Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del Inframundo. por Naru_Naru

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hello! lindas personitas de amor yaoi que pasan a leer este nuevo fic escrito por mi, Naru_Naru.

¿Qué hago escribiendo un nuevo fic? Pues me dieron esta hermosa idea y decidí subirla ¿He olvidado mi otro fic? No, para nada. ¡Lo amo con mi corazón! ¿Abandonaré mi otro fic? ¡Ja! Obvio que no.

Bueno les hablo del fic, es algo corto tal vez sólo tiene unos diez capítulos no más. Me gusta mucho este fic y estoy segura de que tendá segunda temporada.

Notas del capitulo:

¿Ha quedado claro de que va la historia? Espero que si, si no es así, ya les explicaré en los reviews. Como ya he dicho esta historia es corta pero a mi me parece tierna y linda, no se dejen engañar por el principio.

Bueno, creo que no tengo nada más que aclarar ni que comentar, sean bienvenidos a mi nueva historia. >x<

Para el amor no existe genero ni religión que valga, solo eso que se siente, amor.

 

Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

Infernal Destino.

"Estás maldito Sasuke, tu alma le pertenece a mi señor y no puedes escapar de tu destino."

 

-Así que... ¿Estás totalmente seguro de querer hacer esto? -Preguntó aquella voz tétrica que estaba en la habitación tenebrosa junto al joven de quince años. El frío que se había esparcido en el lugar era poco normal y él lo sabía. La situación era poco normal.

-Si, te entrego mi alma a ti con la condición que salves al único amor de vida. -Dijo decidido y sin ningun tipo de emoción, se encontraba solo en una habitación totalmente oscura utilizando el último recurso que tenía para salvar a su amada. Vender su alma al mismísimo Diablo.

-Por supuesto que lo haré, de eso no tengas ninguna duda pero... Sabes que al darme lo que quiero no podrás creer más en Dios ni tener nunca su ayuda. -Rió y el chico que estaba allí frunció el ceño.- Estarás completamente solo.

-Siempre lo he estado. -Susurró apenas audible para la criatura que se alzaba ante él.- Sólo has lo que te digo, lo que pase conmigo no tiene que ser de tu incumbencia. ¿Cierto?

-Cierto, eres muy inteligente y malvado chico. Haré lo que me pidas. -Setenció e hizo un gesto con las manos.- Nos vemos en el infierno...

De un momento a otro aquel muchacho se encontraba en un hospital el cual conocía muy bien. Corrió por los pasillos hasta llegar a la habitación de su amada. No pudo evitar lanzarse a ella al verla tan radiante, tan feliz... Tan viva.

-S... Sasuke. -Habló feliz la chica con una hermosa sonrisa en su rostro.- Me he recuperado de aquella enfermedad que me ha azotado, amor...

-Sakura, que bueno que estés bien, mi amada. Te amo tanto. -Dijo el pelinegro mientras abrazaba a su novia con una sonrisa y lágrimas en los ojos. La emoción no la podía controlar, la persona que ama con todo su ser se encontraba junto a él, sonriéndole y hablándole dulcemente como antes que aquella extraña enfermedad llegará a ella. Sasuke la beso con dulzura y ella suavemente correspondió. Ambos no podían ser más feliz.

-Sasuke, el doctor dice que esto ha sido un milagro de Dios. -Palabras claves fueron para hacer que el moreno se pusiera rígido sobre ella con una mirada sombría y llena de odio. ¿Como se atrevía a mencionar tan falso nombre ante él?

-No amor, esto ha sido todo menos eso. -Setenció muy serio y Sakura le vió sin entender.- Tranquila bella, saldremos de esto juntos. Solos tu y yo.

-Por siempre, Sasuke. -Se abrazó al pelinegro.

2 Años después


-¡Sakura! ¡¿Por qué me haces esto?! -Preguntó Sasuke a más no poder, veía como la pelirosa de ahora dieciseis años estaba junto a otro hombre, aunque ella llevaba una sonrisa triunfante.

-Sasuke, lamento decirte esto pero yo nunca te amé, sólo deseaba alguien fuerte y tonto que me curara de mi enfermedad. Y caíste tu. -Respondió con simpleza mientras Sasuke sentía sus ojos arderle de furia y dolor por las palabras de la pelirosa. Todos esos juramentos de amor, todas esas palabras. No valían nada.

-Así que todos esos abortos que tuvistes, fueron provocados... -Apretó con fuerzas sus puños tratando de disminuir lo que sentía sin embargo se le era imposible, se ponía más eufórico con cada segundo que pasaba.- Todas esas palabras...

-Si, los tres abortos que tuve fueron causados por mi. Y este señor fue quien los realizó. Se llama Orochimaru y es la persona que amo. -Setenció feliz dándole un beso muy fogaz en la boca todo frente de Sasuke.- Además tenía quince años, era muy joven para tener un bebé.

-Tu... Sacrifiqué mi vida por un zorra. ¡Ojalá te mueras Sakura! ¡Y espero que tu alma se queme en los fuegos del infierno! -Gritó con toda su ira al verlos que se iban juntos con la mano entrelazdas como antes solían hacerlo ambos. Arrugó la frente viendo como el avión salía de allí llevándose a su antiguo amor, que ahora era su más rencoroso recuerdo.

Después de aquel doloroso día llevó una vida monótona esperando a que el pacto con la muerte se cumpliera para el poder marcharse de ese mundo, ese que le había arrebatado todo, que había sido injusto desde el momento en que nació y junto con eso se llevo la vida de su madre. La suerte nunca había estado de su lado y ahora que no tenía nada ni nadie lo podía afirmar con certeza. El pacto con el Diablo consistía en que el salvaría la vida de Sakura, a cambio de que cuando está muriera el alma de Sasuke se iría al infierno.

Estuvo mucho meses reflexionando sobre su vida hasta que al cabo de un mes llegó a la conclusión que le había otorgado una nueva meta. Vengarze de Sakura, matarla y hacerle sufrir tanto como él lo hizo. Si, su alma de inmediato se iría de este mundo terrenal pero valdría la pena con verla agonizar, verla llorar por piedad. Desde entonces la ha estado buscando por gran parte de Japón pero la muy condenada se había marchado, no perdió la esperanza allí y salió en su busqueda por los demás países.

2 años después


-¡Sasuke! ¡por favor no lo hagas! Tengo una hija y tú me amas, ¡¿recuerdas?! -Gritaba la pelirosa de ahora 18 años de edad mientras corría por toda la casa en busca de algún escondite que le refugiara de la ira del moreno, quien a paso lento y sin alguna expresión le seguía. Le había conseguido hace unas semanas y desde entonces planeó el momento perfecto para su venganza, claro, le fué difícil con el tal Orochimaru en sus planes ya que es un médico prestigiado y tenía mucha seguridad, pero ya se había deshecho de todos.

-No, Sakura. No te amo, ya no. Ahora el único sentimiento que guardo hacia ti es odio y por eso te mataré a ti y a tu hija que es el fruto de tu amor junto tu, ahora, difunto esposo. -Dijo riéndose al recordar como le había asesinado; había sido muy gratificante verle ahogarse en su propia sangre, ya no podía esperar a matar a Sakura.- Ahora, hazlo fácil y ¡sal de una puta vez! -Exclamó y tomó el arma homicida caminando más rápido al cuarto de su antiguo amor.

Escuchó el llanto de una bebé y con esa pista siguió a la habitación que se encontraba oscura y desolada. Entró rápido y sintió a alguien detrás; ágil se volteó y tomó con lo que Sakura intentaba pegarle.- ¡Ja! ¿qué intentabas hacer?

-S-Sasuke... por favor, no lo hagas. -Susurró temerosa mientras caía al suelo arrodillada y lloraba a lágrima suelta, rogando por su vida. Sasuke la miró altanero sin ninguna pizca de lástima.- No me... no me ma... mates. -Lloraba.- ¡Ahhhh! -Gritó al sentir su cabello siendo jalado junto a ella al medio de la habitación. Fue montada en un banquito y le colocó una soga alrededor de su cuello, de manera que si intentaba huir se ahorcaría.- No, no lo hagas. Te pagaré y nunca te delataré con la policía. ¡Pero no me mates!

-Cállate, perra. No te quiero oír más o si no mato a tu hija. -Dijo mientras tomaba a la niña entre sus brazos.- Recuerdo que nuestro primer bebé sería una niña. Valla, que ironía. -Le habló de una manera lejana, hueca. Sakura en ese instante supo que hacer para poder salvar su vida.

-Sasuke, esa niña es tuya. Yo quedé embarazada de ti después de irme con el maldito de Orochimaru que sólo me obligaba, en serio. -Sasuke buscaba algún parecido que el tuviera con la niña pero no encontraba ninguno, ella era de cabello negro, si, pero no con reflejos azules como los suyos, sus ojos eran como los de Sakura.- Podemos formar nuevamente nuestra familia, amor. Sé que podemos. -Dijo asustada.- porque te amo

-Sakura... ¡Eres un perra! -Sacó su katana y con ella apuñalo justo en el vientre de la muejr que grito una vez más por aquel dolor intenso. Sasuke continúo apuñalándola hasta verla que empezaba a caer.- Aún no morirás he evitado tus puntos vitales, pero no quiere decir que te deje viva. -Tomó a la bebé.- Tranquila salvaré a tu hija, así por lo menos no serás tan desdichada.

-S-sálvame a mi y déjala a ella... Por favor... Te amo. -Gimió mientras escupía sangre; Sasuke le veía con repugnancia en los ojos.

-Nos veremos en el infierno... -Dijo por última vez antes de prender en fuego la habitación mientras salía de allí corriendo junto a la bebé; sabía que en cualquier momento se aparecería la muerte y él estaría acabado. Llegó lo más rápido que pudo a la iglesia y dejó a la bebé en su cuna abajo de un árbol muy cerca de la puerta, cuando se preparaba para tocar todo se volvió osucro, la muerte estaba allí.

-Asi que... se ha acabado el trato Sasuke. Tu gran amor que te ha mandado a la mierda con otro... Ha muerto y tú vienes conmigo. -Dijo aquella figura con capa negra y tenebrosa, su altura era de dos metros y Sasuke sabía que si se le enfrentaba no ganaría, debía hacer un estrategia.- ¿Qué? no pensarás huír, ¿verdad?

-No, sólo quería dejar a esta bebé en la iglesia, para que viviera al lado de Dios. -Confesó con una sonrisa nostálgica y la muerte se le acerco retadoramente.

-No pronuncies su nombre en mi presencia. -Refunfuñó molesto y Sasuke saco de su bolsillo una crucifijo que la muerte escupió con toda su ira.- ¡¿Qué mierdas piensas que haces?! -Le gritó.

-Me salvo la puta vida. -Colocó aquel objetos en su catana y con ira fue tras la muerte quien también combatió. La espada de Sasuke era resistente, pero no se comparaba con la de la muerte.- Tu demonio quedas abajo cuando el poder de Dios cae sobre ti. -Con un movimiento desvalido a la muerte de su espada.

-Pero tu mocoso, no crees en él. Ya que nunca te ha dado algo que amar, nunca te ha dado amor. -Triunfante, empujo a Sasuke cerca de un risco; este miró abajo y pudo ver las olas del mar chocando con algunas rocas, si quería vivir, tenía que arriesgarlo todo.- Asi que... nos vemos.

-¡Je! Querrás decir hasta nunca. -Dijo con una sonrisa mientras se lanzaba de aquella gran altura y caía al profundo y gran océano ante la atenta mirada de la muerte que en un susurró dijo...

-Estás maldito Sasuke, tu alma le pertenece a mi señor y no puedes escapar de tu destino.

Notas finales:

Ya ha terminado el primer capítulo, ¿ha sido de su agrado? no lo sé pero espero y aspiro que si, pues yo hago estos fics para ustedes ^-^.

No os jodere mucho pero si desean y gustan pueden leer mi otro fic llamado "amor ciego" tal vez sea de su agrado... tal vez no, pero nadie muere con intentarlo ¿cierto? ¡Adios!

¡Nos leemos! ¡Paz!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).