Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PUPPY LOVE por NANNDYTA

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo una prueba para ver como me resulta un lemon.

Notas del capitulo:

La relación de un hombre mayor y un joven cachorrito rubio.

PUPPY LOVE



No pensé que un hombre de mi edad y experiencia pudiese encontrarse en esta situación -aunque estoy de muy buena forma no puedo olvidar que ya he cumplido los 37- siempre fui alguien frío y mesurado en mi vida personal, tanto que cuando supe que nunca mujer u hombre llenaría mis expectativas no dudé ante la posible falta de herederos. En el ámbito de los negocios soy conocido como un demonio, no respeto viudas ni huérfanos como lo han escrito muchas veces en la prensa, y heme aquí hecho un mar de nervios esperando a que ese rubio que me tiene loco desde hace casi 3 años aparezca luego de faltar a mi cumpleaños el día anterior, solo quiero que llegue a mi oficina en Kaiba Corp como me lo ha anunciado, para no se que tan importante asunto.

- Señor Kaiba, el joven Wheeler ha llegado -escucho la voz de mi secretaria y antes de responder expulso el aire que no sabía había retenido en los pulmones.

- Hazlo pasar -miro el reloj y me doy cuenta que esta vez ha sido realmente puntual, cosa no muy común en el.

- Buenos días señor Kaiba -dice saludando desde la puerta y cerrándola tras el, se ve algo serio y si no lo conociese bien diría que hasta nervioso- primero deseo hablemos de negocios.

- Veo que esto te tenía al pendiente, tanto que faltaste a tus clases, toma asiento -le indico la silla frente a mi- si es sobre el asunto del dinero, pues te informo que ya fue depositado en tu cuenta, así que ya no tendrás que preocuparte.

- ¿Así que soy millonario como lo prometiste? -sus ojos se iluminan al saber que sus problemas monetarios ya están resueltos, aunque no es que los tuviese- me gusta que cumplas tus promesas Kaiba, bueno si eso está solucionado pues porque no celebramos.

- ¿Y qué tipo de celebración tienes planeada cachorro? -su rostro inocente es toda una tentación.

Me alejo un poco de mi escritorio para dejarle espacio y que pueda sentarse en mis piernas como acostumbra hacer, el solo me sonríe pero en vez de complacerme se sienta en la orilla del escritorio y comienza a quitarse lentamente la chaqueta de su uniforme para luego lanzarla lejos, se inclina hacia mi y hace lo mismo con mi traje, así comienza el juego de desnudarse y desnudarme ante mi asombro, cuando solo quedamos en pantalones me toma la mano para ponerla sobre su ya marcada erección.

- Seto… ¿recuerdas nuestra primera vez? -como pregunta eso, si ese recuerdo jamás podría sacarlo de mi mente, si yo el gran Seto Kaiba, había caído rendido a los pies de un chiquillo de solo 15 años, permanece sentado en mi escritorio sonriendo inocentemente, no sabe como me calienta, además comienza a rozar con su pie descalzo mi entrepierna ayudando a endurecerme mas de lo que con solo verlo me provoca.

- ¡Nee Seto! -dice en su tono infantil- quiero que termines de desnudarte para mi.

- Hoy estás mas travieso de lo normal cachorro -ni siquiera necesito que repita su petición, rápidamente me deshago de la ropa que me quedaba y me acerco a Joey, lo abrazo y comienzo a besarlo en su cuello algo que le encanta- ¿te gusta lo que vez cachorro?

- Siempre me ha gustado -dice bajando su mano hasta mi miembro y tocándome para despertarme mas, mientras que con su mano libre trata de deshacerse de su pantalón- hoy quiero que me hagas gritar como la primera vez.

Sé a lo que se refiere así que lo ayudo con su ropa y cuando está desnudo tiro todo lo que está sobre mi escritorio, sin importa si algo se rompe, solo deseo recostar a mi cachorro y así comenzar a besarlo desde su frente hasta la punta de sus pies dejando olvidado por el momento su miembro, besos, mordidas y lametones van dejando marcas en su cuerpo, mi cachorro solo gime cada vez mas, cuando he acabado de marcarlo regreso a su pene y sin esperar lo meto en mi boca.

- ¡AHHHH SETOOO! -gime en cuanto siente mis succiones y enreda sus dedos en mi cabello- ¡MMMMMM!……¡NEKOOOO!……¡ASI ME GUSTAAHHHH!…….¡MAS RAPIDO!…..¡AHHHHH!

Aumento mis lamidas y caricias para complacer a mi cachorro que solo gime y gime mi nombre, ¿como un chiquillo con cero experiencia en materia de sexo hasta que me conoció puede calentarme con solo sentir su piel y su voz excitada en mi oído? Ahora es el quien marca el ritmo tomándome mas fuerte de mi cabello, en cualquier momento llenará mi boca con su deliciosa simiente, levanto mi mirada para ver como disfruta solo con el placer que mi boca le brinda.

- ¡SETOOO…….AHHHHHH…….SEEE…..UN BUEN AHHHHHH…….GATITO AHHHHH! ¡BEBELO…..AHHHHHH TODOOOOO! - aumento mis succiones y oprimo con mayor fuerza sus gónadas como si estuviese exprimiéndolo para así lograr mi cometido- ¡AHHHHH……YA NO…..AHHHHHGUANTOOOOO! ¡ME CORROOOHHHHH!

Arquea su espalda y en un fuerte espasmo llena mi boca de su semilla, subo a besarlo luego de haber tragado todo su semen, el me recibe con los brazos abiertos y nos fundimos en un beso profundo y húmedo, nuestras lenguas tratan de invadir la boca del otro, pero como siempre resulto ser el ganador, aunque como dice mi cachorro, soy un buen maestro sus años de experiencia no pueden competir con los míos, solo la falta de aire rompe nuestros besos lo que me hace dedicarme a su delicioso cuello mientras nos reponemos, mis manos juguetean con sus pezones semi erectos mientras mi cachorro acaricia mi espalda o mejor dicho araña mi espalda.

- Estás algo impaciente -le digo y llevo una de mis manos a su boca para que lama mis dedos- has tu trabajo cachorrito.

Joey toma mi mano y comienza a lamer tres de mis dedos, a pesar del tiempo y que hacemos el amor casi a diario, siempre debo prepararlo, pues algo que me fascina es la estreches de su agujerito. Aunque me encanta mirar como juega con mis dedos simulando una mamada, no puedo dejar de probar sus tetillas, así que tomo entre mis dientes uno de sus pezones y lo tiro no muy suavemente, hago lo mismo con el otro y luego bajo a lamer su ano para lubricarlo, aunque es común que utilicemos algún lubricante, como desea recordar nuestra primera vez juntos, solo lo preparo con mi saliva e introduzco uno de mis dedos que ya ha liberado, muy a su pesar, mi cachorro solo gime en mi boca y comienza a moverse como si estuviese siendo penetrado por mi miembro, introduzco los siguientes.

- ¡AHHH SETO! -gime cuando siente que he comenzado a moverlos dentro suyo- ¡DEJA DE JUGARRRRR! ¡AHHHHHHH! ¡TE DESEO A TI AMORRRR!

No le respondo solo lo acomodo y me subo también al escritorio, coloco las piernas de mi cachorro una en cada uno de mis hombros y sonrío al ver su rosadito esfínter dilatado esperando por mi, tomo su miembro con una de mis manos y con la otra me sujeto de la orilla de mi escritorio y entro de un solo golpe, mi cachorro me entierra las uñas en mis muslos, pero es algo que en vez de enfadarme me excita en demasía. Comienzo un mete y saca para nada lento acto que repito al masturbarlo, Joey ya no solo gime ha comenzado a gritar como sabe me gusta, su rostro lleno de éxtasis es el único afrodisíaco que podría desear, siempre había presumido de lograr por lo menos dos orgasmos en mis parejas de sexo antes de llegar siquiera a uno mío, pero con mi cachorro desde la primera vez, por mas que me traté de controlar, solo pude contenerme unos pocos minutos, pues el solo hecho de sentir como Joey oprimía mi miembro en su interior al llegar al clímax no fui capaz de contenerme ante tan maravillosa sensación, aunque esto no significa que en nuestros encuentros no tengamos varios orgasmos pues somos de lo mas activos, estamos casi por llegar, me detengo y salgo de mi cachorro sentándome en la silla presidencial.

- ¿Qué….ocurre…Setooo? -dice algo enfadado y con la voz entrecortada.

- ¡Ven aquí….! -le indico mis piernas- quiero llenarte por completo- mi cachorro obedece y besándome se sienta en mis piernas, lo tomo por la cintura y el ubica en la entrada de su ano la punta de mi pene- Ya sabes que hacer -¿dios como puede ser tan delicioso su interior?, se deja caer de un solo golpe.

- ¡AHHHHH…..SETOOOO! -muerde mi hombro y me abraza fuertemente aprisionando su pene entre nuestros abdómenes.

- ¡Muévete….ahhhhhh…..vamos perritaaaaa! -sé que le encanta y me encanta llamarlo de esta forma- ¡HAZLO…..AHHHHH…..MUEVETE PARA TU AMO AHHHHH!

Mi cachorro comienza a subir y a bajar mucho mas rápido logrando que en un par de minutos estemos apunto de acabar, nos besamos y lamemos la piel que está a nuestro alcance.

- ¡AHHHH SETOOOOO! ¡YA NO AGUANTOOOOO! -su interior me aprisiona deliciosamente cuando está llegando al máximo placer.

- ¡VAMOS CACHORROOOOOO JUNTOSSSSS AHHHHHH!

Nos venimos con apenas unos segundos de diferencia, como amo llenarlo de mi esencia, marcarlo como solo de mi propiedad, ni siquiera me incomoda el sentir mi estómago pegajoso con su semen, es un regalo para mi, permanecemos abrazados y el travieso cachorro comienza a besarme todo el rostro para luego darme un beso realmente profundo, seguro como siempre Joey se quedará dormido unos minutos descansando.

- ¿Qué haces cachorro? -apenas con fuerza se pone de pie y comienza a buscar su ropa para vestirse- pensé que te quedarías todoa la tarde mientras trabajo y luego iríamos a la mansión, recuerda que el día de ayer me dejaste solo durante mi cumpleaños.

- Lo siento -dice ya casi completamente vestido aunque aún no se ha abotonado la camisa del uniforme- tuve algo muy importante que hacer -yo solo me pongo los pantalones para no estar en desventaja.

- ¿Más importante que celebrar conmigo? -el rostro de mi cachorro luce algo triste-¿qué te ocurre? ¡dímelo! estás extraño desde hace varias semanas -me acerco a el y lo tomo de los hombros para que me mire- primero me insistes en que te ayude con la herencia de tus padres, algo que no te había importado nunca, me enteré a pesar de que lo trataste de ocultar que el próximo semestre harás exámenes libres, últimamente no estás de ánimo para hacer el amor, faltas a mi cumpleaños porque según tu tenías algo más importante que hacer ¡¿QUÉ ES MAS IMPORTANTE QUE ESTAR JUNTOS?! -lo remeso fuertemente para que me mire.

- ¡SUELTAME ME HACES DAÑO! -me golpea los brazos y logra que lo suelte, con su rostro apunto de las lágrimas me habla o mejor dicho me grita- ¡¡¡ESTOY EMBARAZADO!!! ¡SÉ QUE PARA TI ES UNA MALA NOTICIA PERO….PARA MI ES LA MEJOR! -estoy en shock ¿mi cachorro embarazado?- gracias por tu ayuda con el dinero, me servirá para no tener preocupaciones…..

Joseph solo habla y habla de no sé que tanto, yo en lo único que puedo pensar es en que seré padre, es verdad que jamás pensé en serlo, pero esto lo cambia todo, un pequeño mezcla de mi cachorro y mía, ¿seré acaso un buen padre? ¿y si mi hijo también piensa que soy un hombre frío?

- ¡Adiós Señor Kaiba! -dice mi cachorro sacándome de mis pensamientos.

- ¡¿HEEE?! ¿cómo que adiós? ¿y por qué me llamas señor Kaiba? -¿en qué momento se puso a llorar?- ¿adonde vas? ¿acaso tienes cita con el médico?

- ¡Creo que no me has prestado ni siquiera un poco de atención! -dice enfadado y repitiendo lo que en mi inconciencia me había dicho- te repito que me iré a la casa de playa que era de mis padres, allí me quedaré hasta que cumpla la mayoría de edad, por suerte solo tendré cinco meses -así que ahora tiene dos meses- podré salir del país sin problemas, le enviaré mi nueva dirección a tu asistente por si deseas conocer a tu hijo o hija.

- ¡En realidad eres un niño! -lo digo sin siquiera pensar en mis palabras- ¡realmente ahora es que me queda claro nuestra diferencia de edad! -quizás mis pensamientos racionales habían sido nublados por la calentura que mi cachorro siempre me ha provocado y no había tenido el valor de admitírmelo- lo único que harás desde ahora es cuidarte y cuidar a nuestro hijo, porque definitivamente nuestro primer hijo será un varón, luego buscaremos tener una niña -le digo tomándolo en brazos ante su asombro y depositándolo suavemente en el sofá- ¡Es el mejor regalo que podrías haberme dado! -lo beso con ternura en los labios y luego bajo y hago lo mismo con su aún plano estómago- ¡aunque me lo hayas dado con un día de retraso!

- ¡Te amo Seto! -dice llorando, pero esta vez de felicidad, me siento a su lado y lentamente lo recuesto sobre mi, abrazándolo y acariciando su vientre.

- ¡Espero que estos tres meses pasen pronto! -solo me mira no comprendiendo mis palabras- ¡No creo poder esperar para que seas legalmente mi esposo! ¡Te amo cachorro!

Notas finales:

Espero sus comentarios, es mi primer lemon y estoy tratando de pulirme para el que haré en mi fic "Legalmente Rubio", todos los rev. ayudarán a hacerlo mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).