Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee "Without You" por Lee Seoujong

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer fanfic que hago  que subo, espero les guste porque personalmente creo que no soy muy buena para escriibir, porfaa comenten para saver si les esta gustando o no nyaa :D !! COMENTEN!!!!

Capítulo 1

Era una noche oscura, bueno todas las noches lo eran desde que el pequeño Taemin dormía solo de nuevo, le había costado mucho acostumbrarse de nuevo a la única compañía de las sabanas que se enredaban en su diminuto cuerpo después de haber compartido tantas noches con cierto hyung, en el fondo solo era una resignación estúpida digna de un adolescente de 18 años, una resignación iluminada por un tenue toque de esperanza, el cual por más que Taemin tratara de apagar, él mismo sabia a la perfección que le sería imposible. Conservaba la vaga esperanza de que en cualquier momento su celular vibrara, por eso lo dejaba siempre en el buro más cercano a la cama desde donde lo observaba divagando, tenía la remota esperanza de que vibrara y la pantalla se iluminara para dejar leer el único nombre que recorría su cabeza desde aquella primera noche en la que todo fue producto del alcohol, el nombre que sabía que no olvidaría jamás en su miserable vida: Choi Minho.

 

En efecto, el celular vibró… Taemin se sobresalto tanto que se cayó por un costado de la cama donde hace unos momentos reposaba, pero como era de suponerse, el nombre que leyó en la pantalla no era el que él pensaba, era el de otro: Kim Jonghyun.

 

-hola hyung!

 

-hey minnie que tal! No creo que hayas estado dormido aún verdad? , dime qué harás esta tarde pequeño?

 

-pues supongo que esta tarde no hare nada hyung, estoy bastante cansado por lo de ayer.

 

-por lo de ayer?? Vaya Taemin, jamás pensaría que tú fueras a caer en las manos de un tipo como ese…

 

-noooo! Claro que no Jonghyun, me refería a que no pude dormir nada en la fiesta.

 

-jajajaja lo se Taemin eres un bebe que aun se aburre en ese tipo de cosas, lo siento no quería obligarte a ir, pero bien como sea, paso por ti a las 7, te tengo una sorpresa!!

 

-pero hyung te digo que estoy cansado y –no hay peros Taemin, te veo al rato bye bye!

 

Taemin odiaba la forma en la que Jonghyun lo trataba, odiaba la forma en la que todos lo trataban, como si fuera una persona diga de lástima, como si en verdad se compadecieran de él o de sus sentimientos, pero fuera lo que fuera Taemin lo odiaba, él siempre había sido visto como una persona débil pero en realidad no lo era para nada, siempre había sido visto como solo un niño (o una niña en el peor de los casos), y eso era precisamente lo que en vedad conseguía exasperarlo, porque él era realmente un hombre fuerte, sí un hombre hecho y derecho que incluso disfrutaba de los placeres que podían brindarle sus absurdas fans que harían cualquier cosa que él les pidiera.

 

A pesar de esa apariencia angelical que emanaba de su rostro, Lee Taemin había jugado y destrozado a varias mujeres e incluso hombres, pero eso claro que no lo veían los demás, y no porque tratara de ocultarlo si no porque la gente a su alrededor jamás podría creer algo así de un niño tan tierno y dulce, a pesar de que los rumores ya comenzaba a expandirse, nadie los creía. Eso le daba una gran ventaja con sus víctimas, pero lo odiaba, él deseaba ser reconocido como un hombre, un hombre no un niño ni mucho menos una niña. Pero ese reconocimiento solo podía dárselo una persona, la cual no se lo daría nunca, porque esa persona creía poseerlo como se posee un objeto, creía ser su único dueño y en efecto lo era y el mismo Taemin lo sabía muy bien. Que por más maldito que pudiera volverse, ante los ojos de Choi Minho seria siempre un simple niño que lloraba cuando no conseguía lo que quería.

 

Se levantó de la cama, maldijo a Jonghyun pero con una sonrisa porque en el fondo agradecía sus intentos de animarlo, aunque también sabía que eran en vano ya que nada ni nadie podría devolverle el pedazo de alma que Minho se había llevado con él, a dónde, solo el mismo Minho lo sabe porque ni siquiera a su pequeño Taemin se lo dijo, desapareció sin dejar rastro alguno, sin despedirse de nadie, sin al menos avisar para preparar el  corazón del pequeño Taemin, quien en un principio se rehusó a creer en la desaparición de Minho, e incluso ahora conserva una lejana fe en él, esperando por lo menos una llamada, una carta, un correo, un mensaje de texto, una señal… lo que sea que pudiera darle la certeza de la existencia de aquel hombre al que tanto amó, algo que lo convenciera de que aquellas indescriptibles noches de lujuria, aquellas incontables ocasiones viendo las estrellas juntos, aquellos abrazos que al menos parecían sinceros en su momento y aquellos largos y calurosos besos que desbordaban pasión no eran más que un simple sueño,  una lejana ilusión que se había desvanecido como los reflejos en el agua cuando los tocas. Pero también en el fondo sabía con certeza que esa señal no llegaría, que Minho había huido y con él se había llevado la única razón de existir de su Taeminnie, el cual tampoco sería más suyo al menos no en cuerpo ya que se había propuesto volverse “como los demás” desde que su hyung lo había dejado solo.

 

Taemin ya había perdido la cuenta de las mujeres con las que se había acostado, incluso lo había hecho con algunos hombres, pero claro solo si estos valían realmente la pena, el tierno e inocente Taemin que todos creían aun conocer, se había convertido en una persona sin sentimientos que solo se dejaba llevar por las sensaciones de placer del momento.

 

El pequeño miro la hora en su reloj después de haber bajado a preparase un triste desayuno que solo consistió en una taza de leche y cereal, eran las 11:45 am, aun era bastante temprano así que decidió tumbarse de nuevo en su cama a ver si logaba recuperar algo del sueño que lo habían hecho perder la noche anterior. Mientras iba cerrando lentamente los ojos trataba de recordar cómo es que había terminado en esa fiesta de mala muerte donde en efecto no ha terminado acostándose con nadie como le dijo a Jonghyun, pero no por miedo o inocencia, sino porque nadie en ese lugar había logrado medio llenar sus expectativas, nadie le había parecido digno de merecer su cuerpo esa noche, sin embargo como Jonghyun y Key lo habían llevado después de una larga insistencia tuvo que esperar a que los dos dejaran de tomar alcohol y estuvieran en medio condiciones de conducir antes de poder regresar a la solitaria comodidad de su departamento. Oh… el departamento, como de costumbre los muchos recuerdos que tenia de las cosas que ocurrieron con Minho en ese lugar se albergaban en su mente justo antes de lograr conciliar un semi-profundo sueño del que por supuesto generalmente Minho también era dueño.

 

--------------------------------------------------------------

 

En casa de Jonghyun…

 

-Hey Key, cuánto tiempo más piensas dormir?? Tienes idea de la hora que es??

 

-cállate que no vez que me estoy recuperando, después de todo lo que me hiciste anoche deberías al menos dejarme descansar en paz!

 

-jajajajaja vamos Key pero si tú eras el que suplicaba que lo hiciera, yo solo te concedí tus caprichos.

 

-maldito pervertido homosexual déjame dormir!!!!!

 

-amo cuando te enojas así, jajajajaja descansa pequeño Kibum yo buscare algo para contrarrestar la resaca de alcohol, porque no aguanto el dolor de cabeza.

 

-bien si encuentras algo que funcione entonces despiértame.

 

A pesar de la forma fría en la que se trataban, y por más que se demostraran que el uno para el otro no era más que un simple objeto tanto Kim Jonghyun como Kim Kibum sabían a la perfección que se estaban enamorando caída día mas el uno del otro, y es que ni siquiera era necesario que lo dijeran, cuando menos se dieron cuenta ya habían desarrollado la necesidad de estar siempre juntos, siempre habían sido muy unidos, incluso desde niños, pero en ese entonces jamás hubieran pensado que terminarían convirtiéndose en amantes. Los dos tienen formas de pensar tan distintas que son a la vez muy similares, a ninguno le importa la fidelidad, Jonghyun lo ve como algo subjetivo y a Key simplemente le da igual, por eso es que no han decidido aclarar lo suyo, y ambos prefieren seguir divirtiéndose como lo han hecho hasta ahora.

 

Pero desde que Minho desapareció, la relación pasional de Jonghyun y Key también se había visto afectada y es que desde que se fue Minho, Jonghyun comenzó a mostrar más interés de lo normal por animar a Taemin, y no es que Key tampoco quisiera animarlo ya que desde también hace tiempo eran buenos amigos sino que el hecho de ver a su Jonghyun tan preocupado por alguien que no fuera a él, comenzaba a despertar en Kim Kibum una sensación completamente nueva para él, una sensación que siempre pensó que jamás existiría en una persona perfecta como Kibum creía ser: celos… no él se rehusaba a creer que fuera eso y se repetía mil veces que Jonghyun era solo su juguete y que no se desarrollan sentimientos por los juguetes ni mucho menos celos absurdos que solo sienten las personas inferiores, pero es que en su interior Key estaba realmente asustado, mas asustado de lo que había estado nunca, tenia realmente miedo de que el pequeño Taemin fuera a arrebatarle a su “juguete” favorito: Kim Jonghyun.

 

Por eso era que inconscientemente se aferraba cada día más a Jonghyun y se esforzaba por complacerlo en todo sus caprichos los cuales la mayoría de veces culminaban en un juego apasionado de besos y caricias bajo las sabanas de la cama. Key pasaba más noches en la cama de Jonghyun que en la suya propia ya que era ahí donde realmente se sentía pertenecer por más que lo negara y ocultara con contestaciones frívolas y gestos molestos. Pero Jonghyun lo sabía perfectamente, sabía que Key lo quería en verdad y sabia también el también lo hacía, Jonghyun había logrado darse cuenta un poco antes de Key de que se estaba enamorando de su antes mejor amigo y ahora amante, y en un principio claro que también trato de negarlo y hacerse a la idea de que era una sensación pasajera, pero no le costó mucho tiempo darse cuenta de que no lo era y aceptar que en efecto Kim Kibum había logrado lo que nadie antes: robar el  corazón del famoso Kim Jonghyun que a pesar de haberlo aceptado, tampoco se lo decía abiertamente de Key no por no querer hacerlo sino mas bien por puro y celestial orgullo y vanidad que le impedían admitir ante su oponente que había sido derrotado por los tiernos besos que éste le concedía.

 

Pero para Jonghyun había otro problema por el momento, y era su pequeño amigo Taemin, al cual habían abandonado y dejado solo después de entregarlo todo al estúpido de Minho quien sin decir nada simplemente se largo, dejándolo a él con la responsabilidad de cuidar del pequeño niño al que había dejado solo, solo y enamorado. Jonghyun realmente se preocupaba por el pequeño ya que era una persona muy importante para él, Taemin había sido el primero en tocar su corazón, claro como amigos y eso hace ya mucho tiempo atrás, pero de igual forma no soportaba la idea de saber que su amigo sufría por la estupidez de su enemigo de siempre: Choi Minho. Lo peor era que por prestarle tanta atención a Taemin, Jonghyun tenía la sensación de que Key se molestaba aunque claro eso no podía ser ya que Key también debía estar preocupado por el pequeño, después de todo también eran amigos desde hace tiempo.

 

--------------------------------------------------------

 

Casa de Taemin:

 

El tiempo paso sin que Taemin se percatara, ya que se encontraba sumergido en un profundo sueño en el cual era poseído una y otra vez por el mismo hombre, quien lo llamaba para luego perderse en medio de la nada sin que Taemin pudiera hace nada por alcanzarlo, pero de pronto una sensación perturbarte lo hizo salir de ese mundo de ensueños para encontrarse con que su celular vibraba se nuevo en su buro, como era su costumbre leyó adormitado el nombre en la pantalla: número desconocido, era un mensaje de texto, antes de abrirlo el inocente soltó una risita debido a la gracia que le causo su propia ingenuidad al creer por un vago instante que el mensaje podría ser de él. Entonces lo leyó de inmediato deshaciéndose rápidamente de esa estúpida esperanza:

 

*Hola Taemin, me recuerdas? Soy Gaeaul, recuerdas la noche tan divertida que pasamos la semana pasada, deberíamos repetirla no crees?*

 

Por supuesto que Taemin no recordaba a esa, debía ser solo una más de las pobres ilusas que creen tener derecho solo por haber pasado una noche con él, pero claro que no, a él le daban todas igual, no recordaba ni sus nombres e incluso ni sus caras, para el todas eran iguales. Se detuvo un segundo para pensar en una respuesta que no fuera tan descortés, pero después recapacito un momento supo que le daba igual ser cortes o no con una completa desconocida así que solo dio enviar.

 

*no te recuerdo, debí estar muy ebrio así que no me molestes, no sé como conseguiste mi numero pero no me interesas, déjame en paz*

 

Las mujeres de hoy en día le parecían realmente tontas y aburridas se dejaban llevar creyendo que solo por entregarse conseguirían que las recordara y llamara después, pero para Taemin era imposible sentir algo como lástima por ellas ya que pensaba que de todas formas ellas se lo habían buscado así por ponerse tan fáciles, aunque después de todo no le gustaba perder el tiempo con las que se intentaban hacer las difíciles, ya que se aburría rápido y simplemente buscaba otra que le diera lo que quería. Al cerrar el celular la pantalla se iluminó marcando la hora: 5:20 pm, no podía creer que había dormido por tanto tiempo, así que se paró de la cama decidido a ponerse en acción, buscó por toda la habitación hasta encontrar unos jeans deslavados que resultaron estar debajo de la cama, tomo unos bóxers limpios del último cajón y se dirigió a tomar una ducha.

 

Mientras el agua escurría por su cuerpo, los recuerdos con Minho se escurrían por su mente, habían sido muchas también las veces en que se habían bañado juntos después de un extenuante día de trabajo practicando bailes nuevos, Taemin cerraba los ojos y trataba de imaginar la excitante sensación que le provocaban las manos de Minho masajeando suavemente su cabeza con el shampoo para después terminar atrapándolo en un beso entre espuma y gotas de agua. En el momento en que una lágrima comenzaba a formarse en los ojos del pequeño negó rápidamente con la cabeza y se recargo en la pared dejando que las gotas de agua le brindaran un suave masaje al caer por su espalda. Salió de la ducha  se vistió algo apurado mientras intentaba desvanecer las imágenes de Minho que momentáneamente aparecían en su cabeza, tomo la toalla y se sentó en la orilla de la cama para secarse cuidadosamente el cabello.

 

Luego de peinarse frente al espejo bajo  la cocina para comer algo, no tomo más que una banana y la comió lentamente, si seguía alimentándose así iba a continuar perdiendo peso y terminaría por desaparecer, pero por supuesto que eso tampoco le importaba, Taemin había sido siempre muy delgado y unos kilos más o unos kilos menos no le preocupaban para nada, de todas formas ya no le encontraba el gusto a la comida ya que esa era otra de las cosa que solía compartir con Minho, cuando estaban juntos Taemin solía preparar laboriosas cenas que los dos disfrutaban mientras veían sus propios videos para ver si encontraban errores y corregirlos la próxima vez.

 

----------------------------------------------------------

 

Casa de Jonghyun:

 

-No puedo creer que hayas podido dormir tanto Key

 

-y yo no puedo creer que te despertaras tan temprano después de la hora a la que nos dormimos ayer, era para que estuvieras igual de muerto que yo o incluso mas

 

-por favor!! no me digas que solo por eso te cansaste tanto?? Si solo fue un ratito

 

-si, un ratito que duro hasta las 5 de la mañana!!!!!

 

-pero valió la pena o no?? Yo me divertí mucho

 

-yo también inútil, es mas hasta creo que deberíamos repetirlo hoy!

 

-vaya yo pensaba justo en lo mismo jajajajaja, pero espera al rato por ahora ser debemos apurarnos, le dije a Taemin que pasaríamos por él a las 7

 

-mmmmm o sea que no seremos solo tú y yo esta noche como me habías dicho, lástima tú te lo perderás

 

-claro que si tonto solo quiero llevar a Taemin a ese lugar para que se divierta

 

-pues diviértete con el yo sinceramente estoy cansado te veo mañana mejor si?

 

-vamos Kibum no puedes dejar a Jonghyun así…

 

Jonghyun atrapo a Key en un profundo beso sin que éste pudiera hacer nada por defenderse, así que tuvo que ceder y corresponderle con la misma ternura de siempre. Los brazos de Key rodearon cuello de Jonghyun cuyos brazos a su vez rodearon la cintura de Key, poco a poco las manos de Jonghyun fueron buscando debajo de su ropa hasta que un movimiento rápido de éste lo detuvo.

 

-hey no te quieras pasar de listo, sabes que solo bromeaba iré a mi casa a cambiarme y te veo allá a las 7:30 dear te parece?

 

-ok perfecto, te estaré esperando baby recuerda que esta noche también tienes invitación para dormir aquí, claro si quieres...

 

-okey al parecer no podre desperdiciar semejante oportunidad, nos vemos, bye bye.

 

Kibum salió por la puerta que daba directamente a la calle mientras Jonghyun le observaba el trasero y sonreía lujuriosamente imaginando todo lo que había pasado la noche anterior, y lo que le excitaba aun mas, lo que pasaría esta noche. Pero antes que pensar en cosas sucias con Key debía preocuparse porque Taemin encontrara también alguien con quien compartir el tiempo, Jonghyun sabía que no le sería fácil volverse a enamorar, pero estaba seguro de que en ese lugar al menos encontraría una chica linda con quien platicar y tal vez si las cosas de daban bien porque no, salir un par de veces para conocerla mejor.

 

Pero quien realmente era inocente era Jonghyun, a Taemin le daban igual todas las chicas, claro que se interesaría en más de una en aquel excéntrico lugar, después de todo su hyung planeaba llevarlo a un Eropean-bar, donde la mayoría de las chicas son occidentales y disfrutan mucho a los chicos orientales. Seguro Taemin encontraría alguien con quien compartir la noche pero no de la manera infantil en la que Jonghyun pensaba, sino de una manera en la que la pobre y a la vez afortunada joven terminaría siendo un objeto de entretenimiento para el dulce y tierno artista de k-pop que abusaría de ella sin sentir el menor remordimiento de conciencia después.

 

Ya eran las siete, y Taemin estaba listo, no muy animado por la idea pero de igual forma listo para que Jonghyun pasara por él. Tal y como lo hizo con unos pocos minutos de retraso que ya eran su costumbre, el hyung del pequeño toco la puerta de su departamento y literalmente lo metió a empujones en el auto, ya que Taemin no estaba nada convencido de la “sorpresa” que su hyung prometió darle, éste le dijo que lo llevaría a un lugar realmente especial donde seguro se la pasaría de maravilla. Pero el pequeño Taemin no se había creado ningún tipo de expectativa, ya que con Jonghyun era siempre lo mismo, terminaba rodeado de gente que simplemente “no valía la pena” aburriéndose toda la noche justo como lo había hecho la noche anterior, pero esta vez le habían prometido que sería diferente, y después de hacerse del rogar un poco (y también después de recibir varios empujones) se digno a meterse en el coche y dejarse llevar a donde sea que Jonghyun lo llevara.

 

Jonghyun recorrió las calles con destreza y velocidad, doblando e introduciéndose por los recovecos escondidos de la misteriosa cuidad de Seoul hasta llegar a un barrio sumamente colorido, lleno de luces de neón, anuncios de bares, carteles, personas jóvenes y con música por todos lados, se introdujo en un enorme estacionamiento subterráneo y con movimientos rápidos dejo el automóvil perfectamente estacionado en el primer lugar disponible que encontró. El mayor le indico al menor con una señal que lo siguiera para entrar a un lugar que emanaba una estridente música y un intenso olor a cigarro y alcohol.

Notas finales:

nyaaan!! espero los haya aunke sea entretenido un poco, al ratini subo el siguiente capitulo ^^!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).