Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se me fue... (priemra aprte) por PockyMaid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

SE ME FUE…


Sirius x Remus


 


Cuando anuncio su compromiso con un mestizo su propia madre ordeno que los mataran a ambos, así que para proteger a su amor y de paso a él mismo, decidieron partir hacia el  mundo muggle junto con la herencia que le había dejado su padre.


 


Su boda se celebro en una hermosa mansión a las afueras de Londres muggle, a la cual solo asistieron Harry, los Malfoy (incluyendo a Severus), Andrómeda y los Weasley. Todo fue sumamente hermoso, además, ¿Qué mas podían pedir?, estaban con quien más amaba el otro y eran felices lejos de tanta humillación y amenazas.


 


Después de eso, Remus anuncio su embarazo y gracias a Severus su licantropía no fue impedimento, pues tres hermosos niños crecían en su vientre.


 


-te ves hermoso- susurro Sirius acariciando el vientre ya abultado de tres meses de su esposo.


 


-siempre me lo dices- sonrió el castaño.


 


-pero esta vez te ves más hermoso- lo beso.


 


-gracias- ^///^ -a propósito, Severus vendrá mañana para revisarme-


 


-mmm…- gruño Sirius.


 


-no me gruñas, Sirius, sabes que él es el lleva mi embarazo-


 


-lo sé, pero no me gusta que te toque- hizo un puchero.


 


-oh vamos, es solo el vientre, tú tienes otros privilegios- dijo sensual.


 


-sí, eso es lo que me contenta- lo empezó a acariciar.


 


 


Al día siguiente, en la habitación de Remus…


 


-los bebes están en buena forma, al parecer estas comiendo saludable- dijo Severus.


 


-gracias, Sirius siempre me dice que coma frutas y verduras-


 


-eso es bueno, pero también tienes que tener una dita balanceada, no solo frutas y verduras, sino que también dulces y trituras-


 


-lo tendré en cuenta-


 


-a propósito, ¿no te ha afectado tu licantropía?-


 


-no, de hecho la luna llena pasada después de la poción no sucedió nada de nada- respondió –eso es gracias a tus pociones-


 


-no lo creo, tal vez tu lobo interno ya se hizo la idea de que va a tener “lobitos”- sonrió.


 


-también puede ser una opción- imito al profesor de pociones –a propósito Severus, en la anterior revisión te veías mas alegre, ¿Por qué estas triste ahora?-


 


-por nada- desvió la mirada.


 


-a mi no me engañas Severus, ¿Qué sucede?-


 


-pelee con Lucius- se sentó al lado del castaño –cree y afirma de que lo estoy engañando-


 


-¿y con quien se supone?-


 


-contigo- sonrió.


 


-Malfoy es un ridículo, ¿y por eso te acompaña hoy?-


 


-así es- asintió –ya hemos terminado- comenzó a guardar sus cosas.


 


-gracias por todo, Severus-


 


-no hay porque, Remus- suspiro.


 


-eso no es lo único que te molesta ¿Verdad?-


 


-no- una lagrima lo delato rodando por su mejilla.


 


-anda, desahógate-


 


-sucede que estoy en embarazo de Lucius, pero estoy seguro de que su le digo no me creerá-


 


-si no se lo dices, nunca lo sabrás-


 


-prefiero dejar que el mismo se dé cuenta- sonrió tristemente –así no pensara que es tuyo-


 


 


A sus cinco meses ya, Remus creía que iba a estallar, el peso de tres bebes no lo dejaba ni caminar, pero si le abría bastante al apetito, pues recién terminaba su quinto plato de comida y aun tenía hambre.


 


-Molly, esta delicioso todo, pero aun tengo hambre pero no sé de qué-


 


-no te preocupes cariño, ya te preparo algo diferente- sonrió la matrona de los Weasley.


 


-gracias- ^^ -pero acuérdate que hoy viene Severus también, así que por favor, cocina para el también-


 


-está bien, cariño- le sonrió –entonces ya regreso, iré a mi casa por otras cosas que necesitare-


 


 


MANSION BLACK…


 


-¿Qué quieres?- siseo al cuadro de su madre.


 


-¿Por qué no has vuelto a verme?- preguntó ella como si nada.


 


-si no me necesitas, me voy- se dio media vuelta.


 


-a mi no me des la espalda- siseo, a lo que varios familiares (los vivos) aparecieron deteniéndolo –te voy a ser sincera, te mande a llamar solo para que dejaras al mestizo licántropo solo- rio macabramente.


 


-¿para qué?- siseo peligroso.


 


-piensa, ¿para que querría yo que dejaras a tu lobito solo y sin ninguna protección?- rio.


 


-Remus…- jadeo


 


 


-me alegra verte, Severus- sonrió Remus recibiéndolo.


 


-gracias, Remus-


 


-ven, siéntate, debes tener hambre- bromeo.


 


-de hecho si, gracias-


 


 


-yo que tu me iría ya, Sirius- dijo el cuadro. Como pudo se soltó y salió corriendo.


 


 


-¡REMUS!- grito Severus viéndolo desangrar.


 


Rápidamente abrió la camisa y como no tenía su varita, con el consentimiento de Remus, improviso una cesárea, salvando únicamente al tercer mellizo.


En ese momento llega Sirius, este se queda impactado al ver lo que ve…


 


-¡Black, ayúdame en lugar de estar ahí parado!- le grito Severus.


 


…Severus intentando salvar a Remus, ambos completamente manchados en sangre y este último perdiéndola a montón.


 


 


Sirius reacciono y se acerco, peor la desesperación le gano a su cordura, así que Severus solo atino a pasarle el bebe que había podido salvar.


 


 


El día 28 de diciembre, Remus John Lupin-Black y dos de sus trillizos fallecieron en el atentado contra la mansión muggle de Sirius Black, de los bebes solo uno pudo ser salvado gracias a Severus Snape, al cual el dieron por nombre: Remus Antares Black Lupin…


 


Así más o menos decía el profeta una semana después del incidente, Sirius personalmente preparó el funeral para su amado y dos de sus hijos, fue hermoso, tanto como su boda, pero a este asistieron más personas de las esperadas, entre esas la familia de Remus, sus padres y hermanos.


 


 


Varios años después…


 


-¡papi!- grito un niño de cabellos castaños y ojos dorados a su padre –mira, mira, es pa, ¿verdad?-


 


-sí, es pa con tus hermanitos- sonrió Sirius.


 


Ambos caminaban hacia el cementerio privado que Sirius había mandado a construir únicamente para su esposo e hijos, ya habían pasado 11 años desde el día que quedo viudo y desde entonces se dedico a cuidar, proteger y criar a su hijo como Remus lo haría.


 


 


Mientras en el cielo, un hermoso castaño con alas blancas y dos hermosos niño, uno de ojos azul oscuro con cabellos negros casi azul rizados y uno de cabellos castaños y ojos azul profundo miraban como sus seres amados estaban con ellos, no los podían ver, pero siempre y cuando estuvieran en sus corazones serian recordados por siempre.


 


 


Es cierto, que aun cuando eres un ser mágico, no vives eternamente, el día menos pensado te llega el día de rendir cuentas a quien te creo, y ese día muchas personas lloraran tu muerte, pero más la lloraran quienes te quisieron alguna vez causar el mal.


No dejes que nadie te aleje de tus seres amados, pues ellos son los únicos que estarán a tu lado aunque tú no estés con ellos.


 


Remus John Lupin Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).