Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Nuevo Cuerpo por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajajaja un one-shot KonxIchi por que casi no ahi!!!

lamentablemente...

un poco perver...bueno asi lo considero yo

Bleach no me pertenece si no a Tite Kubo -SAMA!!!!

Notas del capitulo:

I: _ _||||| ya ni sabes que parejas hacer cierto??

 

K/C: Ichigo de por si me gustaba el KonXIchi!!! Solo que no se me ocurría ninguna buena historia para escribirlo

 

I: ¬¬ pinche mente pervertida…se te ocurrió ayer a media noche mientras tratabas de dormir ¬¬

 

K/C: Y eso que tiene de malo!!??

 

I: que ya te estabas sonrojando

 

K/C: y tu como sabes??? Me estabas espiando mientras dormía???!!! O.O

 

I: ehhh…yo…este O///O ie >///< Hichigo es una mala influencia para mi

 

H: a mí ni me metas!!! Yo no te dije que fueras ayer te dije que era dentro de una semana

 

K/C: ¬¬* aun  así…n.n espero y les guste...como ya leyeron se me ocurrió a media noche…jejeje

-ichigooooooo!! Vámonos ya…que esperas!!!-gritaba Kon desde afuera del baño.

 

Ichigo había entrado a darse un  baño y ya llevaba más de 20 min. Hasta que se abrió la puerta dejando ver al peli naranja con una toalla rodeando su cintura.

 

-tranquilo Kon…-dijo tomándolo de la cabeza para aventarlo a la cama-otras horas no te dañaran-

-claro que si…ya quiero patearte el trasero…como la primera vez recuerdas???-

-¬¬ Kon! Si lo vuelves a mencionar…le diré a Urahara-san que olvide lo de tu gigai!-

-de acuerdo…de acuerdo…pero te podrías apurar!!-

-ya estoy…-dijo colocándose por ultimo una playera de manga corta de color negro que se pegaba muy bien a su cuerpo.

 

(K/C: *baba* I...chi…goooo!!! I: O///O n///n )

Kon lo miro para quedar boquiabierto…

 

-*si que tiene un buen cuerpo…*-abrió los ojos para mover su cabeza-*pero mi cuerpo será mejor…*-penso para saltar al hombro de Ichigo.

-haaa-suspiro el peli naranja con cansancio…

 

Sabía que si no hacia eso…Kon no lo dejaría en paz y así el teniendo su propio cuerpo podría dejar de acosar a las chicas con su cuerpo…

 

-vamos…-dijo para salir de su cuarto.

 

********************************************************************************    

 

-oh Kurosaki-kun…llegas temprano…-dijo el rubio mientras se colocaba su abanico frente al rostro.

-hola Urahara-san-

-dejémonos de rodeos donde esta mi nuevo cuerpo!!!-dijo Kon saltando al suelo.

-jajaja Kon…se paciente…anden entren a mi tienda-dijo entrando mientras los otros dos lo seguían-espera un poco mas de seguro ya estarán por…-

 

Se escucho tocar la puerta…

 

-adelante…-dijo Urahara

 

Se abrió la puerta mostrando a ururu y a ese chico pelirrojo (no tengo ni idea como se llama…soy patética _ _||||) cargando un bulto que dejaron caer al suelo.

 

-ahí esta!!!-dijo Urahara.

-que?? Como es que tratan a un hermoso y lindo cuerpo así!!???-grito Kon para acercarse al bulto en el suelo.

-jejeje-

-¬¬ cállate Ichigo >.<-

-tranquilo Kon…-dijo acercándose a él para destapar el bulto-wow!-

 

Quito la manta mostrando a un chico de no más de 16 años, con fracciones muy finas, con piel acanelada y cabello castaño, lacio y hasta un poco largo.

 

(K/C: así como el largo del cabello de zero pero con el color de cabello de kaname n.n y su piel así como la de Naruto (muchas combinaciones pero si se dan cuenta es casi los colores del peluche n.n))

 

Vestía una camisa negra de botones con un pantalón de mezclilla azul oscuro.

Kon quedo impactado…

 

-kyaaaaaaaaa que guapo!!! Si…me lo llevo-dijo saltando sobre el castaño.

-jajaja sabia que te gustaría Kon-dijo Urahara para tomar al peluche y extraer la píldora y colocarla en la boca del gigai.

 

Un brillo azul cubrió al cuerpo para luego empezar a moverse y abrir los ojos dejando ver unos expresivos ojos cafés, iguales a los de Ichigo nada más que con ese brillo característico del león.

 

-no me veo lindo…-dijo posando mientras lanzaba una mirada coqueta a Ichigo.

-T.T no-dijo para golpearlo en la cabeza-ja! Esto se siente aun mejor :D-

-teme…me las vas a pagar todas ichigooooo!!!-grito Kon.

-si, si, sii-dijo el peli naranja.

-bueno…es hora de que se vallan…tengo clientes saben!!!-dijo tomando a, ahora, a los dos chicos para sacarlos de la tienda.

-eso es mentira!!!-dijo Kon.

-ne ne Kon…-dijo Urahara para después aventarle el peluche de forma de león que cayó en la cabeza de Kon.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Los dos chicos caminaban tranquilos. Kon miraba lo que antes era su cuerpo para picarlo con el dedo y aventarlo a un bote de basura.

 

-Hey!!! Que rayos te pasa!!??-dijo Ichigo volviendo a tomar al peluche…

-ya no lo necesito…-dijo Kon…-al igual que a ti…-dijo en un tono frio y al nostálgico haciendo que Ichigo lo mirara extrañado.

 

Miro al peluche en su mano para guardarlo en su mochila.

Kon ya se había adelantado caminando tranquilamente mientras seguía viendo sus manos.

 

Ese cuerpo era suyo y solo suyo y no era el peli naranja, eso es lo que más le extrañaba.

Tantas veces haberse tocado…si, por que no era un niño que no sabía lo que era masturbarse…pero la verdad tan solo tocaba el cuerpo de Ichigo, nunca su cuerpo. Aun así, por alguna razón, al tocarse sabiendo que era Ichigo lo excitaba más y eso lo asustaba.

 

-*se supone que me gustan las chicas…*-penso un día de aquellos.

 

Claro, Ichigo nunca se entero de lo que hacía con su cuerpo y nunca se enteraría y ahora que tenía su cuerpo propio, no tenía ninguna intención en tocarse. Solo quería tocar ese cuerpo que tenía un torneado abdomen aunque no se notara, ese cuerpo que cada vez al sentir los roces que le hacia se estremecía de placer. Eso era lo único que tenía en mente.

 

Es por eso que casi muere. Sin darse cuenta siguió caminando hasta la mitad de la calle en donde se quedo pensando ahí parado. El verde aun seguía así que un auto estaba a punto de atropellarlo si no fuera por el Shinigami sustituto que salto para empujarlo y lograr cruzar completamente la calle.

 

Ichigo cayó sobre Kon. Kon apenas si pudo reaccionar para entender lo que acababa de pasar.

 

-i..Ichigo-dijo mirándolo a los ojos.

 

Ichigo se levanto con dificultad quedando a muy pocos centímetros del rostro de Kon, sus brazos a cada lado de su rostro mientras que lo veía con suma molestia.

 

-que rayos te pasa!!!???-grito Ichigo-es que querías morir???!!!

-…-Kon tan solo veía esos ojos cafés  que mantenían un sentimiento de preocupación. Un  leve sonrojo apareció en las mejillas del castaño.

-eh!! Kon? Responde!!!??? Eres idiota o que???!!! Querías matarte??!!!-dijo empezando a zarandearlo.

 

Volteo a todas partes notando como la gente los veía, así que se levanto dejando a un shockeado y sonrojado castaño aun en el suelo. Se acomodo la mochila pero ya que esta no se encontraba bien cerrada el peluche cayó estrellándose en el rostro de Kon sacándolo del shock.

 

-pero que…-

 

Ichigo vio al león para tomarlo rápido y esconderlo en la mochila.

 

-Ichigo…-

-…-Ichigo tan solo le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

 

Ya reincorporado, Ichigo se adelanto sin mirar al castaño.

Kon lo seguía de cerca mirándolo con algo de tristeza y curiosidad.

 

-Ichigo…-

 

****************************************************************************   

 

Afortunadamente no había nadie en su casa ya que no quería explicar el por que un chico que jamás habían visto entraba a su habitación

Subieron la habitación para entrar al cuarto de Ichigo el cual se recostó en su cama para alcanzar su mp3 y escuchar música.

 

-…-tres puntos suspensivos aparecieron en la cabeza de Kon.

 

Ichigo volteo a verlo…

 

-ya que no tiene donde ir me imagino que seguirás viviendo aquí…así que tu dormirás en la cama de Rukia-dijo señalando el armario…-si quieres te prestare algo de ropa…-dijo para volver a poner atención a su música.

 

Kon solo lo miro con algo de preocupación.

 

Estaba siendo muy indiferente con él, bueno más de lo común…pero ahora que lo pensaba…que le importaba?? Se acerco a la ventana para querer salir.

 

Ichigo mantenía cerrado sus ojos así que no lo vio.

 

Kon se mantuvo debajo de la ventana esperando algún reclamo o una pregunta tan siquiera de “a dónde vas Kon??” o “no hagas nada malo Kon”…pero nada. Se asomo notando como Ichigo ni  había notado su ausencia. Una venita aprecio en su frente.

 

Salto dentro de la habitación, pateando a Ichigo que cayó de cara al suelo.

 

-que diablos te pasa!!!???-grito Ichigo mientras se sentaba en el suelo con una marca roja en el rostro.

 

Kon lo miro para saltar sobre él, tomando sus brazos, poniéndolos en su espalda e inmovilizándolo.

 

-oe Kon…que rayos te pasa??!!!-pregunto molesto el chico tratando de zafarse pero en verdad Kon tenía fuerza.

-terminemos lo que empezamos te parece??-dijo Kon.

 

Por alguna razón Ichigo sintió un escalofrió pasar por su espalda.

Kon pego mas su cuerpo con el de Ichigo quedando prácticamente acostado boca abajo sobre él.

Ichigo se sintió muy incomodo, estaba demasiado cerca.

 

Kon se acerco a su cuello para mostrar una sonrisa.

-waaaaaaaa que rayos te pasa???-

 

Kon empezó a besar su cuello, mientras rosaba la espalda del estudiante con su pecho, haciendo estremecer al peli naranja. Fue subiendo hasta llegar a su oído en donde mordió su oreja seductoramente para susurrarle.

 

-te quiero tocar…-

-…-Ichigo se congelo.

 

Kon empezó a bajar su mano por toda la espalda del chico para llegar a su trasero en donde lo toco para bajar aun mas y empezar a tocar su entre pierna, Ichigo tan solo podía dejar salir un gemido mientras sus mejillas se tornaban color rojizo.

 

Sus ojos se cristalizaron al sentir como algo haya abajo era tocado.

Kon siguió besando su cuello. Ichigo giro el rostro tratando de ver a Kon hasta que este giro su cabeza para quedar muy cerca del rostro del peli naranja. Kon lo miro con algo de sensualidad para aprisionar su boca en un beso mientras se bajaba sobre él para quedar alado sin deshacer el beso.

 

Ichigo ya estaba libre de Kon, pensaba empujarlo o levantarse al instante pero se perdió en sus deseos. Se sintió tan excitado al sentir las caricias que el otro le proporcionaba, sentir una lengua que tocaba sus labios. Alzo un brazo para pasarlo por la nuca del castaño y juntarlo más a su boca dejando pasar su lengua.

 

La mano de Kon bajo hasta la espalda del peli naranja para juntar más sus cuerpos.

Kon deshizo el beso para empezar a pasar su lengua por su cuello mientras Ichigo bajaba su mano libre por todo el pecho del castaño.

 

Ichigo reacciono para voltear a Kon dejándolo boca arriba para subirse sobre él.

Kon lo miro con cierta sorpresa…esperaba un puño en su rostro cuando sintió el roce en sus labios. Ichigo lo estaba besando, tomo los brazos del castaño para colocarlos sobre su cabeza y seguir besándolo.

 

Sin poder respirar (K/C: pinche oxigeno ¬///¬ ), se separaron. Ichigo dejo libre a Kon para mirarse.

 

Kon lo miraba con ternura cuando Ichigo le dio un puñetazo en la mejilla, haciendo que escupiera sangre. Se reincorporo mirando a Ichigo totalmente sonrojado.

 

-donde…donde rayos…aprendiste eso???!!-dijo sonrojado con su ceño siempre fruncido.

-je…-sonrió.

 

Sintió como algo tibio estaba en su labio, quiso tocar cuando la mano de Ichigo lo detuvo.

 

El peli naranja se acerco a su boca para lamer la sangre que salía del labio de Kon haciendo que el castaño se sonrojara.

 

-y tu…donde aprendiste eso???-pregunto Kon.

 

Ichigo solo sonrió de lado para besarlo nuevamente.

 

Kon se movió golpeando la pata de la cama haciendo que la mochila de Ichigo cayera…haciendo que el peluche en forma de león…saliera llegando hasta ellos.

Kon lo miro con cierta curiosidad.

 

-por que lo recuperaste??-

-por que esta suavecito n.n-dijo Ichigo mostrando una sonrisa para tomar al peluche y ponerlo sobre su almohada.

 

Kon aun se encontraba en el suelo. Se levanto notando como Ichigo tenía sumo cuidado con el peluche.

 

-…???-

-era tu cuerpo…no quiero perderlo…-dijo Ichigo mirando al peluche.

 

Luego sintió el calor de Kon.

 

Kon había colocado una rodilla entre las piernas de Ichigo para colocar sus brazos de cada lado del peli naranja. Ichigo volteo encontrándose con Kon muy cerca de el. Kon sonrió con ternura para besar nuevamente a Ichigo.

El peluche que se encontraba sobre la almohada, por el movimiento, se inclino mirando aun a los dos chicos.

 

 

FIN

Notas finales:

K/C: no fue el mejor final pero…

K: O///O en donde diablos aprendí eso???

I: eso quiero saber yo ¬¬

K/C: como si no te hubiera gustado???

I: noooo…no me gusto…ahora que te da por poner partes así

K/C: eso ni siquiera yo lo sé…mi mente pervertida a despertado…no se por que ahora escribo partes así…

I: es por culpa de Grimmjow!!! En cada capítulo del fic grimmIchi escribías una parte así >///<

K: O///O donde diablos aprendí eso???

K/C: por favor…no me dirás que no te gusto???

I: O///O no me gusto ¬///¬

K/C: ¬¬

K: a mi si!!!

K/C_I: si??

K: si..imaginarme..a Ichigo debajo de mi…ahhh *sonrojo y desangre*

K/C: kyaaaaaaa a Kon-sama si le gusto…*abrazando el gigai inventado de Kon* en verdad que te hice guapo Kon

K: yo siempre eh sido guapo…excepto en el cuerpo de Ichigo

I: ¬¬

K/C: pinche Ichigo que no te gusto mí trabajo…

I: estoy arto de que siempre quieras que me violen

K/C: yo te violaría

I: eres un UKE!!! >-<

K/C: y que??!!! Aun así…

I: aaaaaaaahhhh!!!!! >.<

K: :3

K/C:  =n.n=  pinche Ichigo ¬¬

I: ahora yo que hice??

K/C: es que estaba leyendo tu info…y me molesta que actúes tan indiferente ante la pérdida de tus poderes…

I: eh!!??? Ahhh eso es que yo…

K/C: cállate!! Estoy molesta contigo… como es que no te importe la muerte de Zangetsu y Hichigo… TWT

I: pero si están aquí *señalándolos a lado de el*

K/C: ya…estoy molesta contigo…se que recuperaras tus poderes (por que eso dijo Tite…que duraría Bleach 10 años mas n.n yeee!!!) pero aun así estoy molesta.

I: demo…

K/C: kooooooooon!!! Quieres apapacharme!!

K: claro nee-san…yo te apapacho *dijo abalanzándose sobre ella*

I: demo…Kyoko-san!!!! TWT

H: ja…eres un maldito...nos vamos *refiriéndose a Zangetsu y el*

Z: bye Ichigo

I: pero Hichigo…viejo Zangetsu…waaaaaaaa todos me abandonan

De repente se apaga la luz dejando a un triste Ichigo en el suelo.

K/C: te lo mereces!!! *se escucha desde afuera*

K: Kon-sama lo hizo bien n.n

K/C: si Kon…tkm

K: n///n yo también nee-san

K/C: bueno espero y les haya gustado…como dije “PINCHE Ichigo” lo había olvidado pero ahora me entro el odio!!!

H:wuajajajaja

K/C: ¬¬ como decía…Matta Ne!!!

DATTEBAYO!!! =n.n=

K: dejen un review a Kon-sama…si no llorara

K/C: no

Kon…no llores TWT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).