Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despuès del final por madamechan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre, esto es un fanfic con personajes de CLAMP.

 

Historia creada por mi amiga Yui y yo.

Notas del capitulo:

Este es nuestro primer fanfic sobre una serie o manga. Los personajes son de CLAMP. Etto... costò poderlo publicar >< no sabia como asi que por favor sean buenos conmigo><. Esperamos les guste.

           Nuestros amigos continuan su viaje junto a Syaoran.
No saben que la hora de decir adios de uno de ellos se hacerca...


Mokona: Kuropow venia medio mareado, su cara se puso totalmente azul (azul, azul^^)
Fay: No sabía que Kuro-tan se mareara, Kuro-tan ¿no estarás embarazado?^^  (risita)
Kurogane: ¡No digas tonterias idiota! ¡fue la comida de ese mundo!
Syaoran: Esa comida era bastante extraña, yo mismo también siento algo de nauseas

Mokona: Nosotras las Mokonas podemos comer de todo y beber de todo! Las Mokonas no se enferman!
Fay: waaa, Mokona es tan sorprendente!
Mokona: es una de las 108 habilidades que tenemos nosotras las Mokonas.
Kurogane: Este mundo se me es familiar... a todo esto... ese castillo... ese templo
Fay: Parece que estamos en Nipón, waaa Kuro-sama ha de estar feliz ^^ (le picotea la cara con el dedo para molestarlo mas)
Mokona: eso quiere decir, que Kurogane ya no vendra màs con nostros?
Kurogane: Un ninja debe estar junto con su señor, además, ya me desvié mucho de mi camino


Mientras caminan, se percatan de que es la época en que los cerezos derraman sus hojas. una epoca muy linda.
Fay: Los arboles parecieran que nos dan la bienvenida; ¿este no era el arbol que tiene el mismo nombre que Sakura-chan?
Syaoran: si,(suspirando, y recordando lo que debe de hacer, porque sabe que le estan esperando)

Llegan a la entrada del castillo, donde la princesa Tomoyo les esperaba para darles la bienvenida.
Tomoyo: Bienvenidos, deben estar cansados,
Kurogane: La verdad vengo con un ligero malestar, irè a dormir.
Mokona: Kurogane se mareó, tal vez esté embarazado!
Kurogane: ¿¡qué?! ¡no andes diciendo estupideces! ¡ven aqui maldita cosa blanca!
Fay: Parece que kuro-sama se siente mejor ahora ^^
Tomoyo mira detenidamente a Syaoran y a Fay, ve que han cambiado mucho. Syaoran ha adquirido una actitud mucho mas madura, pero en sus hojos se ve la agonía de no poder estar cerca de su persona especial. También percive que el poder mágico del mago ha regresado.
Tomoyo: Parece que tus poderes han vuelto.
Fay: si... pero a un precio que no habria querido (cabisbajo)... Esto... Pero gracias a ello... mi vida ya no depende de la sangre de vampiro.
Tomoyo: ¿Entonces esta bien si Kurogane regresa a aqui?
Fay: Eso... es algo en lo que nosotros no podemos interferir. -dice con esa sonrrisa falsa que le caracteriza.

Mas tarde Kurogane es visitado por Tomoyo; quien se sienta frente a él:
Tomoyo: ha pasado tiempo; Kurogane
Kurogane: han salido cosas inesperadas, por eso no habia podido volver
Tomoyo: si algo me explicaste no?, Supongo que te quedarás
Kurogane: Es mi deber de guerrero, permanecer junto a mi amo. hasta el fin de mi vida.
Tomoyo: aun si tienes que alejarte de quienes han estado tan cerca tuyo?

Junto al Cerezo màs antiguo, que habìa sido partido en dos durante una antigua pelea; Syaoran, nostalgico ansia la hora de volver al reino de Clow. De cerca, es observado por el mago, quien sosteniendo a una mokona dormida, le conversa.
Fay: Ansias que el pròximo mundo sea donde ella ¿verdad?
Syaoran: Se que tomar este precio fue decisión mía, pero... es dificil separarse...
Fay: Separarse de la persona que es especial... es dificil y doloroso... Deseas que ese momento nunca llegue pero llegará ¿nee?
Syaoran: Fay-san.

Aparece Kurogane, quien les dice que nos han dado una fiesta de bienvenida.
Fay despierta a Mokona, sabe que le encantan las fiestas
Fay y Mokona: Sake! sake!
Kurogane: ¡ustedes dejen de ser tan ruidosos!
Tomoyo: es bueno que esten tan animados, espero puedan dormir bien,
Mokona: No sabemos cuando brillará el pendiente de Mokona! asi que Mokona aprovechará a beber mucho mucho!
Fay: waaaa, Mokona es sorprendente!
Kurogane: Si beben tanto van a estar ebrios cuando se vayan,
Fay: Waaa, kuro-sama es tan guaaaaaay!
Mokona se abalanza sobre kurogane y comienza una especie de drama, haciendo la voz de este y de quien se acerque
Mokona: Mamá, debo quedarme, el deber me llama... Pero haste cargo de nuestro pequeño Syaoran
Mokona luego se avalanza sobre fay y dice:
Mokona: Papá deberá separarse, pero debe dar su mayor esfuerzo
Kurogane: ¡estupida bola blanca!
El mago, derrepente se pone de pie, sonrríe con esa caracteristica sonrrisa finjida y dice:
Fay: Creo que bebí de mas (rie), Pero creo q es hora de descanzar, ¿verdad Syaoran-kun?
Syaoran: Si... En cualquier momento deberemos irnos y debemos estar listos.
Tomoyo: No se sabe exactamente cuanto tiempo deben estar en cada mundo no?
Syaoran: Cuando llega el momento, debemos irnos lo antes posible.
Fay: Aunque aun nos quedan muchos lugares interesantes que visitar(ríe). Bueno, será mejor que me vaya a descanzar.
Kurogane: Es raro en ti, siempre eres de tiro largo igual que la cosa blanca.
Fay: aveces hasta yo tengo mis limites(rie), no soy tan resistente como kuro-po-...kurogane.

Un ligero gesto de sorpresa da el ninja, al oir al mago llamarle sin apodo alguno.

Por cosas de gracia, habia una luna enorme y hermosa esa noche. Fay en la azotea la miraba atentamente. se notaba que el mago estaba algo extrtaño.
En eso siente pasos atras de él.
Fay: Syaoran-kun ya se durmió?
Kurogane:... si.
Fay: ya veo (ríe)... es mejor así
Kurogane: oye, hace un rato allá abajo... me llamaste por mi nombre.
Fay: Pues creo que quice hacerte un cumplido, ya que... es nuestra ultima reunión con kuroga-(es interrumpido)
Kurogane: Si tienes que decir algo, solo dilo... detesto cuando no dicen las cosas.
Fay: Es que no todos somos como tu (rie)
Kurogane: Estas seguro que no necesitas beber más?, recuperaste tu magia, pero sigues siendo vampiro.
Fay: (ríe) Siempre tan preocupado de eso, mi poder magico me mantendrá vivo, asi que no te preocupes.
Kurogane: ¿tu seguirás... acompañando al mocoso no?
Fay: Al igual que Syaoran-kun... yo no tengo un mundo al cual pertenezca.
Kurogane: Podrías quedarte aquí... no ahora, sino cuando todo termine.
Fay: Es una buena oferta...(rìe) ... pero no creo que pueda aceptarla.
Kurogane: eh?
Fay: ... Tal vez, acepte tu otra propuesta, creo que debería beber algo... solo en caso de que la llegase a necesitar...
Kurogane: ya veo, entonces bebe
El ninja se hace un ligero corte en la muñeca, lo necesario para que el mago beba.
Fay comienza a beber, kurogane, se percata de que este esta bebiendo màs que de costumbre; el mago quien siempre se negaba a beber, ahora bebia como si se tratase del licor màs caro del mundo, de ese que quieres probar, que es tan bueno que quieres mas y mas.
Kurogane: Oye, no crees que estas bebiendo demasiado?
En eso El ninja pudo percivir lagrimas callendo por el rostro del rubio mago; quien mantenia la cabeza agachada y seguía bebiendo.
Kurogane: Oye!
Finalmente, el mago deja de beber,levanta el rostro pudiendose no solo ver rastros de sangre goteando por su boca, si no tambien como las lagrimas brotaban de sus ojos azules.
El mago voltea y se retira, a lo que Kurogane le detiene agarrando fuertemente el brazo del vampiro, quien de poder soltarse, lo haría pero algo se lo impedia.
Kurogane: Oye!
Fay: ¡no puedo!, duele... (se toca el pecho), duele mucho aquí y no sé por qué... (vuelve a llorar),
Kurogane  asombrado y a la vez enfadado no le suelta y le sigue reteniendo... tampoco sabe como hacer que el mago deje de llorar
Kurogane:¡oye! ¿cómo no vas a saber por qué te duele?
Fay: Duele... porque.. tengo que separame de Kuro-tan!

Kurogane, quien voltea el rostro y ligeramente avergonzado le suelta.
Fay: por eso es q no quiero aceptar tu oferta, si me quedo... Kuro-sama tiene a Tomoyo-chan... para mi es doloroso... por qué Kuro-sama se ha vuelto mi persona especial... si sigo a tu lado, no se que pueda hacer!
El mago mira con cierto recelo al guerrero.
Fay: Kurogane es cruel, Siempre estando a mi lado, dejando que la línea que puse sea borrada... y ahora, que la ha cruzado totalmente, debo dejarle ir...
El mago diciendo esto, no paraba de llorar, a lo que Kurogane se aserca, y con su mano derecha,sostiene la rubia cabeza del mago y la acerca a su pecho, como tratando del consolarle.
Fay: Eres cruel kuro-tan... ahora mismo... me abrazas, cuando lo que necesito es alejarme de ti.

En eso el mago levanta su rostro y mira fijamente al ninja y Sorpresivamente le besa.
Kurogane: ¡Oye-!
Fay: Eres cruel... acaso no lo oiste?... pues si tu no me alejas, tendré que alejarte yo de mi!

Una serie de besos de parte del mago hacia su compañero, quien tratando de liberarse es firmemente sugeto por las manos de un vampiro (recuerden que al hacerse vampiro la fuerza fisica de fay aumentó)
Comienza a quitarle poco a poco la ropa, dejando su torso descubierto y dejando también la union del brazo bionico con la piel, al descubierto
Fay: aun sangra... puedo sentir el olor desde lejos. (comienza a lamer la sangre)
Kurogane: Idiota! ¿Qué demonios hace-?!
El vampiro comienza a lamer todo el torso del guerrero, cada rincón delicadamente, sin dejar a la vez de sujetarlo.
Luego va hacia más abajo, donde sorpresivamente las ropas del guerrero muestran indicios de que algo pasa ahi
Fay: Parece que aqui quieren jugar un poco, a pesar de que es un hombre quien te toca.
Comienza a lamer el miembro de su compañero, a succionar a jugar con su lengua en el
Fay: esta... es la primera vez que hago esto... aunque creo que me gusta, porque es el de Kuro-sama
kurogane: ¡idio...ta! ¿qué demonios ... dices... deja....
En eso kurogane forcejea un poco mas liberando su brazo mecanico y agarrando la rubia cabellera de su compañero a modo de querer golpearlo, pero se detiene al ver el rostro del mago, su rubio cabello se habia soltado por como le tenia agarrado. sus largops cabellos rubios q caian de forma hasta sexy, y la expresion de este  sonrrojado y exitado.
La respiracion del mago era agitada, si seguias el camino de sus cabellos, algunos llegaban hacia su pecho agitado.
Kurogane: ¡demonios!
En vez de golpearlo lo bota al suelo y empieza a besarlo, cada beso iban acompañado de caricias deseosas del cuerpo del mago quien derrepente reacciona
Fay: Kuro-tan!... ¿pero-
Kurogane: Cállate, esto es tu culpa... ya verás
mientras su brazo bionico tenia sugeto las manos del mago, quien no parecia resistirse, la otra se deslizaba por sus rubios cabellos hasta su pecho, apretando cada rincon de este mientras Su rudo amigo besaba su cuello salvajemente
Fay: Kuro...sama, ¡ah!... sueltame
Poco a poco la mano del guerrero llegó a la entrepierna del mago intentando llegar mas a su parte trasera. Fay se percata de adonde va todo esto... y llevado por el placer, se suelta, sorprendiendo a kurogane, toma la mano derecha de este y se lleva a su boca los dedos de esta
Fay: Si no hago esto... podría serme doloroso (rie con capricho)
Kurogane exitado por las expresiones tan sexys del mago deja que este lama sus dedos y los lleve a su trasero
Fay: Me voy a preparar para recibirte kuro-sama, solo espera un poco (espasmo)
Fay cada vez mas excitado, sintiendo ya dos dedos dentro de el, con su otra mano, comienza a jugar con el miembro de Kurogane, quien cegado por el placer de ese momento eyacula.
Asustado... por como ha reaccionado, le bastó solo ver a su sexy rubio compañero llevarse las manos llenas de el a la boca
Fay: esto... es de kuro-sama... por eso ... me gusta
Kurogane ya no da mas y se abalanza sobre su amigo y le penetra. Mientras el joven mago tiende a recojerse
Fay: mas despacio! duele!, Kuro-sama!
Kurogane como q tiende a reaccionar, se ve a el y ve como tiene a Fay extendido completamente y como este deja caer un par de lagrimas
Kurogane: ¡Qué demonios?!
asustado intenta salir, apesar de que su ereccion deja claro que no es su deseo.
No!, dice Fay quien le detiene.
Fay: No lo saques!... solo se mas suave.
El mago viendo la expresion de preocupacion del ninja, pone sus brazos alrededor de su cuello y tiernamente le dice:
Fay: Esta bien, porque es Kuro-sama quien me tiene,
El mago le besa dulcemente, y comenza a mover las caderas, lo cual hace q su compañero retome donde estaba
cada embestida, hacìa q ambos conocieran un placer inexplicable, acompañado de los gemidos de Fay, quien sexymente se estremecia en los fuertes brazos de Kurogane.
fay: ku..ro sama! ku... ro-sama! ah! Se siente... bien
Kurogane: mierda! creo q vendré otra vez
Fay: kuro-sama!...ah!.. ya q este es el adios, puedo decirte que te amo?
Kurogane_: Idiota!, ya lo acabas de decir... Pues, si tanto te gusto...extiendete mas
Fay trata de cumplir la demanda, aunq sabe que su amor no es recíproco, ya que solo es el calor del momento.
En eso por primera vez; el guerrero le llama (siempre lo trata de "Oye" o "idiota") y por su verdadero nombre. Mientrase se viene
Kurogane: Y...u..yui
El mago, realmente asombrado y conmovido se larga a llorar, en ese momento sintió q sus sentimientos habian llegado a su amigo
Fay: kur...kuro
Kurogane: no, llamame pormi verdadero nombre, (le susurra  You-ou),
Fay tiernamente entonces se estremece llegando al orgasmo, y agotado deja caer su rubia cabeza al lado de su amigo. Su dorados cabellos cubrian el rostro de ambos.. como oculatandolos y permitiendo q solo ellos pudieran verse. En eso el mago se acerca al oido de Kurogane y le susurra lentamente su nombre.

Asi pasaron la noche ambos abrazandose y besandose, hasta q amaneció. mas tarde todos reunidos en el jardin real.

Mokona: Mokona durmió muy bien, Syaoran es un buen compañero de cuarto, Mokona esta feliz por que syaoran no estaba solo
Syaoran: ajam
Fay: lastima que en el reino de Clow no se pueda dar este arbol, habria sido bueno llevarle uno a Sakura-chan.

Mas atrás Tomoyo se acerca a kurogane y comienzan a platicar.

Tomoyo: creo q ya es el momento en que tendran que partir
Kurogane: Son lo bastante fuertes para sobrevivir sin mi
Tomoyo: aveces, es bueno ser egoista y pensar en si mismo, en lo que uno quiere y hacerlo... nadie criticará lo que hagas
Kurogane: eh?

En eso el pendiente de mokona reacciona, es hora de partir

Continuara....

Notas finales:

Bueno Yui >< ya lo agreguè. Veamos que tal nos va


Si les gusta, lo seguiremos felices!!


el pròximo ya esta hecho pero lo postearemos solo si es que a ustedes les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).