Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Quiero ir a mi realidad! por ciel_phantom

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi segundo desvario, espero que les llame su atencion.

Perdonenme a todos los que estan leyendo El amor de Iason... diferencia entre un hombre y... ¿una mujer? no esta terminado y no lo he actuzalizado, descuiden en este semana subo el capitulo, lo prometo 

¡Quiero regresar a mi realidad!

by ciel_phantom

 

Capitulo I

 

“¿estas seguro de lo que haces?” -pregunto el blondie de ojos verdes a su mejor amigo, mientras tecleaba en la computadora las ultimas coordenadas. Cuando termino,  lo miró de reojo sobre su hombro esperando la respuesta

 

“no tengo que pensarlo dos veces…” -cerro sus ojos respirando profundamente para continuar –“lo necesito Raoul, lo necesito a mi lado” -Esté tenia las manos cruzadas,  se encontraba recargado en el escritorio parado detrás de él. El destello en sus ojos azules, cuando se abrieron vieron en la pantalla los códigos que estaban escritos frente de él.

 

Aproximadamente hace tres años Iason, tenían constantes dolores de cabeza, puesto que algunas veces recordaba el accidente que le había quitado la vida. Pero no todo sus recuerdos eran lucidos, algunos eran borrosos y difíciles de distinguir y que no se podía explicar. Era… como si hubieran removido parte de su vida… lo que hizo… lo que fue.

 

Descubrió de una manera cruel los acontecimientos de ese día. Riki, su amado mestizo había regresado para estar a su lado… morir a su lado, en esa horrible columna de llamas, vigas pesadas de hierro y humo asfixiante. ¡Cómo le dolió en el alma saberlo, saber que Riki ya no estaba a su lado! ¿Como era posible que Júpiter fuera capaz de ocultarlo?. Lagrimas de dolor, desesperanza o rabia, recorrían el hermoso rostro del blondie. Después fue directamente donde se encontraba el súper-ordenador encarándolo. Esté, al verlo en esa condición, no pudo ocultarlo, además, de que la información estaba en las manos de su querido hijo, en un pequeño chip, quien lo aventó hacia él, rebotando en la pared puesto que había atravesado el holograma de su madre.

 

¿Cómo podría seguir viviendo sin el mestizo a su lado?. Ahora lo entendía con toda claridad, del porque, el hueco en su corazón, al ver desde el ventanal de su departamento ocultarse el sol, sentía que algo le faltaba. Ni siquiera las mascotas lo satisfacían como él lo hacia. ¡Vaya! ni siquiera Katze quien lo tomo de nuevo como su mueble y mascota personal, lo hacia sentir tan bien como su amado Riki.

Eran las nueve de la mañana en Tanagura, se encontraban en el laboratorio que Rauol Am dirigía junto con sus subordinados. Se localizaba en el subterráneo del gran edificio donde trabajan normalmente los blondies de la alta sociedad en la misma capital. Hace menos de un año, trabajaban día y noche para tener todo listo para el viaje espacial que Iason realizaría en busca de su mestizo. Después de indagar en los archivos de alta confidencia que Júpiter guardaba celosamente, Katze el mejor hacker de computadoras,  lo había extraído entregando la información a Iason. Sabían que el mestizo se encontraba en la galaxia llamada “Via Lactea” en el planeta Tierra, (según los informes de investigación acerca del universo), aunque no se sabe la localización exacta del mismo, prefirió ir a buscarlo, además, quien mejor que Iason para encontrarlo, pues la distancia del verdadero amor no se equivoca.  

 

“mañana podrás marcharte, hace buen clima para el despegue” –dijo Raoul calculando el tiempo y el lugar

 

“gracias” –dijo feliz y alivianado. En un recuerdo fugaz apareció el rostro de Riki con una ligera sonrisa sin perder detalle de la imagen. El blondie de cabello dorado y ojos verdes miraba con melancolía a su amigo, puesto que el viaje no seria fácil. Estas cosas no se le pueden esconder a Júpiter, lo mas seguro es que, ya este tramando algo para no dejarlo salir del planeta.

 

“Iason… aun puedes recapacitar, estas a tiempo”

 

“no Raoul”. _mirándolo con toda calma propio de Iason. _”Tal vez no lo comprendes y no quiero que lo hagas. Lo único que te puedo decir, es que nada ni nadie podrá quitarme a Riki… no mientras este vivo”. Raoul esperaba esa respuesta, esbozo una sonrisa, mientras se acercaba a él

 

“sabia que no te podría convencer de que desistieras, además  no serias tú” _le dijo “lo único que puedo hacer es ayudarte con esta locura” _y con eso salieron del gran laboratorio, mientras seguían preparando estrategias y soluciones a problemas que pudieran tener el día de mañana

 

 

                             *******************************

 

 

El día llego muy rápido en Amoi, todos se encontraban listos, tanto el personal científico, auxiliares, químicos, equipo con armamento, guaruras así como los viajeros, tomando sus posiciones para el despegue. Iason se había equipado muy bien y esperaba instrucciones de Raoul para comenzar, se coloco unos diadema con audífonos en los oídos, esperando a que también Katze estuviera en frecuencia.

 

Esté se sentó a un lado de Iason, moviendo palancas y apretando botones. El antiguo mueble acompañaba a Iason en este viaje, por decisión propia, ya que Iason pretendía viajar solo, pues este asunto solo le discernía a él.

 

“¡estamos listos!” –dijo el blondie de ojos azules, viendo la pantalla y localizando la ruta

 

“Iason, ten cuidado” –le dijo por el micrófono donde le daba las instrucciones previas. “y regresa pronto” _viéndolo por la pantalla

 

“regresare a Amoi con Riki a mi lado…”  _miro por ultima vez el hermoso rostro de su amigo por un pequeño espejo frente de él, mirándolo con su típica pose de brazos cruzados. De pronto de la nada les apuntaban con pistolas laser a todo el personal que se encontraba en ese lugar, eran androides en su forma original, uno de ellos hablo:

 

_Raoul Am, se te acusa de alta traición a Júpiter, serás arrestado inmediatamente. El blondie no se sorprendió pues ya se lo esperaba

 

Se cerró las compuertas de la nave, las luces exteriores parpadeaban constantemente esperando el despegue. La palanca de “emergencia” se encontraba en el laboratorio y tenia que ser utilizada manualmente.

 

Iason al ver lo que pasaba afuera se tenso al ver los androides apuntar hacia su amigo

 

“Júpiter” _dijo molesto

 

“Iason, no tenemos tiempo, si nos quedamos a ayudarlos, tal vez ya no podremos rescatar a Riki” _Katze también estaba viendo la escena

 

“es verdad, inicia secuencia regresiva” 

 

“si” _contesto Katze _apretó un botón rojo que se encontraba a mano derecha arriba de su frente _”inicia secuencia regresiva 10… 9…”

 

“Raoul, perdóname”

 

En el exterior los androides caminaban arrestando uno a uno de los hombres involucrados.

 

_detener a Iason Mink, no dejarlo salir del planeta es nuestra prioridad _dijo el androide acercándose a Raoul

 

Cuando llego con el blondie de cabellos dorados, esté con un movimiento rápido alcanzo la palanca de emergencia, la jalo hacia abajo para abrir las puertas del techo y la nave despegar sin obstáculos.  El androide no tubo tiempo para detenerlo, empujo a Raoul cayendo al suelo. El androide subía y bajaba la palanca para poder pararlo pero fue inútil, la nave comenzó a elevarse por los cielos dejando a todo Amoi sorpresa inesperada .

 

Júpiter grito con fuerza dejando escapar algunos rayos azules por su habitación por la huida de su hijo. Júpiter sabia de antemano lo que estaba sucediendo, pero confió en que pronto se le olvidara al darle mas libertad, pero se equivoco.

 

“Raoul, lo siento” _pensó  Iason para si, apretando sus dientes de rabia. Katze lo miro después de unos segundos, dirigió su mirada al frente y continúo con las coordenadas.

 

“Iason espero volver a verte” _suspiro dejando que los androides lo apresaran.

 

 

Continuara……  

 

Notas finales:

me gustaria su opinion....

nos vemos en el segundo capitulo ~

atte: ciel_phantom ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).