Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola, se ke ya tengo un fic empezado, pero eske no mepude aguantar la inspiracion me vino de repente, asi ke espero lo disfruten ^^

 

En una limusina iban cinco jóvenes muy atractivos. Cuatro hombres y una mujer.

Los hombres eran:

 

Seto Kaiba: el CEO más joven y poderoso de todo Japón, cuya compañía atiende a nombre de Kaiba Corp, o mejor conocida como KC. Ojos azules como el cielo y profundos como el mar, piel tostada tirando a moreno, pelo castaño liso y cuerpo de infarto; alto , delgado y atlético.

 

Noah Kaiba: hermano menor del CEO y mano derecha de este, de pelo liso parecido al de Seto pero de color verde y ojos de mismo color. Alto y delgado, bastante atractivo y todo un casanova.

 

Yami Atemu: mano derecha del mayor de los Kaiba después de Noah. Alto y atlético, de pelo en forma de pincho y de tres colores: rojo, negro y amarillo. Sus ojos eran rojos como rubíes.

 

Bakura Ren: guardaespaldas de los Kaiba. De pelo largo hasta media espalda y blanco cenizo. Sus ojos son del mismo color ke los de Yami.

 

La mujer se llamaba Tea Gardner: siendo hija de un gran magnate de la industria petrolera, cuya empresa, por cierto, se estaba yendo a pique, era la prometida de Seto Kaiba. De pelo castaño y liso hasta los hombros y ojos azules, alta y delgada.

 

Los hombres estaban que se querían suicidar para así no tener que vivir en el mismo mundo que la estúpida de Tea. Entre que había obligado al CEO a casarse con ella y que no paraba de gritar...aagghhh!!! estaban a punto de cortarse las venas.

 

-Esto va a ser genial, ya veras, Seto, he oído que Magic es el mejor grupo de catering que uno puede escoger, lo hacen todo a tu gusto, ayudándote con todo lo que necesites y he oído que son muy majos- hablaba y hablaba la castaña sin parar, como la cotorra que era.

 

Seto estaba a punto de olvidarse del por qué estaba dejando que hiciesen con él lo que quisiesen y tirar a la mujer por la ventana, y los otros estaban más que dispuestos a ayudarle.

 

_________CUANDO LLEGARON A LA ENTRADA DE MAGIC___________

 

 

 

Al llegar vieron una gran mansión rodeada por un gran jardín, el cual era dividido en dos por un camino de gravilla. En mitad del recorrido había una fuente hermosa que hacia que el camino la rodeara, para luego seguir recto y llegar hasta la puerta principal.

 

En la mitad derecha del jardín había un quiosco con un banquito de madera blanco, justo bajo la sombra de un frondoso, viejo, robusto y hermoso roble. Lo demás era todo de un césped natural y muy bien cuidado, con zonas en forma de rombo o cuadrado, dependiendo desde donde se viera, donde abundaban las flores, sobretodo los lirios blancos.

 

En la mitad izquierda habían varios árboles que daban sombra a un par de banquitos de jardín de madera de pino rojo; justo al lado había un estanque donde habían carpas de distintos y muy variados colores, además también florecían flores de loto, unas de un color rojizo y otras eran o de un rosa pálido, o de un blanco impoluto. Al igual que en el otro lado, el resto era césped y algunas zonas con flores, pero en este lado del jardín, en vez de formar cuadrados, formaban círculos.

 

Cuando la limusina llego a la puerta principal bajaron los 4 con un dolor de cabeza insoportable y la castaña más alegre que unas castañuelas.

 

-Oye, sacerdote- le dijo Bakura a su jefe y amigo- me la puedo cargar? Mira que llevo el revolver reglamentario –susurro lo suficientemente alto como para que lo oyeran los otros 3 pero no la ojiazul.

 

-Te dejaría si no fuera por lo que vosotros ya sabéis, es más, estaría dispuesto, incluso, a ir a la cárcel por hacerle semejante favor al mundo, pero esta ese asunto, así que...- todos suspiraron cansinamente

 

Tocaron al timbre y salió un hombre de pelo blanco y ojos café a abrirles la puerta.

 

-Buenos días soy Maximilian Pegasus, en qué les puedo ayudar?

 

-Verá nosotros somos Seto, Bakura, Yami, Noah y yo, Tea- venimos porque yo y Seto nos casamos y como oímos que Magic es la mejor empresa de catering, pues vinimos.

 

-Ah! Ustedes son los que llamaron hace poco, adelante, pasen - les dijo mientras les señalaba con el brazo el camino a seguir- Bueno, yo aquí soy el chofer nupcial y como vivo aquí, también hago un poco de amo de llaves.

 

-Oye Max! por fin te encuentro, veras...- dijo una rubia despampanante de ojos violetas que apareció de repente- anda! si tenemos visitas, lo siento, que modales los míos, mi nombre es May Valentine, soy la secretaria de los 4 angelitos ^^

 

-Los 4 angelitos?- repitió Noah

 

-Se refiere a los 4 jefes, es que es la clase de persona que enseguida toma confianzas y entonces los empezó a llamar así ^^0

 

-Entiendo, no se preocupe...-dijo Noah. Algo sorprendido

 

Max los llevo hasta la cocina acompañados de May.

 

-Vamos a la cocina?- pregunto Yami

 

-Sip ^^, es que a estas horas es imposible tenerlos trabajando, pero cuando han llamado, todos nos hemos levantado a la primera. Esos 4 para levantarse son muy vagos, así que disculpen si los encuentran desayunando, pero es que...¿a quien se le ocurre llamar a las 5 de mañana?! Dad gracias a que se hayan vestido siquiera.- respondió May enarcando una ceja

 

-¿Perdón?- Seto se sorprendió, nunca nadie que no fueran sus amigos o la loca de Tea, le había hablado con tanta familiaridad.

 

-Os lo dije, es demasiado confianzuda ¬¬0

 

Cuando entraron a la cocina casi se van para atrás. En el interior de la estancia habían 4 chicos vestidos informalmente y con una cara de sueño que no podían con ella y les hacia ver irremediablemente adorables. Ahora entendían porque May los había llamado ángeles.

 

-Ah! Vosotros debéis de ser los que han llamado hace poco- dijo un chico que parecía una versión de Bakura pero mas bajito, con facciones angelicales y de sonrisa dulce, con unos ojos color chocolate muy amables- mi nombre es Ryou Williams, soy el que se encarga de la música y la decoración ^^.

 

 -(Ryou!!...)- Bakura quedó en shock, pero lo supo disimular muy bien.

 

-Ellos son Joseph Wheeler, el fotógrafo- prosiguió el chico señalando a un chico rubio de ojos miel y tez tostada, tirando para blanquecina, que en ese momento les sonrió- Yugi Moto, el pastelero –señalo a un chico que parecía la versión mini de Yami pero con ojos mas grandes y de color amatista, mas bajito y con un mechón rubio sobre su rostro, el cual los saludo con la mano- y Mokuba Arashi, el organizador- dijo señalando a un chico de cabello negro y largo, recogido en una cola alta dejando que un par de mechones rodearan su rostro, sus ojos eran de un gris azulado y les hizo una pequeña reverencia con la cabeza a modo de saludo- bien, hechas las presentaciones, ustedes dirán, y perdonen este jaleo, pero no estamos acostumbrados a levantarnos tan temprano- dijo mirando la mesa ocupada por los cereales, los tazones, la jarra de la leche, las tostadas, la fruta y las galletas.

 

-Eso tiene solución- dijo Joey- ¿habéis desayunado?

 

-Pues no- respondió Bakura

 

-en ese caso- prosiguió el rubio- desayunad con nosotros y así no nos podréis reprochar nada, ne?- les dijo guiñándoles un ojo, sus amigos solo atinaron a sonreír con una gotita marca anime.

 

- (Joey es así y nada podrá cambiarlo, pero esta bien, al fin y al cabo es Joey ^^0), pensaron todos los que conocían al fotógrafo.

 

Seto se sorprendió:

-(Nunca nadie me había solucionado una mala impresión tan de prisa, con tanta sencillez y al mismo tiempo adorable...espera, ¿acabo de pensar...adorable? claro que no... será que lo de la boda ya me esta poniendo paranoico y no pienso bien...sí, seguramente sea eso...)

 

Mientras a los otros les caía la baba con el resto de los miembros de Magic.

Al final acabaron desayunando con ellos. Cuando terminaron se fueron al despacho de Moki, y empezaron a detallar la boda.

 

-¿Y bien? ¿Que tenéis pensado?- pregunto Mokuba, sentado en su sillón detrás del escritorio.

 

-Pueees en realidad nada, es que se dio muy de repente ^//^ - dijo una Tea que hasta entonces no había hablado debido al nerviosismo

 

-(bueno, al menos lo de la boda sirve para mantenerla calladita)- pensó Seto

 

-Tengo una idea, muchas veces cuando los novios no tienen idea, Joey les saca una foto en su estado mas natural y a partir de esa foto sacamos conclusiones de cómo quieren la boda, si os gustan nuestras ideas, se hace así, bajo vuestra supervisión, claro esta, y walá! Boda, ke os parece?

 

-Es una buena idea, ¿que te parece, cariño? ^^

 

-Ya que...- dijo desganado el ojiazul

 

Al salir Tea vio que May llevaba una de sus revistas favoritas así que fue hasta ella y no paro de atosigarla mientras llegaban al jardín para que el fotógrafo hiciera su trabajo. A los demás les cayo la gota gorda por la sien.

 

Estuvieron toda el día fuera de la casa. Fueron a miles de lugares, eso sí, dejando a la joven pareja en intimidad, de manera que ellos iban a una distancia considerable tanto como para que los dos castaños no los vieran, como para que el rubio los pudiera fotografiar bien, pero Joey se lo pensaba mucho para hacer una foto y cuando creían que iba a echarla se paraba, y se quedaba mirando ceñudo a la pareja.

 

Cuando llegaron a la mansión se dejaron caer en el despacho de Mokuba de nuevo. Tea necesitaba ir al baño, y May fue con ella puesto que la casa era bastante grande y se podía perder, así que solo estaban los empresarios, el guardaespaldas, y los de Magic.

 

-Joey- lo llamo Yugi- normalmente no te cuesta nada fotografiar un momento genuino ¿que te pasa?

 

-¿Un momento genuino?- pregunto Yami

 

-Se trata de los momentos en ke la pareja se muestra tal y como es, es decir genuina, natural...- respondió Yu-chan

 

-Entiendo- dijo Seto- ¿Y bien? A mi también me gustaría saber la respuesta a la pregunta de tu compañero, Wheeler- dijo algo molesto, pues había perdido su valioso tiempo en pasear con la estúpida de tea, solo para hacerse una foto, que ni se había hecho.

 

Pero el rubio estaba como ido, como pensando en sus cosas, así que creyeron que no les iba a responder.

 

-...Falso...- respondió de repente y alzo su cabeza para mirar a Seto- sois demasiado falsos, si tanto os gusta montar teatritos haceos payasos, pero no vengáis aquí a molestar- dijo en tono serio y de reproche y con ojos una mirada de desaprobación.

 

-¿Qué? –los que trabajaban para Kaiba se quedaron en shock, al igual que el CEO.

 

-Sí, yo también lo estuve pensando- dijo Ryou- para nada parecéis una pareja, mas bien parece ella la interesada y tu un simple muñeco de trapo que se deja hacer.- Yugi y Moki asintieron ante ese comentario.

 

-¿Qué queréis decir?- pregunto Bakura

 

-Lo que queremos decir...- empezó el de ojos miel después de suspirar-...es que no he podido captar momentos genuinos por el simple hecho de que no hay, y no los hay porque no sois pareja, o al menos uno de vosotros dos, no lo cree así, y yo me declino porque ese eres tú- señalo al castaño- quien no quiere saber nada de todo esto, y lo siento, pero si a ti no te gusta perder tu tiempo, a mi tampoco me gusta perder el mío- el de ojos azules se sorprendió, le había leído la mente.

 

-¿Como lo habéis sabido?- dijo impresionado Noah

 

-Muy fácil- respondió Ryou- una pareja de verdad se nota en seguida, es cierto también, que hay parejas en las que uno de ellos o los dos son muy fríos o serios y no se suelen hacer carantoñas, pero es que vosotros os lleváis la palma, además, Joey enseguida capta un momento genuino cuando lo ve, aunque los demás no le demos importancia a esa acción o comentario, él lo nota en seguida, es un don que tiene, y nunca le ha fallado, y si antes sospechábamos que lo vuestro no era verdadero, ahora estamos más que seguros.

 

Los otros 4 se quedaron pasmados y sorprendidos: en menos de un día habían descubierto que lo que la sociedad conocía como 1 año y medio de noviazgo entre seto Kaiba y tea Gardner, el cual ahora se convertía en matrimonio, no era mas que una farsa, les habían dicho que se fueran a paseo -cosa que nadie nunca se había atrevido a decirles-, habían descubierto que esos 4 ponían verdadera pasión en lo que hacían, cosa que muy poca gente hacia, y era gracias a ello que les iba tan bien, y para colmo eran el pecado en persona y con nombre.

 

-Aun así...-dijo Joey- siento haber hablado de esta manera pero es lo que pienso y no me pienso retractar, además de que esto pinta tener una larga historia de la que no soy conocedor y he hablado sin saber, pero no tienen derecho ha venir aquí y meternos en su farsa, hacemos nuestro trabajo en serio y para alguien que sepa apreciarlo, no para que ustedes vengan a burlarse de él...

 

El castaño suspiro. Y los otros bajaron la mirada un poco avergonzados

 

-Hermano- el CEO levanto su rostro para mirar al peliverde- creo que ellos nos podrían ayudar...

 

El CEO se lo pensó mucho, para luego suspirar- si quieren y no es mucha molestia... me gustaría que me ayudarais...ya no me quedan recursos, estoy desesperado...- dijo serio y con una mueca de cansancio mirando a todos los miembros de Magic.

Notas finales:

esperon lo hayan disfutado, dejen reviws si gustan, de acuerdo? matta ne^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).