Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores por The Original Sasuke Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la precuela de un projecto, espero les guste y dejen sus comentarios; sirven de ayuda y estimulo.

Resumen:

 

Bryan es un cazador que antes había sido humano, se muestra indiferente ante la inminente amenaza de destrucción de la humanidad, por parte de una raza de monstruos llamados Wizards; devoradores de seres humanos que habitan la superficie del planeta. Jack llega a su encuentro y se encarga de no solo poner su mundo de cabeza sino también devolverle la emoción a su vida y la inspiración necesaria para destruir tanto a esos monstruos como a sus propios fantasmas.

 

 

 

 

Disclaimers:

 

Los personajes en este fic son, total y absolutamente, de mi propiedad, así como la trama y no pueden ser tomados sin mi permiso.

 

 

 

 

Advertencias:

 

Lemmon, tortura, violación, tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

Prólogo

 

 

 

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Verdana; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:Verdana; mso-hansi-font-family:Verdana;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:72.0pt 72.0pt 72.0pt 72.0pt; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

E

l mundo, tal y cual conocemos, se encuentra sumido en la oscuridad, la desesperación y el miedo. Las grandes ciudades, antes abarrotadas de gente, se encuentran desiertas en forma aparente puesto que las personas, inundadas por el miedo que les provoca salir al exterior, prefieren encerrarse en sus casas. El miedo corroe su fuerza de voluntad y mina sus esperanzas de vivir sus vidas pacíficamente. Los seres humanos se hayan sumidos en la desolación y la resignación, encerrados en su propio mundo, mientras son víctimas de seres monstruosos que habitan la superficie de la tierra; los Wizards, seres acorazados que cazan humanos y los devoran día y noche. Las fuerzas militares de las diferentes uniones conformadas por varios grupos de países, se han valido de todos sus esfuerzos por mantener en raya los ataques de estas bestias monstruosas, utilizando todos sus recursos de armamento y hombres capacitados para lograr sanear sus territorios, sin embargo, al no poder dar con la fuente de su poder y el lugar de dónde se originan, sus sacrificios parecen en vano. Los wizards aparecieron tras la caída de un meteorito en el desierto Sahara, por la fecha de los años noventa; específicamente en el mes de febrero, acontecimiento que pasó desapercibido hasta que, años después, un grupo de exploradores descubrió la singular roca deforme de material orgánico que meses después, tras ser sometida a experimentos por un equipo de inteligencia que laboraba en una base secreta en el Golfo Pérsico, despertó de su letargo y, tras devorar a cada ser viviente en la base emigró a un lugar desconocido, donde rápidamente se reprodujo y extendió por los cuatro puntos cardinales de la tierra. Todos fueron tomados por sorpresa y, solo luego de reportarse una masacre en Río de Janeiro, las autoridades competentes pudieron identificar la amenaza e iniciar con el saneamiento en algunas zonas. Con el pasar de los años se crearon divisiones especiales con personal entrenado para el exterminio específico de los wizards y, poco a poco, el número de estos fue disminuyendo, hasta que se descubrió el primer nido. Tras ser destruido el nido, estos monstruos se dispersaron y reprodujeron con mayor rapidez e ímpetu, convirtiéndose en una amenaza masiva a nivel mundial, ya que no habían eliminado a la reina. Sin embargo, aun cuando los seres humanos, en su mayoría, preferían esperar la muerte en su propio claustro, unos cuantos decidieron hacerle frente a la amenaza y, ese simple gesto logró despertar en las conciencias de los demás el deseo de luchar por su propia supervivencia. Tras evaluar el comportamiento de ambas razas, un grupo de cazadores de otro planeta, denominados Brawn, decidieron intervenir a favor de los humanos, ya que los wizards eran en sí un error en la ecuación que ellos deseaban fomentar en cada planeta, llamada equilibrio.    

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).