Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden Oscura por Bojik_Ivanov

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La Ayuda

 

La oscuridad, en la Cámara de la Muerte era grande, pero la pelea continuaba, hechizo tras hechizo se escuchaban.

La desesperaron y adrenalina para unos era lo único que los mantenía de pie. Mientras la pelea continuaba, algunos, sentían que su respiración se detenía, como el corazon de uno de ellos.

 

Haciendo acopio de su fuerza, reteniendo los sentimientos de dolor-No puedes hacer nada, Harry Es demasiado tarde…-decia, un hombre mientras sostenía entre sus brazos el cuerpo del menor.

 

El menor forcejeaba, intentando soltarse del cuerpo del mayor.- ¡Cógelo, sálvalo, simplemente está al otro lado!- gritaba desesperado, mientras lagrimas de desesperación recorrían sus mejillas, su piel pálida, por el susto y la opresión en el pecho que sentía. -Aún podemos llegar hasta él…- pero el licántropo no le dejaba ir…

 

Bajando la mirada, apartándola de el enorme arco del velo-Ya no hay nada que puedas hacer, Harry… nada… se ha ido- jalaba el cuerpo de Harry apartándolo de la tarima. Para apartase de tan incomoda posición

 

-ELLA MATO A SIRIUS-gritó Harry-ELLA LO MATO-el odio recorría el cuerpo, mientras apretaba los puños-ASI QUE YO LA MATARE-sentenciaba con una fría voz que hizo apartarse a Remus.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Sus ojos llenos de odio, miraban a la mujer, mientras esta seguía en el piso-No gastes tu aliento-le gritó Harry, el dolor agudo de su cicatriz le hizo apartar la mirada-Él no puede oírte desde aquí.

 

Un viento helado recorrió el cuerpo de ambos, mientras una sombra aparecía-¿Qué no puedo Potter?-dijo una lúgubre y fría voz, mientras el joven abrió los ojos, impresionado por su presencia.

 

Con una estatura que rebasaba al la de el menor, y cubierto con una capa negra, su cara de reptil blanca y afilada, sus ojos rojos como dos rubís que sobresalían, y tan delgados que miraban fijamente. . . Lord Voldemort había aparecido en el centro del pasillo, su varita señalando a Harry que estaba parado como congelado, absolutamente incapaz moverse.

 

El lord al enterarse de el destino de la ansiada profecía apretó entre sus delgados dedos su barita-No tengo nada más que decirte, Potter,-dijo tranquilamente, con una mirada de odio-Me has molestado bastante y por mucho tiempo-sus pasos resonaban por el pasillo, mientras se acercaba mas al menor. Sonrió mientras saboreaba las palabras-AVADA KEDAVRA-grito mientras, el rallo verde salía disparado hacia el cuerpo del menor.

 

Harry ni siquiera abrió la boca para resistirse; su mente estaba en blanco, su varita apuntaba inútilmente al piso.

 

Pero el rallo no llego a su destino, ya que una sombra no más alta que Harry se interpuso, cortando la trayectoria al tratar de proteger a Harry del mortal ataque, extendiendo sus brazos mientras la maldición le pego justo en el pecho sin causarle ningún daño.

 

La sobra aun de pie despues de recibir el mortal ataque-Rápido no le dejen escapar-grito, mientras barias sobras se posicionaban alrededor el lord.

 

Todas las sombras exceptuando a la que permanecía enfrente de Harry, comenzaban a susurrar un hechizo, el cual se fue extendiendo por el cuerpo del señor oscuro-Qué?-Gritó Voldemort, mirando fijamente a su alrededor. Pero sus ojos se abrieron desmesuradamate al ver a los oscuros magos. Sus piernas no lo sostuvieron por mucho, la magia que le radiaba era demasiado poderosa.

 

Harry aun aturdido por el asombro, trato de articular palabra, pero le era imposible.

Sus ojos observaron como su salvador volteaba hacia la caída mujer.

 

Sus ojos se abrieron en asombro al escuchar lo que el encapuchado le susurro- que debería hacer contigo…-dijo una fría y cínica voz, casi escupiendo las palabras-ya se…-dijo mientras se quitaba la capucha.- Crucio…-el cuerpo de la mujer se retorcía, mientras sus gritos, desgarraban.-bueno…-dijo, mientras se giraba hacia Harry.

 

El encapuchado; un joven, de negros cabellos hasta los hombros, piel pálida y ojos rojos, tan rojos como los de Voldemort, los cuales cambiaron a un color, negro oscuro como la noche.-Mucho gusto, Harry Potter-dijo mientras sus oscuros ojos se dirigían a la mujer que inconsciente se había dejado de retorcerse.-Mi nombre es Salazar Alexei, en nombre de la Orden Oscura, te agradecemos la contribución para capturar este peligroso criminal-decia automáticamente, mientras señalaba al señor tenebroso, mientras este había dejado de moverse, ya que cuatro cuerdas rojas lo ataban, las cuales llegaban hasta cada uno de los encapuchados.

 

De un momento a otro la gente empezó a aparecer.

El piso reflejaba las llamas verde esmeralda que salían del fuego en todas las chimeneas a lo largo de la pared; y al gran número de brujas y de magos que emergían de ellas.

 

Los pasos resonaban por toda la sala, Cornelius Fudge y todos los magos y brujas lucia asustado, por estar en la presencia, de el señor tenebroso.-Que...que significa esto?...-tartamudeaba, acercándose hasta los encapuchados, buscando respuestas.

-no puede ser posible…-seguía diciendo asustado.-aquí…en el ministerio-decia, llevándose las manos a la cabeza.

 

Los ojos negros del salvador pelinegro se dirigieron al ministro de Magia.-Cállate Fudge- decia mientras se acercaba al ministro, aunque varias varitas se alzaron contra él.-A esto hemos llegado con tu estupida mentalidad…eres un…-decia mientras, alzaba su barita.

 

Una pequeña explosión de color negro, seguido por una luz que segó a algunos de los presentes.-Alto Alexei…-Dijo una imponente voz, el pelinegro, bajo su barita dirigiéndose hacia la voz. La persona a la que le pertenecía la voz era un hombre, mayor que el más joven, con un cabello también negro, pero corto, hasta la nuca, piel pálida pero más bronceada, y unos ojos azules.

 

Los ojos de Cornelius Fudge casi saliendo de sus cuencas, su garganta se seco- Nikolai…- dijo la voz del pelinegro, ignorando todas las miradas que se habían dirigido a él, corrió, hasta arrodillarse, frente a el imponente hombre.-La misión esta echa, a sido capturado…-dijo, mientras bajaba su cabeza.

 

Una sonrisa surco los labios del ojiazul, con un brillo de orgullo en sus ojos, mientras ponía su mano sobre los negros cabellos del menor.-Bien echo-dijo revolviendo los oscuros cabellos-tu misión a terminado-al terminar de decir eso, se aproximo con pasos sonoros hasta el ministro, y sus aurores; los cuales bajaron sus varitas por el cabeceo y la mirada del Ministro de Magia.

 

Sus ojos los miraban con mucho enojo,- Fudge…-escupió con fiereza. Mientras ponía sus manos entre lazadas en su espalda-si recuerdo bien, en la última reunión acordamos que tus problemas no afectarían a la orden o me equivoco-decia mientras empezaba moverse de un lado a otro, como regañando a un niño.

 

-no…-dijo bajito.-pero…-trato de explicar. Todos miraban a los dos que hablaban, asombrados, sin moverse. La voz del hombre era intimidante.

 

-cállate-decia, aun mas enfadado.-El problema del mago Lord Voldemort-vio como todos temblaban al oír el nombre, mientras dirigían su mirada al mago que se encontraba sentado en el piso atado.-o conocido como Tom Ryddle a pasado a ser problema de la Orden oscura-decia mientras le extendía unos papeles a Fudge.-como tal todo lo referente será llevado acabo por nuestro personal-sentenciaba, con una ligera sonrisa.

 

-Pero a que se debe esto ahora…?-decia, antes de ser interrumpido-si usted dijo que no le interesaba-creyendo que con eso había ganado terreno.

 

Una sonrisa sardónica surco sus labios-sabes porque no me involucro en tus asuntos-dijo mientras sus ojos se enfriaban, notándose un vació doloroso.-es porque no me interesan-sentencio con odio-realmente esto que hago es una venganza y un favor personal-decia mientras se acercaba, al lord caído.-Esta porquería-decia dirigiéndose a el señor tenebroso, el cual le miro tratando de parecer fuerte, pero la falta de energía, no le dejaban concentrarse-se atrevió a alzar su magia contra mi-aun enfadado se dirigió a al ministro.-Sigues aquí…desaparece-le dijo, mientras alzaba su mano. En señal de amenaza.

 

Tembloroso y temiendo por su vida, ordeno una retirada a las oficinas, todos, los magos y brujas que habían llegado, desaparecieron dejando de la Orden Oscura y a Harry.

 

 El joven de la cicatriz al recordar a su padrino empezó a llorar-Sirius…Sirius…-sollozaba, mientras se dejaba caer de rodillas.

 

Sintió unos calidos brazos, serrarse contra su cuerpo-Que sucedo?-, dijo una dulce y calida voz. Era el pelinegro que le había salvado.

 

Calmando sus lágrimas y sollozos- levanto el rostro y con ayuda del ojinegro se puso de pie.-Mi padrino…él…-le era difícil continuar por el nudo en su garganta.- El velo…él no volvió…-no podía habar bien le era difícil hablar.

 

El pelinegro menor miro a su amo, el cual asintió.

Despues de dar las ordenes de que se llevaran al lord de hay, se encaminaron a la Cámara de la Muerte.

 

Cuando llegaron, encontraron a dos encapuchados de negro, los cuales se arrodillaron ante el mayor de ellos.-bien echo llénense a los Mortifagos y encarcélenlos, los juicios serán en dos días.-

Los encapuchados desaparecieron,  junto con los Mortifagos. Todos los miembros pertenecientes a la orden del Fénix estaban asombrados, al igual que los estudiantes que los acompañaban, barios de ellos se acercaron con temor a hombre de mirada fría. Antes que nadie articulara palabra una luz blanca que solo podía pertenecer a un patronus - Umbridge a sido enserada, la escuela esta libre-dijo una voz queda.

 

El pelinegro menor se acerco al patronus-aquí tambien esta libre…-dijo mientras el patronus grababa el mensaje, el cual era seguido por unos ojos dorados-dile a mi padre que todo esta en orden-dijo mientras el continuaba con el patronus todos, aun tristes por la perdida de Sirius Black se acercaron a el pelinegro mayor.

 

El licántropo, sentía curiosidad por el pelinegro su olor era familiar aunque al mismo tiempo desconocido. Apartando los pensamientos confusos de su mente, se concentró en el mayor de los desconocido, extendiendo su mano-Gracias…por la ayuda, sin ustedes no se que abría pasado-un silencio tenso se formo, hasta que el ojiazul correspondió al saludo.

 

-No hay problema-hablo con voz mas relajada.-Espero que no haya pido bajas, salimos en el momento en que nos llego el mensaje-decia, todos se miraron, tratando de descifrar quien los había mandado llamar, pero sus miradas se cristalizaron por el recuerdo de Sirius, en especial la de Harry.

 

Harry Apretando sus ojos dolido-Sirius…-susurro lo bastante alto para que el pelinegro lo escuchara.

 

-cierto me hablaron que alguien callo por el velo-dijo mientras caminaba hacia el-lo sacaremos…-sentencio mientras examinaba el velo.

 

Esperanzados los ojos de Harry le siguieron-es imposible…Remus…dijo que…-el mayor no le dejo continuar.

 

Ya que con un movimiento de su mano le pidió silencio.-Alexei…mi amor- convocó a el pelinegro menor que había terminado de enviar el mensaje.-Ven aquí-ordeno con voz melosa.

 

El ojinegro de mala gana le siguió-No m llames así-susurro enojado.-o no respondo…-acompañado con un cabeceo.

 

El mayor lucia avergonzado-lo siento Alex…la costumbre-dijo mientras se disculpaba-me haces el favor-decia, haciendo ademen con su mano señalando el velo de la muerte.

 

Quitándose la capa negra; la cual fue entregada al mayor. Puso sus manos cerca del velo, despues de susurrar palabras inaudibles para todos menos para el pelinegro cerca del menor. Despues del hechizo metió una mano por el velo, todos impresionados por la acción, dejaron salir un gritito.-Lo tengo-dijo mientras sacaba su mano la cual estaba agarrando la mano de otra.

 

Poco a poco y con mucho esfuerzo por el lado del menor, logro sacar el cuerpo de las sombras del velo. Todos asombrados empezaron a acercarse y bajar la cabeza cuando vieron que no respiraba.-fue herido por un Avada-decia mientras lo revisaba-no hay problema-saco una jeringa de sus ropas, inyectándosela en el cuello.

 

Con un salto Sirius Black, aun jadeando despertó, mirando a todos alrededor-Estoy… vivo?-pregunto mientras miraba sus manos.

-Sirius-Harry conmovido, se arrojo sobre su padrino, aun llorando. Todos los presentes tenían sus ojos cristalinos.

 

-Trasladémonos inmediatamente a Hogwarts, hay les explicaremos todo-con un movimiento de las manos del mayor de los aun desconocidos, llegaron a los terrenos del colegio de magia y hechicería.

 

Todas las personas caminaban rápidamente, por los terrenos. Todos en silencio, el cual fue roto por a voz del pelinegro menor.- siempre quise venir a este colegio, tu estudias aquí no?-emocionado se dirigía a Harry el cual venia a su lado.

 

Harry miro al joven que le hablaba-si…-respondió-gracia…-el menor le miro-por lo de Sirius…-explico, esos ojos negros le ponían nervioso le recordaban unos ojos negros conocidos, pero no se ubicaba.

 

Le miro mientras llegaban a la puerta de Hogwarts, la cual estaba abierta -no hay problema,  el velo es algo desagradable-explico, con convicción en su voz.

 

-Bienvenidos-dijo una fría voz, que les esperaba, en la puerta. Con su vestimenta negra habitual, con su cabello negro y su piel pálida; acompañada de una nariz ganchuda.

 

El ojiazul, se acerco hasta el posionista, y mirándole de mala gana saludo-Señor Snape-dijo respetuosamente, pero tratando de no mirarle. El pelinegro alejándose del posionista se puso detrás de Alexei, mientras le jalaba de la ropa.-Vámonos…-decia, mientras ponía una cara infantil.

 

El menor pelinegro se sonrojo un poco-disculpa…-le dijo a el chico de gafas.- Nikolai…-el ojiazul le miro-Cállate…-le dijo mientras se dirigía al maestro de pociones.

 

El ojiazul, asintió con la cabeza-bueno tengo que irme, los veo despues-dijo, despidiéndose de todas las personas que los observaban. Pero antes de desaparecer le dio un beso en la mejilla al su pelinegro compañero-Adiós…mi Alexei…-dijo mientras desaparecía.

 

El sonrojo se extendió por sus mejillas-idiota- susurro, con una pequeña sonrisa en los labios.

 

La mirada de Severus Snape era penetrante, mientras miraba al menor-Estas lastimado?-pregunto mientras recorría el cuerpo del menor.

 

El menor sonrió un poco-no…todo en orden-dijo mientras se acercaba mas al mayor. Todos empezaron a entrar pero varios de la orden, incluyendo a Harry, Remus y Sirius, se quedaron observando, asombrados a los dos pelinegros que seguían hablando, pero mas se asombraron cuando el menor se echo en un abrazos a el profesor mas estricto de todo Hogwarts.-quería verte…-susurro el menor, mientras sentía como el mayor le correspondía el abrazo.

 

Al momento de soltarse, e ignorando las miradas de la orden empezaron a caminar hacia las escaleras del colegio. –Entonces todo en orden-dijo el posionista.

 

El menor se puso nervioso-si…bueno, me dieron un Avada…-decia bajito pero suficiente alto para que el mayor lo escuchara. Algunos miraban asombrados, pero el cabello de el profesor de pociones tapaba sus ojos, dándole un aire siniestro.-tamben le di un Cruciatus a Bellatrix y bueno…en la Cámara de la Muerte…-ya no continuo ya que vio los ojos enojados del profesor.

 

Al ver que no podía remediarlo, el menor empezó a correr juguetonamente hacia la multitud que subía por las escaleras, todos miraban asombrados, pero su asombro se hizo aun más grande al ver al profesor más estricto de Hogwarts correr tras él.

 

Mientras las miradas asombradas los seguían, no dieron crédito a lo que escucharon.- VEN AHORA MISMO ALEXEI SALAZAR SNAPE…-Se escucho el grito.

 

Aun asombrados, Harry, Remus y Sirius, entendieron un poco, a las diferentes preguntas que tenían una sola respuesta…SNAPE TENIA UN HIJO. Pero el más impactado, era cierto licántropo, quien, no dejaba de darle vueltas al asunto.

 

/*/Continuara/*/

 

***************************

Avada Kedavra (Maldición asesina)

Descripción: la segunda más terrible de las tres Maldiciones Imperdonables. Lanza un rayo de luz verde que mata al enemigo instantáneamente

Etimología: Viene del latín que significa Avada:"Yo mato/Yo destruyo"" y Kedavra: "Como hablo", o sea, Avada Kedavra se dice "Yo mato con la misma facilidad de como hablo".

Cruciatus (Maldición torturadora)

Descripción: La maldición Cruciatus causa un dolor insoportable en todo el cuerpo de la víctima. Para que esta maldición funcione bien, se tiene que sentir placer al estar torturando a la persona. Para invocarla hay que pronunciar la palabra "Crucio" y desear hacer un mal terrible.

********************************

Espero que les guste el fic, tiene un poco de spoiler pero lo menos posible.

 

El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad.

 

Hasta el próximo capitulo.

Este es el link de mi blog.

En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.

 

Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.

 http://bojik-ivanov.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).