Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR O MENTIRA?! (continuacion de "una decicion muy dificil") por princesamintisi12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estos personas no me pertenecen son propiedad de Rumiko takahashi ^^

Notas del capitulo:

Bueno, espero que les guste..y pues para los que no han leido la primera parte..pues no creo que le entiendan..hehe ^^U, pero bueno...espero que les guste...

 

 

(YUKISHIRO)

Ya había pasado 1 mes desde que le había dicho a mi papa que esperaba  un bebe...desde entonces yo me mude con el,por que temía que si me quedaba en la época antigua algún monstruo (Koga) me atacara...

----Espero que te sientas cómodo---dijo InuYasha con una sonrisa

---Lo intentare---dije algo preocupado----¿Estas segurode que me puedo quedar aqui?...es que tu y mi tío están juntos y pues...---

---No  te preocupes...el lo entiende---.

---Gracias---

Pasaron las semanas y los meces y mi vientre crecía  mas y mas,  podía  sentir las pequeñas  pataditas  de mi hermoso bebe...pero lo que me tenia mas preocupado era la actitud  de  Naraku...se  había visto  distante después de que nos mudamos a la  casa  de mi padre,  ya no hablábamos mucho, el casi nunca estaba,hasta tal punto de ni siquiera querer  dormir conmigo en la misma  cama eso me destrozaba el alma ...

Un día cuando nos preparábamos  para dormir el  me  dijo:

---Que duermas bien Yukishiro---Me quede plantado en la cama....el  nunca me había dicho así, siempre  me decía "Mi pequeño demonio,o por lo menos "Yuki o simplemente Yu."

Ya no aguantaba que me estuviera evitando...y para colmo, menos después de que estaba esperando  un hijo de el, ya no pude aguantar mas así que decidí reclamar y saber la verdad….

---Por que me llamas asi?...----Preguntaba entre lagrimas mientras lo miraba a los ojos....----Porque me estas evitando..?---

 Naraku no respondió simplemente se dejo caer sobre la  otra cama...

---...---no sabia que decir...el estaba siendo un cretino...

Decidí esperar a ver que hacia... simplemente me acosté en la cama y espere y espere...hasta que dieron las 2 de la mañana...yo podía oír como Naraku se levantaba de la cama, se vestía  y cerraba la puerta del cuarto...

"A donde  va a  estas horas?..."

(NARRADORA YOP :D)

Naraku había salido de la habitación donde se encontraba el pequeño Yukishiro... había abierto la  puerta principal y  había salido por ella pero lo que el no  sabia era que Yukishiro lo seguía muy cuidadosamente...el lo siguió hasta el poso que se  encontraba en el templo  de su difunta madre...pero el no sabia porque Naraku se encontraba ahí...

Naraku había  entrado en el poso y Yukishiro lo continuo...cuando llego a la época antigua se dio cuanta  de que ya no podía ver a su amado ...pero sí podía oler su esencia, decidió seguirla y encontrarlo para saber que hacia en la época antigua y por que tenia un comportamiento distante...pero la respuesta aparecería enfrente de sus ojos...desde lejos pudo observar  3  siluetas un poco borrosas que se encontraban abrazados muy amorosamente...era...

---NARAKU...---seguido por otra persona demasiado familiar como para no reconocerlo---SESSHOMARU...---

Yukishiro se dio cuenta de que su amante y el amante de sus papá se encontraban abrazando a otro demonio...ese demonio era:

---KOGA...---Yukishiro no pudo creer lo que sis ojos veía...era su padre biológico siendo abrazado por su amante y por el de su padre sustituto....

Ya no pudo seguir viendo esa esena....decidio correr, alejarse de ellos.Cuando llego a su casa, se dio cuenta de que InuYasha estaba sentado en la sala..

---Donde estabas?---pregunto enojado.

Yukishiro no contesto,simplemente comenzó a derramar sus lagrimas..

--Que te sucede--pregunto  InuYasha asustado---no te preocupes no te regañare...---

--No es por eso papa.---

---Entonces?....oye una pregunta, no has visto en donde esta Sesshomaru?...me desperte por agua y no estaba en el cuarto..---

---Papa, tengo que decirte que acabo de ver..--

---Dimelo--dijo InuYasha algo preocupado por la reaccion de su hijo...

---Sesshomaru....y Naraku...---no podia continuar..

---Dimelo!!!,les paso algo?---dijo preocupado..

---Ellos...salieron en la noche...y yo segui a naraku...y cuando los vi....---

---¡¿Que viste?!---

---Los vi abrasando a Koga...--en ese  momento se le fue el aire a InuYasha..

---No...no..estas mintiendo---dijo InuYasha

---No te miento---dijo InuYasha..

Despues de un instante InuYasha se desplomo contra el  suelo...Yukishiro se acerco y le empezo a grita---Papa...papa..PAPA¡¡---

 

CONTINUARA  =D

 

 

Notas finales:

Espero que les guste y pues..diganme lo que piensan..para segui poniendo conti o nop... ^//////^

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).