Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Blue por Sadik_96

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo eh publicado en dos sitios más que pueden cachar facilmente desde mi perfil en Amor yaoi.

 

Todos los personajes del Anime/Manga de Naruto se reservan a su respectivo autor Masashi Kishimoto, yo los eh tomado para crear este fanfic.

 

Si tienen dudas de los personajes oh de algunas de las palabras agradeceria que me lo dijeran, para eso estoy para hacer escritos de su agrado. Sin más que decir.

 

Gracias.

Notas del capitulo:

Es de lectura larga pero corrida, los personajes se van a ir descubriendo de a poco conforme a la lectura. 

Es una pareja muy poco experimentada más sin embargo espero sea de su agrado.

 

Recordemos que los personajes de la serie Anime/Manga Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los eh tomado prestados por un momento para hacer este fanfic llamado Blood Blue.

Si tienen dudas de algunas palabras o sobre los personajes que llevan a cabo esta historia con mucho gusto contestare a sus preguntas :3 Una nota importante que cabe agregar es que lo eh subido a dos páginas más las pueden ver en mi perfil de Amor-Yaoi. Sin más que Agregar

Gracias.

 

Capítulo I:
Gran Inicio
Lágrimas de sangre, dolor y amor incondicional.

 

Érase una vez en una tierra muy lejana y recóndita, existía un reino lleno de gracia, riquezas inigualables y belleza única. Este magnífico reino se caracterizaba por que lo gobernaban dos Reyes. Uno era malvado de largo cabello negro y el otro era un sumiso de larga cabellera plateada. Ambos reyes de tez nívea, uno más que el otro. La pareja única de reyes tenía tres bellos y hermosos hijos, pero... desgraciadamente... el mayor de los niños desapareció un día... y nunca jamás, se volvió a saber de él...

El menor de los reyes sufrió mucho por aquella perdida, mientras el mayor de sus majestades enfurecía por ello, sus dos hermanos entristecieron mucho, más el menor, pues era el más apegado al mayor… Ambos padres estaban agobiados, ambos hermanos también... así que dedicaron buscarle, pero su éxito hasta el momento ha sido nulo y están perdiendo ahora las esperanzas de encontrarle, por lo menos con vida...

°

°

°

Ya han pasado tres años desde aquella cruel perdida y ya las esperanzas de encontrar a su primogénito son nulas, cosa que no le agrada al menor de los reyes, aun así; Dicen que la esperanza muere al último, ¿Oh No?... actualmente "Ambos" reyes se enfocan por la buena crianza de sus dos hijos, en especial el menor de sus majestades él de cabello platinado.

Ambos hijos; Son de cabello negro y largo, ambos de tez nívea, uno un poco más que él otro, los dos muy bien educados. Digno comportamiento de un príncipe. Uno mayor que el otro, solo rebasándolo por un año, el mayor de los dos, es alegre y reservado mientras el menor es muy tímido y mimado. Ambos príncipes con habilidades únicas y ambos únicos en toda su existencia.

°

°

°

Era una mañana agradable, el día apuntaba a que eran un poco más de las 11:45 de la mañana, en alguno de los patios del palacio, se encontraba un niño de cabello largo y negro, ojos negros como la noche pero con un brillo dorado como las estrellas, tez tan blanca como la leche y puesto un vestido holgado desde el pecho hacia abajo; Él sostenía una bonita sombrilla color azul cielo y adornando su largo cabello, un peinado sencillo con un moño azul y pequeño y sobre su cabeza una tiara bañada en diamantes; Él sentado sobre una hermosa fuente sin hacer nada, solo mirando el aburrido paisaje del bello jardín.

¿?- ¡¡Sasuke!! ¡¡Sasuke-Ototo!!

A lo lejos miraba llegar a un animado niño gritándole, aquel de ojos negros que simulaban tener un brillo rojo sangre, también poseía un largo cabello negro que oscilaba tener contrastes plateados naturales amarrado de media coleta con un listón color miel y con una coronita descansando en su frente; Él estaba vistiendo con un traje color café claro de pantalón corto (o bien conocido como pantalón pescador), una camisa en tonalidades de miel con botones de oro y zapatos igual que el color del traje. Aquel niño yacía corriendo hacia él, se notaba que el niño traía algo consigo una de sus manos se encontraba empuñada.

Sasuke- ¿Qué quieres Lee?
Lee- Mira - mientras se acomoda su coronita que descansaba ahora en sus ojos le muestra un collar con un dije que lo caracterizaba- ¿No te gusta, Nee Ototo? Y sabes que es lo mejor…
Sasuke- No, ¿Qué es lo mejor?
Lee- Que aquí tengo el tuyo -de entre sus bolsillos saca un collar- mira, combina con tu vestido, deja que te la ponga -dice en el acto colocándole el collar- Listo -lo mira dos pasos alejado su hermano que aún estaba sentado- Se te ve muy bien –le sonríe-

Sasuke, el menor de los dos, se paró de su acogedor asiento hecho de piedra, cerró su sombrilla y se miró en el reflejo del agua, lo que hizo que se sonrojara y se lo quitara.

Lee- ¿Por qué te la quitas? Se te ve bien
Sasuke- Porque... yo... solo no me gustaría ponérmelo... por lo menos no aun -le avienta la sombrilla-
Lee cachándola- ¿Eh? -lo ve con mucha duda- ¿Por qué no?
Sasuke- pues por... muy obvias razone
¿?- Muy buenos días, Lee-Chan, Sasuke-Chan

Ambos príncipes se voltearon para mirar a la persona que los había saludado con tanta confianza y sin respeto, aquella poseía una dulce y suave voz, su piel era alvina parecía ser de porcelana, sus ojos simulaban ser de color aceituna… esa persona vestía con un hermoso vestido ampón en tonos de blanco, perla, oro y rojo, escotado y para cubrirse de lo fresco una capa blanca con bordados en oro y en su cabeza descansaba una corona tipo tiara bañada en joyas preciosas.

Lee se va contra él hombre muy alegre abalanzándose a sus brazos- ¡Okasan! -lo abraza tirando la corona al suelo- Me alegra que ya estés aquí -aquella persona lo baja con cuidado- ¡Mira!, ¿Te gusta cómo se me ve? –Le muestra el dije y después mira lo que tiro- ¿Eh? –Levanta la corona- Gome nazai

¿?- No te preocupes Lee -sonríe dulcemente mientras toma la corona y se la coloca- Luce muy bien tu dije, sabía que te iba a gustar –dijo tomando la cara de su hijo mientras de reojo ve a su otro niño- Sasuke... ¿No vienes a recibir a tú querida Madre?
Sasuke- ¿Me hablabas? -lo mira de bien a bien está molesto-
Lee que se separa un poco de su madre- Vamos Sasuke-Ototo, Okasan no tiene la culpa de que... -mira a otro lado triste- de que... Onisan... no esté con nosotros ahora... -lo abrasa su madre-
Sasuke- Como si no lo supiera…
¿?- Sé que estás enojado Sasuke... pero hijo... hacemos lo mejor para encontrarle... -va junto a él- Onegai, nee~ Sasuke...

El menor solo atino a cruzarse de brazos y sentarse en la fuente de aquel lugar, ignorando a ambos jóvenes que lo miraban insistente.

Lee- ¿Sasuke?
Sasuke- Dejen de mirarme -juguetea nervioso con su dije y ve al mayor- Okasan –lo mira apenado- Es bueno ver que amaneció con bien... –sonríe- Nee~ Kakashi-Okasan -nótese el sarcasmo-

El rey de cabello de plata (¬¬sin su máscara por favor es una nota importante, así por cierto no se le nota ni cicatrices ni ningún defecto hagan de cuenta que su cara es perfecta.) solo se acercó un poco más, denotando felicidad con una muy dulce y tierna sonrisa, cuando estuvo al lado del menor de sus hijos aun con el otro abrazado a su costado, revolvió sus negros cabellos, quien sonriente acomodo su peinado y su tiara.

Kakashi- Bien, es tarde... es mejor que entremos al palacio... antes que su malvada majestad se enoje –dijo un poco cínico pero sin quitar su sonrisa-

Ambos jóvenes asintieron, el mayor ayudo a su hijo a pararse de la fuente, el menor se colocó al otro costado de su madre, quedando ambos niños a los costados del hombre, el mayor de los hermanos ya no abrazaba a su mamá pero si lo seguía de cerca al igual que su Ototo, mientras el adulto solo posaba sus manos adelante cual dama de la realeza.

Cuando los tres muchachos yacían adentro del palacio, un joven de lentes y cabello blanco los detiene en su caminata sin rumbo.

¿?- Su majestad Kakashi-hace una debida reverencia-
Kakashi- dime Kabuto
Kabuto- Su Majestad El Rey, desea verle
Kakashi solo suspira- iré en unos momentos Kabuto, Gracias... puedes retirarte
Kabuto- Si señor, como usted ordene

Kakashi miro retirarse aquel joven, mientras el empuñaba disimuladamente una de sus manos y su dos hijos lo miraban con preocupación.

Kakashi- estaré bien -alborota ambas cabelleras- vallan a su habitación... en un rato estaré con ustedes -los mira- ya les dije que estaré bien

Lee- ¡¡Pero Kakashi-Okasan!!
Sasuke- La última vez nuestro Padre casi te mata
Lee- no vallas
Sasuke- ¡¡Sí, No vallas!!

Cada uno sostenía un brazo del adulto, quien los miraba aparentando una sonrisa, el joven se arrodillo para quedar de frente para mirarles.

Kakashi- ya verán que voy a estar bien, se los prometo... será peor el asunto si no me dejan ir -dice con sus tristes palabras ciertas-
Sasuke y Lee- Demo
Kakashi- pero nada, a callar... vamos suéltenme -ve que lo hacen- les juro que voy a estar bien... -ve que no le creen- si no mal recuerdo... ¿Lee tú eras más rápido que Sasuke, no?
Lee-Ehh -olvidándose un poco de lo anterior- ¡Y lo sigo siendo!
Sasuke- ¡¡Mentiroso!! ¡¡No es cierto soy más rápido y fuerte que él!!
Kakashi- pues quiero verlo, que les parece una carrera a su habitación, ¿Si?, ok,  1, 2, 3 ya corran

Lee se adelantó un poco volteando a ver que Sasuke no avanzaba y detuvo su adelantado andar.

Kakashi- ¿Sasuke?
Lee- ¡Vamos Sasuke una carrera hasta la recamara!
Sasuke- no pienso correr
Lee más adelantado- ¿No?
Kakashi- Te va a ganar Sasuke
Sasuke mira a su madre- Su Majestad, me permito infórmale que… No me importa =_=
Lee- ¡¡¡WOOOOOJUUUU!!! ¡¡Soy más rápido y fuerte que mi Ototo!!
Sasuke molesto- ¡¡¡Que, ni lo sueñes cejotas!!! -mira a su madre- ganaste -se da la vuelta y empieza su persecución-

El peliplata miro como ambos, aunque no lo pareciera, alegres hijos, se correteaban jugando como los niños que aún son. (10 y 11 años)

Kakashi- esos niños -se voltea y ve a una de las columnas- ¿El Rey no te ha dado alguna información del por qué desea verme Kabuto?
Kabuto apareciendo de su escondite- No mi señor... pero, puedo escoltarlo hasta él, Majestad
Kakashi- me eh de suponer que te dio órdenes para ello… cierto –ve que asiente- Entonces guíame, creo –suspira- creo que tendrá la certeza que llegare más rápido con él…
Kabuto- … Si Majestad

Dicho esto último por Kabuto, Kakashi se dignó a seguirlo... tal vez sea un cínico nuestro rey Kakashi... pero eso no le quita de que realmente es una buena persona. Ambos chicos anduvieron por el palacio, hasta que detuvieron su andar frente a una de las tantas habitaciones del lugar. El cuarto de los reyes, Kakashi sospechaba lo que se podría avecinar.

Kabuto- aquí es -abre las puertas- Su Majestad Kakashi
Kakashi- Gracias Kabuto, puedes retirarte, ahora si
Kabuto- sí Señor... Gracias.

El joven de cabellera blanca se retiró haciendo su debida reverencia ante su Rey, el cual después del acto del otro joven, se adentró al gran salón y sintió como se cerraban las puertas a sus espaldas, aquel trago un poco de saliva.

¿?- Hola Kakashi -lo mira desde lejos acercándose sigiloso
Kakashi- Orochimaru -susurra mientras el otro se acerca- (N/A: Kakashi es de menor estatura más adelante verán el por qué... XD en otro Cap. mejor dicho… bueno pues es más chico que él… de edad… ustedes entienden XD)
Orochimaru- que mal educado te has vuelto -con su voz "seductora" taladra los oídos del otro- sabias... ¿Porque no me saludas? -queda frente al joven y lo acorrala- eh~ amado mío

El alvino mantenía sus ojos bien abiertos, Orochimaru opto por quitarle los pupilentes que hacían simular que sus ojos eran del mismo color.

Kakashi lo mira- ¿Y para qué? –se dignó a contestar-

Solo se hizo el sonar del estruendo de una cachetada en aquella habitación, la cual hizo voltear la cara al del cabello de plata.

Orochimaru- Te has vuelto muy grosero -se sonríe sádico- eso es algo, que Yo, como el Rey que soy -lo mira a los ojos fijamente- Tendré que arreglar, así que, amado esposo... te preguntare otra vez y quiero una respuesta, clara y concisa. ¿Porque no me saludas?

Kakashi solo opto a tomar su amoratada mejilla y dignarse a no mirarlo

Orochimaru- ¿Kakashi? -queda en el cuello de este- Te eh hecho una pregunta y no ha sido respondida...
Kakashi- Ya lo sé...
Orochimaru- ¿¿Entonces?? Si sabiendo cual es... ¿Porque no me respondes?... -tomando la mano de Kakashi la que sostiene su mejilla- contéstame
Kakashi- Yo... Justamente iba a hacerlo... cuando
Orochimaru- ¿Cuándo qué?
Kakashi- Cu, cu, cuando tuviste -siente que besa su cuello- cuando me has dado el golpe en la cara...
Orochimaru- oh~, no me digas que te ha dolido
Kakashi- ya sabes que -siente una punzada en su lastimado cuello- no...
Orochimaru- ¿Qué te párese si… -poza una de sus manos en el escote del vestido- … jugamos un rato?
Kakashi- yo... no quiero -la otra de las manos de la serpiente yace en la parte de atrás del vestido bajo de la capa y desase el nudo que le hace figura al alvino- no quiero

El de ojos color oro comenzó a jugar con el cuerpo del peliplata, quien se resistía a las carisias de su esposo, sabía lo que se avecinaba y no quería que nada sucediera, no ese día, ese día prometió estar bien, bien con sus dos hijos, quienes lo esperaban sin ningún rasguño.

El de ojos vi-color fue conducido hasta la cama -Detente- dijo el menor de los dos siendo tirado en ella -No quiero, hoy no- suplicaba, pero el otro ni caso le hacía, mientras lo despojaba de sus ropas. (N/A: ¬3¬ recuerden tiene voz suave)

Kakashi- ¡¡Orochimaru, no quiero!! ¡¡Niiaaa!! -Gimió- ¡¡Detente!!! -le es quitada la parte superior del vestido- ¡¡¡Onegai!!!
Orochimaru- Ordénamelo -se sonrió- anda mi bello Kakashi, ordénamelo
Kakashi- ¡¡¡¡QUÍTATE!!!! -lo miro enojado- ¡¡TÚ!!
Orochimaru- Yo hago lo que quiera contigo porque eres MÍO, ¿Me entendiste? -sostiene su quijada- que te quede claro quién es el que manda en este reino, Ka-ka-shi, ¿Oh qué? -lame su cuello- ¿¿Quieres que sea Sasuke de nuevo el que este en tu lugar??? Quizás esta ocasión si le pueda romper las piernas.
Kakashi- ¡¡Ni se te…!! -es callado por un golpe en su cara-
Orochimaru- ¿¿Oh prefieres que sea Lee?? Al final no pose nada útil, lo podría matar. –ve que sus ojos se tornan cristalinos mientras de nuevo sostiene la quijada de Kakashi- entonces, si no quieres que se vean de nuevo en esa situación, nuestros amados hijos... seguirás haciendo lo que yo te ordene -ve que asiente-

La serpiente vio pervertida mente al espantapájaros, quien, empezaba a sentirse incómodo con su mirar lascivo, humillado por ese maldito y cruel trato que aquel viejo siempre tenía para él... Kakashi cerró sus ojos para asimilar y calmar su tensión, pues solo esperaba la reacción que él pudiese tener a continuación, pues era él… oh sus hijos...

La serpiente empezaba a acariciar los puntos más sensibles del de cabello de plata, quien solo intentaba no dejarse llevar por bonitas palabras, su ojo carmesí y su ojo aceituna lograron el objetivo del de piel pálida -Ahhhhhh su-su-suéltame Ahhhhhh- eran sus palabras, mientras el otro se posesionaba a la fuerza de aquel más que lastimado cuerpo...

°

°

°

Ha pasado un rato desde que Orochimaru había dejado el cuerpo de Kakashi; el peliplata miraba la silenciosa habitación, una de sus manos sostenía la manta que cubría su adolorido cuerpo, la otra secaba sus lágrimas, la luz bañaba su nívea piel, recorrió con su mirar la cama que estaba manchada de sangre, su sangre, volteo y miro a su esposo dormido y acercó su mano hasta el cuello de este -te podría...- su mirar se torna perdido... -No... No creo... que...- toma aire y retira su mano -debo...- intento levantarse de la cama, pero lo único que consiguió fue caer sobre esta pesadamente; perdiéndose en la nada de la luz...

En otra de las habitaciones se hacía escuchar el sonido alegre de una caja de música, la cual era cerrada de apoco por una mano de color "durazno", unos ojos melancólicos se posan en aquel artefacto.

¿?- Ya se tardo
¿?2- Lo se
¿?- ¡¡¡Sasuke, tenemos que ir por él!!!
Sasuke (N/A: si es el ¿?2)- ¡¡¡No, Onisan!!!... Lee, sabes lo que nos va a pasar si vamos
Lee- ¡¡¡No nos podemos quedar de brazos cruzados!!! ¡¡¡Mamá nos necesita!!! Si tú no quieres ayudarlo no…
Sasuke lo sostiene por las muñecas- ¡¿Crees que no me duele?! ¡¡¡También es mi Madre!!!
Lee- perdón... pero... es que

El joven se había quedado sin palabras, era cierto, era la madre de ambos aunque no lo pareciera, solo bajo su mirar y se sentó en su cama, soltó el agarre de su Ototo, quien se sentó a su lado.

Sasuke- yo también quiero ayudarle -se auto abraza- pero... aun me duelen sus heridas, aunque ya hayan pasado meses desde…
Lee- lo siento, no quise... no quise que lo recordaras -lo abraza-
Sasuke- ¿Cómo crees que este?
Lee- espero que… viva...
Sasuke- ¡¡Lee!! -se suelta del agarre de su Onisan-
Lee- es la verdad -mira a la nada- sabes que... Orochimaru-Otosan lo podría matar... así como -voltea a otro lado- ¡¡Olvídalo!! -toma un mechón de su cabello y empieza a juguetear con él por desesperación-

El más joven de los dos tomo las manos de su hermano -Cálmate- dijo sonriéndole y parándose de la cama yéndose a la suya mirando a otra tercera -se ve tan vacía sin él aquí- ve que asiente Lee, el azabache se dejó caer en su cama y miro al techo cual estaba hermosamente decorado con las constelaciones, el joven muchacho se perdió un rato hasta que sintió movimiento arriba de él -¿Porque lloras?- pregunto Lee -¡No estoy llorando!- dijo el niño algo molesto, cuando sintió la mano de su Onisan en uno de los costados de su cara -¿Y esto? No me digas que es de la fuente- se sonrió.

Sasuke- ¿Cuánto tiempo llevo mirando el techo?
Lee- unos minutos nada mas -se acuesta a su lado boca abajo- ¿Porque llorabas?
Sasuke- no sabía que lloraba -lo mira- tal vez, era por recordarlo
Lee- tal vez...

Ambos se quedaron callados, esperando el retorno de su madre, quien ya llevaba perdido casi 4 horas.

Sasuke- No puedo, Lee… yo
Lee- tienes razón vamos

Toc-toc (Ya saben... falta de lana es el toque de la puerta XD)

Ambos- adelante

¿?-Ya vine
Lee- Okasan, ¿estás bien?
Kakashi- sí, estoy bien Lee
Lee y Sasuke- Mentiroso
Kakashi- Etto... ¿Porque lo dicen?
Sasuke que se abraza al mayor- por esto

Solo se hizo presente una mueca de dolor en la cara del adulto.

Lee- por eso no te creemos -igual abrasado sin fuerza a su madre- te lastimo de nuevo
Kakashi- claro que n... -suspira- prefiero que me lastime a mí, a que los vuelva a tocar a ustedes -se agacha hasta quedar a la altura de ambos- ya es tarde -mira el din dong- ya casi las 4... -suspira- vamos al comedor, su padre nos espera -se levanta con dificultad- andando
Sasuke- Chotto matte -ve que lo mira- watashi... yo no quiero bajar, no con él
Kakashi- si te toca yo estaré ahí y
Sasuke- ¡¡¡Como esa vez, no quiero!!!

El peliplata bajo su mirar, era verdad, él estaba cuando la serpiente laceraba las piernas de su hijo y el no pudo hacer nada, por más que se lastimo para soltarse -Sasuke yo- solo atino a mirar a otro lado y contuvo las lágrimas –Lee, Sasuke yo...- fue interrumpido, al mirar a su esposo en la entrada de la habitación.

Orochimaru- Los estoy esperando.

Kakashi solo abrió de par en par sus ojos, le asustaba aquel hombre.

Kakashi- Sasuke no se siente bien -lo carga con dificultad y mucho dolor- le duele el estómago -acuesta al niño en su hombro volteándose a ver al hombre dando un paso delante de Lee intentando protegerle- si no... Si no te molesta, deja que se quede a descansar, oh, oh por lo menos deja que yo escoja su alimento Orochimaru.
Orochimaru- él no se siente mal, los escuche hablar, los quiero a los tres abajo.
Lee- ¡¡¡Si se siente mal!!! -ve que lo mira y se esconde detrás de Kakashi- si se siente mal Sasuke, el desayuno no le ha caído bien...
Kakashi- Lee -mira a su esposo- sabes que él no miente... deja que... por favor
Orochimaru- pues empieza a aprender, amada mía, si sigues enseñándoles malos modales tendré que reprenderlos.
Kakashi-…
Orochimaru- Kabuto, ¡¡¡Kabuto!!!
Kabuto llegando- Si Lord Orochimaru
Orochimaru- Has que los preparen para la comida... los espero abajo y espero que mi hijo Sasuke –con sarcasmo- se sienta mejor
Kabuto- Si Majestad
Orochimaru- … -ve a su familia- No tarden –se fue del lugar-

...

Kakashi- nnnn -cae de rodillas-
Lee- ¡¡¡Okasan!!!
Sasuke- ¿¿Estás bien?? -se levanta del peliplata que asiente-
Kabuto- Mi señor, quiere que -ve que niega- pero
Kakashi- déjalo Kabuto... estoy... bien -sostiene su vientre- salte, yo, yo aurita los llevo
Kabuto- su majestad yo
Kakashi- por favor salte, es una orden -intentándose levantar- ¡¿QUE ESPERAS?! Ahhhhhh -se hace bollito en el suelo- Lárgate ya…
Kabuto- no -ve su esquizofrénica mirada- como ordene… Majestad -dice saliéndose cerrando la puerta tras de sí-
Sasuke- ¡¿Estás loco?! -se arrodilla junto a su madre- Lee
Lee- aquí están
Kakashi- dejen... -dice agitado- ya me siento mejor -se sonríe cansado-

Se escuchó que tocaron la puerta -¿Si?- dijo el espantapájaros, miro que entraba Kabuto con unos medicamentos y lo ayudo a sentarse en una de las camas del lugar -No es necesario yo- solo gime de dolor, mientras sus dos niños miraban como el de cabello blanco curaba las más de 100 heridas del hombre -no fueron tantas como la vez anterior- comento el azabache ayudándole a Kabuto junto con Lee a curarle las heridas. No pasaron ni 10 minutos cuando Kakashi y sus hijos bajaban junto al hombre quien atendía a una visita.

Orochimaru- Pero mire quienes han llegado Sir Iruka, mi familia –se levanta de su asiento y se dirige a Kakashi- Usted ya los conoce -toma a Kakashi por la cintura (que por cierto, Kakashi tiene los ojos del mismo color utiliza pupilentes y la cicatriz de su cara esta maquillada… oh bueno es solo un cuento  xD)- mi esposa "Ka" y mis dos adorables hijos, Uchiha y Rock (ejem no pregunten)

Iruka se levanta de su lugar y llega a unos pasos atrás del Rey- Es un gusto el volver a verles -hace una reverencia-

Kakashi- igual el gusto Sir Umino –el Sir se acerca y le da un beso en el dorso de la mano, beso que no fue desapercibido-
Orochimaru- Por favor Sir Umino, vasta de presentaciones –llegan al comedor donde todos se sientan- por favor, continuemos con nuestra plática, sígame diciendo la opinión de su Majestad.
Iruka- bueno -se sonríe- Su majestad la Reina estaría encantada de su propuesta
Orochimaru- Esperemos que sea así, no me gustaría tener conflictos con vuestro reino. ¿No es así, Ka?
Kakashi- exactamente –su esposo toma su mano-
Orochimaru- disculpe a mi amada Reina, aún sigue triste
Iruka- ¿Triste?
Orochimaru- Eh cesado la búsqueda de como usted sabe nuestro primogénito. Pero creo que es lo mejor
Iruka- Comprendo su Serenísima Majestad -Mira a Kakashi y después a los niños- ¿Me podría permitir realizar una pregunta a vuestra Reina?
Orochimaru- Mientras no ofenda a mi amada, la pregunta está permitida.
Iruka- Le juro por la corona de mi Reina que no será así.
Orochimaru- entonces, puede preguntar.
Iruka- Gracias su Graciosa Majestad. –Ve que Kakashi lo mira- ¿Su alteza está segura de que vuestro hijo sigue vivo?
Kakashi- Mi corazón aunque roto por su perdida, me dice que sigue vivo –lo ve- Soy su Madre, mi sentido común, aunque no lógico me dice que es así, que sigue vivo -mira su plato- es mi hijo por lo menos… quiero saber de él
Orochimaru- querida -toma su mano- deberías aceptarlo -la aprieta disimuladamente- Él está muerto –ve que niega-
Iruka- ¿Ustedes que piensan? -ve a los infantes-
Sasuke- Watashi…
Lee- Yo creo que sigue con vida... Onisan es fuerte como para que este muerto
Sasuke- Onisan tiene razón
Kakashi- coman

La reina había sido muy tajante, pero aquellos chiquillos cortaron la conversación al instante, solo podía sentir la furia de su esposo, era hora de pesar rápido, no quería que lastimara a sus quereres.  La comida era amena, nadie hablaba desde que Kakashi había dicho la última palabra. Iruka había estado dispuesto a retirarse antes de empezada la comida, pero a órdenes del Rey lo único que le quedo fue obedecer. Quien miraba la escena era Kabuto, siempre cerca, pero lo bastante lejos para que nadie lo notara… ¿Por qué no castigaba al alvino? Había tenido la osadía de tener la última palabra.

No podía aguantar más no podía, dio la vuelta y un mensajero del Rey le dio una nota y sonrió –Yo daré aviso a nuestra Majestad La Reina- dijo al mensajero y regreso, dándose cuenta de que aquel Sir, ya se marchaba, miro la nota que en manos traía ¿Le daría aviso a la Reina de la nota aquella?... No… La doblo y la guardo en su bolsillo y tranquilo entro a la habitación y se paró a un costado de la entrada de aquel hermoso y elegante comedor.

Iruka- es hora de que me retire Su Serenidad. Yo avisare a su Majestad de su propuesta Mi Señor.
Orochimaru- Nos llena de alegría su visita Sir, espero que la comida de nuestro Chef haya sido de su agrado
Iruka- Ah sido un gozo y un placer degustar lo que vuestro Chef a preparado, Alteza. Ahora, con el permiso de la Corona me retiro Majestad.
Orochimaru- Sea bienvenido cuando lo desee. Que su camino este lleno de paz Sir Umino. –Se levanta de su asiento- ¡¡Escolten al viajero!!. Y cuando su Reina lo desee, puede visitarnos
Iruka- Gracias mi Lord.

Dijo y se marchó tranquilo, Orochimaru viendo que aquel Sir ya estaba afuera de la estancia escoltado de sus soldados

Orochimaru- Kabuto acompáñalo ya sabes cómo y cualquier cosa que diga avísame

Kabuto- Si Señor

°

°

°

Orochimaru- Amada Reina –ve que Kakashi lo ve de reojo- Jamás… ¡JAMÁS! –se levanta y tira la silla en donde se encontraba- Dejes que alguien más te bese –Kakashi lo miro- Nadie más que yo te ah de tocar –Agarra su mano y lo levanta- vuelves a dejar que te toquen y te mato, y ustedes dos...
Kakashi- y ellos dos nada –se suelta y trata de protegiéndolos- él les pregunto e hicieron lo propio, déjales en paz

Se escuchó un golpe en la estancia, el de tez nívea yacía en el suelo tomando su quijada por el dolor producido por el golpe del de ojos de oro, Sasuke se levantó luego, luego de su asiento para ver a Kakashi, pero fue detenido por Orochimaru.

Orochimaru- alguien quiere un escarmiento por intentar ayudar a su madre -acaricia su cara-
Kakashi- ¡¡¡Déjalo!!! -se para intentando darle un golpe pero es detenido- Sasuke aléjate y tú Lee... los dos al cuarto Ya
Orochimaru- ¡¡¡Guardias!!! (Y no son los de las galletas xD)
Kakashi- ¡¡Déjalos!!!
Orochimaru- con una condición...
Kakashi- ¿Cuál?- con temor en su voz-
Orochimaru- Ya que la Reina se ha ofrecido a que alguien más la toque –acaricia su mejilla- que complazcas a mis hombres, están cansados y un poco de afecto no les vendría mal
Kakashi- ¿¿¿Qué??? No, Oro, no –esta aterrado- Orochimaru, no, Alteza se lo ruego –en sus ojos hay lagrimas-  Majestad Orochimaru, se lo ruego –se arrodilla- Usted puede hacer conmigo lo que quiera… pero mi amor –unas lágrimas caen- no me hagas eso, te lo ruego… Por nuestro amor
Orochimaru- … -aprieta su muñeca- ¿Quieres un intercambio?

Aquel hombre lo estaba poniendo a prueba y Kakashi sabía a qué se refería ese hombre, abrió más sus hermosos ojos aceituna y negó quedamente. Kabuto llego a la escena mirando todo… todo transcurría en cámara lenta, el grito de Kakashi fue lo único que pudo escuchar.

Kakashi- ¡¡Está bien!!... Está bien… Pero déjalos a ellos fuera de esto -se agacha humillado- que hagan lo que quieran... conmigo
Lee- ¡¡¡Okasan!!!
Sasuke- ¡¡¡No puedes!!!
Kakashi- ¡Kabuto!... Kabuto cuidara de ustedes... -mira a Orochimaru complacido-
Ambos- ¡¡¡No, Okasan, OKASAN!!!

La serpiente albina con fuerza bruta empujo a Kakashi quien cayó al suelo ante la mirada de todos los presentes -Hagan lo que quieran con él, solo no lo maten- ordeno a sus hombres, aquellos dudaron ¿Qué clase de propuesta era esa? El  Rey debería estar loco –QUE ESPERAN- el rey estaba furioso esos hombres ya no dudaron se llevaron al espantapájaros a la fuerza, pues era levantado del suelo y llevado a la fuerza… Quería evitar las lágrimas, pero no podía, creyó todo de su esposo… pero jamás eso. En cuanto a Sasuke y Lee gritaban por ver así a su madre-¡¡¡A CALLAR!!!- ordeno el Rey a sus hijos, quienes con temor a la corona callaron enseguida, Kabuto prosiguió a llevarse a los príncipes hacia sus recamaras, estaba complacido de ver a Kakashi como estaba en aquellos momentos.

Kabuto- Descuiden Altezas… Su madre va a estar bien, El Rey sabe lo que hace.

Ninguno de los príncipes lo vio, Lee estaba agachado trataba de pensar en que realmente su madre iba a estar bien, quería ser positivo con ello mientras…

Sasuke- Okasan –dijo mirando hacia atrás con ambas manos en el pecho-

°

°

°

Esa tarde la odio Kakashi, tanta humillación, tanto dolor… esos a los que alguna vez confió… ahora jugaban con él y lo violaban sin compasión alguna, su cuerpo estaba cansado y desgarrado por dentro como por fuera, ahí se dio cuenta en el que tal vez... sus hijos lo odiaran, él se estaba cansando de pelear, pelear a cansare, por más que intentara levantarse, tal vez ya no podría, estaba cansado, varios años en esa lucha sus piernas flaqueaban y tal vez su alma ya no vería la luz de nuevo.

Su cara ya no tenía maquillaje alguno, sus cicatrices eran visibles para aquellos, sus ojos bicolor ya no tenían aquellos pupilentes que le daban fin a esa mascara de porcelana… Sus gemidos eran de dolor y se escuchaban por toda esa oscura estancia, sus ojos lloraban mares -Ahhhhhh, Ahhhhhh- cerraba los ojos, intentando omitir el dolor insoportable, más le era imposible, su cara estaba lastimada por los golpes, su torso, sus piernas, la mayoría de su cuerpo sangraba -Hnnnaaa- intento evitar el gritillo que le había causado una penetración, una de tantas, unos acariciaban su cuerpo, otros querían su miembro, sus labios... en sí, no dejaban cabida a que alguna parte de su cuerpo descansara.

Uno por uno iban disfrutando del cuerpo de Kakashi, cuando acababan con su labor se lo dejaban al siguiente, solo había uno que ni por error lo había tocado, uno de sus hombres que antiguamente le eran de más confianza, una persona que asimilaba a tener casi la misma fuerza que él, su nombre es Zabusa, quien ahora era el único que faltaba en esa habitación y el único que estaba con el peliplata, se acercó y ayudo a su antiguo general a ponerse de pie, el alvino miro al de piel morena y dientes de tiburón  -¿Qué haces?- pregunto Kakashi.

Zabusa- Su serenísima Alteza… Kakashi… ahora sí, me vas a pagar todas esas humillaciones que me hiciste
Kakashi- nunca te humille –casi inaudible-
Zabusa- ¡¡ESO CREES TÚ!! ¡¡Eras el mejor, siempre el mejor en todo!!... ¿Y a mí?... ¡¡Y a mí siempre me dejaste en segunda!! –Lo mira furioso- ¿Esa no es una humillación? –Tomo ambas muñecas del alvino y lo levanto del piso-
Kakashi- Suéltame -dice muy adolorido- jamás quise… jamás quise –el dolor es mucho- yo no quise humillarte nunca -siente la saliva del otro recorrer una de sus herida y gimió casi mudo- que lo creas así, esa es cosa tuya –lo mira con dolor-
Zabusa- eso era querer lucirte y después… Cuándo te convertiste en la Reina ¡¡Yo sabía tu secreto!! –lo suelta escucha su queja- … un sumiso nunca debió ir a la guerra –lo mira a los ojos- … me gustabas… yo te amaba Kakashi… y sé que lo sabias…

El alvino lo miro, valla confesión que escuchaba, Zabusa había sido su amigo de toda la infancia, pero jamás se imaginó que aquel muchacho siempre estuvo enamorado de él… estaba dispuesto a decirle algo pero el demonio hablo primero.

Zabusa- y te casaste con él Rey… y…

El muchacho estaba triste y Kakashi lo miraba aquel demonio de pronto lo miro con furia y lo tomo por el cabello

Zabusa- me humillaste, tú eres un sumiso y fuiste el mejor o lo aparentaste, mírate ahora, ni siquiera puedes protegerte
Kakashi- ¿Que esperabas? –Ve a otro lado- toda tu cuadrilla me violo y me golpeo –apenas puede mirarlo la sangre cubre sus ojos-
Zabusa- ¡Eres un desgraciado!... solo mírate, como un chunguito al quien todos quieren domar –lo suelta y se levanta poniendo un pie en su más que moreteada espalda-
Kakashi- ¡¡¡Ahhhhhh!!!... 

El moreno puso boca arriba a Kakashi y lo miro deleitándose con su esbelta figura –El Rey me ha dado la oportunidad de hacer lo que quiera contigo, menos matarte… no desaprovechare esta oportunidad que vale oro- se incoó frente al alvino abrió las piernas de Kakashi, las cuales puso en sus hombros, el alvino intentaba soltarse con la poca fuerza que le quedaba, más le era imposible ahora soportar el dolor que las carisias del otro hombre le brindaba, el muchacho lo penetro sin piedad alguna, el peliplata solo dio un gritillo al aire con el hilo de voz que le quedaba, Zabusa seguía sus envestidas disfrutando el placer que le ocasionaba ver sufrir a su Majestad, mientras que el sumiso se quería morir en ese momento.

°

°

°

El tiempo pasa y la luna se presenta, el peliplata yacía acostado boca abajo intentando levantarse, la orgía había cesado y por fin descansaba, respiraba más que agitado, sus ojos estaban más que cerrados mientras recordaba las últimas palabras de Zabusa antes de irse -No sé si es lo mejor o lo peor Kakashi, no le puedes pedir ayuda a nadie… tu esposo es el Rey y él tiene el control de todo… Llora Kakashi, porque estas solo- con la mirada perdida busco sus ropas, las cuales diviso todas desgarradas -Ya lo sé- contesto e intento pararse pero el dolor y las punzadas de su entrepierna y de su entrada eran insoportables, no le importó siguió luchando por pararse y lo logro, aquellos guerreros que habían cubierto el calabozo ahora ya no yacía ninguno en el lugar, eso le dio un poco de confianza, se recargo con mucha pesadez en una columna de madera, su garganta quería gritar, el nudo en su garganta era inimaginable, a sus pies una luz se asomaba y divisaba la sangre que le escurría.

Kakashi- ¿Qué demonios haces aquí?
Orochimaru- quería ver si habían dejado algo para mí –sarcástico comento a su esposo- y veo que sí, aun estas de pie -lo toma por el brazo-
Kakashi- Suéltame no me toques -intenta caminar pero cae al suelo- “Ya no tengo fuerza” –pensó-
Orochimaru- pobre de mí bello Kakashi -acaricia su mejilla- por eso nunca me debes de desobedecer -quita las lágrimas de su cara- ¿¿Te lastimaron?? – Sarcástico comenta- pues aquí te quedaras -se para-
Kakashi- Orochimaru… -ve que lo mira- Alteza por favor espere
Orochimaru- Que desea la Reina
Kakashi- ¿Cómo están?
Orochimaru- están dormidos -vuelve a ponerse en cuclillas- les dije que ya estabas en cama -lo carga y este se suelta como puede-
Kakashi- …
Orochimaru- vamos al cuarto, nos toca
Kakashi- ¡¡¡¿No te fue suficiente con que tus hombres me violaran?!!! -se pone de rodillas y por el dolor comienza llorar- ¡¡¡¿Sabías que te odio?!!! -su vista se va nublando- no sabes... cuan... to... te... odio -cae a su brazos-

Orochimaru se sonrió con satisfacción y se llevó a su casi inerte marido a su cuarto, en donde Kabuto lo esperaba con todo para curarlo de sus heridas -haz lo que se pueda, si muere, tengo a los niños- el viejo avanzo un poco más cuando se detuvo en la entrada -si sale preñado... mátalo- dijo como último y salió de la habitación.

Kabuto miro irse al rey y sonrió… ¿Qué iría hacer el consejero real?

Fin del Capítulo 1
Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo de este loco fanfic, sinceramente me eh esforzado mucho.

 

Recordemos que los personajes de la serie Anime/Manga Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los eh tomado prestados por un momento para hacer este fanfic llamado Blood Blue.

 

Si tienen dudas de algunas palabras o sobre los personajes que llevan a cabo esta historia con mucho gusto contestare a sus preguntas :3 Una nota importante que cabe agregar es que lo eh subido a dos páginas más las pueden ver en mi biografía. Sin más que Agregar

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).