Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNAMENTE MDMD por Snape Luzy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se subiran varios el dia de hoy y mañana para en la mañana del viernes subir el capitulo 13 ok, gracias por su comprension.

Busquen mi antigua cuenta Luzy Snape para leer la primera parte pues no la resubire ya que esta terminada en dicha cuenta. gracias de nuevo.

Notas del capitulo:

primer capitulo, se suben 5 simultaneamente ok

como siempre recordarles que nada de esto me pertenece si no a su autora JK Rowling asi como WB, solo uso a los personajes como diversion y sin fines de lucro o al parecido.

ETERNAMENTE MDMD

Capitulo 1: De vuelta al colegio, inicia el séptimo año.

-¡Es ridículo! Draco no ha podido quitarse su medallón ¿Qué te hace pensar que lo hizo?-pregunto Harry confundido aunque no del todo seguro de sus palabras.

-¡Toca el dragón en mi medallón!-solicito Litzy con calma- Lo sientes ¿verdad? Esta tan frió como el tuyo, lo que significa que Draco se desprendió del suyo-dijo la chica al verlo estremecerse de nuevo-Pero si aun no te convences ¡Toca el fénix! Lo encuentras agradablemente calido ¿cierto?-mientras Harry asentía-Eso se debe a que estas usando tu medallón por eso mismo es que esta calido pero Draco no lo hace y por lo tanto se ha puesto frió-explico la chica tranquila.

-Pero ¿Por qué habría de quitárselo?-cuestiono Harry extrañado.

-¡Tú debes de saber la respuesta ha eso, Harry! Y ahora si no te molesta, necesito y quiero dormir-dijo Litzy acomodándose para dormir, no quedándole mas remedio al moreno que marcharse a su propia habitación, en donde paso el resto de la noche inquieto al repasar en su cabeza una y otra vez las palabras de su tía sin encontrarles respuesta a las mismas, asi que en los días siguientes el chico moreno se la pasaba constantemente sumido en sus pensamientos a pesar de la insistencias de Sirius y Remus por averiguar que era lo que pasaba con su hijo, llegando asi el primero de Septiembre y a las 11:00 AM en King's cross....

-¡Rayos apenas hemos llegado a tiempo!-exclamo Sirius mientras caminaba apresuradamente hacia el compartimiento de los profesores.

-Bueno sino hubieras querido pasar por ese almacén a comprar esa chaqueta de piel, habríamos llegado con tiempo de sobra-regaño irónicamente Remus a su pareja al entrar en el compartimiento.

-Esta bien, que ya estén casados pero no es como para que se pongan a regañar por aquí-dijo con apatía Severus al verlos llegar.

-¡Hola Severus! ¿Qué estas haciendo por aquí?-dijo Remus con una sonrisa en los labios para los celos de Sirius, quien se coloco entre su pareja y el cetrino.

-¡Un encargo de Albus, Lupin!-respondió secamente Severus, tratando de ignorar lo más posible a cierto pulgoso.

-¡Hola, tío Severus! ¿Dónde esta Draco?-pregunto ansioso Harry al notar la ausencia del rubio en el lugar.

-¡Draco fue con sus amigos! Estaba preocupado por ellos, y deseaba saber si se encontraban mejor, tras lo sucedido en el verano-respondió Severus a su sobrino.

-Pero.... ¿Acaso no es peligroso ir con los slytherin's? Especialmente para Draco-dijo Harry preocupado.

-¡No, forzosamente! Lo único que podrían reclamarle es el hecho de no haber sido marcado, pero aun asi no se atreverían hacer algo en contra suya, después de todo es un Malfoy, y eso mismo le da ciertas ventajas-dijo Severus con calma.

-Siendo ese el caso, creo que iré a buscar a Ron y Hermione para.....-comenzó Harry interrumpiéndose bruscamente.

-¿Sucede algo, Harry?-pregunto curioso Remus al notar su repentino enmudecimiento.

-¡Eh....no! Bueno yo....este voy... voy a.....buscar....a los...chicos-tartamudeo Harry al mismo tiempo que daba media vuelta y abandonaba el compartimiento.

-Pero ¿Qué mosca le pico?-cuestiono Sirius extrañado.

-¡Yo iré a buscar a Draco! Tengo algo que comentarle; asi que procuren no matarse en mi ausencia-dijo Litzy con una burlona sonrisa, dejando el lugar.

Y fuera del mismo.....

-¡Harry, finalmente te cayo la solución a la indiferencia de Draco!-dijo Litzy al ver a unos cuantos pasos al moreno, quien se veía desilusionado.

-¿Hice el tonto, verdad? Por eso es que Draco se molesto al grado de quitarse el medallón, porque me puse celoso de Hermione, delante suyo, sobretodo cuando estoy con él-dijo Harry entristecido.

-¿Qué esperabas que hiciera? Draco puede ser muy lindo pero también es orgulloso y sin darte cuenta lo lastimaste muchísimo, algo que no perdonara con facilidad; pero con algo de insistencia lo conseguirás, asi que: ¿Qué te parece si vamos a buscarlo? Seria conveniente que hablaran ahora y no cuando estén en el colegio, ya que entonces no tendrán mucho tiempo para hacerlo-dijo Litzy caminando por los pasillos del tren con una seguridad increíble, como si supiera hacia donde iba.

-Sabes ¿Dónde esta, cierto?-dijo Harry mientras la seguía a unos tres pasos de distancia.

-¡Asi es! Siempre se donde se encuentran él y tú-respondió Litzy deslizando imperceptiblemente su mano por encima del dragón de su medallón.

Y en los últimos vagones......

-¿Sucede algo, Draco? Te has levantado de repente, como si algo te hubiese alterado-dijo Pansy curiosa viendo hacia el rubio, a través del velo que le cubría el rostro pues desde su accidente -el año anterior- se había visto forzada a usar uno ya que no habían encontrado la solución a su aspecto todavía, quien estaba por contestarle pero antes de hacerlo fue empujado bruscamente por Crabbe, el cual entraba en ese instante junto con Goyle y Zabini.

-¡Lo lamento, Draco, no te vi!- se disculpo Crabbe sujetando al joven para que no cayera.

-¡No hay problema, Vince!-respondió Draco incorporándose pero al hacerlo "algo" cayo al suelo llamando la atención de los presentes.

-¿Qué es esto?-dijo Zabini recogiendo del suelo un peculiar medallón.

-¡Devuelvemelo, Zabini, es mío!-dijo Draco extendiendo su mano hacia su colgante.

-¿Tuyo? ¿Qué haces con un medallón como este? No es normal que un slytherin use oro y menos aun la figura de un fénix, Draco-dijo Blaise frotando con fuerza la figura dorada que sujetaba entre sus dedos.

-¡Eso es algo que no te importa, Zabini! Yo puedo poseer lo que me guste y desee; no tengo porque darte cuenta de mis actos, ahora: ¡Devuelvemelo!-ordenó imperioso Draco, aun con su mano extendida, en reclamo de su medallón.

-¿Por qué te interesa tanto este medallón? Cierto que puedes hacer lo que desees pero aun asi, no deja de ser extraño todo esto ¿Quién te lo obsequio? Pues dudo que lo compraras, para que te importe con tanta fuerza-dijo Blaise extrañado de ver la acerada mirada que el rubio le lanzaba, notándose demasiado el interés del joven sobre aquella joya, especialmente al instante de que estrujaba con muchísima fuerza entre sus manos; mas antes de que algo pudiera Draco decir, se escucho un desgarrador grito, cerca de ahí.

-¿Qué sucede afuera?-pregunto asustada Pansy, abriendo la puerta del vagón para poder saber que pasaba, sin darle importancia al hecho de que Draco arrebataba su medallón de las manos de Blaise, de manera poco caballerosa.

-¿Potter?-susurro la rubia viendo al moreno gryffindor en el suelo y respirando con agitación.

-¡A un lado, Pansy!-exclamo Draco empujando a la rubia, quien cayo al suelo con fuerza golpeándose la retaguardia.

-¿Cómo te atreves, Draco?-dijo indignada Pansy mientras frotaba su "dignidad"

-¿Qué le pasa, Jazmín?-pregunto Draco preocupado viendo al moreno seguir en el piso con muestras de dolor en el rostro y una intranquila respiración aun.

-¡No tienes porque preocuparte! No le sucede nada-dijo un poco seca Litzy mirando con reproche al rubio, quien estaba extrañado por su actitud pero antes de que pudiese decir algo.

-¡Escuchamos el grito de Harry! ¿Qué le sucedió?-pregunto angustiado Sirius llegando junto con Remus y Severus de prisa.

-¡Nada! Solamente un ligero ataque de furia por parte de Vol.... Del lord-dijo Litzy interrumpiéndose al ver las expresiones de miedo de los alumnos.

-¿Se encontrara bien?-pregunto Sirius preocupado.

-¡Perfectamente! Solo necesita descansar ¿Por qué no lo llevas al vagón de prefectos? Allí estará mas cómodo, Sirius-sugirió Litzy tranquila.

-¡Yo puedo llevarlo, Jazmín!-dijo Draco al acercarse a Sirius y poder asi llevar a Harry.

-¡No será necesario, Draco! Sirius puede hacerlo muy bien-dijo Litzy sin emoción alguna.

-¡Aquí no ha sucedido nada! Vuelvan a sus asientos-ordeno la chica viendo al resto de los presentes, para luego dar media vuelta e ir detrás de Sirius y demás profesores.

-Se puede saber ¿Qué sucede? ¿Por qué te comportas asi con Draco?-cuestiono Severus entrando, en el vagón.

-¡Severus tiene razón! ¿Por qué te comportas raro, conmigo?-pregunto Draco entrando al lugar, también.

-¿Qué te hace creer que me comporto extraño contigo, Draco?-dijo irónica Litzy mientras se interponía entre el rubio y Harry impidiéndole al joven que se acercara al moreno.

-¡Porque lo acabas de hacer! No solo has hablado muy raro en los pasillos sino que ahora no dejas que me acerque a mi amor, Jazmín-dijo Draco sentándose enfrente de Elizabeth y Harry, al lado de su padrino, Severus.

-¿Es tu amor, en verdad?-cuestiono Litzy con calma.

-¿Qué clase de pregunta es esa?-dijo Draco desconcertado viendo intensamente a la chica aunque sin dejar de ver a Harry, el cual parecía estar recuperándose poco a poco puesto que su respiración asi como su color se estaba normalizando lentamente.

-Una muy sencilla ¿Es Harry, tu amor en realidad?-indago ella con calma.

-¡Por supuesto que lo es! Moría por Harry sin dudarlo, le amo mas que a cualquier cosa-dijo Draco sin dudar.

-¡Palabras, simples palabras! Que el viento se puede llevar, porque si dices sin dudar que morías por él ¿Por qué lo estas matando? Anteponiendo a tu amor, tu orgullo Malfoy-dijo molesta Litzy.

-¿De que estas hablando? ¿Por qué te molestas conmigo? ¿Por qué no dejas que me acerque a Harry?-pregunto Draco extrañado por el actuar de la joven.

-¡No te das cuenta de lo que has hecho, Draco! Y sinceramente me he cansado de todo esto; cada día me convenzo mas de que quizás no fue buena idea devolverles sus recuerdos dormidos, todavía no estaban lo suficientemente preparados para lo que podría pasar puesto que tu maldito orgullo Malfoy esta matando a mi niño y este a su vez con su inseguridad te provoca daño sin darse cuenta de lo que hace y eso ya es bastante malo por si solo que unido a...... ¡Olvídenlo! Asi que he tomado la decisión de que tienen que aprender por su cuenta; no intervendré mas en su relación ya se están lastimando uno al otro sin saberlo, y si el daño es tan grande que pueda causar algo irreversible -como la muerte- pues entonces que sea asi pero no me haré responsable por eso; es necesario que aprendan lo que es amor y amar y yo a mantenerme fuera de su relación-dijo Litzy seriamente mientras se levantaba y abandonaba el lugar sin volverlos a ver a ninguno de los ahí reunidos.

-Alguno entendió ¿A que vino todo esto?-pregunto Sirius confundido.

-¡No!... Lo único claro... fue que... no se meterá mas... en la relación... que tengo con... Draco-dijo Harry extrañado y con aliento entrecortado.

-A mí también fue eso lo que me quedo claro, pero ¿A que puede referirse con lo de mi orgullo y tu inseguridad?-dijo Draco curioso sentándose al lado de Harry.

-¡Discúlpenme! Tengo que hacer algo-dijo Remus saliendo rápidamente del compartimiento.

-¿Qué le pasa a Lupin? Nunca lo había visto caminar con tanta prisa, siempre es muy calmado-dijo Severus extrañado ante la repentina salida del castaño.

Y en el vagón del equipaje...

-¡Asi que aquí estas, Lit!-exclamo Remus al entrar en el lugar y encontrase con la joven acariciando a Hedwig.

-¿Has estado buscándome, Remus?-pregunto Litzy volteando a ver al castaño.

-¡Si! Puesto que tengo una duda: ¿Qué te hicieron los chicos para que les hablaras como lo hiciste?-cuestiono Remus.

-¡Nada en especial! Solo que estoy cansada de lo tontos que pueden llegar a ser esos dos y para colmo estoy justo en el medio de ambos; decía en serio lo de que me arrepiento de haberles devuelto sus recuerdos sino lo hubiera hecho de todas maneras habrían estado juntos pero tal vez al conocerse mas profundamente no habría tanto daño de por medio-dijo Litzy con calma.

-¡Entiendo! Pero todavía tengo una duda: Dijiste todo eso, ¿Por qué ellos tienen que aprenden que son responsables de sus acciones, verdad? Es decir, la inseguridad de Harry lastima a Draco, puesto que sin proponérselo oscila entre su dragón y Hermione Granger; mientras que el rubio con el estúpido orgullo de su familia daña al chico inconscientemente ¿No es asi? Y por tu parte, tú te encuentras en medio por la unión especial que tienes con ambos ¿Cierto?-dijo Remus analizando la situación que se estaba presentando.

-¡No lo habría explicado mejor, Moony!-susurro Litzy con una ligera sonrisa en los labios.

-Realmente te gusta meterte en problemas ¿Verdad? Pero imagino que Harry y Draco deberán de aprender por si mismos las consecuencias del hechizo que les lanzaste al tener solo 10 años-dijo Remus seriamente.

-¿Crees que no lo se? Ahora la magia de los medallones esta fuera de control y eso casi mata a Harry hace poco; pero si les dijera que eso pasa probablemente se reconciliarían y se pondrían nuevamente los colgantes, mas entonces no aprenderían nada y seguirían haciéndose daño sin saberlo-dijo Litzy exasperada.

-¡En buen lió te has metido! Y te prometo que no diré nada al respecto, después de todo solamente yo comprendí a lo que te referías para Harry, Draco, Sirius y Severus les pasó por completo desapercibido tus intenciones e indirectas-dijo Remus con una sonrisa, correspondida totalmente por la morena.

Después de eso y de volver al compartimiento -donde los demás les esperaban- compartiendo el resto del viaje hacia el colegio en completo silencio que incluso a Severus Snape conseguía desesperar (y eso que él prefiere el silencio que banales charlas) por lo que realmente agradecieron cuando ya se alcanzaba a ver la estación de Hosgmeade, porque eso significaba que ya estaban en Hogwarts y podrían cada quien ir por su lado, algo que de inmediato hicieron los mayores y en cuanto a los mas jóvenes fueron llamados por sus amigos, lo que les obligo a separarse de tal manera que cada quien se fue por su camino.

-¡Ron, que gusto volver a verte! ¿Qué es eso? ¿Eres prefecto?-pregunto curioso Harry al ver una pequeña insignia sobre el pecho de su amigo pelirrojo, quien estaba de lo mas orgulloso.

-¡Si, te lo puedes creer! Soy el prefecto de Gryffindor, junto contigo ¿No es genial?-dijo feliz Ron, sonriéndole a su amigo.

-¡OH, me parece maravilloso, Ron, muchas felicidades!-felicito Harry abrazándolo con rapidez, aunque tampoco prolongo el momento pues pudo sentir claramente dos penetrantes miradas y al menos una sabia de quien era, pero la otra no tenia la menor idea de a quien podría pertenecer, mas antes de que pudiera comentar algo al respecto Hermione paso por ahí, empujando violenta al pelirrojo, quien haciendo un gran esfuerzo logro conservar el equilibrio.

-¿Qué le pasa?-dijo Harry viendo a la castaña entrar en el comedor.

-¡Esta furiosa! Porque ahora soy prefecto y eso le recuerda lo que perdió por sus tonterías, Harry; y por cierto ¿Te molestaría si soy yo quien lleva a los pequeños a la torre después de la selección?-pregunto Ron poniendo ojitos de cachorro.

-¡No, para nada! Luego nos ponemos de acuerdo con nuestras obligaciones como prefectos, Ron y ahora vamonos a cenar; que no quedaría bien que los prefectos de gryffindor lleguen tarde a la cena de bienvenida-dijo Harry divertido mientras entraba en el gran comedor junto con su amigo.

-¿Asi que Weasley es el nuevo prefecto de Gryffindor? Cada año que pasa pienso que el viejo esta mas y mas chocho-dijo con sarcasmo Nott al ver la placa del pelirrojo.

-¡Bueno tampoco es para tanto! Después de todo también soy el nuevo prefecto de Slytherin ¿No te parece maravilloso, Draco? Podremos hacer las rondas, juntos-dijo Zabini orgulloso, viendo con intención hacia el rubio.

-¡Tú llevaras a los nuevos a la casa slytherin, Zabini!-ordeno Draco tranquilamente mientras volvía su rostro hacia la mesa central, en donde Dumblodore se ponía en ese momento de pie para dar como siempre la bienvenida a los nuevos alumnos de ese año dejando con la palabra en la boca a Blaise, quien se tuvo con conformar y obedecer al rubio.

-¡Bienvenidos, a todos los alumnos, nuevos y antiguos! Este año será un año lleno de sorpresas y grandes acontecimientos ya que tendremos un variado programa de estudios muggles, que la profesora Evans se ha encargado de diseñar y que estoy seguro les gustara tanto como nos a gustado a los profesores; también les informo que los límites del bosque prohibido esta prohibido, asi que procuren no acercarse, el resto de las prohibiciones y reglas las encontrarán el tablón de anuncios de nuestro celador Argus Flinch. Por último debo recordarles que según sus acciones ganarán o restarán puntos para sus respectivas casas ¡Ahora comencemos con la selección de este año para después seguir con la cena de bienvenida!-dijo Dumblodore bonachonamente, retomando su lugar en la mesa central, al mismo tiempo que Minerva McGonogall llamaba al primer niño de ese año.

-¡Anthony Anderson!-llamo McGonogall a un pequeño niño tan asombrado como Harry Potter había estado hacia seis años atrás.

-¡Gryffindor!-exclamo el sombrero seleccionador, con fuerza mientras la casa de los leones daba la bienvenida a su nuevo integrante.

-¡Bernardo Batiz!-dijo McGonogall, a un niño muy orgulloso de si mismo y de estar finalmente en Hogwarts.

-¡Slytherin!-dijo el sombrero, consiguiendo nuevas bullas pero ahora de la casa de las serpientes.

-¡Cassandra Carrington!- -¡Ravenclaw! -¡Desire Davison!- -¡Hufflepuff!- y asi continúo la selección de aquel año.

Y mientras esta seguía..... En varias de las mesas algunas platicas se llevaban a cabo /en voz muy bajita para no interrumpir la selección, obviamente/

-¿Qué quiso decir, Albus con lo de las sorpresas de estudios muggles, que nos "encantaron", Elizabeth?-susurro Severus a la chica morena de su lado izquierdo.

-¡No lo se, Severus! Yo entregue el programa al director -como lo marcan las reglas- si él no se los mostró no es de mi incumbencia-dijo Litzy haciéndose la inocente.

-¡Claro a menos que le hayas pedido que no, lo mostrara! Y con lo alcahueta que es Albus, seguramente te hizo caso y ahora nosotros tendremos que estar en guardia por las posibles consecuencias funestas que pueden resultar de tu loco "programa de estudios" porque mas que eso pareciera que lo haces a propósito e inventas cada lío, que los demás pagamos, incluyendo a los alumnos-dijo Severus sarcástico.

-¡Ay, que dulces palabras! Pero creeme que esta vez es un programa de estudios muy interesante e incluso tú lo encontrarás asi-dijo Litzy con una sonrisa tan descaradamente inocente que no presagiaba nada bueno.

-¡Ya dejen ustedes dos de estar cuchicheando! Los alumnos comienzan a darse cuenta y se supone que son profesores ¡Asi que pongan el ejemplo!-dijo Remus seriamente desde el lado derecho de Severus.

-¿Un variado programa de estudios? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Alguna idea, Harry?-dijo Ron preocupado, mordiéndose -sin darse cuenta- el labio inferior, consiguiendo con esa acción que alguien suspirara levemente al verlo.

-¡Nop, ni la mas mínima! Pero estoy convencido de que puede llegar a ser aterrador, solo basta ver la sonrisa que Elizabeth se carga-dijo Harry también preocupado, observando a su tía con precaución pues con el año anterior había aprendido muy bien que con ella nunca se sabía lo que podría suceder.

-¡Asi que la "profesora Evans" hizo un nuevo programa! Que de seguro será tan estúpido como lo es ella-se mofo Pansy, susurrándole a Millicent, quien tan solo se encogió de hombros sin darle importancia al hecho, después de todo no tenía caso.

-¡Y si fuera tú, Parkinson, dejaría de insultar a Jazmín en mi presencia! Sino quieres ser responsable de que baje puntos a slytherin recién comenzado el curso dado mi puesto de prefecto-susurro ácidamente Draco, viendo con reproche a la chica con el velo, la cual se limito a pasar saliva levemente y quedarse callada el resto de la cena.

Y así....

Continuara...


Notas de autora: Bueno este es primer capitulo de esta segunda parte, continuación de MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO, que espero les agrade como la primera parte. Por otro lado le aviso de una vez que habrá Mpreg o sea embarazo masculino (no lo puedo evitar ya que en mi cuaderno, eso ya ocurrió y cambiarlo sería cambiar todo el fic y de plano ¡no lo haré! puesto que son muchísimos cuadernos, mas o menos 8 cuadernos de los cuales los primeros 4 y 1/2 fueron la primera parte el resto serán para esta y aun no la concluyo asi que pueden salir mas) Voldemort sufrirá bastantes cambios, es decir, no será el malo malísimo, sino otros como Bellatrix, Blaise Zabini, Pansy Parkinson entre otros, Hermione también sufrirá cambios para bien, volviendo a ser dulce y sabelotodo como antaño pues el amor hará milagros, Ron tendrá un papel mas activo en esta saga y una linda recompensa, y ya no les dijo mas porque sino les arruinare las sorpresas, solo una última Elizabeth y Severus -tardaran un poco- pero se arreglaran finalmente. Como siempre les dejo con la lista de quienes me dejaron un comentario en el capitulo final de la primera parte. Muchísimas gracias.

*fallen_angel
*Alma
*artemisa
*Anyue
*white_angel
*Dark Lady
*lady voldemort
*Cari
*lilith van garreth
*Evhans
*shuichic

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).