Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sonrisa de las serpientes por lance215

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el primer ic que subo aqui

estoy publicandolo en otras paginas, y para que no haya problemas es bajo el nobre de lance215

 

los personajes de harry potter lamentablemente T.T no me pertenecen a mi sino a jk rowlin asi que esto lo hago por aburrimiento

Notas del capitulo:

espero que os guste

LA SONRISA DE LAS SERPIENTES

 

 

 

Otro día mas estaba ahí, ya lo había visto durante varios días, iba ahí solo para verle, sobre todo desde que ron y Hermione por fin se habían dado cuenta de lo que sentían y se habían declarado, desde entonces no habían parado y ya estaba harto, así que para no hacer de carabina se iba todas las tardes a la biblioteca. Todo había empezado hace un mes.

 

 

 

/Flash back/

 

 

 

Ya estaba harto de mis amigos y sus carantoñas, así que decidí empezar el trabajo de transformaciones, desde hacia semanas se había acostumbrado a hacer los deberes cuando se los mandaban. Ya había buscado información pero no había encontrado nada mas útil de lo que ya sabia, así que me levante a preguntarle a la bibliotecaria algún libro de utilidad, después de mirarme y dar un profundo suspiro me indico que fuera al fondo de la biblioteca y girara a la derecha, entonces le vi, estaba sentado en una mesa al fondo del pasillo ,con el pelo recogido hacia atrás con unos mechones plateados que enmarcaban su cara(lala: ya sabrán de quien hablo ^¬^). No podía moverme, me quede sin aliento, ¿como era posible?, desde cuando era tan atractivo. Entonces levanto su mirada, esperaba un insulto o una mirada despectiva, pero no eso, me sonrío, una sonrisa calida y dulce con la que no pude evitar sonrojarme y bajar la vista, cojí el libro que necesitaba y me fui sin poder mirarle.

 

 

 

/fin flash back/

 

 

 

Habían pasado dos semanas y debido al trabajo tenia que ir todos los días a esa sección y siempre estaba  ahí, regalándome una de esas maravillosas sonrisas cada vez que me veía, y cuando lo hacia (siempre) no podía evitar sonrojarme, aunque al menos ya me atrevo a saludarle aunque sea con un movimiento de cabeza. La verdad es que desde principio de curso había dejado de meterse conmigo y mis amigos. No se que pensar, me cuesta creer que después de tantos años haya cambiado de repente, y  sobre todo a este nuevo modo de ser.

 

Ya había acabado el trabajo, así que buscaba cualquier excusa para ir a la biblioteca, y para ser más exactos a ese sector y así seguir viéndolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes por la mañana

 

 

 

*Draco*

 

 

 

Por fin lunes y 2 horas de pociones con griffindor, así podré ver a mi lindo gatito “si ya lo tengo asumido desde hace 6 meses, es MI lindo gatito y mato al que diga lo contrario” después de todo el fin de semana sin poder verle.

 

-Draco!!- viene Blaise corriendo-por fin te veo, llevas semanas desaparecido ¿Dónde te habías metido?

 

-estuve en la biblioteca

 

-¿por más de dos meses?-dice Blaise divertido

 

-si algún problema?

 

-no ninguno, simplemente pensaba que a Potter tampoco se le ha visto mucho últimamente ¿no sabrás nada?

 

-porque habría de saber donde esta San Potter

 

-no por nada, entremos a clase

 

 

 

*Harry* 

 

 

 

Genial (nótese el sarcasmo), lunes por la mañana y dos horas de pociones, y para colmo Snape me miro con esa sonrisa sádica que usa cuando algo malo me va a pasar "casualmente".

 

-hoy vais a hacer una poción por parejas-como siempre todos vamos con nuestras parejas de siempre- un momento ,que les hace pensar que ustedes elegirán su pareja(sonrisa fría y calculadora que hace que a todos se nos hiele la sangre)-así que empezó a juntarnos hasta que se detuvo un instante y..-Wesley con Zabini, y Potter... con el señor Malfoy. 

 

-QUEEE!!-dijimos los cuatro al unísono, aunque era mas sorpresa que indignación.

 

-Sin peros, ahora vayan a sentarse  con sus respectivos compañeros.

 

Todos se levantaron, Draco se dirigió hacia Harry con una sonrisa picara, Harry por su parte intentaba no pensar en lo que pasaría al final de la clase, sin darse cuenta de la acción del rubio.

 

Al cabo de 2 horas y un par de explosiones, aunque ninguna de Neville ya que gracias a  su compañero Theodore Nott consiguió terminar la poción sin sobresaltos y con una de sus mejores notas en pociones, termino la clase. Cuando todos se levantaban para abandonar la clase ocurrió lo que Harry temía.

 

-Deberes-dijo Snape mientras los ponía en la pizarra-tienen dos semanas para entregarlos, ahora márchense.

 

 -Potter nos vemos en la biblioteca a las 5

 

-¿Qué?-cuando quise decirle algo ya se había ido, así que suspire y comencé a guardar mis cosas, porque tenia que ser tan frío después de estas semanas, ahora iba a tener que estar con el por dos semanas... en... la... biblioteca... solos O////O, ¡¿iba a estar un montón de horas seguidas con Draco...¿Draco? desde cuando lo llamaba por su nombre, mierda empiezo a creer que tengo un gran problema.

 

Si apenas podía controlarme cuando me sonreía en la biblioteca, ahora no se que haré, en fin ,que sea lo que Dios quiera

 

 

 

 

 

*Ron*

 

 

 

¿¡Como podía pasarme esto a mi?!Tendría que haberme dado cuenta de lo que iba a pasar, pero yo, ingenuo de mi, pensé que Snape podía tener un poquito de corazón, sobre todo desde que era pareja de Sirius, aunque eso solo lo sabíamos Harry, Hermi y yo, y no gracias a Snape, que cada vez que discutían o se reconciliaban ¬////¬U   lo paga con nosotros, así que les debe haber pasado algo para hacernos esto y jorobar también a los slytherin(lance: eso es lo que te crees tu ^^)

 

Pero volviendo a lo mío, porque no pude ponerme con mi Hermi?, y eso no es lo peor, no, me toco con una estúpida serpiente, y ni siquiera hemos hablado del trabajo aun. Puede consolarme el hecho de que nunca he tenido relación alguna con Zabini, a pesar de que iba bastante con Malfoy, lo lamento por mi pobre hermano, tener que le tocó estar dos semanas con el huron .

 

Solo espero que todo esto sea leve y rápido, así que voy al gran comedor con Hermi y Harry, a ver si se me puede pasar el mal trago.

Notas finales:

espero que os haya gustado asi que comentad aunque sea para tirarme huevos y tomate y pan y jamos

lance: tu lo que quieres es ahorrarte la compra ¬¬U

sep ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).