Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tu supieras por madamechan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo, este lo cree yo madame y no Yui pero es para ella

ami dedicado a ti!!!!!!!!!!!!!

 

Larg (Mokona negra): Instituto privado Horitsuba: guardería, primaria, secundaria, bachillerato, y universidad. En este enorme campus, todos estos centros forman una enorme y completa ciudad de carácter privado.

 

Soel (Mokona blanca): Dormitorios, laboratorios, cines, hospitales, bancos,... toda institución necesaria funciona perfectamente en esta metrópolis estudiantil. Más de diez mil personas estudian y viven aquí: desde estudiantes, personal y personas autorizadas hasta familiares de los mismos.

 

 

Estaban  en el casino del instituto; ambos  gemelos bebían un poco de leche acompañado de una deliciosa tarta hecha por el menor

-Tus tartas son las mejores, creo que me la comeré toda! –dijo el mayor quien siempre gustaba de las cosas dulces.

-Que disfrutes de lo que cocino es una enorme alegría para mí; era algo que extrañaba cuando estábamos lejos. –Respondió el menor. –El día está tranquilo; dan ganas de quedarse descansando en casa con un poco de música.

-Tanto como en casa ne?, cuando tocabas el piano para mí.

-Aunque tú también tocas el piano

-No, alguien que solo es capaz de tocar solo una canción, no es un pianista.

-Esa canción… hace mucho que no la tocas.

-Prefiero que así sea, eso significa que estoy bien ne? –dijo sonriéndole el mayor mientras llevaba a su boca un trozo de tarta.

-También recuerdo lo bien que cantabas y me acompañabas mientras tocaba el piano.

-Pero si tenemos la misma voz ne?

-Pero  a mí no se me dio lo de cantar como a ti.

-Y a mí lo de tocar el piano como a ti; soy torpe de dedos. –sonrió.

 

El profesor de química se pone de pie mientras el profesor de gastronomía retira los platos.

-¿tienes clases?

-no; pero iré a hacer una visita.

-Me gustaría que fueses más considerado con Kurogane-sensei. A veces no se que decir en tu defensa cuando le haces enfadar.

-Es que es muy gracioso verlo enojarse…  bueno, nos vemos mas tarde.

Mientras  en el salón de deportes el moreno profesor de educación física  ordenaba los balones de futbol de la reciente practica. Había participado del entrenamiento y estaba todo sudado por lo que se sacó la polera que traía puesta  y buscó en su casillero otra.

<> pensó mientras  tomaba la polera sucia y trataba se secar el sudor de su pecho con ella. 

-Hi!! Kurorun-sensei!! –entra el rubio por la ventana.

-¡¿Cuántas veces te eh dicho que uses la puerta?!  Tsk! No sé que es lo que tienen esa bruja y tú por las ventanas.

-Kurorun-sensei   antes que nada; deberías ponerte una polera no crees ne?  No querrás que alguna estudiante te vea. –dice el ojiazul que  miró  cada rincón del torso de su colega; cada gota;  para cuando el moreno se pusiera una camiseta limpia, debió volver a la realidad.

-¿qué quieres?

-que frio eres kurorun-sensei; yo solo quería darte los buenos días ^^

-tsk! Ya lo has hecho; ahora vete.

-gome ne Kurotam-sensei; demo… Yuuko-sensei dijo que nos reuniéramos  aquí

-¿Qué querrá esa mujer ahora?

-Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  -dice la directora mientras entraba por la  ventana .

-Buenos días Yuuko-sensei! –saluda efusivamente el rubio a la directora.

-Fay-sensei; como siempre, ya estás aquí. –Mira de reojo a Kurogane quien  no tenía la misma cortesía que su sempai. –Ne, Kurogane-sensei, sírvenos algo de beber, que mal anfitrión eres.

-¡¿Qué yo sepa no los eh invitado así que no me vengas con  tonterías?!

-Kurorun-sensei siempre termina gritando, si sigues así te vas a estresar.

-ne… Kurogane-sensei sonríe. –dice la mujer mientras le peñizca el rostro

-¿Para qué nos querías? –dijo el fornido profesor. Mientras servía algo de té verde. Yuuko se sentó en una silla al igual que el rubio y luego comenzó a hablar.

-El  festival del cerezo será en 2 semanas más y tenemos que organizarnos. –bebió un poco de té, -ah!! Qué bueno esta! Lástima que no haya algo fuerte.

-Kurorun-sensei solo toma té verde ne?

-Retoma lo que estabas diciendo!!

-ya, ya, bueno dado que Fay-sensei es el encargado de los eventos culturales, deberíamos ver que opciones hay y tu Kurogane-sensei… tu eres el encargado de Deportes por ende necesitaremos del gimnasio

-Hagan lo que quieran; mientras no me metan en ello.

-Kurori-sensei es tan difícil de convencer.

-Fay-sensei ¿Cómo estaría si ponemos a Sakura-chan a cantar y a Himawari-chan con el piano?

-¡Sugoi!  Pero Tomoyo-chan de tu clase también canta muy lindo ne, Yuuko-sensei.

-También sería bueno que los maestros participaran en el festival

-Yuuko-sensei como siempre tiene buenas ideas… Kurorun-sensei ¿hagámoslo juntos?

-¡¿Nani?! –Dijo exaltado el moreno –Ni de broma! Tsk! Menos contigo.

El rubio sintió una profunda desilusión  por tal comentario; sabía que era una molestia para Kurogane pero aun así el quería hacer un show con él.

Agachó su rostro para ocultar sus tristes ojos con su flequillo y luego de unos segundos tomo aire y esbozó una sonrisa  de aquellas que solo él hace y que ocultan los verdaderos sentimientos del maestro.

-Ya lo sabía ^^  -cambio de expresión y se fue a los brazos de Yuuko a llorar como un bebé en los brazos de su mamá. –waaaaa! Yuuko-sheshei! Kudodin-shenshei es muy malo conmigo.

-Oh pobrecito, ¡Mira que hacerte llorar ese orangután!, ya, ya, ya.

-tsk!

-nee, Yuuko-shenshei; Kudodun-shenshei es un chico malo.

-¡¡Ya dejen el teatro  de una jodida vez!!

Había sonado justo la alarma y tanto la profesora de literatura que también es la directora; como el profesor de Química fueron a impartir sus respectivas clases.

Fay tenía jefatura; así que consultó a Himawari y a Sakura sobre la idea de que actuaran juntas

-Hai!  Tocaré encantada el piano para que Sakura-chan cante.

-A-Arigato, yo daré lo mejor de mí  para cantar.

En el salón de la clase B Kurogane hacía el mismo comentario a sus alumnos quienes  se entusiasmaron con la idea.

-que genial! Sakura y Himawari en un dúo! –Dijo Soel, la mokona blanca  mientras su compañero larg, la mokona negra proponía que el curso también debía hacer algo.

-Himawari-chan tocando el piano sugoi! –decía una y otra vez el chico de los anteojos.

-Sakura de seguro se verá muy linda –Decía el joven capitán del equipo de futbol Syaoran.

El profesor  les dijo que pensarán en algún espectáculo  y  que se organizaran; se puso de pie y fue a mirar a través de la ventana. Los arboles de cerezo estaban majestuosamente rodeados de algunos arbustos  y un pasto totalmente verde; las aves se asomaban  y cantaban. Entre todo esto, deslumbró una silueta; sentado en la banca  mirando hacia el cielo con sus intensos azules; las aves cantaban cerca de él y este parecía disfrutar de su compañía.

Pensó <>  Notó algo distinto en Yuui-sensei; no sabía que era pero le atraía; sentía que la escena le sentaba tan bien, que el contraste de colores a su alrededor lo hacían verse bastante hermoso<<¡¿Qué demonios estoy pensando?!>> Se sorprendió.

Su estado empeoró al continuar mirando y como de una esquina aparecía Yuui-sensei acercándose al gemelo <<¡¿qué mierd…?!>> Todo el rato creyó ver a Yuui cuando era nada más ni nada menos que a Fay quien le había dado tal espectáculo.

Mientras, sentados en la banca ambos gemelos conversaban:

-Yuuko-sensei me pidió hacerme cargo de la comida para el festival.

-Vas a tener mucho trabajo ^^

-Tu también nii-san; la organización es un trabajo duro.

-Tienes razón^^ aunque también quiero participar en algún show con Kurorun-sensei; demo el no quiere participar conmigo.

-¿Quieres que hagamos algo juntos nii-san?

-¿En serio Yuui? Eso me haría muy feliz. –Se puso de pie y abrazó a su hermano menor.

-Si es para hacer feliz a nii-san; haré lo que sea. –dijo el menor  mientras se dejaba abrazar por su hermano.

Kurogane había visto la escena pero sin lograr oír nada; volteó hacia el salón cuando escucho que Syaoran le llamaba.

-¿Qué ocurre?

-Ya decidimos que hacer; Kurogane-sensei

-Ah sí? A ver sorpréndanme

Se hizo tarde; y los alumnos se habían ido a sus respectivos cuartos mientras algunos maestros aun quedaban  haciendo rondas o terminando trabajo pendiente. Seshiro-sensei estaba por cerrar  la enfermería para cuando entró Fay-sensei algo nervioso.

-Fay-sensei estoy cerrando ¿estas bien?

-Si, solo que Yuuko-sensei me dijo que me quedara un poco aquí.

-Pero no puedo irme si no cierro la enfermería.

-Gome ne; pero es el único lugar donde puedo quedarme hasta que las visitas de Yuuko-sensei se vayan.

-¿Cómo es eso?

-Digamos que mi hermano y yo no tenemos buenas relaciones con los invitados de Yuuko-sensei ^^ por lo que para evitar problemas nos hemos escondido; el ahora está  escondido donde Kurorun-sensei.

-¿No deberías ser tu el que estuviese escondido allá?

-Nop, si iba yo me hubiese tentado a enojarle y armaríamos un jaleo que de seguro nos descubrirían.

Mientras donde Kurogane estaba Yuui bebiendo tranquilamente el té. Había llegado donde el moreno; pidió si se podía quedar un rato ahí por orden de Yuuko-sensei y que no preguntara nada.

-¿Me pregunto qué trama esa bruja?  ¿Para qué te ha mandado a ocultar?

-No preguntes nada por favor ; solo te diré que han llegado visitas de un instituto Francés  y no es bueno que nos encuentren a mi nii-san ni a mi aquí.

-¿Dónde se ocultó el idiota ese?

-En la enfermería con Seshiro-sensei.

-Siendo el habría venido aquí.

-Pues fue él quien me dijo que viniese aquí y el allá. –Dijo mientras bebía un poco de té ante la mirada curiosa del profesor de educación física que encontraba todo esto muy extraño.

En eso llega  Larg, la mokona negra.

-Yuui-sensei ya puede salir; Yuuko-sensei dijo que ya habían terminado el juego.

-Arigato Larg; demo, ¿nii-san ya lo sabe?

-Soel fue a avisarle.

En la enfermería:

-Fay-sensei ya puede salir! Las escondidas ya terminaron.

-Arigato Moko-chan^^ etto… ¿Yuui ya lo sabe?

-Sip!, Larg le fue a avisar!

El rubio ayuda a Seshiro a  cerrar la enfermería  y luego camina hacia la salida para irse a los dormitorios. Antes decide pasar donde la directora para estar más tranquilo.

-Fay-sensei; por qué no me extraña verte aquí.

-Hi! Yuuko-sensei!

-Creo que has venido para saber los detalles de la reunión, Ne? Pues fue como los rumores dicen: ven todo el campus y preguntan por los maestros de cada clase, en especial si hay gemelos. Pero desde luego hemos negado eso.

-Arigato. Yuuko-sensei.

-Me extrañó que no fueras a esconderte donde Kurogane.

-Para serte sincero lo pensé, demo, decidí no meterlo en esto; Yuui es más discreto en algunas cosas.

-El director de ese instituto  no dejó de preguntar  pero evitamos  cada detalle.

-Ashura-sensei no es alguien que se detenga; el buscará hasta dar con alguno de nosotros, sabe que encontrando uno encuentra al otro. Me pregunto cómo se habrá enterado de que estábamos en este país.

Era de noche y estaba algo inquieto. A su mente  vino el recuerdo  del gemelo sentado en aquella banca y luego el de su hermano escondido.

<<¿Qué estará pasando aquí?>> Todo eso de que los gemelos se escondieran le era extraño y no solo eso; ya era tarde, el había vuelto con Yuui-sensei a los dormitorios pero el gemelo mayor aun no regresaba. En eso aparece una silueta por el camino, el rubio caminaba  de cierta manera acelerada como tratando de llegar pronto  y ni se percató de que había pasado al lado del moreno.

-Oye, ¿No crees que es muy tarde para permanecer fuera de los dormitorios?

-Ah! Kurorun-sensei! ¿Qué tal tu día?

-Tu hermano anduvo en mi despacho.

-Es que jugábamos a las escondidas con Yuuko-sensei ^^

-Ya veo. Entremos que es tarde.

-^^

Entró al dormitorio donde su hermano menor ya estaba durmiendo. No pensó que demoraría tanto hablando con Yuuko. Entró a la ducha y se acostó al lado de su gemelo; no quería dormir solo, y como dicen que cuando un gemelo sufre, el otro también; Yuui despierta y le abraza durmiendo ambos como dos niños.

Despertaron y luego de desayunar se fueron al instituto. Yuui hoy debía  dar una clase a primera hora mientras que Fay tenía a la tercera. Ambos sintieron el altavoz a Yuuko quien les llamaba a la oficina.

-Hi! Yuuko-sensei! ^^

-Hi! Fay-sensei, Yuui-sensei^^

-Buenos días Yuuko-sensei.

Los hace tomar asiento ya que el motivo de su llamado es algo serio.

-No sé cómo pero Ashura; se  enteró del festival y dijo que vendría. –Esas palabras llenaron de un pánico a uno de los gemelos, el otro le abrazó para calmarle. –Fay-sensei  tendrás que dejar a otro maestro a cargo de la organización; Yuui-sensei; Watanuki se hará cargo de la comida. Necesitaré que ambos se queden en los dormitorios a partir del viernes hasta nuevo aviso.

-Pero bastará con que Ashura-sensei pregunte  a cualquier alumno del instituto por nosotros , -dijo el menor.

-Ya me haré cargo de eso.  Pero de momento concéntrense en sus labores como maestros normalmente. Y por mayor seguridad, en sus horas libres no anden solos. Yuui  ya hablé con Seshiro-sensei para que te acompañe; Fay pídele a Kurogane-sensei que te acompañe.

-Demo, preferiría a Seshiro-sensei.

-Gome ne pero ya le dije a Seshiro que iría Yuui con él.

En eso golpean la puerta y Kurogane entra al despacho

-¿Para qué me llamaste?

-Hi! Kurorun-sensei!

-Hi, Kurogane-sensei.

-Hi! Kurogane! ^^

-Tengo una clase así que dime a que me has llamado.

-Tengo una petición que hacerte. Más bien. Fay-sensei la tiene.

-¿eh?

-Etto…  Yuui y yo no podemos andar solos  en las horas libres porque hay un tipo que nos tomo bronca ejeje

-¿Nani?

-Yuui se quedará con Seshiro-sensei y yo quería pedirte Kuro-rin si podrías acompañarme a mí

-¿Nani? ¿Por qué yo?  Aprende a salir de tus cachos por si solo!

-Kurogane-sensei se mas comprensible, ¿Qué pasaría si ese matón le hace algo a Fay-sensei?

-tsk!

-Además… si no lo haces; te descontaré tu salario.

-¡¿Nani?!

Después de esa reunión; un enfadado Kurogane se fue a dar clases a la siga de Fay quien encontraba divertido ver  como Kurogane enseñaba; hasta se había  ido a poner ropa deportiva y se puso una gorra para evitar que el sol le quemase. Cuando entro la tercera hora, Fay le avisó con un grito que tenía que irse a dar clases y que después le vería  al recreo.

-Tsk! Como quieras!

-Espérame para comer juntos ne? Kurorun-sensei!

-Ya vete!

 La situación era incomoda y Fay lo hacía sentir más que  avergonzado con sus acciones. Esto comenzó a dar a rumores de que  había algo entre los profesores; cosa que para él era disgustante. Distinto fue el caso de Seshiro y Yuui; ambos pasaban tomando té en la enfermería en sus ratos libres y hasta  regresaban juntos al dormitorio lo que al generar los rumores; tomaron estos como una broma.

Así se dio el día jueves y ante  todos el altavoz anuncia un concurso fuera de lo común.

Hi a todos!! Como sabrán es el festival del Cerezo por el cual nos hemos esforzado tanto… A partir de este viernes comenzaremos un concurso llamado “ no sé quien es”… ¿En qué consiste? Pues a partir de mañana  deben fingir hasta nuevo aviso que los maestros Fay D. Fluorite y Yuui D. Fluorite no existen; si alguien les pregunta, deben negarlo, de lo contrario perderán y terminando el festival les esperará un examen de lo que entra en el semestre.

Eso es todo por favor den su mejor esfuerzo!

-¡¿Nani?! –fue el comentario del moreno ante la risa del rubio que había encontrado de lo más divertido esto.

-Ne Kurorun-sensei  va a ser muy divertido, además no quiero que ese matón nos encuentre ^^

-Si es por ese matón, yo mismo los defenderé pero no anden con juegos como este ¡demonios! ¿A caso ya no están grandecitos para andar jugando?!

-Ojalá fuese así de fácil…

-¿Eh?

-No, nada ^^ ¿Qué  más te queda por hacer Kurorin-sensei?

-guardar los balones, las mallas y las colchonetas.

Comienzan apilando  las colchonetas y luego guardando las mallas. Pero para el rubio no era suficiente y ya se había aguantado mucho sin hacer una broma al moreno.  Tomó un marcador negro y le hizo ojos, nariz, boca y cabello a los balones

-Mira se parece a ti Kurorin cuando estas enojado! Ejeje y este a Kurorin pensando y este…

-¡¿Nani?! ¡¿Qué mierda haces?! ¡Limpia eso!

-Kuro-rin que aburrido eres; es marcador de pizarra así que sale fácilmente… Mira! Kurorin sonrojado ejeje

 -¡Será mejor que me entregues ese marcador!

 El rubio se niega y comienza a correr por el cuarto mientras el profesor molesto trata de atraparle dejando un gran desorden. A causa de dicho desorden ambos tropiezan cayendo sobre las colchonetas. Fay había caído sobre el moreno quien trataba de  quitarle el marcador; ambos de repente se percatan de la situación en la que están; el profe de ojos azules estaba sentado con las piernas abiertas sobre la cadera del profesor de deportes. Ambos habían guardado algo de silencio y estaban inmóviles. Kurogane estaba nervioso, pues sentía  el contacto de Fay sobre su cadera y este estaba con la cabeza agachada ocultando su mirada bajo sus dorados cabellos.

-Quítate. –dijo el moreno recobrando la razón; pero el otro no se movía . –Oye ¿estas bien?

El profesor de química estaba muy agitado y no reaccionaba;  su mirada seguía oculta bajo los cabellos rubios que poseía.

-¡Oye!

-¡Ah! ¿Ku…ro..Sensei?

-Quítate.

El rubio intentó levantarse pero se percató de que su tobillo se había torcido. Kurogane intentó quitárselo de encima para sentarlo en la colchoneta y revisarle el pie; al moverlo sintió el movimiento o fricción sobre  del cuerpo del rubio sobre él, es mas ambos lo sintieron y se sonrojaron pero el moreno trató del olvidarlo y logró sentarlo en la colchoneta.

-¡Ay! Kurorun-sensei duele!

-¡Calla! Parece que es una torcedura, ya estará bien. Pondré una venda así que quédate quieto.

-Kurorin eres mi salvador ^^

-Calla!

Por un instante sus ojos se cruzaron y quedaron inmóviles nuevamente hasta que el ojiazul acercara su rostro para besarle. Kurogane tomado por sorpresa no se movió hasta que el rubio quiso entrar su lengua en la boca de este; al sentir el contacto, se abalanzó sobre el rubio para  contestar su beso con otro más apasionado. El rubio sostenía la cabeza del moreno hacia el acariciando los negros mechones mientras su compañero  le había abierto las piernas y se había apoyado sobre él y con sus manos  comenzaba a intrusear bajo la camiseta del rubio.

-ah! –gimió el ojiazul cuando notó que necesitaba aire. Se separaron  y de inmediato volvieron a unir sus bocas.

El rubio estaba sonrojado y respiraba  muy agitado mientras que el de ojos rojos  besaba su cuello mientras trataba de acercar más su cuerpo al de su compañero. Fay notó la erección de su compañero pero estaba cegado en los besos que recibía en su cuello. Reaccionó al sentir la intromisión de una mano bajo su pantalón.

-Kuro… no ah!

-…

-K-uro…basta.. No quiero ah! Ah!

En dos segundos  se puso de pie ante la mirada interrogante del moreno. En eso el altavoz suena.

Por favor; los maestros de Química y Cocina acercarse al despacho de inmediato. –La campana le había salvado.

-Gome ne Yuuko-sensei me llama.

-pues ve.

El rubio se detiene en la entrada.

-Por favor olvida lo que pasó recién si? ^^

-¿A qué te refieres? Bueno vamos, me dijeron que no debía dejarte solo no?

Ambos llegaron a la oficina donde Yuui ya estaba sentado. Fay entró mientras que Yuuko le dijo a Kurogane que no podía quedarse.

-¿Ya tienen todo listo para quedarse en los dormitorios cierto?

-sip! Yuui  y yo vamos a estar viendo la maratón de “The lord of the rings”

-Oh, qué bien! Con eso tendrán para un tiempo aunque creo que algunos ya encontraron algo más divertido

-Lamentamos tener que dejar nuestras labores por esto. –dijo apenado Yuui

-Para nada! Ustedes son muy buenos maestros. Además sabía que podía pasar esto cuando le propuse a Yuui venir a Horitsuba. Ahora vayan a sus dormitorios y nos vemos en un par de días^^ cualquier cosa les aviso.

Ambos salen y caminan juntos hacia los dormitorios.  Yuui le  comenta a su hermano que se ha percatado de que tiene marcas en el cuello a lo que el mayor avergonzado se cubre. Yuuko también se había percatado pero no quiso detalles ya que lo que se les venía al par de gemelos eran días difíciles.

En la entrada estaba Kurogane quien  había quedado algo preocupado e impaciente con todo lo ocurrido hoy.  Vio al moreno en la entrada y trató de entrar aprisa puesto que no quería pensar en lo ocurrido hace unas horas atrás.

-Oye.

-Ah! Buenas noches Kurorun-sensei!

-Buenas noches Kurogane-sensei

-Necesito hablar con tu hermano unos minutos

-Claro. Fay te espero  con la cena lista

-Ya!

Ambos en la entrada; ninguno hablaba; el ambiente era extraño. El moreno se acerca:

-¿Por qué me dijiste que olvidará lo de denantes?

-¿Eh? ¿Olvidar qué?^^

-Tú sabes; lo que pasó en  el almacén.

-¿Eh? No sé de qué me hablas Kurorin-sensei^^

-Tsk! Me refiero a cuando te torciste el pie!

-Ah eso, mi pie ya está mejor ¿ves? Puedo saltar normal ya ^^

-Así que vas a olvidarlo. Allá tu

El moreno entró  bruscamente y subió a los dormitorios mientras que el ojiazul se quedó parado en la entrada mirando hacia el suelo.

Al otro día  el moreno se percató de que  los gemelos no estaban en sus aulas y por más que preguntaba a alguien si le habían visto, todos respondían “¿Quién? No lo conozco”. <>

El festival comenzaba en unos minutos más y la gente ya entraba.  Su salón se haría cargo de una especie de casa del terror mientras que el salón B se haría cargo de un salón de maids. Fue a ver si estaban los maestros ahí pero no los vio  y terminó tropezando con un tipo alto de cabello corto y gafas.

-Perdón

-No, la culpa es mía es que busco a alguien

-Pues no eres el único.

-Pertenezco a una escuela en Francia que está de visita por el país y  quise ver su festival. Pero había un joven que me estaba escoltando, se llamaba kamui pero no se a donde fue.

-Ah! Si ese mocoso es así. Yo busco a un profesor, es rubio de ojos azules  no sé si lo has visto.

-¿Te refieres a Yuui D.Fluorite?  No sabía que estaba por este país, con razón el director quiso venir también.

-¿lo conoces?

-Si, trabajo en la misma escuela en Francia, sabia cocinar, cantar, hasta de química;  pero el renunció de repente, Habían rumores de que se acostaba con el director Ashura y que  dimitió por que cortaron.

-¡¿nani?!

-Pero no es el único rumor; otros dicen que el director estaba enamorado de él y que  cuando se negó a tener algo, este abusó de él. También se rumorea que tiene un hermano gemelo.

-¡¿Nani?!

-Bueno te dejo, buscaré a ese chico Kamui

Kurogane quedó pensando en los rumores y  decidió olvidarse de los rubios por un momento para  vigilar por el orden del festival.

Mientras Fuuma se encuentra con un hombre alto de cabello negro largo que parecía conocer

-Este festival es agradable. Es un lugar bastante agradable

-Es raro que a usted le guste un lugar Ashura-sama. A mí se me perdió un chico que me estaba haciendo un tour por el lugar.

-Fuuma-sensei recuerde  que están en un festival, de seguro recordó que tenía que hacer algo.

-Tiene razón. –suspiró y camino junto al director por los pasillos

-No sé porque pero me pareció ver a Yuui-sensei por aquí pero por más que pregunto, la gente no le conoce.

- Ahora que recuerdo había otro tipo preguntando también por él.

-¿Otro tipo? <<ósea que si esta aquí>>  bueno sería una lástima que estuviese aquí y no nos saludara… creo que haré una visita a la directora.

“vete Sam”

“ No lo dejaré señor Frodo”

-Ese si es un amigo leal ¿no crees nii-san?

-Sip,  pero golum no les dejará hasta tener el anillo ne?

-Me pregunto como irá el festival

-De seguro se deben estar divirtiendo^^ y yo que quería participar! >< Hasta  me conseguí un vestido de maid T T

-Ya habrán más festivales nii-san ejeje

En eso suena el teléfono y contestan

-Yuui, Ashura supo que están aquí.

-¿Nani? –volta a mirar a su hermano y le dice que Ashura sabe que están en Horitsuba

-Le dije que solo estaba Fay por lo que quiere hablar con él.

-Ya veo. Por favor dennos un minuto

-Los llamaré en 10 minutos más

-si

Ambos hermanos se miran; el terror les invade y deben tomar una decisión.

-Iré.

-Nii-san

-Pase, lo que pase seguirás como lo hemos planeado desde los últimos años

Casi todos los maestros  son llamados al despacho de la directora; desde Seshiro, Sorata y Kurogane.

-Los he llamado por un asunto delicado. Como saben hay dos maestros de una escuela francesa visitando el festival. Uno de ellos posee el cabello largo negro; es el director Ashura, el otro es un maestro.

-Son los que le tienen bronca a los Gemelos D.Fluorite verdad? –Dijo el moreno.

-…Ya veo… Pues ese tipo supo que uno de los gemelos esta aquí. Por lo que Fay-sensei va a encontrarse con él en unos minutos más. Necesito que los sigan por si Ashura intenta agredirlo o algo así.

En eso llega Fay

-Bueno será mejor hablar con Ashura-sama.

Los maestros caminan con él y kurogane le pregunta al rubio:

-Ese tipo, tiene bronca con Yuui.

-¡¿Eh?! Como lo sabes. Bueno ese tipo está obsesionado

Los maestros se dispersaron salvo Kurogane quien se acercó a Fay y le dijo.

-Tu hermano esta en los dormitorios cierto?

-Sip

- ya veo,  pues iré a ver si está bien

-Arigato ^^

Kurogane camina hacia los dormitorios ; se percató que quien iba no era Fay sino Yuui y sabía que Fay estaba en el dormitorio. Subió las escalas y encontró al maestro  de pie en la puerta algo serio

-Tu hermano me dijo que estabas acá

-Kurogane-sensei

-Nos citaron y nos dijeron que el idiota de tu hermano mayor iría a encontrarse con ese tal Ashura

-Si, pero estoy algo preocupado por nii-san.

-Pero el dijo que ese sujeto tenía bronca hacia ti.

-Si, el intentó violarme. Por eso le temo

-Ya veo. Mientes bien, realmente son buenos haciéndose pasar por el otro.

-¿eh?

-El que fue para allá era Yuui y el que está aquí eres tú.  Pues son iguales pero a la vez diferentes y a mí no me engañas.

-Nee, Kuro- sensei eres tan cool!! ^^

En ese instante el moreno golpea al rubio en la cara dejándolo en el suelo

-Tsk! Vaya hermano mayor, ese tipo intentó abusar de tu hermano y sin embargo lo dejas ir a hablar con él. Yo no lo dejaría ni aunque él me lo pidiera. Eres un cobarde

- ¿Y qué si lo soy?

-Tsk! Desprecio a los que son como tu

Esas palabras  fueron tan dolorosas para el ojiazul que evitando llorar frente a él, lo deja irse enfadado a donde su hermano.

-Si tú supieras… kuro… -Cuando finalmente le ve salir del pabellón; se rompe a llorar.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste x3

espero reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).