede giro rápidamente que casi se cae de espaldas pero unos brazos fuertes le sujetaron de la cintura.

- Cuidado... puedes... caer - le susurro al oído, era un hombre mas alto que el, de cabellos rubios muy cortos y ojos grises.

- Kaede se sonrojo, no sabia si era por el alcohol en sus venas o por que de pronto sentía mucho calor - Disculpa... podrías... soltarme...

- No eres de tercero verdad... ni tampoco conocido de Hans...

- No, vengo con Stuar... somos... - bajo la mirada, de pronto todo le daba vueltas.

- Oh, oh... ven... - Le sujeto firme de la cintura y le llevo a la casa, ahí la música estaba en ambiente aun, eran como las 3 y todos seguían divirtiéndose.

Unos ojos violetas vieron al rubio subir las escaleras, sonrió de forma traviesa y luego regreso a ver a Stuar que estaba en pleno faje con una de sus amigas. Sin tomar en importancia el hecho de que Kaede era nuevo ahí, y no sabia quien le acompañaba, volvió a lo suyo con sus chicas.

-------------

Kaede, sentía que las piernas no le ayudaban, el tipo termino por cargarlo en brazos, al sentirle desfallecer.

- Me siento... mareado... um... - susurro Kaede, con los ojos dilatados.

- Tranquilo... aquí hay uno baño, los del pasillo están ocupados... - le metió al cuarto y cerro con el pie, le llevo al baño y le bajo. Kaede se dejo caer de rodillas y gateo al escusado y comenzó a vomitar todo lo que había bebido.

El joven, se aparto y salió del baño, se acerco a la puerta y le puso seguro, luego regreso al lado de Kaede y se agacho tocando su espalda.

- Te sientes mejor...?

- Kaede, se aparto unos cuantos cabellos del rostro y le regreso a ver limpiando su boca con la manga de su playera. Al final se había puesto una playera roja de mangas largas algo entallada y unos pantalones vaqueros - Si... jh... Quien eres tu... - pregunto, al sentirse perdido, viendo a los lados para preguntarse mentalmente como había llegado a ese baño.

- El rubio sonrió, y extendiendo su mano al rostro del moreno le toco la mejilla - Jamás habías bebido verdad... - la mirada de Kaede de pocos amigos le hizo sonreír - Mi nombre es Antony... Antony Sommer... y el tuyo?

- Kaede se sonrojo, ese tipo le veía muy extraño - Rukawa Kaede...

- Rukawa...

- Kaede... lo siento, aun no logro acostumbrarme a decir mi nombre primero... jh... Debo irme... - hizo intento de levantarse, pero aun estaba algo mareado y sentía su cuerpo entumido.

- Por que tan pronto... Ven, te ayudo a levantarte... mejor reposa un poco antes de irte... has venido en auto...

- No... - se levanto con su ayuda, y juntos salieron del baño, Kaede entonces vio que estaban en una habitación muy grande, había una cama enorme seguramente muy cómoda, y muebles muy finos, Antoni le llevo a la cama y le hizo sentarse.

- Recuéstate, así se te pasara lo mareado.

- Gracias... aun no me repongo lo siento - susurro dejándose caer de espalda.

- Y Stuar, es tu amigo...?

- Stuar... es mi compañero de habitación... jh... podría decirse que es mi amigo...

- Ya... - le vio lamiéndose los labios, Kaede le parecía un chico apuesto y desde que llegara no le había despegado la mirada, era un japonés muy peculiar y a el le gustaban los chicos peculiares - Kaede... Kaede...! - le llamo, pero Kaede parecía haberse quedado dormido.

Se impulso hacia su rostro y viendo sus labios, rojos como cereza y su piel blanca y suave, se le antojo apetecible, y sin más le beso, lamio sus labios y los succiono, sin imputarle que hubiera vomitado.

- Kaede abrió los ojos asustado y le aparto de su lado levantándose, pero aun mareado se llevo una mano a la boca - Que haces!!?

- Antony sonrió viéndolo - Vamos, no lo has hecho antes...?

- No soy gay... jh... y... jh...

- Antoni se levanto y se paro frente a él, toco su rostro y sujeto su barbilla - No te da curiosidad...

- Kaede se perdió en sus ojos grises, claro que antes le había dado curiosidad, además de que el jamás le había llamado la atención alguna mujer, de pronto, sintió un cosquilleo en su bajo vientre, Antony le acariciaba su masculinidad y no le desagradaba, se puso rojo al sentirse excitado.

- Quieres probar que se siente, Kaede...

- Kaede asintió con la cabeza - total estaba mas ebrio que cuerdo.

Y sin darse cuenta el rubio comenzó a besar su cuello sin dejar de acariciarle, y comenzó a gemir quedito.

Luego no supo mas, se dejo arrastrar por el rubio a la cama, y fue despojado de su ropa con una pasión hambrienta.

Abajo, Stuar se dio cuenta que Kaede no estaba por ninguna parte, así que al ver a Hans se acerco a el.

- Hans!

- Stuar!! Te diviertes? - le pregunto pasándole un brazo por los hombros.

- Si... oye... recuerdas a mi compañero, el japonés... Lo has visto?

- Ha, el chico de ojos bonitos... si, lo vi con Antony. - dijo viendo a otra parte.

- QUE!!? Esta con Antony? - pregunto alarmado

- Si, al parecer se han hecho amigos... - contesto con picardía.

- Por que lo dices? - pregunto preocupado.

- Ambos se fueron al cuarto de arriba... será mejor que no les interrumpas. - previno serio.

- Demonios!! - Hans no terminaba de hablar cuando el ya iba escaleras arriba, Hans al verlo le siguió, conocía a Antony, y sabia que si el chico le molestaba le daría una buena paliza.

---------

Notas finales:

comentemen si les agrado... cierto ya tengo la continuacion de Por amarte asi, la subire en la brevedad posible... chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).