Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 tomates para amar por locaxyaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi primer fic de hetalia... espero que les guste...

Por una idiotez lo perdí, al único que siempre ame, solo porque fui a esa fiesta de Francis y tome como loco, y sin saber que a la mañana siguiente terminaría en la cama con otra persona. Fue terrible al despertar, porque escuche la voz de mi italiano llamándome como siempre solía hacerlo, y yo pensando que lo abrazaba a el por la cintura, pero fue una equivocación, fue el fin de lo mas hermoso que habíamos tenido en mucho tiempo, maldigo el día que Francis me invito a su fiesta y a Gilbert por hacerme beber tanto que quede ebrio y en verdad en la cama no estaba con mi romanito que tanto amo, estaba con mi mejor amigo y me di cuenta solo porque escuche tu voz quebrándose…

 

-¿A-Antonio?-escuche tu voz entrecortada y yo solo abrace mas a lo que tenia en mis brazos, pensando que era tu aroma, pensando que era tu suave piel la que acariciaba.

 

-Solo déjame dormir un poco mas romanito-dije cerca de ese oído, según yo que era tuyo.

 

Mas abrace a lo que mis brazos cubrían con suma ternura, porque pensé que era tu cintura la que estaba en mis brazos, pero te movías tanto que te tome el rostro y te bese… Recuerden que pensé que era mi Lovi Love…

 

-BASTARDO DEL DEMONIO!!!!-te escuche gritar y desperté de un golpe y me di cuenta al que besaba era a Gilbert…

 

Vi tu rostro lleno de odia a mi rostro, podía sentir ese dolor en tu corazón y esas lagrimas en tu rostro hasta yo mismo me había puesto a llorar por ser idiota mas que nada en este mundo, me tiraste la caja de tomates que traías para mi desayuno y te fuiste corriendo, me levante de la cama lo mas rápido que pueda y corrí tras de ti, es verdad los italianos corren rápido y en ese momento lo descubrí.

 

-LOVI!!!-le grita corriendo muy fuerte, no lo quería perder, lo amo solo a el, pero el mas rápido corría, esas lagrimas de su rostro golpeaban el mío, mierda…

 

Vi que se detuvo y me miro, en su rostro se notaba el odio hacia a mi, se acerco a paso fuerte y me dio una bofetada de las mas fuerte que en mi vida había visto, solo pase mi mano en el lugar de la bofetada, dolía mucho, lo entendía era tontera haber hecho lo que ise, pero lo único que quería era gritarte que te amo y besarte con suma locura, pero ese odio que desprendías de tus ojos, me estaba dando miedo.

 

-Pensé que me amabas-dijiste con lagrimas en esos bellos ojos mirado al suelo y apretando los puños, se que me quería pegar mas fuerte-Pensé que siempre estarías a mi lado y que nunca me engañarías-te mordiste el labio y yo mismo me quería golpear lo mas fuerte que pudiera-Me prometiste que no me arias llorar!!!-me gritaste con suma fuerza y eso me izo llorar a mi.

 

-Lovi-dije en un susurro soltando lagrimas de mis ojos con el labio temblándome de una forma muy fuerte.

 

-BASTA!-me empezaste a dar golpes en mi pecho mientras llorabas muy fuerte-te odio te odio te odio-me decías dándome golpecitos-no te quiero ver nunca mas en mi vida, quiero que te mueras-me dabas mas de esos golpes que no me hacían nada de daño físicamente, pero psicológicamente me dañaban demasiado.

 

-Lovi-dije con esa voz que me ponía serio para hablar-Yo te amo-al decir eso Lovino me miro con odio.

 

-Claro, y por eso te encamaste con Gilbert-dijiste con mas lagrimas en los ojos-Ya no te quiero ver, Adiós-te diste la vuelta y saliste corriendo a tomar un taxi y yo en medio de la calle con solo mis boxers viendo como la persona que amo se iba de mi lado, siempre soy el tonto de la historia…

 

1 mes después…

 

30 días ya sin verte, me siento tan vacío y sin animo de nada, solo te veo cuando hay conferencia mundiales junto a Feliciano, pero me ignoras, tratas de esquivar mi mirada y eso me duele, si supieras todo lo que me paso después. Todo el mundo me decía que estaba diferente que no tenia el mismo brillo de alegría si hasta hablar con mis hijos latinos me daba cansancio, pero justo se me tenia que acerca mi hijo de Juan Hernández, el alegre de México con su taco en la mano y detrás de el venia su querida amiga de la muerte, pero al verse me puso serio.

 

-Así que engañaste a mami con tío Gilbo-da una mordida a su taco con una sonrisa que siempre tenia cuando me veía.

 

-No digas eso Juan-le mira serio, en verdad no quise engañarlo, había sido el alcohol que me llevo a hacer eso-Además tu eres el que mejor sabe que amo a Lovi Love.

 

-Lo se y se también como tienes tus brazos-dice sabiendo que mami Lovi estaba escuchando escondido como siempre lo hace-Se que volviste a ese tiempo cuando caíste en una gran depresión, cuando pensaste que todo el mundo estaba en contra tuya-da otra mordida a su taco-Todavía recuerdo cuando llegaste a mi casa y me dijiste que querías ser mi amigo y vi. en tu corazón esa tristeza-me mira con esa carita de supuesto niño bueno que tenia-Pero cuando conociste a mami Lovi, cambiaste y por fin conocimos quien eras en verdad-me mira con ternura entre comillas, algo planeaba ese joven, lo conozco mejor que a nadie.

 

Después de esa charla me fui, tengo algo que hacer, era terminar con mi vida por completo, ero lo mejor para todos, mi vida ya no tenia sentido sin mi Lovi Love, así que llegue a ese puente, nadie se había dado cuenta que a mi hijo le di una carta para mi único amor, era lo ultimo que aria antes de irme de este lugar por eso llegue al puente donde muchas veces traía a Lovi cuando el estaba triste, pero yo llevo un mes sin verlo y nada me alegra si no estoy con el. Mire una foto que tenia en mi billetera y sonríe como un tonto con lagrimas en mis ojos acercándome al borde el puente mirando por ultima vez esa foto, ya era mi hora y seria feliz por fin, espero que Dios me este esperando en el cielo con una caja de tomates, así podré ser feliz allí arriba y después que me traiga a Lovino seré feliz.

 

Mire a todos lados, nadie venia, es verdad nunca nadie venia a ese lugar, era mi lugar para morir, camine un poco mas para lanzarme.

 

-Adiós Lovi Love-dije a centímetros de tirarme cuando una mano apretaba mi brazo con fuerza así que gire mi cabeza y vi. ese rulo que tanto amo-Lovi-dije todo rojo y con una sonrisa muy débil.

 

-Tu no te iras-dijiste mirando al suelo, tu voz era muy seria pero de nuevo la sentí quebrada como esa vez que viste que estaba con otro-Tu no te iras y te lo mando yo BASTARDO!

 

-Lovi-dije con una sonrisa en mis labios queriéndolo besar, me estaba volviendo loco, creo que después de esto me tendrán que llevar al manicomio, pero seria jodidamente si Lovi me besara ahora mismo.

 

-ERES UN MALDITO BASTARDO SI PIENSAS QUE TE DEJARE IR TAN FACILMENTE, ME TENDRAS QUE LLEVAR CONTIGO BASTARDO-tenias tus mejillas tan rojas que mi corazón se acelero al máximo.

 

-LOVI!!!-me lance a tus brazos y me tomaste muy fuerte-perdóname por favor-dije llorando en tu pecho con fuerzas-te amo Lovino, te amo mas que a nada en este mundo y sin ti me muro-mas lagrimas salían de mis ojos.

 

-Sentía como acariciabas mi espalda, me sentía en el cielo con esa sensación que me izo feliz de nuevo-Te amo Lovino-dije en un susurro bajo tus brazos.

 

-Bastardo… Pero te amo demasiado-miras mi rostro, pero sin besarme aun y lo que mas quería era sentir tus labios junto a los míos, así que yo me acerque a ellos en un simple y delicado roce-No lo aras Bastardo-tus ojos me volvieron loco, esa mirada, creo que por primera vez en mi vida me sentía uke con tu mirada tan extraña sobre mi.

 

-Lovi-te dije mirándote muy tiernamente-¿Por qué viniste por mi?-no podía aun creer que estuvieras aquí junto a mi lado.

 

-Te mordiste el labio con un sumo rojo en tus mejillas que encontré lo mas bello del mundo-Teamobastardodeldemonio-dijiste todo rápido que yo si lo pude entender y solo te sonreí.

 

Por un momento pensé que todo era un sueño porque tu fuiste el que me beso y correspondí con sumo amor, me estabas volviendo loco con ese beso… Juro que te amo Lovi, eres todo lo que siempre quise.

 

El beso se fue intensificando, pero nos separamos al tiro y pude ver tu hermoso rostro tan rojo como mis ricos tomates, así que le lamí la mejilla y te susurre al oído con sumo amor y cuidado.

 

-Vamos a mi casa-te mire algo nervioso y sonríe con dulce amor, me encantaba verte de esa forma, pero asentiste con tu cabeza y tome tu mano con una sonrisa…

 

Cuando llegamos a mi casa, cerré la puerta de mi casa con el pie, porque te estaba besando con mucha pasión, me estaba volviendo loco por ti mi vida, por eso abrí mis ojos, esperando encontrar aquellos ojos marrones oscuros que me volvían loco. Y así fue. Los encontré mirándome con un deseo abrumador.

 

Sentí como tu respiración se estaba volviendo loca como la mía, quiero poseerte hacerte el amor con todo mi corazón, juro que me tienes loco, así que tome tu mano y te lleve a la cama nuestra que siempre teníamos juntos, acaricie las curvas de tus caderas con mis manos con cuidado y sonríe al sentir como te estremecías, se que quieres que te posea, como yo también tengo ganas de eso, pero solo te bese con lentitud y delicadeza con amor, donde mordí tus labios con sumo cuidado e introduje mi lengua en tu sabrosa boca, degustando todo lo que encontrara a mi paso. Acaricie tu lengua mientras mis manos quitaban su camisa que estaba molestando en esos momentos, y así pude acariciar su tersa piel con la yema de mis dedos, con mis dedos acaricie sus mejillas y fui bajando por el cuello hasta llegar a su pecho donde pose uno de mis dedos en un pezón, donde pellizque y gracias a eso te separaste de mi boca con un suave jadeo, sin poder aguantarme mucho me fui a tu cuello a devorarlo entre besos y lamidas, pero jale un poco tu pelo para que mostraras mas cuello para seguir trabajando con esa parte delicada de tu cuerpo, no podía evitarlo ese cuello era delicioso, pero no deje de lado ese pezón de mi amado, aunque mi mano es juguetona comenzó a bajar de apoco hasta llegar a la entre pierna del joven romano.

 

Te escuche gemir con fuerzas cuando mi mano estaba por completo en tu hombría sobre la tela del pantalón, pero es que podía mas que saque tus pantalones con la ropa que tenias y vi. por completo tu hermosa hombría, donde comencé a masturbar con suma fuerza. Pase mi lengua por todo tu cuello y fui bajando hasta llegar a tu pezón izquierdo que lamí y mordí todo a su alrededor.

 

Tus jadeos y gemidos eran muy fuertes, pensé que medio mundo estaría oyendo nuestro acto sexual. Pero no me importa en lo mas mínimo, quería llegar hasta al final de este inmenso placer.

 

Un poco de ese liquido comenzó a salir de tu miembro algo caliente que escurría por tu estomago y también por mi mano, ese liquido pre seminal que hacia todavía mas deliciosa esa masturbación. Pero sentí que llegarías pronto al clímax al sentir mi lengua sedosa recorrer tu miembro desde la base hasta el glande, me entretuve un lago rato haciendo círculos con lengua en tu sexo, hasta que lo metí por completo en mi boca.

 

Nunca me di cuenta cuando Lovi me había quitado la ropa, porque ahora yo me encontraba totalmente desnudo bajo a las ordenes de mi amado romano.

 

Tu estabas haciendo un esfuerzo enorme por no correrte en mi boca, sabia que querías terminar, pero deje de hacer eso y vi. tu hermoso rostro, es hora de dilatar, tome un poco del seme que salía de tu miembro porque lo usare como lubricante y empecé a dilatar tu entrada con un dedo. Cuando sentí que tu cuerpo se estremecía ante esa invasión de mi dedo que te volví a besar con sumo amor.

 

Me encontraba devorando tus labios mientras introducía una segundo dedo, sintiendo estremecerte cada segundo mas, pero ya era tarde, ya había metido el tercero donde los movía en círculos, los abría y cerraba como tijeras.

 

Cuando termine de dilatar tu entrada saque mis dedos con cuidado, además que ya me estaba doliendo cierta parte de mi anatomía, solo que tu me estaba excitando demasiado.

 

Me acomode entre tus piernas, tomándolas para que pudieras abrazar mi cintura con ellas, hasta acercarme mas a ti.

 

Antes de penetrarte mire tus ojos de ese castaño tan hermoso, que mostraban ese placer se notaba que buscabas una aprobación para continuar con el acto y te respondí con una sonrisa en mis labios con una mirada repleta de amor y cariño. Yo ya estaba decidido y estábamos los dos muy excitados así que te penetre de una sola vez, se que te gustaba de esa forma que lenta.

 

Te vi. Morderte el labio y escuchar ese jadeo de tus labios, se que no gritaras, siempre tienes ese orgullo por delante, pero ese orgullo me encanta de ti.

 

Podía sentir como esas paredes apretaban mi miembro con fuerza, era sensación que me estaba volviendo loco, pero espere hasta que estuvieras calmado, pero no pude dejar de mover un poco, solo para besar tus gotas de sudor salados que caían por tu hermoso.

 

Después de esperar el tiempo considerable para que te acostumbraras, hasta que comencé a embestirte lentamente, esperando señales tuya, pero justo diste ese gemido fuerte, porque había tocado tu próstata.

 

Enloquecí con esos sonidos que desprendían de tu boca, me volví tan loco que te comencé a embestir un poco mas fuerte, ya que mas pedías con ansias y locura, cada minuto que pasaba era una locura con cada embestida.

 

Después de varias embestidas, tu te aferraste a mi espalda enterrando tus uñas en ella. Tus gemidos eran muy fuertes, pero se que no podía hacer nada, ya que te penetraba de una manera muy fuerte tocando tu próstata. Mientras se  marcaba una pequeña masturbación ya que tu miembro se frotaba en mi abdomen.

 

Tres embestidas fueron las que nos izo llegar al clímax con una gran gemido orgásmico, depárame toda mi semilla dentro tuyo, y la tuya callo en nuestros cuerpos.

 

Te mira con sumo amor, de verdad te amo Lovino…

 

Al día siguiente nos levantamos los dos muy tempranos, teníamos esa reunión internacional, todos nos miraban raro, sigo pensando que aun olemos a sexo, pero eso no me importa, hasta que me dieron la oportunidad.

 

-¿Qué quieren que diga?-mira a todos con una enorme sonrisa.

 

-¿Qué países son los mejores para hacer amigos, vee~?-dijo el italiano de Veneciano que sonreía abrazando el brazo del alemán.

 

-Saca dos tomates y uno lo puse en la cabeza de Lovino-El mejor de todo es Lovino porque yo lo amo…-sonríe con entusiasmo.

 

-BASTARDO!-me gritaste tomando el tomate en tus manos y aplastándolo con fuerzas, pero me pare tome tu mano y te bese al frente de todos.

 

Eres mi tomate, mi rico tomate

Eres todo lo que amo, que rico tomate

Eres el futuro que amo, que hermoso tomate

Nunca olvides que soy tomate, como tu, asi que

Somos dos tomates que nos amamos y que seremos felices.

 

Fin~

Notas finales:

espero que les guste... tirenme lo que quieran... recibo de todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).